¿Terra se relaciona con todos los villanos?

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

¿Terra se relaciona con todos los villanos?

Notapor demyx cachorro » Vie Oct 23, 2009 10:22 pm

Pues resulta que me a venido esta duda a la cabeza, ya que Terra muchos pensamos que por peticion de Malefica o algo asi va directo a conocer a los villanos de los mundos, pero tengo tengo dudas con dos de ellos.

El malo de stick no recuerdo que Terra se comunicara con el y la madrastra tampoco por lo que hemos visto, ya que cuando llega encuentra a Cenicienta llorando despues que le destrozaran el vestido y la ayuda. Algo me dice que abandona ese mundo cuando Cenicienta hulle a medianoche y el resto de la historia le deja el papel a, Aqua asi que no creo que al menos con estas tenga relacion Terra. Que no hayan sacado imagenes de esta falta de contacto no es algo fiable por supuesto, pero al menos en el caso de Cenicienta, no me imagina a Terra chivandose que era ella la que perdio el zapato.

Ya que mi teoria es que si el maestro busca a las 7 princesas y Terra ya encontro a Cenicienta y sabe que Aqua estara ahi, no tiene sentido seguir para el seguir en ese mundo. Ya que supongo que los utilizara como el quiere utilizar a Malefica.

El malo de stick es posible que lo intentara pero la cosa no cuajaria, la reina como bien dice no le interesa algo que desaparece tan facilmente como un corazon, pero Garfio y Hades de seguro si.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Vie Oct 23, 2009 10:42 pm

Como dije yo en mi teoría nueva, a estas alturas no creo que Terra esté utilizando a Maléfica ni a nadie, y sí es así lo pretende muy pero muy al principio.

No obstante, Demyx, es muy cierto que Terra se relaciona con otros villanos y otros no. Una de las alternativas que se me ocurren es que Nomura quisiese respetar el record original de Malvados Disney, donde Maléfica tiene el primer lugar, Garfio, Hades y la Reina tienen puestos bastante buenos, y Gantu y la madrastra (Lady Tremaine) no llegan a ser de los mejores.

Es que, basémosnos en la psicología de cada villano: Lady Tremaine es una aristócrata, no una bruja, y Gantu es un soberbio que desobedece hasta a la líder de su planeta, mientras que Hades, la Reina y Garfio son capaces de lo que sea para lograr sus propósitos. Y la Reina, aunque no esté interesada en el corazón humano, se aliaría con cualquiera con tal de ver muerta a Blancanieves.

De manera que, para justificar la actitud de Terra, el orden de su visita en los mundos podría ser así:

1)Castillo de Sueños
2)Espacio Profundo
3)Dominio Encantado
4)País de Nunca Jamás
5)Bosque de los Siete Enanitos

Más mundos no confirmados, claro. Pero ya a esta altura, como digo en mi teoría, dudo que Terra esté engañando a los villanos, nadie es taaan inteligente. Que engañe a uno puede ser, pero no a varios. Pero sí, supongo que Terra se acerca a dichos villanos gracias a Maléfica, la primer malvada con la que él se relaciona.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Sab Oct 24, 2009 12:28 am

Bueno, yo como he defendido varias veces, no creo que Terra se vuelva malo o se alíe en serio con nadie. Como mucho puede hacer alianzas por conveniencia con Maléfica, la reina de blancanieves o Hades, pero no creo que se ponga a sus órdenes ni mucho menos, Terra me parece muy sensato. Para mi que todo el mundo le mal interpreta por su manera de hacer las cosas (como Doc, por ejemplo). Incluso en el trailer se le ve preocupado por no poder controlar su Oscuridad. A mi parecer Terra simplemente llegará a los mundos e interectuará con distintos personajes, unos buenos y otros malvados, y dependiendo de lo que sepan de Xehanort les ayudará o se enfrentará a ellos. Quizás con la que más colabore o interactúe sea con Maléfica ya que es la que más información parece poseer sobre Xehanort.

Otro punto es si realmente aparecerá Hades. No hemos sabido nada del mundo de Hercules desde que se vió aquella escena de Ven en el coliseo. No se si es porque se están guardando algo para el final, o porque al final no estará en el juego (sería una lástima).
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Sab Oct 24, 2009 6:35 am

No sé, Skeith. Por un lado yo también pienso así sobre Terra, pero por otro me resulta mucho más fácil pensar que él tenga sus momentos de debilidad que pensar que los villanos son un montón de estúpidos. No sólo lo dice Maléfica sino también Vanitas, que Terra cae a la oscuridad. Es decir, tomando de ejemplo a la Reina, puede ser que sólo se acerque a ella por conveniencia, pero en el caso de Garfio o Maléfica creo que hay más de por medio. Y las nuevas scans de la Bella Durmiente por poco aseguran la caída de Terra.

Sobre Hades...es cierto, ya todos damos por hecho que aparecerá. Pero es que si ya vemos a Ven y Xehanort en el Coliseo, se habló del Hércules adolescente y considerando que Hades es un villano relativamente importante en KH, se espera que aparezca. Hasta hace poco no decían nada de Enchanted Dominion, y ahora nos revelan que si hay algo entre Maléfica y Xehanort, así que algo habrá en el Coliseo. Personalmente espero ver el inicio de la alianza de Maléfica y Hades.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado