Hipotesis Unbirth

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Hipotesis Unbirth

Notapor Spotlight » Sab Ago 01, 2009 3:09 pm

Sincorazon-Oscuridad del corazón
Incorporeo-Cuerpo de alguien que pierde el corazón, el cuerpo vuelve a "nacer"

Un cuerpo se compone de corazón, cuerpo y alma. eso salia en VR, escrito por Ansem el sabio.

Creo que los "No nacidos" son sueños incumplidos, cuando alguien tiene un sueño o un deseo muy poderoso muy ansiado, pero no es cumplido, nacen los unbirth, y buscan la forma de cumplirlo.
Los unbirth que atacan a Terra, Ven y Aqua, son los sueños de los elegidos por la llave espada que no lograron su cometido, de ahi que hayan tantas llaves espadas.
Persiguen a nuestro protagonistas, pero sin duda los mas poderosos son los No-nacidos de las princesas, ya que al tener un corazon puro y fuerte, su sueño-deseo tmb lo es, por eso estan en los mundos de cenicienta (la pobre chica k no podia ir al baile) y bella(que me imagino que tendra mucho que ver en todo esto, ya que esta implicada malefica y puede que el origen de los unbirth sea el encantamiento de su sueño)
"La sala del sueño" y la "sala del despertar" creo que se refiere a Ven y a Aqua, Ven esta en la sala del despertar, y para poder vivir "su amigo" construyó algo que lo hiciese vivir, y en la del sueño esta Aqua, pero no consigo saber para que es, ¿Aqua solo puede vivir soñando?

Bueno, opinad, creo que encaja bastante bien, es simple y es original, nada de incorporeos ni replicas.
Todo es mejor si se enfoca bien
Spotlight
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:44 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Doraemon » Sab Ago 01, 2009 3:44 pm

Es verdad , ¡¡ gracias por la información !!
Imagen
[spoiler]Imagen <--- Sombra X me encanta *_* .
Imagen <--- Sweet Namine *_*ImagenTERRBOX
Imagen 5
Imagen Many[/spoiler]
Avatar de Usuario
Doraemon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié Jul 29, 2009 5:07 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,225.00
Ubicación: En España
Karma: 1

Notapor Skeith » Sab Ago 01, 2009 4:14 pm

Pero... ¿Por qué iban a nacer criaturas de los sueños? Vería más lógico si fueran seres credos de recuerdos o algo así... Además, eso no explica porque se extinguieron y nacieron los Sincorazón e Incorpóreos...

No me convence, exceptuando el título del juego, que puede significar muchas cosas, no hay absolutamente nada que nos haga pensar que los sueños puedan tomar forma y tal. Vamos, si nos ponemos así yo puedo decir que los Unbirths son deseos de venganza que toman forma, tiene la misma base de apoyo que tu teoría...

Además de que hay muchísimos Unbirths como para que sean nacidos de los antiguos elegidos. Y si nacieran de eso también deberían estar en KH1 y KH2, ya que deseos de realizar algo siempre hay, y Sora es un buen ejemplo de ello.

Pero lo más importante de esto es que deberían de ser seres nacidos gracias a la oscuridad, igual que los otros dos, y tu teoria no incluye la oscuridad en el proceso.

Y otropunto que no encaja es el nombre ¿por qué Unbirth? Si es un no-nacido, ha de ser lo contrario en realidad, es decir, algo que sí nació. Tu teoría no cuadra con esto.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Spotlight » Sab Ago 01, 2009 4:46 pm

Opino que se debe a malefica, por eso no tienen mucha importancia en lo que respecta a ven, terra etc. y explica el porque aparece tanto malefica.
Hay muchisimas, pero MUXISIMAS llaves espadas clavadas, no nacido se refiere a sueño no cumplido, un sueño que no nace.
Contestado esto, no entiendo pro que dices que no cuadra.
No he aclarado el por que "se estinguieron", por que, al igual que tu, no tengo mas datos.
No, no tiene que ver con la oscuridad, es simplemente un hechizo de malefica, es lo que he dicho.
Todo es mejor si se enfoca bien
Spotlight
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:44 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Hitori » Sab Ago 01, 2009 5:59 pm

Pero, si es un hechizo de Maléfica, sigue sin haber razón para que en KH1 no estén los Unbirth...

De todos, modos, Unbirth son seres nacidos, como dijo Skeith.
Los sincorazón son seres con corazón, y los incorpóreos son cuerpos.
Es lo contrario.
Entonces, los no-natos son seres que nacieron.
¿Qué serían, sueños cumplidos? O sea, sueños "nacidos".

Y lo de que puedan vivir en la Sala del Dormir/Despertar...
Lo que está en la sala no es Aqua, es su armadura.
Aqua está en paradero desconocido, o... simplemente no está.

Creo recordar que la Sala del Despertar está en el Castillo del Olvido.

Retomemos el tema de los Unbirth.
¿Por qué desaparecieron?
Es algo que no sabemos.
Lo que sabemos es que desaparecieron cuando aparecieron los Sincorazón, ya que ni Ansem el Sabio ni Xehanort hablan de ellos en los Informes.
Algo pasó cuando Xehanort apareció moribundo en Vergel Radiante.
¿La muerte de alguien, quizás?
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Maleficent Fan » Sab Ago 01, 2009 6:58 pm

Spotlight, la princesa relacionada con Maléfica es AURORA (la Bella Durmiente) no BELLA (de la Bella y la Bestia).

Yo por mi parte no creo que los Unbirths sean obra de Maléfica, ni tampoco me parece raro que ella aparezca, es la mejor de los villanos de Disney en el ranking OFICIAL y además es la más poderosa con la posible excepción de Hades. Simplemente debió enterarse de KH y los otros mundos con la llegada de Terra a su mundo y ahí mismo decide sumirlos en la oscuridad abriendo la Cerradura Final. Pero que aparezca no es extraño en lo más mínimo. Lo único que ella tiene que ver con ellos es que puede controlarlos, eso sí.

Lo que sí es cierto es que el título Nacido de un Sueño da de que hablar y muy pocos se pusieron a pensar en eso, pero dudo bastante que ese sea el origen de los Unbirths. Yo por mi parte tengo tanto lío en la cabeza con los Unbirths que prefiero no pensar en el tema.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Spotlight » Dom Ago 02, 2009 12:21 am

no me habeis dado razones de peso para afirmar que no sea cierto.
Death, en el kh1 se cansan de repetir lo mismo "sincorazon, formados por un corazon pero carentes de el"
Perdona por el error, maleficie_fan, la verdad k m intereza poco la vida disney, pero el error no lo volvere a cometer.
Opino que los unbirth son simplemente un problema del juego, es decir, no trasciende, porke? ahora t lo explico
el problema de aqua, ven, y terra es el mismo, MX, el hecho de que se carguen animalitos y de que no puedan destruir a la raiz, malefica, ES POR K NO PUEDEN INTERFERIR EN LOS MUNDOS. Pero cuando el principe azul de AURORA retira el hechizo con un beso, los unbirth desaparecen, pero malefica, en vez de ser destruida, y por culpa de la intervencion de los discipulos, sale a otro mundo, llevandose a la despierta AURORA(y es por eso que encaja todo, ya que AURORA esta despierta en kh1, por lo tanto, si esta dormida en BBs (se sabe por las ramas esas gruesas que salen en el titulo del mundo))
Si no has leido esto, t lo resumo:
por k se extinguieron los unbirth? no se extinguieron, simplemente los sueños de los corazones no pudieron materializarse mas
por que malefica es la mala de todo esto? por que es el hechizo de aurora, es decir, el sueño profundo que durmio a todo el mundo (pues no, durmio al reino de aurora, y materializo los sueños mas fuertes de los corazones)

espero haberme explicado bien, sino, ya sabeis, dadme esas criticas constructivas que tanto bien hacen.
Todo es mejor si se enfoca bien
Spotlight
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:44 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Villaverd » Dom Ago 02, 2009 12:27 am

No creo que fuera obra de Malefica ya que es poderosa pero no creo que llegue a tanto y seguro que en el origen de un unbirth debe de intervenir la oscuridad igual que con un sincorazon e incorporeo
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Dom Ago 02, 2009 12:56 am

Personalmente me encantaría que Maléfica fuese la responsable de los Unbirths, pero seguramente no lo será. Yo supongo que será cosa de Máster Xehanort o su aprendiz.

Al tema de Maléfica y Aurora le encuentro una explicación sencilla que seguro ya habrán visto: ella maldijo a Aurora cuando nació con pincharse con una rueca a los dieciséis años y morir, pero el hada Primavera suavizó la maldición diciendo que en lugar de morir se quedaría dormida hasta su primer beso de amor, que eso lo sabemos por la película. Terra de seguro fue a Enchanted Dominion a encontrar a Aurora y protegerla, pero la maldición se cumple y Aurora se pincha y cae dormida. Entonces Maléfica se entera de todo el rollo de los Unbirths y MX y, percatándose de la debilidad de Terra lo engaña como a Riku para hacerlo su sirviente, y le da los poderes oscuros que vemos que tiene. Según la película Maléfica captura al Príncipe Felipe y lo encierra en la Montaña Prohibida, su hogar, que es donde parecen estar Ven y Aqua con ella en un trailer.

Pero de algún modo Felipe logra besar a Aurora y despertarla, eso seguro. Y a Maléfica le conviene que Aurora no haya muerto por su maleficio, porque muerta no le serviría de nada para abrir KH. Lo más probable es que Maléfica decida destruir los mundos de las princesas para conservarlas JÓVENES, y de paso se asegura ella misma no envejecer al destruir Enchanted Dominion, así que, si de Maléfica hablamos lo más probable es que destruya su propio mundo ayudada por los Unbirths, que capture a Cenicienta y destruya Castle of Dreams, y que destruya el mundo de Blancanieves pero ella se le escape.

Es decir, es seguro que ella domina a los Unbirths, pero no creo que estos hayan nacido ni del sueño de Aurora ni que sean creación de Maléfica, porque sino la amenaza principal sería ella y no MX (aunque quien sabe, se dice que el villano principal es ella y no él, pero no creo que ocurra).

Y no hay que pensar demasiado en el hecho de que sea Maléfica la principal. Primero porque casi todos los fans de Disney la señalamos como la mejor, y segundo porque tiene más poderes que ninguno de los otros. Jafar dependió de la lámpara para hacerse genio, Úrsula dependió de Ariel y el tridente para ser poderosa, mientras que Maléfica tuvo sus poderes siempre. Y además es la maldad encarnada, hace mal por el placer de hacer mal. Así que no hay muchas más vueltas: Maléfica supo de KH y las princesas por Terra y casi al instante decidió conquistarlo todo, y gracias a sus poderes logró someter a los Unbirths. Pero crearlos ELLA, eso seguro que no.

De todos modos buena idea, Spotlight, muy pocos se pusieron a pensar en el por qué del título Birth By Sleep. Por las dudas, para refrescar la memoria y aclarar dudas, dejo a todos las escenas de la película donde aparece Maléfica.

MALÉFICA MALDICE A AURORA AL NACER

http://www.youtube.com/watch?v=ENzhJ4cW ... re=related

MALÉFICA BUSCA A AURORA AÑOS DESPUÉS

http://www.youtube.com/watch?v=4lxWnw4DsnE

LA MALDICIÓN SE CUMPLE

http://www.youtube.com/watch?v=A02mgdIA ... re=related

MALÉFICA CAPTURA A FELIPE

http://www.youtube.com/watch?v=skxD_1ec ... re=related

LA MONTAÑA PROHIBIDA, HOGAR DE MALÉFICA

http://www.youtube.com/watch?v=zLJYHk_0 ... re=related


BATALLA FINAL CONTRA MALÉFICA DRAGÓN

http://www.youtube.com/watch?v=-mqt5caV ... re=related

Claro que la historia variará en el juego, porque Maléfica no morirá (muere en KH1) y por la influencia de Terra, Ven y Aqua, pero bueno, lo dejo para que no haya dudas de los hechos, sobretodo los 3 primeros videos son importantes.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Dom Ago 02, 2009 1:04 am

JAMÁS se ha dicho en la saga que un Sincorazón nazca de un corazón pero carezca de él. Lo único que se ha dicho es que no tienen individualidad, es decir, que no recuerdan que son, ni que es sentir, ni nada.

Por otro lado, no hay nada de peso que desmonte tu teoría porque sencillamente no hay nada de peso que apoye tu teoría, exceptuando el nombre del juego, que es algo muy ambiguo y puede significar muchas cosas más.

Tu teoría tiene muchos puntos flacos. No explica porque no había Sincorazones mientras si habían Unbirth, no explica porque aparecieron los Sincorazón cuando desaparcieron los Unbirths y tampoco explica que estos seres se parezcan tanto a los Sincorazón. Yo puedo decir que los Unbirths nacieron de deseos sexuales frustrados y tiene el mismo fundamento que tu teoría, porque un deseo es un sueño, como el título.

Por otra parte, el que se llamen Unbirths hace referencia a lo contrario de su nombre como ocurre en toda la saga, es decir, no es que sean sueños no nacidos, han de ser lo contrario y eso ya desmonta tu teoría de creación.

Y por último, analiza esto:
Imagen

Es el símbolo de la nueva raza. Como ves se forma un corazón en su parte superior muy similar a como se forma en el símbolo de la oscuridad (el que lleva Dark Riku en el pecho) y el de los Sincorazón. Para colmo, tiene dos lineas cruzándolo en X igual que en el símbolo de los Sincorazón, y Nomura explicó hace tiempo que esas lineas en ese símbolo simbolizaban un corazón cautivo. Por tanto, podemos casi afirmar que estas criaturas nacen de corazones cautivos, y quizás de algún elemento más. Eso explica, de paso que no hayan Sincorazones en BBS, puesto que si los corazónes son utilizados para formar esta raza, no pueden formar a los Sincorazones.
Yo creo que éstos seres serán formados por los tres elementos caídos en la oscuridad (es decir, un ser, un nacido, que cae en oscuridad), el corazón y el cuerpo caídos en la oscuridad (vamos, gente muerta que gracias a la oscuridad renace como Unbirth) o recuerdos de una vida (que se guardan en el corazón) que son robados y transformados con oscuridad en Unbirths. Son las combinaciones que más sentido tienen.
Y al estar formados de un corazón, al nacer el primer Sincorazon entraron en conflicto, pues los Sincorazón buscan corazones por lo que también atacarían ésta raza, causando así su extinción.

He analizado el símbolo, el nombre de la raza respecto a su composición y explicado la ausencia y posterior aparición de los Sincorazón y la aparición y posterior extinción de los Unbirths. Ésto ES una teoría con fundamento.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Villaverd » Dom Ago 02, 2009 1:14 am

Pues si que me parece buena tu teoria Skeith por ahora la que mas se acerca, y de seguro que en la creacion entra la oscuridad y un corazon
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Spotlight » Dom Ago 02, 2009 1:47 am

ooooooook, cuando salga el BBS hablamos, el analisis del simbolo se lo harias tmb al de los incorporeos? tiene una cruz( es decir, no tiene un corazon cautivo) tiene forma de corazon(inversa, si os fijais), seguro k el incorporeo nace del corazon, y es blanco!!! es decir, es la luz personificada.
El analisis que le doy yo al simbolo es que son dos puertas que se cruzan, fijaros bien, seguid los "palos de la dicha" X que encierra un corazon.
Te voy a poner el parrafito dodne nuestro compañero death dijo que los sincorazones tienen corazon, y no hablemos de individualidad, por favor.
"De todos, modos, Unbirth son seres nacidos, como dijo Skeith.
Los sincorazón son seres con corazón, y los incorpóreos son cuerpos.
Es lo contrario. "
Por cierto, como buen hombre de ciencias, (y deberias de leerte el metodo cientifico para una teoria) estoy dando una hipotesis, no una teoria
es mas, t dejo el analisis de lo que es una hipotesis y lo que no de la mano de la wikipedia, si, esa k tiene el mismo margen de error que el laruosse.
http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9tod ... %C3%ADfico (t voy a ahorrar el que tengas que leer, ve directo al apartado que dice descripcion del metodo cientifico)
:)
y no m digas que no e suna ciencia, pro k los que trabajan en "ciencias sociales" (es decir, ciencia que estudia la sociedad etc, es decir, como debatir, como proponer ideas, hipotesis etc) t matarian, les costo años que la catagorizaran de ciencia.

por ultimo, por muy bien que hagas supuestas "teorias" foreras, creo que t ekivocas tmb a la hora de debatir, es decir, propongo una idea, y trata de romperla si, pero lo intentes desacreditando al k la propone (ejemplos: hablastes de la individualidad, cuando ni fuistes tu el que lo dijo, es decir, leistes algo mal y fuistes directo a atacar, hablas de tu propia "teoria" (que para intentar pensar como nomura, t ekivocas un poco,nomura es original y simple, el juego es para todos los publicos; si kieres escribir un libro, intentalo, no ensucieses las historias d elos demas; y muchas mas desacreditaciones que he recibido de tu parte)
me iamgino que recibire un comentario tuyo lleno de cosas sin venir a cuento, por favor, leeme bien, razona lo que e suna hipotesis, una teoria, intenta buscar pruebas tanto de que tu teoria esta bien(dudo muxo k los unbirth tengan que ver con los sincorazon, es mas, es posible que existieran a la vez, porke? por k para que malefica saliese de su mundo, el muro gumi(yo lo llamo asi XD) debia de estar roto, es decir, roto por los sincorazon, por lo tanto, es posible que antes de recibir el beso, existieses a la vez los unbirth y los sincorazon)

Si veis que me falta algo en mi HIPOTESIS, decidmelo, yo la tengo muy clara, y puede que no exprese todo lo que puedo en un par de lineas.
me imagino que p
Todo es mejor si se enfoca bien
Spotlight
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:44 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Hitori » Dom Ago 02, 2009 2:15 am

Lo primero, Spotlight, leerte es dificilísimo.
Todos te agradeceríamos que escribieras correctamente...

Lo segundo, esto es un foro de debate.
En un foro de debate, se "discute" (por así decirlo, porque es una discusión civilizada), y se expresa una opinión.
Al mismo tiempo, se intenta desmontar teorías erróneas, e intentas exponer una teoría más coherente.

Intentamos pensar como Nomura para poder hacer una teoría que se aproxime a la realidad.
¿De qué nos sirve no pensar como Nomura, y ponernos a decir chorradas tipo: "Sora es Terra" (un ejemplo de teoría infundamentada y descerebrada)?
Se supone que, si queremos saber en qué piensa Nomura, tenemos que pensar como Nomura.

No creamos teorías para recibir nada a cambio.
Las hacemos porque nos gusta conocer los entresijos de KH, aunque Nomura nos haga un OWNED cuando salga el juego.

Dices de Skeith que dice cosas sin venir a cuento.
Mira quién habla. Nos pones un apartado de Wikipedia sobre las teorías y las hipótesis.
¿Qué más da? No nos importa si lo que exponemos es una teoría o una hipótesis o una invención nacida de la gracia divina.

Para exponer una teoría, lo primero es que aceptes las críticas de los demás acerca de esa teoría.
No esperes que vengan 50 usuarios y te digan que tu teoría es la mejor del mundo.
Lo segundo, debes contrastar la información.
Una teoría debe estar en concordancia con la historia que conocemos.
Si alguien dice que su teoría es que Xehanort es Mickey, está claro que esa teoría no tiene concordancia con la historia.

Para hacer una teoría, tienes que informarte de lo que dices.
Los sincorazón tienen corazón, los incorpóreos son cuerpos.
¿Quieres una prueba de que los sincorazón tienen corazón?
Mata a uno. Verás que, al matarlo, sale un corazón flotando de él.


Bien, dicho esto...

Skeith, la teoría de que tienen que ver con los corazones es interesante.
Creo que los Unbirth son parecidos a los sincorazón.
Pero creo que tienen diferencias.
Una de ellas, sospecho que, cuando alguien se convierte en Unbirth, el cuerpo perece.
El alma quedaría dentro del corazón, y el cuerpo desaparecería, no se formaría un Incorpóreo.
Eso explica la inexistencia de los incorpóreos en BBS.
Después, pienso que los Unbirth conservan sus recuerdos.
A diferencia de los sincorazón, cuyos recuerdos van al cuerpo, en los Unbirth se conservaría en el corazón, a falta de cuerpo.

La razón por la que no existirían los sincorazón de aquella podría ser que los corazones no se convirtieran en sincorazón, sino en Unbirth.
De alguna manera, algo cambió y los cuerpos dejaron de desaparecer al perder el corazón.

Hay muchos misterios alrededor de los Unbirth.
Lo que es interesante es el símbolo.
Un corazón cautivo... Pero está cautivo de una manera distinta.
En los sincorazón, es una cadena en cruz.
En los Unbirth, las cadenas son distintas.
Después, la X.
Hasta ahora, simbolizaba a los incorpóreos.
Puede que simbolice los recuerdos...
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Maleficent Fan » Dom Ago 02, 2009 2:20 am

Bueno, voy a tratar de ser lo más imparcial posible:

De todas las teorías, hipótesis o como prefieran llamarlo, creo que la que más se acerca a la verdad es la de Skeith, es muy científica. Si no me equivoco está confirmado que antes de Ansem y Xehanort no había Sincorazón, y sobre los muros Gummi, creo que a los magos/hechiceros pueden trasladarse de mundo en mundo independientemente de ellos. Maléfica viaja en la nube de llamas verdes que la caracteriza, y Merlín en una especie de nube blanca, pero ellos utilizan magia, no pasillos de oscuridad como la Organización.

Y bueno, sobre el beso de Felipe y Aurora, es seguro que los Unbirths existían desde antes de eso, y Maléfica es simplemente la que los domina pero no es ni su creadora ni nada.

Eso sí, espero mi aporte sobre la película haya sido útil, después de todo una buena parte de BBS se desarrollará en ese mundo.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Spotlight » Dom Ago 02, 2009 2:36 am

Perdona death, pero deberias leerte tu tmb, el que dijo que los sincorazon tienen corazon fuistes tu. Lee tu primer o segundo post, fue de ahi donde saque el encomillado.
No comparto lo que dices sobre que no acepto las criticas, cada uno de vovostros a dado la suya, "critico" a skeith por desacreditar la mia, el debate esta abierto, no?

He dado mi hipotesis, vosotros opinan, no quiero que esto se convierta en una en una disputa, pero creo que no me equivoco al pensar que ninguno se ha acercado ligeramente a los misterios de un nuevo juego, es decir, en el caso de KH para la DS, creo que os alejasteis bastante de la solucion.
Es más, os reto a que una vez que salga el BBS y descubrais vosotros mismos las respuestas, volvais a este tema. No digo que fuese a ser exactamente mi historia, pero creo que con la definicion de unbirth que he dado me he acercado bastante, es mi OPINION, pero tambien me gustaria que vieseis lo que habeis descrito vostros, y me digais si tiene alguna relación, y me digais, de corazón, si no es SUPER MEGA rebuscado lo que estais proponiendo.
El tema del alma se abordará cuando salga un nuevo juego para la consola de mesa, si ahora destripan los tres componentes de una persona, que quedará para la grande?
Bueno os dejo que salgo de fiesta, disfrutad con el foro, volveré cuando salga el juego, y bueno, si estoy muy equivocado por favor, no dudeis en reiros de mi, yo ni em lo pensaria si fuese al revez.
Última edición por Spotlight el Dom Ago 02, 2009 2:40 am, editado 1 vez en total
Todo es mejor si se enfoca bien
Spotlight
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:44 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado