Todo tiene un fin

Si eres nuevo en el foro preséntate aquí para que todos te conozcamos mejor. Si por el contrario te vas del foro o te ausentas por un tiempo, también lo puedes comunicar por aquí.
Reglas del Foro
¡Bienvenido a KHWorld! ¡No olvides leerte las normas!

Todo tiene un fin

Notapor Neipol » Jue Mar 28, 2013 12:54 am

Nada es para siempre. Ya sean nuestras amistades, relaciones, costumbres o incluso la vida misma. Hay un momento en la existencia de cada uno que te das cuenta de ello y, aunque intentes mantenerlo, acaba siendo inútil.

Decidí registrarme en este foro el 25 de septiembre de 2006. Durante todos estos años nunca me había despedido siquiera de forma temporal (excepto una broma que gasté de la cual pocos de los actuales usuarios pudieron "disfrutar"). Esta vez no es una inocentada y es mi adiós.

No ha sido una decisión fácil. De hecho, creo que está claro que he intentado demorarla lo más que he podido. Y siento haber parecido un fantasma los últimos meses.

Aquí he conocido personas que me han hecho reír hasta en mi noche más amarga. He conocido verdaderos amigos que me han apoyado en mis momentos difíciles y siguen haciéndolo. He conversado sobre mis gustos favoritos y me he emocionado junto a otras personas con cada novedad que anunciaban de la saga. Incluso he sentido más que amistad por algunas personas con las que desgraciadamente ya no me trato tanto.

Pero la gran parte de estas personas ya no están entre nosotros. Decidieron tomar una decisión en su día. Y tras los cambios que he sufrido en mi vida y la marcha de, quizá, la última persona que me ataba a este foro, creo que es el momento de que yo también la tome.

Unos días han sido mejores y otros peores, pero en el KHWorld que me llevo en mi corazón sólo hay lugar para una gran felicidad. Espero que tengáis una vida plena y todos seáis capaces de consagrar esos mismos lazos por los que yo estoy orgulloso de decir que he estado en esta comunidad.

Y recordad, puede que nunca nos volvamos a ver, pero nunca nos olvidaremos.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Re: Todo tiene un fin

Notapor Demyx » Jue Mar 28, 2013 1:35 am

Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuorl =( ¡Te vas y aún no he terminado ese bendito análisis xDD! Dragon Queso~

La verdad es que no me lo esperaba. No puedo decir que haya llegado a intimar mucho contigo, pero sí recuerdo que me había echado unas cuantas risas, tanto por privado como en unas peculiares multis, y la KDD que hicimos por allá en septiembre estuvo bien. Está muy bien eso de que no nos olvidaremos pero espero, cabrón, que accedas a vernos someday por Barcelona, aunque sea por ejemplo en el Salón del Manga xD!

¡Muchas gracias por todo, Nei! Siempre valoré, además de tu sentido del humor, tus conocimientos sobre la administración, y los echaré, de verdad xD Gracias por atender a mis dudas/peticiones casi instantáneamente en cuanto te lo pedía xP
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Todo tiene un fin

Notapor Lionheart » Jue Mar 28, 2013 1:48 am

Tengo la suerte de poder seguir manteniendo el contacto con Neipol aún fuera del foro, y gracias a él he conocido a mucha gente, he aprendido montones de cosas sobre los temas que más me interesan, videojuegos, RPGs. Gracias a Neipol conocí RPGPlayer (spam digno de Neipol), y a todas las personas que he conocido allí. Ahora colaboro con él y le ayudo en lo que puedo con RPGP.

Ha sido uno de esos usuarios que ya estaban aquí cuando llegué en 2007, y que al irme seguía aquí. Así que, aunque sigamos hablando, me gustaría darte la despedida que mereces, o al menos intentarlo, por mi parte.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lionheart
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 852
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:11 pm
Dinero: 263.33
Banco: 55,110.31
Ubicación: Altiplano de Popos
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Todo tiene un fin

Notapor Cloty » Jue Mar 28, 2013 2:42 am

¿Habéis hablado en el OS para poneros de acuerdo en el día?
Sigue siendo una pena que se vaya alguien, y que lo diga yo manda cojines, pero seguro que encontraré spam tuyo por cualquier rincón de internet
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: Todo tiene un fin

Notapor Nex » Jue Mar 28, 2013 6:07 pm

Neipol es la puta polla y todos lo sabéis.
RPGPlayer

Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
2009:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2008:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nex
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 904
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:41 pm
Dinero: 80.41
Banco: 265,369.04
Ubicación: RPGPlayer
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Todo tiene un fin

Notapor Lionheart » Jue Mar 28, 2013 7:19 pm

Nex escribió:Neipol es la puta polla y todos lo sabéis.


Sí, creo que lo podría haber resumido en eso.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lionheart
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 852
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:11 pm
Dinero: 263.33
Banco: 55,110.31
Ubicación: Altiplano de Popos
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Todo tiene un fin

Notapor Zee » Jue Mar 28, 2013 9:21 pm

Nex escribió:Neipol es la puta polla y todos lo sabéis.

^


Siempre es una pena que alguien como tú se vaya del foro :/ Si bien es cierto que últimamente no te pasabas muy seguido, salvo para lo que te correspondía, recuerdo épocas en las que solíamos conversar y echarnos unas risas, especialmente en las multis xD Así que no puedo decir que tu ausencia vaya a pasar desapercibida, realmente.

Entonces, no tengo nada más que decir salvo Gracias. Tanto en tu papel de user como en el de admin, le diste su vidilla al foro (a tu manera). Créeme que aquí siempre se te va a recordar (:
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: Todo tiene un fin

Notapor Dr. Claus » Vie Mar 29, 2013 4:15 am

¡NEIPOLLO!

Esto no me lo podía perder

Joder, para un día que me conecto a lo random Y PUM, veo esto.
Pensar que me acordé de ti no hace mucho tiempo cuando me reencontré por la calle con Darkriku tras casi 3 años.

Los años pasan, la gente madura y cada uno tira por su camino, y a pesar que durante ese tiempo anterior haya habido cosas buenas y malas, de todo se aprende y se sacan cosas, el tiempo que te haya podido conocer a pesar de no haber sido muy bueno por los viejos roces he podido sacar hasta algo para aprender (¡Si, increíble!) ¿RPGs? Náh, aunque no te negaré que es tu campo. Si no que, todos nos equivocamos, pero al final rectificamos con el resto de gente que nos quede lo que hicimos mal, y al final, olvidamos, porque a nadie le gusta el mal rollo, sacando la humildad de cada uno demostrando madurez.

Si llegas a leer esto la cara de gilipollas que debe de quedársete de leerme y venir a soltar esto por la cara (?)

Espero que vaya bien en tu vida y consigas mejorarla aún más, tires por donde tires, y como en todo sin rencores. Un placer y te deseo lo mejor. Quién sabe si alguna vez la vida nos cruza.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Todo tiene un fin

Notapor Black Rose » Sab Mar 30, 2013 5:17 am

Ya te lo he dicho, pero es para dejar constancia: Me ha llegado a la patata.

PD: No sé si en este tema cuentan los mensajes, pero para más inri, posteo con el número 69 de mensajes (?)
Black Rose
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue May 17, 2012 5:08 am
Dinero: 2,645.67
Ubicación: On di Bed.
Sexo: Femenino
Karma: -1

Re: Todo tiene un fin

Notapor GuilleOrgWbo » Sab Mar 30, 2013 3:49 pm

Hasta siempre Neipol ;_;
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: Todo tiene un fin

Notapor Nell » Lun Abr 01, 2013 10:01 pm

Ha sido bastante inesperado, pero no me extenderé mucho. Te deseo lo mejor, como los demás, y hacerte saber que seguiremos por aquí. Te seguirás llevando el Award de friki en RPG de todos modos, eso seguro xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Todo tiene un fin

Notapor EspeYuna » Mar Abr 02, 2013 4:11 pm

Otra personita valiosa del foro que se va. Como ya he dicho en el post de despedida de Mepi, siempre llega un momento en el que las personas deben tomar una decisión y dejar atrás algo que ha formado parte de sus vidas desde hace muchos años. Seguramente yo dentro de unos años tenga que tomar este camino y puede que no sea fácil.

Porque estar dentro de la comunidad de KHWorld se convierte en algo realmente valioso para todos los usuarios, moderadores y administradores.

Ha sido muy inesperado que ambos os vayáis del foro. Pero, como ya he dicho, os deseo lo mejor y que tengáis una vida llena de felicidad, nuevas experiencias y que conservéis los tan buenos recuerdos de este foro.

Neipol escribió:Y recordad, puede que nunca nos volvamos a ver, pero nunca nos olvidaremos.


Totalmente cierto. Un placer. ^^
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54


Volver a Presentaciones y Despedidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado