Hipotesis Unbirth

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Notapor Spotlight » Dom Ago 02, 2009 9:53 pm

:)
La wikipedia tiene mucha más veracidad que un forito como este. Aunque borres, escri as lo que quieras, tiene cierta seguridad, existen backup que se activan cuando una serie de sujetos reclaman el error. Si no has escrito nunca en wikipedia no sabrás como es. Se esta pensando en imprimirla dado su calidad en definiciones.
Me parece que has hecho un argumento falaz, death, no estoy en contra de lo que diga la RAE. Fijate bien que expresó tu compañero Skeith, y dime si es verdad o no, el hizo su propia version de la calificacion de plurales, eso esta maaal, muuyy maaalll.
Si cambias "cuyas" por "cuya" en la oración te darás cuenta de que la palabra plural no es hipotesis, sino consecuencias.

Skeith, dijisteis BURRADAS, verdaderas BURRADAS, la teoria mas aceptada era un mundo aparte. Si expones lo que expusistes, fueron casos aislados que no llegué a leer, es decir simples comentarios.

Nose, si me falta algo mas que rebatir decidmelo, no voy a lo que me intereza como decis vosotros.
Todo es mejor si se enfoca bien
Spotlight
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:44 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Dom Ago 02, 2009 10:10 pm

No creo que sea eso Death. Si fuera así el Sincorazón de Xehanort sería en realidad un Unbirth porque tiene oscuridad alrededor de su corazón y tiene recuerdos. En mi opinión un Sincorazón no es que pierda los recuerdos, es que pierde la totalidad de su mente, de su pensamiento o individualidad. Vamos, que pierde la inteligencia y se convierte en una espécie de bestia debido a la Oscuridad. Solo Xehanort y Sora fueron capaces de mantener su mente intacta sin actuar a lo loco. Al crearse un Incorpóreo creo que se hace una espécie de copia de los recuerdos del corazón al cuerpo o al alma del Incorpóreo, pero los recuerdos no desaparecen del corazón. Eso explicaría porque Xehanort y Xemnas poseen ambos su memoria a la vez. Roxas no la tuvo porque Sora no estuvo apenas tiempo coo Sincorazón y no hubo esa transmisión de recuerdos.

Por otro lado, si el alma sale del cuerpo y se mezcla el corazón el alma no creo que muera, pero lo que si perece es el cuerpo. Es decir, si un Unbirth es eso, significaría que todas esas personas transformadas en Unbirths no podrían renacer de ningún modo, ya que su alma se separó de su cuerpo. Los Sincorazón e Incorpóreos si pueden vovler ha estar completos, pero los Unbirths no podrían. POr eso digo que esa combinación significaría la muerte del ser, y no se si es algo que Nomura quiera tocar en KH, ya que aún no ha muerto nadie realmente.


Spotlight, paso de seguir con tu juego, pero te aclaro que jamás se dijeron teorías de Days que fuesen burradas, y mientras más se acercaba la fecha de aslida del juego más nos acercabamos porque más información teníamos. Evidentemente cuadno empiece a salir nueva información de la nueva raza descartaremos teorías y refotaleceremos otras o crearemos nuevas. Las teorías evolucionan, es lógico que las teorías de 6 meses antes de salir Days sean más erróneas que las hechas un mes antes.
Supongo que la "burrada" a la que te refieres viene de aquella teoría que propuse hace ya mucho tiempo sobre que Xion pudo ser un segundo Incorpóreo de Kairi.
Pues esa teoría la hice antes de ver siquiera la cara de Xion, cuando solo se sabía que era chica y se le había visto únicamente la boca. Y mira, no me equivoqué deduciendo que tenía su aspecto. Y lo de un segundo Incorpóreo nacido de Kairi lo barajaba el propio Ansem en sus informes, así que de burrada nada. Era una posibilidad válida.

Los casos que puse no son aislados, son teorías que se repiten en muchos posts, si tu solo lees por encima y sin entender las cosas no es mi culpa.

Me hace gracia que digas que escribimos burradas cuando lo que has escrito tu no tiene ningún tipo de apoyo en el juego, ni casos anteriores, ni concordancia con el nombre de la raza, ni con el simbolo, ni nada, es pura especulación. Eso no es una hipotesis ni una teoría, parece más un cuento o un fic.

Ah, y la Wiki tendrá más validez que éste "forito" pero no que la RAE que es lo que hemos quoteado. Por cierto, éste "forito" fué el que escribio casi toda la entrada de KH en la Wiki, fijate entonces que fiable es.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Hitori » Dom Ago 02, 2009 10:51 pm

Vale, descartada la posibilidad de que sean corazones con recuerdos por la clara razón que has puesto sobre el sincorazón de Xehanort.

Pero todavía queda la posibilidad de que sean corazones con alma.
Desde luego, explica la inexistencia de incorpóreos y sincorazón.

Los incorpóreos no existían porque el cuerpo moría.
Los sincorazón no existían porque el corazón era usado para formar un Unbirth.

Pero queda una duda...
¿Por qué las almas se quedaban en el corazón?
O dicho de otro modo...
¿Por qué los cuerpos morían?

Es una duda muy grande que necesita ser aclarada...
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Skeith » Dom Ago 02, 2009 11:18 pm

Bueno, el nacimiento de un Sincorazón e Incorpóreo es debido a que la Oscuridad del corazón lo engulle y lo transforma en Sincorazón y la oscuridad restante engulle al cuerpo y alma y si tiene fuerte voluntad renace como Incorpóreo. Quizás si la oscuridad no proviene del corazón, sino de otro sitio, y afecta al alma, pues nazca un ser distinto o algo...

Y mirad, acabo de pensar algo que desmonta por completo la teoría de Spotlight de que nazcan de sueños incumplidos.

Spot, resumiendo mucho, tu defiendes ésta teoría porque el título te parece indicar ésta relación ¿verdad?
Pues acabo de darme cuenta de algo importantísimo:

Título español: Nacido de un sueño
Título Inglés: Birth by Sleep
Traducción correcta en español: Nacimiento por dormir.

El título no hace alusión a los sueños como deseos, en inglés esa connotación de "soñar" es "Dream". Sleep es "Dormir" y "Descansar", nada que ver con los sueños, por tanto la teoría no tiene ningún tipo de base y la traducción dada hasta ahora no es correcta, es "nacido por dormir", no "por un sueño".
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Lex-phoenix » Dom Ago 02, 2009 11:38 pm

Ah si perdona Skeith, no me habia dado cuenta de lo de "Cuerpo-Alma".

Creo que este tema se va ya por farra.


Starlight, ha quedado claro tu postura frente a tu hipotesis. Pero no todos nos fiamos de Wikipedia, personalmente yo no me fio.

Como dice Murphi^^

"Cuidado al discutir con un tonto, la gente podria no saber cual es la diferencia entre ambos".


Respecto al resto...Los Unbirth...Creo que sera lo que ocurre cuando un incorporeo pierde el alma es decir


Tu me corregiste con lo de los incorporeos

Sincorazon: Corazon
Incorporeo: CUerpo + alma
Unbirth: ¿alma + ¿? ?
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor Hitori » Dom Ago 02, 2009 11:46 pm

Bueno, todos los corazones tienen oscuridad (excepto siete corazones, los puros).
Quizás, al abrazar ese lado oscuro, la oscuridad se extiende...
Aunque también podría venir de otro lugar.
Pienso en Kingdom Hearts.

De echo, ese es el factor distinto en BBS.
En BBS, los mundos todavía conservan sus muros.
La caída de esos muros podría provocar que el mundo cuyo muro ha desaparecido entre en contacto con Kingdom Hearts.

Puede que, si un mundo conserve su muro, los corazones no sean engullidos por la oscuridad de distinta manera.
¿Y si los corazones regresan a la oscuridad, como dijo el sincorazón de Xehanort?
¿Y si esa oscuridad a la que regresan fuera Kingdom Hearts?

Pero, si los muros están intactos, los corazones seguirían en el mundo, y se formaría un Unbirth.

Pero sigue quedando un interrogante.
En KH2, los muros vuelven. Pero los sincorazón siguen apareciendo.
Pero se me ocurre algo...
Hasta que llegó Sora y abrió las rutas, los sincorazón no estaban en ningún mundo.
Al menos, no en los "cerrados"
Pero hay tres mundos que estaban "abiertos".
Villa Crepúsculo (y, por lo tanto, la torre de Yen Sid), Vergel Radiante y el Castillo Disney.
Me pareció curioso desde el principio que estos mundos no tuvieran muro.
Y esa podría ser la razón por la que los sincorazón estuvieron en esos mundos.
Bueno, en el Castillo Disney no, porque estaba la piedra angular de luz.

También cabe la posibilidad de que sea como contó la supuesta abuela de Kairi.
Hubo un tiempo en que los mundos estaban unidos.
Quizás, todos los mundos hacían uno, y estaban separados por muros, como ahora.
Pero todos los mundos estaban en un mismo mundo.
Es una posibilidad, ya que esa historia se tiene que tomar en serio.
Está claro que habla sobre lo sucedido en BBS.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Skeith » Dom Ago 02, 2009 11:53 pm

No puede ser Death, la abuela se refiere a esa historia como "hace mucho tiempo", y a juzgar por el aspecto de kairi esa escena debió de suceder durante o después de BBS. A mi parecer es una historia que se remonta antes de BBS, en la Keyblade War.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor irachu » Dom Ago 02, 2009 11:56 pm

Death, puede ser posible de que me este equivocando pero no recuerdo que en Villa Crepusculo haya sincorazones y dicho mundo no tenia muros,en el unico momento que aparecen es cuando llegamos a la Torre de Yen Sid y Pete los llama.Por lo demas son todo incorporeos.

Con todo esto quiero decir, que los sincorazones tenian via libre para reproducirse a base de robar corazones en Villa Crepusculo, ya que este no tenia los muros, pero no lo hicieron.
[center]
[img]http://i185.photobucket.com/albums/x209/ira_raven/Aqua.png[/img]
[img]http://i185.photobucket.com/albums/x209/ira_raven/Kia.png[/img]
[/center]
Avatar de Usuario
irachu
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom May 31, 2009 9:08 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En una nub
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Hitori » Lun Ago 03, 2009 12:01 am

Entonces... ¿la Keyblade War sucedió mucho antes de BBS?
Seguramente fue así...
Explicaría la gran cantidad de Llaves Espadas y la escaseza de elegidos...
Seguramente, antes de BBS, todo el mundo sería elegido de la Llave Espada, sobre todo porque no había oscuridad.
Pero los elegidos lucharon por acaparar la luz, y sólo quedó uno...
¿Master Xehanort?
Podría ser. Después de todo, él, el guardián (que quizás sea parte de él) y Mickey son los únicos capaces de invocar una Llave Espada como la que vimos hasta ahora (con Llavero).
Quizás Mickey no tenía la capacidad de invocar la Llave Espada en el tiempo de la guerra. Es más, está claro que no podía, porque en BBS todavía es un aprendiz...

De todos modos, antes de BBS puede que los mundos estuvieran unidos y la oscuridad fuera casi inexistente.
Pero, tras la guerra, los mundos se separaron y la oscuridad surgió en los mundos, pero quedó aislada tras las barreras... hasta que se rompieron.
El momento en que se rompió la primera... sospecho que fue cuando Xehanort abrió la puerta de Vergel Radiante.


Edito: Tienes razón, irachu, pero puede ser que la existencia de incorpóreos sea la razón por la que los sincorazón no estén en Villa Crepúsculo.
Puede ser que sí fueran, pero los incorpóreos atacan a los sincorazón.
La razón por la que los atacan es clara: Para liberar corazones.
Puede ser que los sincorazón aparezcan en Villa Crepúsculo, pero los incorpóreos los matan.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Skeith » Lun Ago 03, 2009 12:17 am

Yo creo que sí, que fue una batalla entre elegidos para conseguir algo (quizás KH) y que acabó con pocos supervivientes.
No os olvidéis del maestro de Terra, Aqua y Ven, por lógica el también debería ser un Keyblader si tiene 3 discipulos que lo son.

Por cierto, ¿soy el único que piensa que el maestro de Terra, Aqua y Ven pueda ser Yen Sid? Es que desde que le ví entrenando a Mickey se me ocurrió y no he visto a nadie que lo considere... al fin y al cabo es un tipo del que se sabe poco y enseñó a Mickey y guió a Sora...
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Lex-phoenix » Lun Ago 03, 2009 12:24 am

Mmmmm ¿Pero no era Xehanort el maestro de estos tres?...Yo ya tengo un lio en la cabeza...Hay otra cosa


El "Kingdom Hearts" (O pegatina del cielo) que crea MX en el trailer...es exacto al del Kh 2 la copia vamos.

¿Entonces no es el original o si?
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor Hitori » Lun Ago 03, 2009 12:27 am

Yo también pensé que Yen Sid podría ser el maestro de Terra, Aqua y Ven... pero eso significaría que él puede controlar la Llave Espada.
Desde luego, sabe mucho sobre la Llave Espada, sobre los mundos y sobre los sincorazón e incorpóreos.

También podría ser que el maestro de Terra, Aqua y Ven fuera un tipo que vivía en la mansión de Villa Crepúsculo.


Edit: Lex, el maestro de Terra, Aqua y Ven no es MX. El maestro de Terra, Aqua y Ven es alguien, y mandó a estos tres a buscar a Xehanort.

Y el Kingdom Hearts "pegatina" xD, debe de ser el original...
Además, si te fijas en el Kingdom Hearts del KH1, detrás de la puerta hay una silueta de un corazón...
La puerta no es más que la entrada a Kingdom Hearts, pero Kingdom Hearts en sí es el corazón.
Lo que me parece raro es el hecho de que el Kingdom Hearts de KH1 sea sólo una silueta y éste sea un corazón entero...
¿Puede ser que, como todos los mundos están intactos, el corazón esté relleno?
Y como en KH1 hay mundos destruídos, el corazón es una silueta...
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Skeith » Lun Ago 03, 2009 12:51 am

Bueno, lo que está claro es que no es el mismo que el de la OXIII porqué aquel era amarillo y este es azul, algo diferente tendrán. Yo creo que es el original, ya que la historia va de las princesas y tal deberían de ir tras el verdadero... o quizá no xD

Es que con tanto secretismo uno no puede descartar nada, sabemos practicamente cero cosas del juego aún, es exasperante.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Lun Ago 03, 2009 6:44 am

Bueno, a mí la verdad ya me duele la cabeza de tanto pensar cosas de los Unbirth, y más aún me irrita que no se tenga información nueva de BBS desde hace meses. Aunque bueno, gracias a Skeith y Death ya tengo una idea más clara de esa raza. Tal vez, ya que mencionamos a la abuela de Kairi, el título tenga relación con el relato de ella, lo que no sé, y a ver qué piensan, es si los unbirth nacieron en BBS o antes, en la guerra del relato. Más aún me pregunto si Máster Xehanort fue el causante de esa guerra o una de las víctimas, porque después de los trailers tan malvado no me parece, diría que hasta me parece una víctima de la oscuridad.

Sobre el KH auténtico y el de Xemnas pienso que no hay mucho para pensar aquí. Máster Xehanort buscaba a las Princesas para abrir el auténtico, y la Organización se hizo una réplica porque Sora y Mickey sellaron el auténtico para siempre.

Volviendo a lo de Yen Sid, hace tiempo yo también pensaba que era él quien enseñaba a Terra, Aqua y Ven, pero ahora no. La principal razón es que su papel en KH2 se reduce a guiar a Sora con un panorama de la situación y la organización, si él fuese el maestro estaría en acción como Mickey con una Llave Espada, y más que un Keyblade máster es un mago/hechicero. Pero no lo descartemos del todo, quien sabe en KH2 también estuvo luchando por los mundos (sin cruzarse con Sora, claro).

Y Mickey para mí fue elegido por la llave en BBS, no antes. Tal vez Pete, al ser su ex jefe, fuese el malvado rey del Castillo Disney y Mickey su sirviente, y al obtener la llave espada él lo desterró.

En pocas palabras, creo que Yen Sid será muy importante en BBS pero no como maestro de los protagonistas. Tal vez los guíe y tal vez sea quien les enseñe magia como Merlín a Sora, pero nada más. Lo único que pienso de algunos mundos es lo siguiente:

CASTILLO DEL OLVIDO: Cuartel general de MX, ubicado cerca o dentro de Sunset Horizons.
MANSIÓN DE VILLA CREPÚSCULO: Cuartel general de TVA y su maestro.
CASTILLO DISNEY: Dominio de Pete hasta que Mickey recibió su llave.
TORRE DE YEN SID: Asistencia mágica para TVA y lugar donde Mickey entrena.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Spotlight » Lun Ago 03, 2009 2:10 pm

Maleficien fan, nomura dijo que la historia de "los niños y la luz" era un tema que aun estaba verde.
Por cierto, no comparto eso de que Pete dominara el castillo disney.
Skeith, en el supuesto de que la keyblade war fuese antes, ¿porque yen sid iba a entrenar a mickey despues? Nose yo... Opino que esa guerra fue despues, dado que cuando luchamos con Terra en sunsetnoseque, no hay ninguna llave espada.
Todo es mejor si se enfoca bien
Spotlight
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:44 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado