Empiezo yo :
KH 2 = Naminé(L)
KH BBS= Ventus (LLL)
KH 358/2 Days=Axel (LLLLL)

Namine204 escribió:Siii! , yo siempre que veo que alguien le llega al corazon este juego me pongo feliz xD
=) aqui puedes ser escuchado
(L)
Dark-Xemnas1 escribió:Aqui traigo otra imagen de Xion, ya que la primera que puse no se ve
Namine204 escribió:Dark-Xemnas1 escribió:Aqui traigo otra imagen de Xion, ya que la primera que puse no se ve
Que bonitaa!
Dark-Xemnas1 escribió:Namine204 escribió:Dark-Xemnas1 escribió:Aqui traigo otra imagen de Xion, ya que la primera que puse no se ve
Que bonitaa!
Gracias, y traigo tambien una imagen de ventus, como no se veia la tuya pense que seria bueno poner alguna imagen, espero que te guste![]()
Namine204 escribió:Dark-Xemnas1 escribió:Namine204 escribió:Dark-Xemnas1 escribió:Aqui traigo otra imagen de Xion, ya que la primera que puse no se ve
Que bonitaa!
Gracias, y traigo tambien una imagen de ventus, como no se veia la tuya pense que seria bueno poner alguna imagen, espero que te guste![]()
ME ENCANTA GRACIAS LA GUARDO PA MI XD
Dark-Xemnas1 escribió:Namine204 escribió:Dark-Xemnas1 escribió:Namine204 escribió:Dark-Xemnas1 escribió:Aqui traigo otra imagen de Xion, ya que la primera que puse no se ve
Que bonitaa!
ME ENCANTA GRACIAS LA GUARDO PA MI XD
De nada, estamos aqui para ser amigos y ayudarnos unos a otros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado