Ettem... muy buenas.

Si eres nuevo en el foro preséntate aquí para que todos te conozcamos mejor. Si por el contrario te vas del foro o te ausentas por un tiempo, también lo puedes comunicar por aquí.
Reglas del Foro
¡Bienvenido a KHWorld! ¡No olvides leerte las normas!

Ettem... muy buenas.

Notapor Maka Cross » Jue Ene 22, 2015 7:41 am

Primero que nada, nunca se me han dado las presentaciones, y es algo que siempre repetiré por toda la eternidad, en cada lugar que pase y es que me pongo nerviosa, uhh.. cambiando de tema, he estado últimamente pasando a revisar este foro porque me había causado interés, así que he estado mirando de forma meticulosa las normas repetitivamente, por si se me pasaba algo, y aunque las haya mirado muchas veces seguro que las volveré a echar un ojo cada día para que no se me pase nada...

Ettem, como verán soy nueva en el foro, pero ya conocía de pequeña (13 o 14 años) vuestra web, no sabia que tuvieran un foro, hasta el día de hoy que tengo 20 años (soy adulta joven! D:<), gracias a que me compraron los dos remix del kh, me causo nostalgia cosas que ya había visto y interés, cosas que no sabía de ese gran juego (por el kh bbs), de ese modo volví a dar con vuestra web y de ahí al foro. Uhh.. me encanta jugar, la música rock, o ya sea las bandas al estilo de Three Days Grace, Linkin Park, o Breaking Benjamin, rollear, editar imágenes, y sobre todo espero no dar ningún problema...

Me han dicho que soy algo anti-social, cosa que al final me terminó por convencer, la razón, es que me acabo aislando de la gente por miedo a que me hagan daño, pero soy respetuosa, me gusta ser sincera y odio los problemas, las mentiras, tanto como la injusticia.

Ante todo me disculpo por escribir tanto, es que de los nervios escribiría una biblia entera, o algo así X'D, aff... En verdad espero pasar muchos momentos con la mayoría, obviamente yo pondré mi granito de arena para no ser tan anti-social, y participar en lo que pueda, perdonadme si no dije mucho de mi, pero creo que es mejor el ir descubriendo a las personas poco a poco, si no, no tendría gracia el conocer a la gente.

Os mando un saludos, y por ultimo vuelvo a pedir disculpas por todo lo que comente.. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Maka Cross
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 22, 2015 4:57 am
Dinero: 8,371.54
Ubicación: En mi casa..
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Ettem... muy buenas.

Notapor Gambit Van Cooper » Jue Ene 22, 2015 8:35 am

Bueno a ver, empecemos. Una duda, ¿eres de fuera de España o eres nocturna? En mi caso es lo segundo, y la verdad es que no esperaba encontrar un post entre semana a estas horas de la madrugada xD

¡Bienvenida! No hace falta que te disculpes tanto mujer, tu post ha estado perfecto. Somos una comunidad de gente muy tonta dispuestos a hacer el idiota y a pasarlo bien haciendo el retrasado en todo momento. Estas invitada a pasar por el shout, donde la lógica no existe y la ortografía tampoco. Ahí te encontraras a usuarios como Sito, Mentos, Light, Soda, RedXIII y nuestro lindisimo Administrador, Hollow Riku, entre otros. Cuidado con echarle un ojo, que es mi niño bonito y soy una madre protectora.

Pero no solo de shout vive el hombre, estas obligada invitada formalmente a unirte a The Unknowns cuando cumplas los requisitos. Ahí hacemos tertulias varias. Y el idiota también, eso nunca falla.

Si tienes alguna duda o lo que sea, no te cortes en preguntarla, ¡te responderemos lo mejor que podamos!

Dicho esto, dar la nota de que me estoy decepcionando a mi mismo, porque me había propuesto recibir a todo el mundo con mensajes creepys de como iba a matar a sus seres queridos y estupideces similares y últimamente lo único que hago es ser agradable con todos los nuevos. Me estoy haciendo viejo.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Ettem... muy buenas.

Notapor ita » Jue Ene 22, 2015 1:20 pm

¡Bienvenida!

Espero que lo pases bien y te diviertas mucho con nosotros, ya verás que son todos muy majos, Gambit el primero (al menos cuando se lo propone <3). Y nada, procura leer y cumplir con la normativa legal vigente, así te ahorrarás ser perseguida por los hombrecilos de verde.
Y nada, nos vemos por aquí ~*
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Ettem... muy buenas.

Notapor León » Jue Ene 22, 2015 2:51 pm

Bienvenida, tranquila que aquí en cuanto te adaptas todo va sobre ruedas. Sobre todo pásate por el shout que es donde podrás conocernos mejor xd, y como ha dicho Gambit, en cuanto puedas únete al clan The Unknowns, que a los recién llegados les damos tarta gratis (:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: Ettem... muy buenas.

Notapor Light » Jue Ene 22, 2015 8:57 pm

Gambit Van Cooper escribió:. Estas invitada a pasar por el shout, donde la lógica no existe y la ortografía tampoco. Ahí te encontraras a usuarios como Sito, Mentos, Light, Soda, RedXIII y nuestro lindisimo Administrador, Hollow Riku, entre otros.


Se me hace extraño que me nombren y no me insulten o digan lo típico de "Cuidado con Light que nosek*

ñ_ñ Bienvenida, te digo lo mismo que los demás, te recomendamos que te pases por el Shoutbox. Ahí pierdes la timidez y te relacionas con todos juas.

Pásalo bien~
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Ettem... muy buenas.

Notapor Maka Cross » Jue Ene 22, 2015 9:12 pm

Gambit Van Cooper, sobre tu pregunta, si, acertaste, soy nocturna y por ello comente hasta altas horas, XD y mega arigato por la bienvenida, y bueno parece que se lo pasan en grande si dices eso, y trataré de pasarme por ahí, y no te preocupes, no le echare el ojo a nadie, y claro, tratare de cumplir los requisitos en su debido tiempo para entrar, gracias por la invitación. Trataré de preguntar si tengo dudas, ya que hay veces que me las cayo para no dar molestias, y sobre lo ultimo, bueno eso quiere decir que me salve de momento.

Mega arigato Ita ><, y si, por lo que toy viendo son mega majos, pero no te preocupes, me gusta respetar las normas y seguirlas para que no me sigan los hombrecillos verdes, en si es para no causar problemas, y no meterme en ellos, por eso me las leeré siempre para no saltarme nada, o por si se me acaba olvidando una parte para recordarla, así cada día leyéndolas. XD

Gracias Altair, trataré de ir adaptándome poco a poco, a su tiempo tambié, como le dije a Gambit, igual trataré de pasarme al shout, pero leí una cosa, de que debo de identificarme para no ser baneada ahí, aunque no sé si pueda comentar ahí puesto que el ultimo post fue en 2014, y hay 1 norma donde no se puede comentar en post que han pasado más de 1 o 2 meses sin ser posteados, no sabía si poner la parte del shout, pero al final lo puse, D': le doy muchas vueltas a las cosas.

También te doy las gracias a ti Light, y sobre lo de cuidado no entendí del porque, pero como ya dije, trataré de pasar por ahí, ya que es cierto de que seria un modo algo eficaz para ir conociéndoos a la mayoría de los que están aquí y demás, porque como dije trataría de poner mi granito de arroz para se algo social. ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Maka Cross
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 22, 2015 4:57 am
Dinero: 8,371.54
Ubicación: En mi casa..
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Ettem... muy buenas.

Notapor Light » Jue Ene 22, 2015 9:19 pm

^ Es que tenemos la costumbre de decirle a los nuevos "Cuidado con >insertar nombre de usuario con el que te lleves bien<" para dejarles mal xDD todo en una coña entre nosotros obviamente, no tienes por qué temer. O quizás si (?)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Ettem... muy buenas.

Notapor León » Jue Ene 22, 2015 9:27 pm

Por el shout te puedes pasar cuando quieras a partir de ahora xD, mientras te registres y tal no problem. El shout es el chat, por si acaso te has confundido con el rol o algo (?)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: Ettem... muy buenas.

Notapor Maka Cross » Jue Ene 22, 2015 9:52 pm

En verdad Light, se nota mucho la confianza que se tienen, y de lo bien que se llevan con eso que me dices, aunque ahora toy en duda de si debo de temer o no, oks no, ya. XD

Lo sé Altair, sobre eso del shout, que no es lo mismo que lo del roll, gracias también, por molestarte en contármelo por si me hubiera confundido o algo, XD nada más es que había visto un ''anuncio'' o algo así, y luego una gran lista de nombres con los cuales la gente estaba ''registrada'' en el shout, entonces esta bien, me pasaré y eso, arigato por aclarar esa duda que tenía. ><)b

Y una vez más doy las gracias por las bienvenidas.
Imagen
Avatar de Usuario
Maka Cross
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 22, 2015 4:57 am
Dinero: 8,371.54
Ubicación: En mi casa..
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Darkness Seeker » Jue Ene 22, 2015 10:32 pm

Llevas avatar de Soul Eater. Ya estás cerca de caerme bien (?)

En fin, ¡Bienvenida a nuestro foro! En él ha muchas cosas como el shout, el rol, zonas para hablar de juegos... ¡Siéntete como en casa!
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Ettem... muy buenas.

Notapor Tidus Cloud » Vie Ene 23, 2015 12:10 am

Tu presentación me ha parecido muy educada, pero he visto que también eres muy tímida, así que me he animado a darte la bienvenida ^^ (y mira que yo no suelo postear en este subforo XD).

Cualquier duda, cualquier pregunta, cualquier cosita no tengas miedo en absoluto de preguntarlo o en el tema correspondiente o en el mismo chatango que intentaremos ayudarte todo lo posible, ya me consta de que te están tratando genial por el chat. También tenemos los clanes y el rol, pero como ya sabrás, tendrás que esperar hasta tener 50 mensajes, que seguro que sacas enseguida.

Que no te engañe nuestro peculiar humor, somos gente encantadora y la verdad es que todos juntos formamos una comunidad muy agradable que te va a encantar y en la que te vas a integrar enseguida ^^

Bienvenida y pásatelo bien~
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: Ettem... muy buenas.

Notapor Maka Cross » Vie Ene 23, 2015 12:42 am

¿En serio Darkness Seeker? Eso es genial *-*, aunque es normal, hablamos de soul eater(??) oks no, ya, arigato por la bienvenida, y claro, trataré de hacer muchas cosas, y no me cansaré de repetir, que en verdad trataré de poner mi granito de arena en lo que pueda, y ya de a poco seguro que me sentiré como en casa.

Arigato, y gomen ne Tidus Cloud, es que cuando no conozco a la gente, me siento muy nerviosa y tímida, y a veces me corto toda en muchos aspectos, como lo que dije de las dudas o demás, agradezco las molestias que te has tomado, en venir a darme la bienvenida, y te agradezco también sobre lo de las dudas, ya que lo tomare en cuenta, espero no ponerme de terca de forma mental de no querer molestaros con mis dudas. Debo agradecer en eso también sobre lo del shout y aquí, en verdad han sido amables, y la timidez se me va yendo de a poco, pero sigo estando algo nerviosa XD, porque no quiero incomodar a alguien o cosas así.

Y lo sé, he estado mirando varias partes del lugar, y del como puedo participar en tales sitios, pero ya conseguiré eso, a su debido tiempo, y con tranquilidad, ya que me gustaría que cada comentario o mensaje que deje, no sea spam ni cosas así, si no cosas con sentido, tarde o temprano conseguiré llegar a tal cantidad, >< también he podido ver a algunos, de los que he hablado por el shout, han sidos amables, y me he sentido integrada, agradezco de nuevo tu bienvenida, y una vez más agradeceré el de los demás también, y me disculpo si me he repetido en algo. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Maka Cross
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 22, 2015 4:57 am
Dinero: 8,371.54
Ubicación: En mi casa..
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Ettem... muy buenas.

Notapor Gambit Van Cooper » Vie Ene 23, 2015 3:29 am

Light escribió:^ Es que tenemos la costumbre de decirle a los nuevos "Cuidado con >insertar nombre de usuario con el que te lleves bien<" para dejarles mal xDD todo en una coña entre nosotros obviamente, no tienes por qué temer. O quizás si (?)


Je je eso te crees tu....

Y no hace falta que nos agradezcas todo mujer xD ¡Nocturnos al poder! :izq:
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Ettem... muy buenas.

Notapor Master-Aqua » Vie Ene 23, 2015 3:39 am

¡Bienvenida!

Ojala que lo pases muy bien por aquí, no olvides leerte las normas, haz muchos amigos, se activa y también postea mucho. Y solo me queda decirte que disfrutes de tu estancia en el foro.

Nos vemos.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Master-Aqua
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 872
Registrado: Mié Feb 15, 2012 5:02 am
Dinero: 626,398.15
Banco: 0.00
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Ettem... muy buenas.

Notapor Maka Cross » Vie Ene 23, 2015 6:14 am

Lo siento por estar agradeciendo todo el rato, es que para mi es muy importante agradecer siempre, no sé, aprecio mucho siempre todo ese tipo de cosas, y me hacen feliz, o quizás soy algo rara (aunque eso no es nuevo en mi), o también pueden ser los nervios, aunque lo de agradecer es común en mi, pero si, los nocturnos al poder. XD

Mega arigato Aqua, igual espero pasarla genial, ya por la tarde me divertí, y me sentí como dije como acogida, sobre las normas, lo sé, las mirare siempre para no saltarme alguna, y para recordarlas por si se me escapa alguna, sobre lo de hacer amigos, espero que así sea, porque con los que me he hablado han sido muy amables y no te preocupes soy muy activa y responsable sobre ese tema, sobre postear, trataré de hacerlo debidamente y de forma adecuada en su debido momento y por ultimo, te lo agradezco, ya disfrute esta tarde, pero seguro que habrán más momentos que disfrute. ><
Imagen
Avatar de Usuario
Maka Cross
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 22, 2015 4:57 am
Dinero: 8,371.54
Ubicación: En mi casa..
Sexo: Femenino
Karma: 0

Siguiente

Volver a Presentaciones y Despedidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado