los nuevos malvados disney

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Re: los nuevos malvados disney

Notapor kh moi fan » Jue Feb 04, 2010 8:31 pm

yo creo que

eggman:en un mundo de sonic en una fabrica abandonada con sonic en nuestro equipo y sora transformado en erizo donald en zorro y gofy en equidna luchariamos contra el mientras sonic nos ayuda pero sin tener que quitar a nadie del equipo lucharemos mientras eggman que nos lanza sincorazones sincorazones con armaduras y con armas

death egg: montados en la nave gumi con sonic montado en el tornado de tails el avion dispararemos a los sistemas de defensa y protegeremos el avion de tails mientras tails piratea el sistema de control

eggman montado en un robot gigante: con sonic en nuestro equipo y tails y donald pirateando el ordenador principal y goofy protegiendolos tendremos tambien a knuckles en el equipo golpearemos en los pies de el robot y despues en el cuerpo y despues en la cabeza mientras el nos dispara

eggman final: esta vez con el poder de la oscuridad tras una escena en el que riku aparece y le clava la llave espada como hizo con malefica para convertirlo en eggman dark esta vez con super sonic y super shadow en el equipo y sora transformado en super sora empezaremos destruyendo bolas oscuras y devolviendoselas y despues hara un ataque en el que se hara gigante como ooggie boggie destruiremos las 7 bolas como en oggie boggie y nos quitara la llave espada y la entregara a los sincorazones y le empezaremos a disparar y a evitar sus ataques como he dicho somos super sora y podremos volar despues segiremos disparando y mataremos a los sincorazon que se los dio antres de que entre malefica si entra y todavia no hemos recuperado la llave game over cuando la recuperemos el combate volvera a la normalidad venceremos a eggman dark pero en ultimo recurso destruira el mundo y nos teletransportaremos todos a la nave gumi donde aprenderemos a invocar a todos los personajes que conocimos en el mundo
kh moi fan
1. Sombra
1. Sombra

Dinero: 14,517.87
Banco: 15,223.70

Notapor Habimaru » Jue Feb 04, 2010 8:36 pm

kh moi fan escribió:yo creo que

eggman:en un mundo de sonic en una fabrica abandonada con sonic en nuestro equipo y sora transformado en erizo donald en zorro y gofy en equidna luchariamos contra el mientras sonic nos ayuda pero sin tener que quitar a nadie del equipo lucharemos mientras eggman que nos lanza sincorazones sincorazones con armaduras y con armas

death egg: montados en la nave gumi con sonic montado en el tornado de tails el avion dispararemos a los sistemas de defensa y protegeremos el avion de tails mientras tails piratea el sistema de control

eggman montado en un robot gigante: con sonic en nuestro equipo y tails y donald pirateando el ordenador principal y goofy protegiendolos tendremos tambien a knuckles en el equipo golpearemos en los pies de el robot y despues en el cuerpo y despues en la cabeza mientras el nos dispara

eggman final: esta vez con el poder de la oscuridad tras una escena en el que riku aparece y le clava la llave espada como hizo con malefica para convertirlo en eggman dark esta vez con super sonic y super shadow en el equipo y sora transformado en super sora empezaremos destruyendo bolas oscuras y devolviendoselas y despues hara un ataque en el que se hara gigante como ooggie boggie destruiremos las 7 bolas como en oggie boggie y nos quitara la llave espada y la entregara a los sincorazones y le empezaremos a disparar y a evitar sus ataques como he dicho somos super sora y podremos volar despues segiremos disparando y mataremos a los sincorazon que se los dio antres de que entre malefica si entra y todavia no hemos recuperado la llave game over cuando la recuperemos el combate volvera a la normalidad venceremos a eggman dark pero en ultimo recurso destruira el mundo y nos teletransportaremos todos a la nave gumi donde aprenderemos a invocar a todos los personajes que conocimos en el mundo

Que sí, campeón. De Disney, no de SEGA.
Nope
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Estantería de objetos

Notapor kh moi fan » Jue Feb 04, 2010 10:28 pm

Habimaru escribió:
kh moi fan escribió:yo creo que

Que sí, campeón. De Disney, no de SEGA.

pero square enix tambien podria aliarse con sega aunque solo sea para hacer un mundo
kh moi fan
1. Sombra
1. Sombra

Dinero: 14,517.87
Banco: 15,223.70

Notapor Habimaru » Jue Feb 04, 2010 10:35 pm

Pero contradice el motivo de ESTE post.
Nope
Habimaru

Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Estantería de objetos

Notapor Jota » Mié Feb 10, 2010 10:04 pm

Yo pondría al carapulpo de Piratas del caribe. Incluyendo una batalla contra el Kraken. No sé, un mundo de Piratas del Caribe pero más currado, y más diurno, por favor.
Luego como han dicho, el malo de Monstruos S.A. Primero una peleílla con la lagartija esa morada, y luego contra los dos juntos.
Zurg, (o como se escriba) el robot malvado de Toy Story 2 (y antagonista principal de la serie de animación de Buzz Lightyear).
Luego un mundo sobre el filme Buscando a Nemo. Donde ayudamos al padre de Nemo a encontrar a su hijo.
Y definitivamente una visita a Hawaii, donde encontraremos de nuevo a Stitch adaptado ya a la vida con Lilo y los demás personajes. Con dos visitas al mundo, luchando contra más de un experimento suelto...
Y si Dios me quiere volverá el mundo de Selva Profunda.
Imagen
Jota

Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor AkiuZ » Mié Feb 10, 2010 11:23 pm

Jota escribió:Y si Dios me quiere volverá el mundo de Selva Profunda.

Me gustaron todos tus enemigos Jota y el de buscando a Nemo ya me imagino a Sora como un pez...
pero la de la selva profunda... seria cuando Jane o como se escriba y su papá estan en la selva ya adaptados...
Imagen
Imagen
AkiuZ
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita

Dinero: 18,466.06
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor Pavitsu » Jue Feb 11, 2010 5:36 pm

AkiuZ escribió:
Jota escribió:Y si Dios me quiere volverá el mundo de Selva Profunda.

Me gustaron todos tus enemigos Jota y el de buscando a Nemo ya me imagino a Sora como un pez...
pero la de la selva profunda... seria cuando Jane o como se escriba y su papá estan en la selva ya adaptados...

Mas bien sera cuando los autores de Tarzan vuelvan a dar los derechos de autor para que se plantee la idea, siquiera, de que Deep Jungle vuelva a aparecer
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador

Dinero: 34,458.21
Estantería de objetos

Notapor estrella negra » Dom Feb 14, 2010 4:27 pm

He estado un tiempo pensando otros malvados y he llegado a la conclusion de que si sale un mundo de lilo y stich podrian aparecer (algunos no oblibatorios) estos experimentos de jefes:

Pesadilla: el experimento 300, podriamos pelear contra el mientras se transformar en sincorazon para atacar a Sora, donald y goofie.

Fantasma: el experimento 375, podria atacarnos poseyendo objetos o ha nuestros compañeros y para libelarlos podriamos hacer el mismo comando de reaccion que contra el custodio.

Kixx: el experimento 601, nos atacaria con combos de artes marciales y con llaves de boxeo, se lo podria pararlo con comandos de reaccion como lanzarlo contra una canasta como en la serie.

Yin y Yang: los experimentos 501 y 502, nos atacarian con ataques de aguas y fuego y con combinaciones de tierra y roca.
estrella negra
1. Sombra
1. Sombra

Dinero: 14,526.17

Anterior

Volver a KH General / Otros