Nueva teoría sobre el parecido entre Ven y Roxas

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Notapor abel7610 » Mar Sep 08, 2009 1:51 am

Pero y despues de la parte del video donde MX le dice a ventus lo de que lo que ha perdido... y ESO se lo ofrece el propio MX "recuperalo todo, para que descubras toda la verdad" (que verdad es esa?)
despues le ataca con una bola oscura, a lo mejor lo que ha perdido se lo devuelve MX en ese momento, y la VERDAD es demasiada para él y quiere que le eliminen o solo es una artimaña xd de MX para llevar a terra hasta su punto mas crítico y poder obtener su cuerpo, por que si no por que le lleva esperando MX tanto tiempo y le dice lo de cruzar las paredes de la oscuridad y la luz juntos?
me he rallado, es que he venido de estar con unos amigos, Imagen y me ha dado por pensar
Os pongo el video, es muy viejo TGS 2007



En este video ventus conoce a xehanort por la expresion de sus ojos ademas le dice "cuanto tiempo sin verte" Imagen, mas preguntas sin respuesta esto es muy divertido xd xd
Última edición por abel7610 el Mié Sep 09, 2009 1:28 pm, editado 2 veces en total
abel7610
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Sep 04, 2009 2:55 pm
Dinero: 14,515.56
Karma: 0

Notapor david » Mar Sep 08, 2009 4:26 pm

Enrealidad dice:
Cruza el muro (el umbral) entre la luz y la oscuridad y ven a mi. Me canso de esperar Terra.
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

Anterior

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado