Teoría sobre Xehanort y Terra (Si, otra más xD)

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Notapor Jim Wargerium » Mar Jul 14, 2009 2:50 am

Interesante, muuy interesante :) me gustan tus teorías, tienen sentido =D :banana:
Imagen
Imagen
:D cool
Jim Wargerium
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Jul 11, 2009 5:52 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En Vergel Radiante, Oscuras Profundidades
Karma: 0

Notapor Saoru » Mar Jul 14, 2009 2:59 am

Spotlight escribió:X cierto, MX lleva una llave espada con llavero, o m ekivoco?? staria genial saber k simbolo lleva


Si, lleva el emblema de los sincorazón creo recordar, pero no estoy seguro, que alguien me corrija si no es así @_@

EDIT: Vale, acabo de revisar el video y no se ve el llavero, no se de donde he sacado tal cosa xD
Imagen
Avatar de Usuario
Saoru
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Nov 25, 2007 12:24 pm
Dinero: 14,567.55
Ubicación: En los terrenos de Dios.
Karma: 0

Notapor Hitori » Mar Jul 14, 2009 5:15 pm

Saoru, creo que lo sacaste de la Llave Espada de Riku, que tiene el símbolo de los sincorazón, pero sin la cruz en el corazón (en realidad no es el símbolo de los sincorazón, sino el del traje que tenía, supongo que simboliza la oscuridad).
Hace poco vi un dibujo de cómo debía ser la Llave Espada de MX, a ver si lo encuentro...

Imagen

El Llavero no está, pero la Llave es así en teoría.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Skeith » Mar Jul 14, 2009 5:20 pm

Curioso dibujo, puede ser bastante cercano. Tiene el mismo ojo que tienen la Llave del Guardián y la Soul-Eater/Camino al Albas. así que presupongo que es una Llave de Oscuridad...

El llavero puede que sea la parte de arriba de la empuñadura, la que sale separada al lado.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Spotlight » Mié Jul 15, 2009 5:26 pm

Puede que terra se haya desprendido de la oscuridad de su corazon, haya creado un sincorazon muy poderoso, el cual me apuesto lo que sea a que ese sin corazon era MX pero con la venda puesta :D:D:D, segurisimo pero su incorporeo se queda con el corazon. Al ahcer esto libero oscuridad en estado puro, y MX gracias a la oscuridad de terra, pudo crear mas. (Esto explicaria por que al vencerlo, riku absorve al sincorazon de terra, es por k el recipiente del sincorazon de terra(MX) ha sido destruido.
Por lo que sabemos, terra sigue existiendo, lo vemos en la lucha que tenemos contra el en final mix, y habla de k sora no fue el que el eligio....
Xion le pregunta a Riku, por k vistes como nosotros? el contesta, para que nadie despierte a mi amigo, no es asi?
Xemnas tiene los recuerdos de terra, y tmb tiene su corazon, es el mismo caso que Sora, sora sigue existiendo, terra tmb, y sus incorporeos tienen corazon, la razon? la desconocemos todos.
Xenmas esta tratando de ayudar a Aqua. "Sala del sueño" es asi el nobmre d ela sala donde esta la armadura de Aqua, verdad? Xemnas quiere ser completo, pero para que? y por que no tiene llave espada? No lo entiendo, sera que xemnas no la despertó? De ser asi, al tener corazon y no tener llave, quizo completarse.
Opinad vosotros
Todo es mejor si se enfoca bien
Spotlight
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:44 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Anterior

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado