Simbolo de los Unbirth

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Notapor Sora » Jue Ago 27, 2009 1:11 pm

Yo tambien creo (como Death :wink: ) que es algo mas sencillo ademas nomura dijo algo de que nos dio muchas pistas (en la entrevista) ,creo que las dio sobre Ven :miedo: , pero aun asi la respuesta estara delante de nuestras narices y no nos estamos dando cuenta :cry: :cry:
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Notapor angel sincorazon » Mié Sep 09, 2009 7:00 pm

Creo que todo estó és mas sencillo, peró con los sincorazón el simbolo no cambía
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Notapor weee man » Mié Sep 09, 2009 10:09 pm

A ver juguemos con las dos palabras.
"Unbith", significa "no nacer". Por lo cual yo deduzco que esos seres no han sido creados de una manera convencional
"Unversed", significa "inexperto, sin práctica en algo (la vida)", por lo cual no son seres completos, les falta algo para poder existir plenamente.
De esto deduzco que no son seres a parte (no son leones, elefantes, elfos, etc) así que al ser incompletos deben surgir de un ser humano.

Otro dato es que cuando había unbirth no había sincorazones, por lo cual los corazones no eran corrompidos por la oscuridad.


Por lo cual:
Los unbirht surgen de las personas, de una manera aún desconocida que impide la aparición de sincorazones.


Aparte tenemos esto:
Corazón + oscuridad = sincorazón
Cuerpo + alma = incorpóreo


Y ahora la teoría propiamente dicha, ¿al morir una persona pierde alma Y corazón o solo alma?
Dependiendo de esto hay dos posibilidades.

Cuerpo = muerto
Alma + corazón = Fantasma
Dado que en el juego no hay fantasmas me inclino en la siguiente teoría

Alma = Alma que va al cielo o desaparece o lo que sea
Cuerpo + corazón = Unbirth (bajo ciertas circunstancias)

Lo más importante es que si hay sincorazones no hay unbirths, así que yo opino que Master Xehanort es el responsable de las circunstancias de que existan unbirths, ya sea que les da almas artificiales o les da algún poder o cualquier cosa.
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Pavitsu » Mié Sep 09, 2009 11:26 pm

weee man escribió:
Aparte tenemos esto:
Corazón + oscuridad = sincorazón
Cuerpo + alma = incorpóreo


Y ahora la teoría propiamente dicha, ¿al morir una persona pierde alma Y corazón o solo alma?
Dependiendo de esto hay dos posibilidades.

Cuerpo = muerto
Alma + corazón = Fantasma
Dado que en el juego no hay fantasmas me inclino en la siguiente teoría

Alma = Alma que va al cielo o desaparece o lo que sea
Cuerpo + corazón = Unbirth (bajo ciertas circunstancias)

Lo más importante es que si hay sincorazones no hay unbirths, así que yo opino que Master Xehanort es el responsable de las circunstancias de que existan unbirths, ya sea que les da almas artificiales o les da algún poder o cualquier cosa.


Ahí te equivocas:
El ser completo: Alma+corazón+cuerpo
Probemos a eliminar uno de los factores:
-Alma:Segun los informes Ansem, cuando el alma se separa del cuerpo y el corazón, el sujeto muere.
-Corazón:Cuando el corazón es arrancado del cuerpo (creo que solo se podia gracias a la oscuridad), se crean dos seres: el corazón caido en la oscuridad adquiere vida y sed de corazónes (los sincorazón), mientras que el cuerpo y el alma tambien adquieren vida y los recuerdos (incorporeos)
-Cuerpo:He aqui el quid de la cuestion. No se ha dicho nunca nada de lo que le pasa a un ser al que les es arrebatado el cuerpo. Y he aqui mi teoria. Un ser no puede nacer sin cuerpo. Pero si que hay una reserva de corazones: Kingdom Hearts. Creo que el alma se crea a partir de la coexistencia del cuerpo y corazón. Por tanto, el unico elemento para que nasca un nuevo ser es el cuerpo. Si uno no tiene cuerpo, no puede nacer. No-Nacer. Unbirth.
Si, ya se que ya no se llaman Unbirth, pero la cosa no acaba aqui.
Además, mientras los recuerdos estan ligados al alma y los sentimientos al corazón, la experiencia tiene que recaer en algo, yo digo que el cuerpo. Un ser sin cuerpo no tiene experiencia, no "esta versado en el arte de vivir". Esto es justamnte lo que Nomura dice que es el significado de los Unversed.
Conclucion: los Unversed son seres que han perdido el cuerpo.
PD: Creo que Nomura dijo en una de sus primeras entrevistas que, aunque no nos enfrentaramos a ellos, las sombras y los umbrios si que existian, porque son el sincorazón sin emblema y el incorporeo basico respectivamente. Además, Yen Sid decia al principio de kh2 que los sincorazon existian porque existia oscuridad en los corazones. Para que no halla sincorazones, los seres deben tener un corazon repleto de luz... y no me creo que 10 años antes, todos fuesen unos santitos...
Pd2: escribiendo la post data, me acabo de acordar que Master Xehanort busca a las princesas de luz pura... Teoria loca: ¿Y si MX estubiera buscando la forma de eliminar a los sincorazón, por aquella epoca no muy numerosos y menos amenazantes y, sin quererlo, su corazón se hubiese contagiado de oscuridad? (de ahí sus ojos color ambar)
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor maister » Jue Sep 10, 2009 12:07 am

weee man escribió:A ver juguemos con las dos palabras.
"Unbith", significa "no nacer". Por lo cual yo deduzco que esos seres no han sido creados de una manera convencional
"Unversed", significa "inexperto, sin práctica en algo (la vida)", por lo cual no son seres completos, les falta algo para poder existir plenamente.
De esto deduzco que no son seres a parte (no son leones, elefantes, elfos, etc) así que al ser incompletos deben surgir de un ser humano.

Otro dato es que cuando había unbirth no había sincorazones, por lo cual los corazones no eran corrompidos por la oscuridad.


Por lo cual:
Los unbirht surgen de las personas, de una manera aún desconocida que impide la aparición de sincorazones.


Aparte tenemos esto:
Corazón + oscuridad = sincorazón
Cuerpo + alma = incorpóreo


Y ahora la teoría propiamente dicha, ¿al morir una persona pierde alma Y corazón o solo alma?
Dependiendo de esto hay dos posibilidades.

Cuerpo = muerto
Alma + corazón = Fantasma
Dado que en el juego no hay fantasmas me inclino en la siguiente teoría

Alma = Alma que va al cielo o desaparece o lo que sea
Cuerpo + corazón = Unbirth (bajo ciertas circunstancias)

Lo más importante es que si hay sincorazones no hay unbirths, así que yo opino que Master Xehanort es el responsable de las circunstancias de que existan unbirths, ya sea que les da almas artificiales o les da algún poder o cualquier cosa.

No,si un cuerpo pierde el alma,el ente muere,es decir,todos los seres deben tener alma,Sincorazones:Corazon+alma Incorporeos:Cuerpo+mas alma,humanos completos: Cuerpo,corazon,y alma,Por eso los no nacidos no pueden ser seres sin alma

PD:Mierda,me fui a cenar sin darle a enviar post,y pavitsu se me adelanto xD
maister
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 167
Registrado: Mar Jun 02, 2009 9:46 pm
Dinero: 15,080.82
Ubicación: No se,ando perdio...
Karma: 0

Notapor weee man » Jue Sep 10, 2009 12:35 am

Bueno dejando en el olvido mi fallo causado por el tiempo sin teorizar, el resto de lo que he dicho sigue ahí.

Los unbirth deben ser creados de un ser completo, por eso son incompletos.
Por lo cual lo más probable de momento es que surjan de alma+corazón, y al obtener un cuerpo nuevo (formado por algo aún desconocido) pierden todo recuerdo y es como volver a vivir, por eso no tienen experiencia en vivir como su nuevo nombre indica. En eso estoy de acuerdo con Pavitsu.
De todos modos me reafirmo en que los unversed no se crean espontaneamente, sino que alguien interviene en su creación (ya sea MX o Maléfica o cualquier otro)
Aunque siempre es posible que a Nomura se le vaya la pinza y ponga algo completamente distinto, pero esta teoría es la más probable
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Pavitsu » Jue Sep 10, 2009 5:51 pm

maister escribió:
No,si un cuerpo pierde el alma,el ente muere,es decir,Incorporeos:Cuerpo+mas alma,humanos completos: Cuerpo,corazon,y alma,Por eso los no nacidos no pueden ser seres sin alma

PD:Mierda,me fui a cenar sin darle a enviar post,y pavitsu se me adelanto xD


Me alegro haber sido más rapido que tú, así pude exponer mi teoria, pero te cito para comentarte un error voluntario o no

todos los seres deben tener alma,Sincorazones:Corazon+alma


Falso, los informes ansem decian que el alma del ser convertido en sincorazón pasaba al incorporeo. Un ser no puede tener dos almas, como dices tú, para que cada una se valla con una parte del ser. Creo que ese es el motivo por el que Roxas no recuerda nada de su vida "pasada", porque el estado sincorazón en Sora no fue lo suficientemente largo para llegar los recuerdos (y el alma) hasta Roxas. Otra explicacion seria que Sora se hubiese convertido en un Sincorazón especial, como Ansem, y conservara su voluntad y su Alma.... Ahora que lo pienso, Xemnas decia que no recordaba lo que era sentir el corazón... ¿Tendra algo que ver que el sincorazón de Xehanort conservara su voluntad?

PD: Lol, cada vez que comento me surgen teorias e ideas de la nada
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor weee man » Jue Sep 10, 2009 8:19 pm

Es mejor pasar de Sora, Kairi y Xehanort, al ser casos especiales se saltan las normas como quieren, por lo cual no son fiables para usarlos como base a lo que pasa normalmente.
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Roxas!! » Vie Sep 11, 2009 12:11 am

[quote=''pavistu''] porque el estado sincorazón en Sora no fue lo suficientemente largo para llegar los recuerdos (y el alma) hasta Roxas.[/quote]

Con eso te refieres al tiempo en el que sora fue una sombra en bastión hueco? Si es así te equivocas ya que sora fue un sincorazón durante todo Kh: CoM y en ese tiempo, supongo que podrian haber llegado hasta Roxas. Así que siento destrozar tu teoria.


Ssayo!~
Firmas~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Vela~ ^
Imagen
^ TANK LLOU, Mentos, por la firma ^
Imagen
^ Altair (: ^
Imagen
^ By: Mentos ^
Imagen
^ Risoka~ ^
Imagen
^ Artema~ ^
Imagen
^ babasss :3 ^
Imagen



Imagen
^ Ita <3 ^

Imagen
Imagen


Regalitos~~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ By sweetnaminé ^
Imagen
^ Mentos ^
Imagen
^ Altair ^
Avatar de Usuario
Roxas!!
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
Lost Hearts
 
Mensajes: 742
Registrado: Mié Abr 29, 2009 6:07 pm
Dinero: 225,908.42
Banco: 0.00
Ubicación: Yo no salgo de mikasa.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Instagram: Xictrov
Estantería de objetos
Karma: 15

Notapor Pavitsu » Vie Sep 11, 2009 1:59 am

Roxas!! escribió:[quote=''pavistu''] porque el estado sincorazón en Sora no fue lo suficientemente largo para llegar los recuerdos (y el alma) hasta Roxas.
Con eso te refieres al tiempo en el que sora fue una sombra en bastión hueco? Si es así te equivocas ya que sora fue un sincorazón durante todo Kh: CoM y en ese tiempo, supongo que podrian haber llegado hasta Roxas. Así que siento destrozar tu teoria.


Ssayo!~

No lo sientas tanto. Un error lo tiene cualquiera.
Repasemos: Los sincorazón, formados por el corazón de un ser caido en la oscuridad se mueve por instinto. Un incorporeo conserva los recuerdos de su vida pasada. Por ende, los recuerdos no pertencen al corazón, en todo caso al cuerpo o al alma. Pero Sora si conservo esos recuerdos, segun khCOM, incluso siendo sombra, mientras que Roxas no. El incorporeo, o nobody, es principalmnte el cuerpo, la carcasa vacia (de ahí su nombre), a la que tambien se le añade alma.
Sabiendo que un ser completo es:1 cuerpo+1corazón+1alma
-el corazón estaba con Sora
-el cuerpo estaba, presumiblemente, ya que su nombre de ser lo indica, en Roxas
-¿El alma?
Un sincorazón no tiene recuerdos, Sora si
Un incorporeo tiene recuerdos de su vida pasada, Roxas no.
Si asumimos que el alma es el propietario de los recuerdos, entonces el alma estaba en Sora. Es por ello que no podemos calificar a Sora de sincorazón despues de la transformación en Sora en BH.
Además esto cuadraria con SPOILER del Days[spoiler]el motivo por el que Sora no podia despertar de su sueño. En el com podia caminar, hacer cosas, porque tenia recuerdos, incluso aunque fuesen falsos. Pero Namine borro todos los recuerdos para hacer emerger la verdadera memoria. Pero es Xion quien los absorve y es cuando adquiere una personalidad, una consiencia. En este momento Sora si es un sincorazón de luz, pues es un ser solo compuesto por el corazón, que mantenia la forma del cuerpo (ojo, no el cuerpo, este estaba en Roxas). Se transformo en lo que era Kairi en kh1 hasta Bastion hueco, un ser sumido en una especie de sueño mantenido por la luz. ¿Que quedo entonces?:
-Sora: corazón
-Roxas:cuerpo
-Xion:Recuerdos (¿alma?)
Por este motivo Roxas , cuando esta en Villa Crepusculo Virtual, empieza a recordar con facilidad las aventuras de Sora, mientras que antes solo tenia impresiones de haberlo vivido. Porque Roxas asimilo a Xion, Se fusionaron el cuerpo y el Alma. Pero Roxas ya tenia sus propios recuerdos. Por ello se enfrentaron el Roxas con recuerdos de la organización (la memoria del cuerpo, Penumbra Espinoza) contra la memoria del incorporeo completo que tenia la memoria de Sora y de los recuerdos desde el día de su forma completa.
[/spoiler]
Conclusión, Sora es algo más que un sincorazón (corazón + alma) desde que Kairi lo desconvirtio hasta el final de khcom. Despues, hasta el kh2 si es un sincorazón.
PD: Dios, y ya van tres tocho post de teorias e ideas mientras escribo.
PD2:Mmmm... Alma+Corazón... ¿Sora Unversed?
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor Skeith » Vie Sep 11, 2009 2:48 am

Pavitsu escribió:
Roxas!! escribió:[quote=''pavistu''] porque el estado sincorazón en Sora no fue lo suficientemente largo para llegar los recuerdos (y el alma) hasta Roxas.
Con eso te refieres al tiempo en el que sora fue una sombra en bastión hueco? Si es así te equivocas ya que sora fue un sincorazón durante todo Kh: CoM y en ese tiempo, supongo que podrian haber llegado hasta Roxas. Así que siento destrozar tu teoria.


Ssayo!~

No lo sientas tanto. Un error lo tiene cualquiera.
Repasemos: Los sincorazón, formados por el corazón de un ser caido en la oscuridad se mueve por instinto. Un incorporeo conserva los recuerdos de su vida pasada. Por ende, los recuerdos no pertencen al corazón, en todo caso al cuerpo o al alma. Pero Sora si conservo esos recuerdos, segun khCOM, incluso siendo sombra, mientras que Roxas no. El incorporeo, o nobody, es principalmnte el cuerpo, la carcasa vacia (de ahí su nombre), a la que tambien se le añade alma.
Sabiendo que un ser completo es:1 cuerpo+1corazón+1alma
-el corazón estaba con Sora
-el cuerpo estaba, presumiblemente, ya que su nombre de ser lo indica, en Roxas
-¿El alma?
Un sincorazón no tiene recuerdos, Sora si
Un incorporeo tiene recuerdos de su vida pasada, Roxas no.
Si asumimos que el alma es el propietario de los recuerdos, entonces el alma estaba en Sora. Es por ello que no podemos calificar a Sora de sincorazón despues de la transformación en Sora en BH.
Además esto cuadraria con SPOILER del Days[spoiler]el motivo por el que Sora no podia despertar de su sueño. En el com podia caminar, hacer cosas, porque tenia recuerdos, incluso aunque fuesen falsos. Pero Namine borro todos los recuerdos para hacer emerger la verdadera memoria. Pero es Xion quien los absorve y es cuando adquiere una personalidad, una consiencia. En este momento Sora si es un sincorazón de luz, pues es un ser solo compuesto por el corazón, que mantenia la forma del cuerpo (ojo, no el cuerpo, este estaba en Roxas). Se transformo en lo que era Kairi en kh1 hasta Bastion hueco, un ser sumido en una especie de sueño mantenido por la luz. ¿Que quedo entonces?:
-Sora: corazón
-Roxas:cuerpo
-Xion:Recuerdos (¿alma?)
Por este motivo Roxas , cuando esta en Villa Crepusculo Virtual, empieza a recordar con facilidad las aventuras de Sora, mientras que antes solo tenia impresiones de haberlo vivido. Porque Roxas asimilo a Xion, Se fusionaron el cuerpo y el Alma. Pero Roxas ya tenia sus propios recuerdos. Por ello se enfrentaron el Roxas con recuerdos de la organización (la memoria del cuerpo, Penumbra Espinoza) contra la memoria del incorporeo completo que tenia la memoria de Sora y de los recuerdos desde el día de su forma completa.
[/spoiler]
Conclusión, Sora es algo más que un sincorazón (corazón + alma) desde que Kairi lo desconvirtio hasta el final de khcom. Despues, hasta el kh2 si es un sincorazón.
PD: Dios, y ya van tres tocho post de teorias e ideas mientras escribo.
PD2:Mmmm... Alma+Corazón... ¿Sora Unversed?
El alma NO almacena recuerdos. Los almacena el corazón. Prueba de ello es que Sora tiene recuerdos y flashbacks que pertenecen a Kairi durante todo KH1 por tener el corazón de ella en su interior, o que Naminé en COM le cuente repetidas veces a Sora que a modificado los recuerdos almacenados en su corazón, o que al destruir recuerdos pueda destrozar corazones (como con la réplica de Riku). Está demostrado.

Y Roxas TIENE alma, un cuerpo sin alma es un muerto. Sin el alma no puede nacer un Incorpóreo. De hecho, cuando el alma abandona el cuerpo se produce la muerte, es decir, se pierde la vida. El alma no es más que la energía vital que permite al cuerpo moverse.
Y a diferencia de el cuerpo, el corazón no necesita un alma para poder moverse, esto lo deja bien clarito Ansem el sabio en los informes.

Sincorazón: Corazón+Oscuridad
Incorpóreo: Cuerpo y Alma+Oscuridad

Esto es algo de sobras confirmado por la saga, no nos inventemos composiciones raras. El Sora de COM es una combinación de "Corazón+Luz", lo contrario a un Sincorazón. No tiene ni alma, ni media alma ni nada, su alma la tiene Roxas y Naminé.

La falta de recuerdos por parte de Roxas se debe a que Sora estuvo muy poco tiempo como Sincorazón. Al parecer, al transformarse un ser en Sincorazón, si su cuerpo y alma renace como Incorpóreos sus recuerdos son traspasados del corazón al Incorpóreo que nace. Es posible que simplemente se trate de una copia de recuerdos, y no de un traspaso. Pero debido a que Sora estuvo muy poco rato como Sincorazón, los recuerdos no fluyeron como debía y Roxas nació amnésico. Con Naminé ocurre lo mismo, como el corazón de Kairi no fue envuelto en Oscuridad no perdió recuerdos, y al no perderlos Naminé nació sin memoria. No tiene nada que ver con el alma.

Otra cosa son los recuerdos que Roxas va almacenando en su tiempo como miembro de la OXIII. Es posible que los recuerdos de un Incorpóreo se almacenen en otro lugar en vez del corazón, puesto que carecen de él, y eso explicaría porque Sora no recuerda su vida como Roxas, ya que Sora recibe sus recuerdos del corazón mientras que los de Roxas se encuentran en otro lugar de su cuerpo o alma, pero aún así los tiene, por eso tiene esa sensación de nostalgia con Villa Crepúsculo, Hayner y cia o Axel.También cabe la posibilidad que fluyan hacia el corazón de Sora almacenandose en otro lugar (en plan doble personalidad), igual que los de Sora fluyen hacia Roxas en forma de sueños.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Pavitsu » Vie Sep 11, 2009 2:18 pm

Jaque mate. Bueno, fue bonito mientras duró. Si el alma no es el que guarda los recuerdos, entonces tengo tres tocho-post de sinsentidos...mmm, ya lo arreglare, ya.
Una cosa, Skeith, aqui tienes un error que voy a corregirte:
Y Roxas TIENE alma, un cuerpo sin alma es un muerto. Sin el alma no puede nacer un Incorpóreo. De hecho, cuando el alma abandona el cuerpo se produce la muerte, es decir, se pierde la vida. El alma no es más que la energía vital que permite al cuerpo moverse.
Y a diferencia de el cuerpo, el corazón no necesita un alma para poder moverse, esto lo deja bien clarito Ansem el sabio en los informes.

Una pregunta, ¿dónde lo deja bien clarito? el alma, cuando es separado de un SER COMPLETO, causa la muerte al cuerpo y al corazón (supongo que el corazón va a Kingdom Hearts, mientras el cuerpo se descompone). Pero en ningun lado pone que un ser fragmentado, ya sea por oscuridad, ya sea por X motivo no natural no pueda vivir sin alma. Es más, tenemos una prueba. La replica Nº1, antes de que Sora valla al Castillo del Olvido, se mueve y blande la Llave espada. Le replica si que es un ser sin Alma, sin personalidad, es una marioneta.... pero se mueve y vive, a pesar de ser un cuerpo sin alma. Cierto, tiene algo de Sora que le quito Xemnas en BH, recuerdos, creo.
Hipoteticemos, los recuerdos pertenecen al corazón, ¿no? Entonces Xemnas le quito algo del corazón a Sora y no de su alma, ya que segun parece, el alma esta en Roxas y en Namine. Entonces la replica tendria unos minusculos recuerdos (¿suficientes para formar un corazón?), un cuerpo y oscuridad. Y tenia vida. El alma no afecta en nada a la replica, porque en aquel entonces Sora no la tenia, y Xemnas no pudo cojer algo de allí si no estaba en Sora.
Que nos dice esto: Que la oscuridad es una fuente alternativa y renovable de energia del futuro y que el alma en un ser incompleto no tiene porque ser nesesaria para que un cuerpo se mueva.
Pero, otra duda que me aslta y que nadie me responde, si no fue el alma, ¿como pudo sora mantener su voluntad incluso siendo Sombra? ¿Un corazón fuerte? No, porque si no, todos los sincorazones de los 13 hubiesen tenido voluntad, y Axel y Larxene, en el CdO dicen que solo uno pudo hacerlo, aparte de Sora, el Mentor (Esto tambien lo corrobora Diz con sus informes) El corazón no es el motivo. Y si no es el corazón, entonces, ¿a que? Queda el cuerpo. Pero si de algo estamos seguros, es que su cuerpo se fue integramente a Roxas...
Una duda: ¿Ansem sincorazón recordaba su pasado como vivo? Es que ahora no me acuerdo.
Saludos
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor Skeith » Vie Sep 11, 2009 2:45 pm

Pavitsu escribió:Jaque mate. Bueno, fue bonito mientras duró. Si el alma no es el que guarda los recuerdos, entonces tengo tres tocho-post de sinsentidos...mmm, ya lo arreglare, ya.
Una cosa, Skeith, aqui tienes un error que voy a corregirte:
Y Roxas TIENE alma, un cuerpo sin alma es un muerto. Sin el alma no puede nacer un Incorpóreo. De hecho, cuando el alma abandona el cuerpo se produce la muerte, es decir, se pierde la vida. El alma no es más que la energía vital que permite al cuerpo moverse.
Y a diferencia de el cuerpo, el corazón no necesita un alma para poder moverse, esto lo deja bien clarito Ansem el sabio en los informes.

Una pregunta, ¿dónde lo deja bien clarito? el alma, cuando es separado de un SER COMPLETO, causa la muerte al cuerpo y al corazón (supongo que el corazón va a Kingdom Hearts, mientras el cuerpo se descompone). Pero en ningun lado pone que un ser fragmentado, ya sea por oscuridad, ya sea por X motivo no natural no pueda vivir sin alma. Es más, tenemos una prueba. La replica Nº1, antes de que Sora valla al Castillo del Olvido, se mueve y blande la Llave espada. Le replica si que es un ser sin Alma, sin personalidad, es una marioneta.... pero se mueve y vive, a pesar de ser un cuerpo sin alma. Cierto, tiene algo de Sora que le quito Xemnas en BH, recuerdos, creo.
Hipoteticemos, los recuerdos pertenecen al corazón, ¿no? Entonces Xemnas le quito algo del corazón a Sora y no de su alma, ya que segun parece, el alma esta en Roxas y en Namine. Entonces la replica tendria unos minusculos recuerdos (¿suficientes para formar un corazón?), un cuerpo y oscuridad. Y tenia vida. El alma no afecta en nada a la replica, porque en aquel entonces Sora no la tenia, y Xemnas no pudo cojer algo de allí si no estaba en Sora.
Que nos dice esto: Que la oscuridad es una fuente alternativa y renovable de energia del futuro y que el alma en un ser incompleto no tiene porque ser nesesaria para que un cuerpo se mueva.
Pero, otra duda que me aslta y que nadie me responde, si no fue el alma, ¿como pudo sora mantener su voluntad incluso siendo Sombra? ¿Un corazón fuerte? No, porque si no, todos los sincorazones de los 13 hubiesen tenido voluntad, y Axel y Larxene, en el CdO dicen que solo uno pudo hacerlo, aparte de Sora, el Mentor (Esto tambien lo corrobora Diz con sus informes) El corazón no es el motivo. Y si no es el corazón, entonces, ¿a que? Queda el cuerpo. Pero si de algo estamos seguros, es que su cuerpo se fue integramente a Roxas...
Una duda: ¿Ansem sincorazón recordaba su pasado como vivo? Es que ahora no me acuerdo.
Saludos
A ver, en los informes se deja claro que si el alma se separa del cuerpo (independientemente del estado del ser) se produce la muerte. Por tanto no puede haber ninguna otra combinación que no sea "Cuerpo+Alma", ya que entonces el ser no se separa, directamente muere.

Y sobre el Nº.1:
[spoiler]JAMÁS se dice que Xion no tenga alma. Todo lo que se mueve, lo que tiene vida, tiene alma. Incluso Xion dice tener un corazón, cosa posible. No sabemos la composición real de Xion o de la réplica de Riku.
Xemnas cogió recuerdos de Sora y se los implantó en Xion, que ya estaba creada. Es decir, le puso a una marioneta, robot o ser artificial, recuerdos de un ser original con intención de crear una copia. No es que Xion esté compuesta del alma de Sora, o del corazón de Sora. Solo tenía algunos recuerdos, lo que hacía que portase la Llave-espada, pero pronto se volvió incapaz de hacerlo. Luego fue recibiendo más recuerdos de Sora y Roxas y volvió a ser capaz de blandirla. Esto es debido a que los recuerdos son parte del corazón, y la Llave-espada responde al corazón del portador, así que poco a poco Xion le arrebataba el corazón a Sora para poder blandir la Keyblade. Lo mismo ocurría con Roxas, ya que la fuente de poder de Roxas es el corazón de Sora, y por eso Roxas se debilitó tanto al final de Days.[/spoiler]

Sora pudo mantener su voluntad durante su tiempo en Sombra (desde que se clava la Keyblade hasta que Kairi le abraza) porque tenía un corazón de voluntad fuerte, misma razón por la que nació Roxas con aspecto humano. Con Xehanort pasó lo mismo, pero éste adoptó una forma humana incluso en Sincorazón.
Puede que simplemente sean los únicos corazones con la fuerza necesaria para controlar la Oscuridad que les envuelve y no al revés.
O puede que esté relacionado con BBS, con Terra, Master Xehanort y Ven.

Y si, Ansem recordaba su tiempo como vivo, o por lo menos todo lo referente a los corazones, el KH, la puerta a la Oscuridad y las princesas, así que es de suponer que recordaba al menos su tiempo como Aprendíz Xehanort. Esto respalda mi teoría de que la memoria de un Incorpóreo es solamente una copia de la que hay en el corazón cuando es transformado en Sincorazón, y no un traspaso. Así, en el caso de Xehanort, los dos mantuvieron sus recuerdos, el Sincorazón y Xemnas.

Ah, por cierto, el cuerpo no lo recibió integramente Roxas, Naminé también nació del Cuerpo y Alma de Sora. Supongo que debió de dividirse. O quizás tuviese más de un alma (¿Ven?), a saber.

Es pronto para hablar de eso, pero lo que te puedo asegurar es que Sorano tenía ningún alma con su corazón, sino no se habría convertido en una Sombra,hubiese sido otra cosa. De igual modo su cuerpo no hubiese renacidocomo Roxas, habría muerto.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor diegollave » Sab Sep 12, 2009 8:59 pm

No me ha dado tiempo de leer todo, corriganme si me equivoco, los unversed nacen por que no tienen cuerpo, o por que no an experimentado como tener cuerpo, y de su desesperacion nacen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
Imagen
Imagen
[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?sumarExperiencia=78495]
Imagen
[/url]
Imagen
diegollave
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 274
Registrado: Lun May 18, 2009 8:44 pm
Dinero: 4,542.14
Banco: 15,417.00
Ubicación: Costa Rica
Sexo: Masculino
Karma: 0

Anterior

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado