Nuevos personajes de la saga en la próxima entrega.

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Nuevos personajes de la saga en la próxima entrega.

Notapor Habimaru » Jue Sep 23, 2010 10:39 pm

Personalmente, la carencia de personajes de Final Fantasy en Birth By Sleep (sólo dos, Mogurito y Zack) y en Days (sólo el moguri) es algo que no me ha agradado.

Sobre todo, teniendo en cuenta la cantidad de personajes que se podrían haber colocado sólo en estos juegos. Por ejemplo, Squall podría haber aparecido, explicando cómo decide cambiarse el nombre, en la entrega de Sony, mientras que Seifer podría haber actuado como jefe en Days.

Si ya el tema de Final Fantasy está mal llevado en la saga (algún día escribiré un guión sólo detallando cómo podría haber sido, lo prometo), en estos últimos casos ya me parece de broma. Porque hay muchísimos personajes, lugares y conceptos que podrían haber salido a la luz. Hablaré de las entregas sobre las que realmente sé como para añadir algo.

Final Fantasy [General]

- Un triste dibujo de un chocobo y un llavero no son suficiente representación de la mascota de Square, lo siento.
- Demasiados moguris en las tiendas, ¿no? En KHII casi consiguen hacerlo bien añadiendo a los clásicos Biggs, Jessie y Wedge. Para variar un poco, los demás tenderos podrían haberse elegido entre las razas clásicas, como Tomberis, Cactilios, Mumbas (FFVIII) y similares.
- Los Soldados de Galbadia/Shinra/PSICOM/etc en algún mundo hubieran dado la diversidad de enemigos a la que apuntaban los piratas de Port Royale
- ¡Amigos! ¡Los cristales de toda la vida! ¿No hubieran sido bastante buenos como para hacer renacer Hollow Bastion?


Final Fantasy IV

- Sinceramente, los cuatro archidiablos elementales podrían haber hecho una aparición como bosses en cualquier momento del juego. Ya fuera juntos o por separado, o tan sólo en la Arena (Coliseo del Olimpo, Coso Virtual) de turno.
- Luz y oscuridad... ¿Dónde he visto yo eso con Square? ¡CECIL! ¡SU HISTORIA ENTERA VA SOBRE ESO!
- Kain hubiera quedado MUY bien como personaje traidor. Lo veo trabajando junto a Maléfica para darle una buena represalia.

Final Fantasy VII Compilation

No nos podremos quejar de la influencia de este juego, ¿verdad? Pero aún así, veo muchos conceptos, personajes e incluso enemigos (en los que se pueden basar los sincorazón).
- Nanaki. Creo que el mundo del Rey León lo pedía a gritos. Si Pete podía colarse con forma animal, no veo qué daño hubiera hecho nuestro perrito.
- El Gold Saucer, como parte de Vergel Radiante. Y en su lugar nos quedamos con... ¡Disney Town! Una ciudad con unos tres minijuegos, de los cuales dos son un coñazo y un entretenido Pinball en el que pasaremos la friolera de dos minutos por personaje. ¡Viva!
- El famoso enemigo con forma de casa de los suburbios. Hubiera sido un Sincorazón épico.
- ¿Phantom? ¿Kurt Siza? ¿Y qué hay de las Armas de FFVII? (O los Entes, en posteriores entregas)

Opinen y añadan sus sugerencias, serán bien recogidas.

---Próximamente más---
Última edición por Habimaru el Vie Sep 24, 2010 3:05 pm, editado 1 vez en total
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Nuevos personajes de la saga en la próxima entrega.

Notapor Naxid » Jue Sep 23, 2010 11:44 pm

Habi, en cuanto a esto, yo opino que esta claro que se podían añadir muchos más personajes de FF, pero el juego es Kingdom Hearts y para FF ya están sus respectivos juegos, no se si me explico hoyga xD
Pero por otro lado, del FF 1 por ejemplo podrían haber puesto repartidos por varios mundos cuatro cristales, que cuando los consigues tienes que pelear contra el respectivo monstruo (Lich, Marilith, Kraken, Tiamant) y después se haría una pelea contra Caos o Gárland. Bueno, queda dicho xD
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Nuevos personajes de la saga en la próxima entrega.

Notapor Habimaru » Jue Sep 23, 2010 11:54 pm

Sí, el tema de los cristales pensaba cubrirlo en "general". Aunque gracias por el recordatorio ;)

Y respecto a "FF tiene sus propios juegos", yo recuerdo haber jugado algunos títulos de Aladdin (el de la Megadrive sin ir más lejos), Hércules o El Rey León. Y no por ello faltan sus mundos y/o personajes.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Nuevos personajes de la saga en la próxima entrega.

Notapor Chaotix » Vie Sep 24, 2010 12:34 am

Estoy de acuerdo con Habimaru, Kingdom Hearts empezo como mezcla de personajes de FF y Disney, y hoy por hoy los estan descuidando a los personajes de FF a favor de los de la saga. Lo de los cristales no esta mal, yo lo dejaria para el furturo, y a los archidiablos elementales en mi caso los meteria mas bien como guiño, un sincorazon (incorporeo o nesciente) con un diseño similar, y que ademas tenga el atributo elemental. En cuanto a Cecil lo llevo pensado desde hace muchisimo, habria quedado genial en BBS enseñando a Terra a dejar de lado la oscuridad. Tambien me gustaria ver en el futuro a algun enemigo de FF con peso argumental (por que sefirot esta por los fans, no es que haga nada), Artemisa me gusta, pero la veo muy parecida a Malefica.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Nuevos personajes de la saga en la próxima entrega.

Notapor Habimaru » Vie Sep 24, 2010 3:07 pm

Actualizado con cosas generales y FFVII
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Nuevos personajes de la saga en la próxima entrega.

Notapor Light » Vie Sep 24, 2010 3:58 pm

Tampoco me gustaría petar kingdom hearts de final fantasy. Prefiero MIL VECES los personajes originales de kh que los de final fantasy.
Kingdom hearts es un videojuego y final fantasy es otro, y kingdom hearts es más disney que final fantasy y me gustaría que no cambiara. Es un videojuego de mundos de disney y de unos pocos invitados de final fantasy
Sinceramente, no me apetece un final fantasy más, en plan el dissidia.
XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Nuevos personajes de la saga en la próxima entrega.

Notapor Mickey » Sab Sep 25, 2010 11:43 pm

Light escribió:Tampoco me gustaría petar kingdom hearts de final fantasy. Prefiero MIL VECES los personajes originales de kh que los de final fantasy.
Kingdom hearts es un videojuego y final fantasy es otro, y kingdom hearts es más disney que final fantasy y me gustaría que no cambiara. Es un videojuego de mundos de disney y de unos pocos invitados de final fantasy
Sinceramente, no me apetece un final fantasy más, en plan el dissidia.
XD


Juaz! coincido totalmente, si bien el KH tiene su cuota de Final Fantasy, los protas no son de Final Fantasy, para eso pongamos a Yitan, Tidus, o Squall de protagonistas, y dejemosa Sora y compania como secundarios, me parece sinceramente, que los personajes de FF estan para hacer su pequeña aparicion y o guiño, pero ya que acaparen el hilo argumental del juego, a mi no me gustaria
Imagen

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Gracias xPuupy
Mickey
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 229
Registrado: Sab Nov 22, 2008 9:15 pm
Dinero: 13,240.86
Banco: 0.00
Ubicación: Corriendo por ahi!
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Nuevos personajes de la saga en la próxima entrega.

Notapor Habimaru » Dom Sep 26, 2010 12:24 am

Mickey escribió:
Light escribió:Tampoco me gustaría petar kingdom hearts de final fantasy. Prefiero MIL VECES los personajes originales de kh que los de final fantasy.
Kingdom hearts es un videojuego y final fantasy es otro, y kingdom hearts es más disney que final fantasy y me gustaría que no cambiara. Es un videojuego de mundos de disney y de unos pocos invitados de final fantasy
Sinceramente, no me apetece un final fantasy más, en plan el dissidia.
XD


Juaz! coincido totalmente, si bien el KH tiene su cuota de Final Fantasy, los protas no son de Final Fantasy, para eso pongamos a Yitan, Tidus, o Squall de protagonistas, y dejemosa Sora y compania como secundarios, me parece sinceramente, que los personajes de FF estan para hacer su pequeña aparicion y o guiño, pero ya que acaparen el hilo argumental del juego, a mi no me gustaria


Nunca he dicho principales, he dicho que tengan más o menos la influencia que Disney. Más aparición en general. Me vas a decir tú que un moguri es suficiente para un juego que se supone que es la unión del universo FF con el universo Disney y pinceladas originales.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Nuevos personajes de la saga en la próxima entrega.

Notapor ~Keydark~ » Dom Sep 26, 2010 2:42 pm

Por ejemplo en BBS, no han puesot a NADIE de la franquicia final fantasy que hubiera estado genial. Solo han puesto a Zack, y como que su aspecto es una caca .__. Me gustaria que en KH3 pusieran a personajes de final fantasy, porque BBS parece que solo lo hallan echo la compañia disney, y no SE.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Nuevos personajes de la saga en la próxima entrega.

Notapor AdmiradorDelSrSilla » Dom Sep 26, 2010 2:48 pm

Spoiler: Mostrar
Perdón por el parrafón...

Pienso como Habimaru. Los personajes de FF tuvieron un peso importante en la historia en KH1, igual de importantes que cada personaje Disney en su propio mundo. Desde el principio nos mostraron que este juego se formaba de historia propia + Disney + Final Fantasy, y todos lo habíamos aceptado -aunque ahora algunos renieguen de ello-. :M

Luego nos encontramos con Days, un juego con una historia muy bonita pero con un desarrollo horroroso. Mundos Disney ya visitados (algunos extremadamente usados) y sin ninguna historia de fondo. ¿Alguien me explica porqué no pudo encontrarse Roxas con personajes que conocían a Sora, pero con Filoctetes y Genio sí? Para eso que hicieron sin duda habría preferido que por lo menos algún personaje FF diera algo de novedad a los mundos.

En BBS me molestó no ver a León y compañía, porque eran personajes que sabemos que estaban ahí (era como ir a Agrabah y no ver a Aladín), en cambio si vemos a Lea e Isa -que me alegro de verlos- pero podían ser de ese mundo, o de Villa Crepúsculo, o de cualquier otro mundo.
Nomura ya aclaró que fue por no liar en exceso a los que se incorporen con ese juego. Aun así yo espero que en el previsible juego-puente, veamos como Vergel Radiante pasó a ser Bastión Hueco y todo lo que implicó, huida de Cid, León, Yuffie, Aeris -y Kairi- incluida.

Y si alguna vez viajamos a los Mundos de Oscuridad, no se si Disney permitirá que elementos de sus películas estén tratados como componentes sin corazón y sin luz, por lo tanto sería buen momento para plantearse incluir algún mundo FF, Zanarkand no estaría mal.

Luego está la contraparte, y es que para incluir personajes como Tifa o las Yuripa que hacen bien poco, preferiría que se lo hubiesen ahorrado. O todo el protagonismo que le dan a la historia de Cloud y Sephiroth, la cual aun no se exactamente de que trata ni cual es su objetivo. Me gusta que estén, pero que su papel sea igual de importante y coherente que el resto de personajes "no protagonistas", ni más ni menos.

Por lo tanto, que KH siga siendo personajes originales (mis favoritos), y personajes Disney (la magia de estos mundos es imprescindible para este juego), pero que no se olviden de esa participación de Final Fantasy que nos mostraron desde el principio, porque al fin de cuentas es lo que nos "prometieron" por mucho que fuese para atraer gente, pero ahí estaba.
AdmiradorDelSrSilla
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Jul 20, 2010 7:27 pm
Dinero: 13,241.53
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Nuevos personajes de la saga en la próxima entrega.

Notapor Leechanchun » Mié Oct 06, 2010 9:52 pm

Nadie dijo que KH desde el principio fuera elementos originales de la saga + disney + final fantasy, KH es la mezcla de sus elementos originales + disney + elementos de square, la inclusion de personajes de FF se dio porque el grupo de desarrollo no sabia si KH tendria aceptacion ante el publico a nivel mundial, pero una vez que ya se comprobo que si, square-enix, se esta desaciendo de los personajes de FF poco a poco y disimuladamente, es lo que hay y por favor no negueis lo que es evidente, FF sobra en KH, no negare que me hace ilusion ver a personajes de FF en KH, pero no necesariamente tienen que aparecer, yo en 358/2 days no les eche en falta (ni falta que hace) y para mi Zack en BBS esta un poco-mucho demás, y por favor no digais que tiene que haber mundos de FF en KH, si se va a mundos de la oscuridad, nomura y compañia haran lo propio y original para KH y no zanarkand, y si no mirad re: coded otro juego sin un solo personaje de FF, si no lo quereis admitir es vuestro problema, pero poco a poco square se esta desquitando de los personajes de FF en KH...
Avatar de Usuario
Leechanchun
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ene 19, 2010 5:45 pm
Dinero: 10,716.45
Ubicación: al otro lado de la puerta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Nuevos personajes de la saga en la próxima entrega.

Notapor Habimaru » Mié Oct 06, 2010 10:47 pm

^ Dirás lo que quieras, pero los primeros anuncios daban bastante peso a las palabras "Final Fantasy".
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Nuevos personajes de la saga en la próxima entrega.

Notapor Chaotix » Jue Oct 07, 2010 11:53 pm

lee.kingdomhearts escribió:FF sobra en KH, no negare que me hace ilusion ver a personajes de FF en KH, pero no necesariamente tienen que aparecer, yo en 358/2 days no les eche en falta (ni falta que hace) y para mi Zack en BBS esta un poco-mucho demás.

No estoy deacuerdo, la panda de Leon no sobra en absoluto, y es una pena que Islas del Destino no sea jugable desde hace unos cuantos juegos, pero seria un mundo muy vacio sin Tidus, Wakka y, Shelphie, en el Coliseo de Olimpo, al menos a mi me gusta ver a algun personaje a modo de cameo, ya que el mundo esta al margen del argumento de la pelicula, y lo que no negare, es que el rollo que se traen Cloud y Sefirot esta totalmente de mas. Por cierto, yo si eche de menos Bastion Hueco y a la panda de Leon, y a Seyfer en ese paramo llamado Villa Crepusculo del Days.

lee.kingdomhearts escribió:y por favor no digais que tiene que haber mundos de FF en KH

En esto te doy la razon, meter una ciudad tipo Midgar, o Zanarkand, seria una cagada monumental teniendo ciudades propias de KH con mas encanto como Ciudad de Paso, Villa Crepusculo, o Vergel Radiante/Bastion Hueco.

lee.kingdomhearts escribió: si no mirad re: coded otro juego sin un solo personaje de FF

Que va, ninguno... Tidus, Wakka, Shelphie, y Cid solo hasta donde he llegado, ¿En las scans del Coliseo del Olimpo no has visto a Cloud?

Acabo diciendo que Vergel Radiante ha acabado superpoblado de personajes con gran peso argumental tanto propios de KH como de FF, no se que pensara hacer Nomura, pero no me gustaria que dejaran de lado a los personajes de FF.

PD: Se que quizas puedo parecer ultra fan de FF o algo asi, todo lo contrario me gusta mucho mas KH, pero me jodio muchisimo que en BBS dejasen de lado personajes que a mi juicio son mas importantes que las versiones humanas de la organizacion, y veo que en futuro se seguira la misma linea muy a mi pesar.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Nuevos personajes de la saga en la próxima entrega.

Notapor demyx cachorro » Vie Oct 08, 2010 3:29 pm

Como aveis dicho, Cecil hubiera quedado perfecto en BBS, aunque algo me dije que Nomura muy capaz es, de dejarlo como un guerrero famoso, que lucho en la guerra de la llave espada. Aunque sea a nivel simbolico.

El tema de los sincorazon que se parescan a los 4 demonios del primer FF, el de fuego hubiera pegado muy bien en Agrabba. Eso me recuerda que la piedra angular de Luz, la del castillo disney, podia estar unido a los 4 cristales de los elementos.

Personalmente prefiero que no haya mundos FF, pero si personajes que encajen con los mundos originales, Yitan en villa Crepusculo hubiera quedado perfecto. Y mas que Artemisa una villana digna para Malefica seria Edea como Aliada, (Hades no tiene porque ser el unico, que utilice a personajes FF).

Lo dicho, KH tiene de final fantasy, los moguris (los pobres parecen contratados de por vida), las magias, las invocaciones (aunque estas sean diferentes), la orfebreria, los objetos curativos (no se si contar estos ultimos). Y en cuanto a los chocobos, yo por ejemplo veo a Kairi que tenga uno de mascota es muy viable esa posibilidad.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: Nuevos personajes de la saga en la próxima entrega.

Notapor Leechanchun » Vie Oct 08, 2010 4:25 pm

Chaotix escribió:
lee.kingdomhearts escribió: si no mirad re: coded otro juego sin un solo personaje de FF

Que va, ninguno... Tidus, Wakka, Shelphie, y Cid solo hasta donde he llegado, ¿En las scans del Coliseo del Olimpo no has visto a Cloud?

Acabo diciendo que Vergel Radiante ha acabado superpoblado de personajes con gran peso argumental tanto propios de KH como de FF, no se que pensara hacer Nomura, pero no me gustaria que dejaran de lado a los personajes de FF.

PD: Se que quizas puedo parecer ultra fan de FF o algo asi, todo lo contrario me gusta mucho mas KH, pero me jodio muchisimo que en BBS dejasen de lado personajes que a mi juicio son mas importantes que las versiones humanas de la organizacion, y veo que en futuro se seguira la misma linea muy a mi pesar.


A esto me referia a personajes nuevos de FF, no a los antiguos
Avatar de Usuario
Leechanchun
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ene 19, 2010 5:45 pm
Dinero: 10,716.45
Ubicación: al otro lado de la puerta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado