Nueva teoría sobre el parecido entre Ven y Roxas

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Nueva teoría sobre el parecido entre Ven y Roxas

Notapor Skeith » Jue Jul 30, 2009 5:43 am

Pues mientras estaba en el váter (las mejores teorías siempre me vienen en ese momento xD) se me ocurrió otra explicación que razone el parecido de Roxas con Ven y que es más sencilla que todo lo de la pérdida del corazón, además de ser algo que ya nos hemos encontrado en la saga... ¡¡OJO, CONTIENE SPOILERS DE DAYS!!


¿Recordáis cuando antes he dicho por otro post, de que quizás lo que Ven perdió (MX en el trailer de BBS dice que "ha perdido algo") fueron sus recuerdos? ¿Y si esos recuerdos fueron a parar a Sora? ¿Y si se almacenaron en él y quedaron ocultos por los propios recuerdos de Sora? Sabemos que los recuerdos pueden alterar el aspecto de algunos seres(Xion, el Sora de COM, el Sincorazón de Xehanort...), si tenemos encuenta esto, un Incorpóreo que nace sin recuerdos tendría el aspecto base de su individuo. Sin embargo Roxas tiene el aspecto de Ven, así que se me ha ocurrido que quizás su relación sea parecida a la de Xion con Sora. Al tener Roxas los recuerdos de Ven ocultos en su cuerpo tomó el aspecto de éste, igual que Xion toma el aspecto de Kairi, Roxas/Ven y Sora. Y al estar Xion en Days absorbiendo su poder y sus recuerdos, ésta fue tomando el aspecto de Roxas/Ven (pelea con Xigbar) y más tarde el de Sora al casi completarse su memoria. De éste modo, lo único que tendría Sora de Ven serían sus recuerdos, cosa que se confirma en Days por lo de Xion y su transformación en Ven, y no habría que hacer teorías de intercambio de cuerpos y cosas así.

Teniendo en cuenta que la respuesta a Xion fue más sencilla de lo que se esperaba (pero magistral, eso sí) no me extrañaría que volviera a utilizar el mismo recurso para explicar lo de Roxas y Ven.

¿Qué opináis? En cuanto se me a ocurrido he pensado que tiene más posibilidades que la otra, ya que no es tan rebuscada. Y ya sabemos que últimamente a Nomura le está gustando mucho hablar de la memoria, y es muy probable que BBS nos cuente cosas sobre el Castillo del Olvido.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Re: Nueva teoría sobre el parecido entre Ven y Roxas

Notapor Ryuubi » Jue Jul 30, 2009 6:41 am

en eso estoy totalmente deacuerdo contigo sobre esa teoria de Days. Xion, que ella es una réplica imperfecta de Sora, que también estaba absorbiendo los poderes y las memorias de Roxas y así tomando la apariencia de Ven cuando estuvo peleando contra Xigbar, pero también hay que recordar que xigbar puede que haya conocido a Ven en su vida humano.

Lo que quiero saber es cuando Xion derrotó a Xigbar, luego demuestra su rotro a Axel parece que este se quedó impactado al verla con un rostro totalmente diferente ¿Será acaso que tuvo la apariencia de Ven/Roxas?

Otro que he leido en algunas Especulaciones de BBS es sobre el supuesto "corazón" de Roxas, siempre hemos preguntado si Roxas tuvo o no un corazón; al igual que Naminé que ellos poseen emociones o sentimientos humanos. Pero los incorpóreos no pueden tener sentimientos, pero si poseen recuerdos de sus vidas pasadas por lo que hacen tipos de emociones. en el caso de roxas, en la escena del final Mix cuando se despide de Axel aparece una lagrima que al parecer lloró. luego en Days Roxas se le salio una lágrima cuando estuvo soñando y recordando cuando Riku toma la llave espada de Sora y que sus amigos se van. y luego cuando desparece Xion este llora también. Y otro que Nomura no quiere decir que si roxas tiene o no corazon; pero esa respuesta esta en BBS en las memorias de Xehanort
Ryuubi
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Jun 20, 2009 2:12 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Mexico
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Jue Jul 30, 2009 7:12 am

Nada mal, Skeith, es una teoría sencilla y menos siniestra que la de corazón de Ven en Sora y blablabla. Y ya que mencionamos a Xion, pese a ser un personaje fugaz en la saga (ya que según Nomura no va a volver más) resultó ser muy importante, porque dio pistas sobre el futuro y BBS. Lo único que espero es que si es cierto lo de los recuerdos de Ven no sea ello lo que condicione a que la llave elija a Sora, porque como dije antes le quitaría mucho mérito.

Ryubbi, a mí entender Roxas tiene y no tiene corazón. No tiene por ser un incorpóreo, pero su ser original aún conserva el suyo. Seguro que eso y el detalle de que Naminé proviene de un corazón puro hace que sean especiales. Lo que no acabo de entender personalmente es a Axel...se vuelve sensible con el tiempo por estar cerca de un incorpóreo "con corazón" y no me termina de parecer suficiente razón.

Pero no me voy a ir de tema: apruebo la teoría y me gusta, tal vez sea cierta.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Sora » Jue Jul 30, 2009 12:25 pm

me gusta esa teoria skeith es mas sencilla que las demas y mas facil de entender :D
PD: voy a ir mas amenudo al water a ver si se me ocurren teorias como esas :D :D
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Notapor angel sincorazon » Jue Jul 30, 2009 12:39 pm

Está muy bién la teoría y no es tan complicada como las otras y seguro que Xion tiene algo que ver
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Notapor javilon_vacilon » Jue Jul 30, 2009 12:46 pm

A mi no me acaba de gustar esto de los recuerdos, al final cada vez que piensen en alguien se transformararan :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Hitori » Jue Jul 30, 2009 4:04 pm

javilon_vacilon, no consiste en transformarse al pensar en alguien.
Si fuera así, Sora se transformaría en Kairi cada vez que piensa en ella (durante todo el juego, practicamente...)

Skeith, es una teoría muy buena.
Lo que me parece raro es que los recuerdos fueran a parar a Sora sin más.
Es imposible que eso fuera una casualidad, sobre todo, porque el mismo juego dice que nada sucede por casualidad, todo está destinado.

Además, se ve que MX le muestra una esfera como la que lanza a Kingdom Hearts a Ven...
¿Sus recuerdos?
Posiblemente.
Pero puede que esos recuerdos los conservara MX hasta que, de alguna manera, llegaron a Sora.
Quizás fue el propio MX o incluso Ven el que le dio los recuerdos a Sora.

Eso sí, con Xion encaja bien.
Empiezo a suponer que Xion, al coger poder y, por lo tanto, al perderlo Roxas, Xion también cogía recuerdos.
Al principio, Xion no tenía recuerdos que reflejaran su aspecto externo.
Tendría los recuerdos sobre Kairi, pero no se exteriorizaban.
Se veía como una marioneta, una encapuchada.
Entonces, trabó amistad con Roxas, y los recuerdos sobre Kairi se reforzaron al estar con el incorpóreo del dueño de los recuerdos.
Roxas debe de tener algunos retazos de recuerdos ocultos sobre Sora, Kairi y Ven.
Con el tiempo, Xion fue cogiendo recuerdos y poder al mismo tiempo, hasta que consiguió recuerdos de Ven y se exteriorizaron.
Después, consiguió la totalidad de su poder y, con él, la totalidad de sus recuerdos.
Así, pasó a tener el aspecto de Sora.

Podría ser así.
Lo que todavía me sigo preguntando una y otra vez es...
¿Por qué Xion no recuerda cómo conoció a Axel y a Roxas?
Lo dice en los informes de la OXIII, creo que después de que se desmayara.
Quizás... perdió sus propios recuerdos.
Puede que perdiera algunos recuerdos de lo que había vivido hasta ese momento, pasándole esos recuerdos a Roxas.
Quizás esa es la razón por la que Roxas tiene esa visión de la escena antes de la batalla de Riku vs Zexion.
Riku, de alguna manera, le pasó esos recuerdos a Xion.
Entonces, al desmayarse, Xion le pasó esos recuerdos a Roxas, por lo que Roxas lo vio.
Eso explicaría la visión y la transformación Roxas-Xion-Riku-Sora que Roxas experimentó.
Pero hay alguien que no encaja... Riku.
Quizás se deba a los recuerdos sobre Riku que Sora tiene, o quizás a que Riku le dió de alguna manera recuerdos a Xion...
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor demyx cachorro » Jue Jul 30, 2009 5:41 pm

Me parece una de las mejores teorias que e leido, pues explicaria todo de forma facil. No me estrañaria nada que esto fuera verdad, recordar que muchos pensabamos que xion tenia algo que ver con aqua y acabamos con un zap en toda la boca. Ademas si xion absorvia recuerdos y poder de roxas, es la explicacion mas coherente.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor javilon_vacilon » Jue Jul 30, 2009 9:57 pm

Lo se Death era solo una tonteria, pero es que ahora a Nomura le ha dado por los recuerdos las replicas y todo el rollo y esta que no caga XD.
Pero en realidad ese es uno de los puntos fuertes de Kingdom Hearts que nunca sabes que te puedes encontrar.
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Villaverd » Vie Jul 31, 2009 3:02 am

Yo creo que no va a tener nada que ver con los recuerdos mas bien con el corazon como han dicho muchas otras teorias
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Axan-chwan » Vie Jul 31, 2009 4:11 am

Pues es en cierta forma verdad el hecho de que a Nomura le ha gustado meter los recuerdos/memorias y todo eso en el KH, pero no seria algo repetido? talvez y hagan algo diferente para ponerle de emoción o simplemente repetir lo de Xion y Sora en Roxas y Ven pero no me gustaria del todo :/
Yo lo que creo es que harán algo totalmente diferente a lo que ha ocurrido en los otras entregas ya que en el BBS será la revelación del pasado, asi que si meten a nuevos enemigos aparte de los sincorazón e incorpóreo (que no me acuerdo como se llaman) posiblemente haya algo mas que revelar del pasado pero bueno, eso pasará cuando salga el juego y nos daremos de sapes al enterarnos de la verdad =D
Por cierto, buena teoria esta es mas simple y menos enredada xD

sayo!!
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ║ ♥ ♦ ♣ ♠ I love music ♥ ♦ ♣ ♠ ║ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

Imagen
Avatar de Usuario
Axan-chwan
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 508
Registrado: Mar Abr 07, 2009 3:26 am
Dinero: 12,500.00
Banco: 15,079.51
Ubicación: No te lo diré :D
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Ichi » Vie Jul 31, 2009 5:10 am

No quiero saber como estara ese vater despues de tantas teorias curras tuyas DX

muy bueno, y tiene sentido, aunque estoy de acuerdo con axan, ver lo mismo otra vez en el BBS no creo que quede tan bien...

aunque conociendo a nomura, y sabiendo lo que hizo hace poco en days, dudo mucho que no nos sorprenda =3

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Skeith » Vie Jul 31, 2009 7:00 am

¿Mi váter? Mi váter lo aguanta todo, está tan acostumbrado que incluso me ayuda con las teorías xD

Sobre lo de que sería repetir la formula de Days... pues si, sería repetirlo, pero es que el intercambio de corazones tambien sería repetir lo de Kairi y Sora, y la donación de cuerpo sería en base lo mismo que pasó con Xehanort y Riku. Hasta ahora todas las teorías que he expuesto se basan en cosas ya ocurridas, así que esa no es razón para dudar de ésta y no de las otras.
Pero como yo solo puedo deducir de lo visto, y Nomura puede crear como le plazca, pues seguro que se saca de la manga una relación diferente a éstas 3 y me deja en pañales, como hizo en Days xD

Pero bueno, siempre es divertido intentar adelantarle.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor roxas_ventus » Vie Jul 31, 2009 12:27 pm

Buena teoria.Me parece bastante mas posible que lo del intercambio de cuerpos,que era mucho mas buscado,y sobre todo,mucho mas dificil de cuadrar.
Imagen
Avatar de Usuario
roxas_ventus
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 08, 2009 8:28 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor J-Zora » Vie Ago 14, 2009 11:00 pm

Esta mejor se entiende mas que las otras y tiene lojica
(==============/::::::::::::::> <::::::::::::::::::l====0

Imagen
Imagen

[spoiler] Una persona 2 destinos una vida Roxas [/spoiler]
Avatar de Usuario
J-Zora
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Ago 13, 2009 8:56 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Reyno de los suerños olviados
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado