Terra y Maléfica

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Terra y Maléfica

Notapor Sora » Mar Ago 25, 2009 1:00 pm

El otro dia leyendo entrevistas con nomura me fije en una cosa en particular que dijo, bueno pues esta cosa es que Terra es un tipo que no se para ante nada para conseguir su objetibo y si objetivo es encontrar a Xehanort no?

Por otro lado malefica seguramente querrá ser la unica que tenga el poder sobre todos los mundos (vamo ser la mala malísima :D) por lo que tambien querrá encontrar/matar a Xehanort.

Así malefica se dara cuenta de las intenciones de Terra y se intentará (y finalmente lo conseguirá) aliar con este (o eso se supone :D :D)

Luego seguramente Aqua se dará cuenta de que malefica es mala (como su nombre indica :D)
y luchará contra ella.

Tambien cuando Malefica no necesite a Terra intentará borrarle del mapa (sin exito), como tambien lo intentará con Ven y (como e dicho un poco mas arriba) con aqua.

Bueno que os parece??? (seguramente ya habreis llegado vosotros a esta conclusion pero nunca es malo ponerlo :D :D :D :D :D)
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Notapor +MMI » Mar Ago 25, 2009 1:09 pm

Puede ser, sí. Por lo menos que por ahí vayan los tiros de esas "relaciones".
Maléfica pretenderá atraer a Terra como pasó con Riku en KH, mientras que los otros 2 pretendan evitarlo... O a saber.
Imagen
Avatar de Usuario
+MMI
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 03, 2009 3:06 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Here haha
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Mar Ago 25, 2009 6:42 pm

Sí, bueno... yo siempre dije que Terra era como Riku: manipulado por Maléfica y poseído por Xehanort. Yo pienso como Sorakeykingdom, pero con una idea algo más completa del asunto:

Para mí Terra, hacia la primer cuarta parte del juego, estará en un momento de debilidad y desesperación por no poder hacerle frente a Máster Xehanort, y es entonces cuando le toca ir al mundo de la Bella Durmiente y proteger a Aurora del maleficio de Maléfica. Se enfrenta a la rueca, pero Aurora se pincha de todos modos y cae dormida bajo la maldición. Es en ese momento cuando conoce a Maléfica, y aprovechándose de su debilidad lo engaña para sacarle información de los otros mundos y las Princesas. Dándose cuenta de que Xehanort es una amenaza para sus planes, Maléfica engaña a Terra y lo tienta con los poderes de la oscuridad para que esté de su parte. Y él le cuenta sobre Cenicienta, Blancanieves y la situación de los otros mundos.

Con el tiempo Maléfica lo consume más y más y logra formar su primer ejército de villanos, villanos reclutados por Terra. Los posibles integrantes serían Pete, la Reina de Blancanieves, la madrastra de Cenicienta, Hades, Gantu, y si aparece Atlántica Úrsula. Terra ayuda a capturar a algunas princesas y también a otras falsas, mientras Ven y Aqua ignoran completamente lo que ocurre.

Hacia el final del juego Ven y Aqua logran que Terra se libere del control de Maléfica, y él decide utilizar los poderes que ella le dio para el Bien, encerrando dentro de sí a Máster Xehanort como muchos creemos. Pero, en definitiva, sus poderes oscuros los tiene gracias a Maléfica.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Neipol » Mar Ago 25, 2009 7:15 pm

No creo que lo hagan así. Eso ya lo hicieron con Riku, sería repetir la historia con otro personaje.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor Sora » Mar Ago 25, 2009 8:58 pm

[COLOR=darkblue]Neipol: pero es que nomura dijo que Terra se pareceria a Riku, admas si te das cuenta Ven coge el camino al alba de Riku [/COLOR][COLOR=darkblue]y Terra la otra[/COLOR][COLOR=darkblue] en el final secreto del KH2 y tambien le dice a sora (en la lucha secreta del KH2 final mix) que "el no es a quien eligió" seguramente el elegido era Riku pero (como todos ya sabemos) no puede portar la llave espada porque su corazon cae en la oscuridad, por eso la llave espada pasa a Sora y la que tenia que ser de Sora (camino al alba) pasa a Riku mas tarde (en el KH2).
Por cierto me e ido bastante del tema :D :D :D :P :P :roll: :roll:
PD: gracias por la correccion, es lo que queria decir pero me estaba haciendo un lio [/COLOR] Imagen Imagen Imagen
Última edición por Sora el Mar Ago 25, 2009 9:41 pm, editado 1 vez en total
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Notapor irachu » Mar Ago 25, 2009 9:23 pm

Terra en el final secreto coge la cadena del reino,Ven es quien coge la de Riku.
[center]
[img]http://i185.photobucket.com/albums/x209/ira_raven/Aqua.png[/img]
[img]http://i185.photobucket.com/albums/x209/ira_raven/Kia.png[/img]
[/center]
Avatar de Usuario
irachu
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom May 31, 2009 9:08 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En una nub
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor angel sincorazon » Mar Ago 25, 2009 10:16 pm

Creo que las cosas que as dicho van por aí
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Notapor Villaverd » Mié Ago 26, 2009 1:02 am

Seguramente se parecera a eso la historia, pero no creo que sea totalmente igual que lo que le paso a Riku, sino sera copiar demasiado
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor david » Mié Ago 26, 2009 1:49 am

Yo creo que pasa lo siguiente:

Terra se encuentra con malefica en el mundo de la bella durmiente y entonces ella le tienta con la oscuridad diciendole que todo puede ser posible...pero a cambio de un precio...informacion. Asi que Terra le cuenta todo, y se somete a su oscuridad gracias a malefica y este ayuda a malefica para conseguir mas poder.
Pero al final Ven y Aqua hacen entrar a Terra en razón y abandona la oscuridad de su corazon, mas tarde en Vergel radiante Xehanort tenta de nuevo a Terra (despues de pelear Terra y Ven contra MX) y entonces Terra le dice: No me importa ser un maestro...este poder... ¡lo uso por mis amigos!. Y entonces Terra le da una paliza a MX que le obliga a retirarse.
Entonces Ven mas tarde se va a seguir buscando a las princesas de luz pura para evitar el objetivo de MX y entonces se encuentra con MX diciendole que ha perdido algo pero que si quiere recuparlo que renuncie a todo y Ven acepta.

Mas tarde en sunset horizons MX y Terra se encuentran, y MX le dice que está harto de esperarle y que cruce el umbral de la luz y la oscuridad, y Terra le dice que Que le ha hecho al corazon de su amigo. Entonces MX le dice "X frase" que enfurece a Terra dando otra paliza a MX y este vuelve a huir.
Ven esta en las islas del destino y ha recordado "X" cosa que le fastidió la vida o hizo algo terrible y Terra al final le encuentra y Ven le dice que si son amigos quiere pedirle un favor.... que le elimine. Entonces Terra le dice a Ven que esta loco, que el no puede matar a su mejor amigo. Entonces Ven acepta vivir con su pesadumbre.

En sunset horizons Ven se encuentra a MX y a su aprendiz (¿Braig?) y entonces el aprendiz le da una paliza a Ven y le dice que ese monstruo esta lleno de oscuridad, que le venza y corriga su error ya que este se ha revelado contra MX. Entonces aparece Mickey para salvar el dia...

Y hasta ahí he llegao xDDDDDDDD

Perdon por el Tocho-Post xDDDDDD
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Mié Ago 26, 2009 5:10 am

David, estoy de acuerdo en casi todo, yo estoy seguro de que la idea de esta alianza es que Terra recibe poder de Maléfica y que ella recibe información de él.

Sólo discrepo en algo: la sombra que se ve en Islas del Destino cuando Ven pide que lo elimine es AQUA, para mí está clarísimo que es Aqua. Pero bueno...

Y sí hay algo que me desconcierta mucho es que Ven pida ser eliminado.

Pero volviendo al tema principal, para mí casi no hay dudas de que Maléfica está utilizando a Terra, y que de no ser por él ella nunca hubiese sabido de otros mundos además del suyo, y que de no ser por ella él no tendría ese poder que tiene. Tal vez hasta Terra corra el riesgo de perder la Llave Espada por su oscuridad.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Sora » Mié Ago 26, 2009 1:07 pm

David ami tambien me parece buena tu taoria me e :ouch: :ein: bastante pero esta muy bien xDD
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Notapor sora_10 » Mié Ago 26, 2009 8:05 pm

sorakeykingdom escribió:[COLOR=darkblue]Neipol: pero es que nomura dijo que Terra se pareceria a Riku, admas si te das cuenta Ven coge el camino al alba de Riku [/COLOR][COLOR=darkblue]y Terra la otra[/COLOR][COLOR=darkblue] en el final secreto del KH2 y tambien le dice a sora (en la lucha secreta del KH2 final mix) que "el no es a quien eligió" seguramente el elegido era Riku pero (como todos ya sabemos) no puede portar la llave espada porque su corazon cae en la oscuridad, por eso la llave espada pasa a Sora y la que tenia que ser de Sora (camino al alba) pasa a Riku mas tarde (en el KH2).
Por cierto me e ido bastante del tema :D :D :D :P :P :roll: :roll:
PD: gracias por la correccion, es lo que queria decir pero me estaba haciendo un lio [/COLOR] Imagen Imagen Imagen


Claro entonses camino del alba tendría que ser de sora y la lave del reino para riku el real elegido por eso terra se esz paresido a riku iban a tener hasta la misma llave-espada y sora el camino del alba la que tenia ven tambien se paresen mucho todo concuerda Imagen Imagen Imagen Imagen pero tambien copiarian mucho la historia y la historia de terra y riku con malefica es casi igual !
los ojos lo de los amigos tooooodo xD y llege asta aqui poof :D

bye ~~
~Si no eres mi amigo matare a tu hipopotamo =D

Imagen
Imagen

No Abras El Spoiler De Abajo

Spoiler: Mostrar
Lo Abristes Y Perdistes 2 Segundos de tu tiempo :3
sora_10
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 110
Registrado: Sab May 24, 2008 12:26 am
Dinero: 14,664.55
Ubicación: Deja de espiarme :3
Karma: 0


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado