El pueblo del castillo disney en un futuro KH.

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

El pueblo del castillo disney en un futuro KH.

Notapor demyx cachorro » Sab Sep 19, 2009 10:59 pm

Es un detalle un poco tonto pero se podria aprovechar, si recordas la forma del mundo del castillo disney, abajo parece aver unas casas y si estas fueran una ciudad donde viven los personajes disney, que no tienen que ver fuera de los mundos.

Con eso me refiero en especial a tio Gilito y los sobrinos de donald, tambien podria salir el hijo de goffy, ya que por un momento pense que se podria hacer un mundo para ellos, pero creo que seria mas logico que fuera una extension del castillo disney. Para ser exactos pense en un mundo basado en la serie de pato aventuras que huviera quedado muy bien, con tio Gilito y su mansion y su piscina de dinero Imagen.

Ademas si se le da una nueva historia con un villado podria ser magica, la cual es una bruja y como ayudantes de esta los 3 ladrones que salen en pato aventuras, otro villano que podria salir seria Mortimer, ya que esta enamorado de Miney, pero no creo ya que en la saga el papel de rival de Mikey lo hace Pete. Seria un mundo importante si se diera el susodicho juego puente y Mikey tubiera que ver con el. Al igual que bastion hueco paso de ser un castillo mecanico raro, ¿porque no una nueva version del castillo disney con este pueblo?.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura

Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02

Notapor jordi16 » Sab Sep 19, 2009 11:07 pm

estaria chulo...algo asi como una ciudad de paso moderna...molaria....
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra

Dinero: 12,268.00

Notapor Miké » Sab Sep 19, 2009 11:47 pm

No creo, no me gustaria. Si no, como mucho, los persnajes esparcidos por ciudad de paso o bastion hueco.
Imagen

Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Imagen
Entra, es genial ;)

Imagen
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina

Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85

Notapor Jota » Dom Sep 20, 2009 12:17 am

A mí ver al Tío Gilito en Vergel Radiante no me hizo mucha gracia, y su papel era más plano que mi encefalograma.

Poniendo imaginación, podría haber, como pueblo del mundo Disney, la ciudad de Pato Aventuras, en la que Gilito te invitase a su "piscina" de dinero, Jorgito, Jaimito y Juanito encontraran su lugar, Donald tuviese un importante rol, y el malo fuese el segundo hombre más rico del mundo, que, ayudado por sincorazón (o lo que sea) intenta liarla parda. Y ahí ya puedes meter un importante número de personajes Disney, empalmando series y tal.
Pero vaya, que les va muy bien a los de Square-Énix esparcir personajes en Bastión Hueco y ciudad de paso.
Imagen
Jota
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor Barney Stinson » Dom Sep 20, 2009 12:19 am

Uf a mi no me gusta nada el tio gilito pero a lo mejor sale quien sabe con lo que nos sorprendera el gran tetsuya nomura
A tomar por culo todo!
Barney Stinson
13. Invisible
13. Invisible

Dinero: 0.00
Banco: 46,972.16
Estantería de objetos

Notapor Cokisd » Dom Sep 20, 2009 2:04 am

nada mal lo de la idea del castillo disney todos los personajes de disney antiguo
Imagen

Imagen

Test

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Mi clan
Imagen

Imagen

Imagen

Otras firmas y User bars
Imagen

Imagen
Cokisd
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla

Dinero: 14,547.40

Notapor Maleficent Fan » Dom Sep 20, 2009 6:53 pm

Yo por mi parte adoraría que esto fuese cierto. ¡Hay tanto material por explotar! El tío Gillito (que en mi país es el tío Rico MacPato), los tres sobrinos, el Doctor Ludick Von Pato, psiquiatra de Donald, Max, el hijo adolescente de Goofy, Silvia, la enamorada de Goofy, Rosita, la primita de los tres sobrinos, MacQuak, un amigo de Donald, Donalda, madre de Gillito y abuela de Donald, el tío Giro Sin Tornillos, inventor amigo de Donald... y los clásicos Horacio, Clarabella y Clara. También está Pete Junior, el hijo adolescente de Pete, que salió bueno e inocente. Ah, y Pánfilo, el primo tonto de Donald que ama a Daisy.

Y también una variada gama de villanos además de Pete: Mágica de Hechizos, una malvada hechicera pata que cambia de forma a su antojo y ansía la fortuna de MacPato; Mórtimer, el enamorado de Minnie que siempre quiere sabotear a Mickey; Merlock, un terrible hechicero que quiere dominar el mundo; los Chicos Malos, ladrones vulgares que odian a Goofy y al tío Gillito.

Y por supuesto Minnie y Daisy, que hasta ahora aparecieron muy poco en la saga. Me encantaría si en BBS aparece ampliado este mundo con algunos de estos personajes sin aprovechar. Podría verse a Pete causando problemas como se dice, liderando a Mórtimer, los Chicos Malos, Mágica de Hechizos y Merlock, y al final son todos desterrados a otra dimensión por Mickey.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola

Dinero: 14,500.00

Notapor Barney Stinson » Dom Sep 20, 2009 8:18 pm

yo creo que nomura no lo pondra por que sacaria mucho disney pero si lo pone lo pondra en el juego puente pero no tanto como as dicho tu maleficent fan
A tomar por culo todo!
Barney Stinson
13. Invisible
13. Invisible

Dinero: 0.00
Banco: 46,972.16
Estantería de objetos

Notapor Chaotix » Lun Sep 21, 2009 10:03 pm

Pues creo que deberian aprovecharlo, porque no veo que vuelvan a poner Rio Eterno, seria una manera de aprobechar un mundo en el que pueden poner muchos personajes clasicos de disney. En el BBS no lo veo, aunque me gustaria, pero para el KH3 o el "juego puente" me gustaria mucho mas.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai

Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Estantería de objetos

Notapor Snow » Mié Sep 30, 2009 9:10 pm

molaria pero tendria k ser diferente y k el rey fuera por ejemplo................ventus :D :D :D :D
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Snow
16. Acechador
16. Acechador

Dinero: 271.25
Banco: 19,020.82

Notapor Sora » Mié Sep 30, 2009 9:49 pm

Ami me gustaria (pero sin mickey como prota, demasiado disney...).
Maleficent Fan escribió:Yo por mi parte adoraría que esto fuese cierto. ¡Hay tanto material por explotar! El tío Gillito (que en mi país es el tío Rico MacPato), los tres sobrinos, el Doctor Ludick Von Pato, psiquiatra de Donald, Max, el hijo adolescente de Goofy, Silvia, la enamorada de Goofy, Rosita, la primita de los tres sobrinos, MacQuak, un amigo de Donald, Donalda, madre de Gillito y abuela de Donald, el tío Giro Sin Tornillos, inventor amigo de Donald... y los clásicos Horacio, Clarabella y Clara. También está Pete Junior, el hijo adolescente de Pete, que salió bueno e inocente. Ah, y Pánfilo, el primo tonto de Donald que ama a Daisy.

Y también una variada gama de villanos además de Pete: Mágica de Hechizos, una malvada hechicera pata que cambia de forma a su antojo y ansía la fortuna de MacPato; Mórtimer, el enamorado de Minnie que siempre quiere sabotear a Mickey; Merlock, un terrible hechicero que quiere dominar el mundo; los Chicos Malos, ladrones vulgares que odian a Goofy y al tío Gillito.

Y por supuesto Minnie y Daisy, que hasta ahora aparecieron muy poco en la saga. Me encantaría si en BBS aparece ampliado este mundo con algunos de estos personajes sin aprovechar. Podría verse a Pete causando problemas como se dice, liderando a Mórtimer, los Chicos Malos, Mágica de Hechizos y Merlock, y al final son todos desterrados a otra dimensión por Mickey.

O____________________________________________o
Dioooooooos tu cada tarde te los estudias ?????? jode* !!!!! xDD.
Bueno yo no creo que saquen a tantos personajes de esos la mayoria de la gente ni les conoce (yo no conozco ni a la mitad Dx) no creo ni que los conozca Nomura... xDD
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns

Dinero: 143,740.39
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos

Notapor angel sincorazon » Mié Sep 30, 2009 9:52 pm

Es una buena idea estaría chulo peró lo dudo que lo agán
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado

Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82

Notapor Chaotix » Mié Sep 30, 2009 9:57 pm

xeharnot escribió:molaria pero tendria k ser diferente y k el rey fuera por ejemplo................ventus :D :D :D :D

Eso no tiene sentido, que pinta Ventus como rey en el Castillo Disney.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai

Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Estantería de objetos

Notapor Maleficent Fan » Vie Oct 02, 2009 6:30 am

Sorakeykingdom, no me lo estudié, lo sé porque siempre fui un eterno fan de Disney. Aunque es cierto, la mayoría de los personajes, sobretodo familiares y amigos de Donald, son poco conocidos para esta época, aunque en su momento fueron lo máximo.

Y realmente ahora tampoco veo muchas esperanzas de ver esto en BBS, pero de seguro el Castillo Disney aparecerá en escenas de video aunque sea.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola

Dinero: 14,500.00

Notapor Sora » Vie Oct 02, 2009 11:24 pm

Maleficent Fan escribió:Sorakeykingdom, no me lo estudié, lo sé porque siempre fui un eterno fan de Disney. Aunque es cierto, la mayoría de los personajes, sobretodo familiares y amigos de Donald, son poco conocidos para esta época, aunque en su momento fueron lo máximo.

Y realmente ahora tampoco veo muchas esperanzas de ver esto en BBS, pero de seguro el Castillo Disney aparecerá en escenas de video aunque sea.

Ya me lo imaginaba (lo decia de coña xDD) por cierto yo tampoco creo (buen estoy seguro de que no) van a salir en BBS ya han puesto demasiado (no digo que no quiera mas) pero esque ni estoy seuro de si esto va a entrar en un solo juego Dx xD ademas son 15 oras por personaje en quince oras no cabe mas =D
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns

Dinero: 143,740.39