Que parara con Malefica??

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Notapor Skeith » Lun Sep 07, 2009 7:31 pm

jordi16 escribió:
Chaotix escribió:
jordi16 escribió:ami aun hay algo que no me cuadra...
en el final normal del KH2 cuando salen ven,aqua y terra...que cojen una llave cada uno de las tres que etsan enfocadas...no se si os acordais...¿como es que esas 3 llave son las de SOra, Riku y Kairi, si se supone que la historia del juego va antes ke sora y los demas? me lo a recordado lo de la llave de riku ke es creada por la oscuridad cuando se hace "malo"...


No sale la Llave-Esada de Kairi, es la de Mickey, la Llave-Espada de Riku es Camio al Alba, la que posteriormente se crea por la oscuridad es Devora Almas, y no es una Llave-Espada.



eso no es lo importante...vale no es la de Kairi es la del Rey Mickey y la espda de oscuridad de Riku...lo importante es que no entiendo entonces el video...¿como pueden estar esas espada en el pasado...si son del futuro?
Es algo simbolico. Cuando empieza el segundo Trailer esas Llaves ya no están en las manos de Terra, Ven y Aqua. Simplemente es una manera de decirnos que sus Llaves están relacionadas con las de Sora, Riku y Mickey, de algún modo u otro.

cade2 escribió:Skeith:
[TABLE][TR][TD]
Cita:[/TD][/TR][TR][TD]Lo que Riku lleva en KH1 no es ninguna Llave-espada, y mucho menos la de Aqua[/TD][/TR][/TABLE]
No digo que fuera la de Aqua, si no que robo su poder de la llave-espada pero en oscuro y creo ese arma para Riku.
No robó nada, el arma de Riku es un arma de Oscuridad, como las de la OXIII. No tiene nada que ver con las Llave-espadas. No se puede robar el poder a una Llave-espada, al menos que sepamos. Y la Llave-espada que llevó Riku-Xehanort en KH1 fué creada por Xehanort a partir de los corazones de 6 de las 7 princesas. Maléfica no tuvo nada que ver.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor jordi16 » Lun Sep 07, 2009 11:08 pm

gracias no me habia quedado claro...XDXD
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Mar Sep 08, 2009 5:11 am

Bueno, pero volvamos a Maléfica, que es el tema de este post.

Al menos a mí me desconcierta la información de la wiki inglesa, que para mí es muy confiable: hace poco decían que sería la líder de Lady Tremaine, Hades y la Reina Grimhilde, y ahora dicen que Aqua la vencerá. Por lo tanto pienso lo siguiente:

*A Maléfica en este juego le hacen tanta propaganda como a Xehanort o más, así que casi de seguro no se limitará a su mundo.
*El boss de Maléfica Dragón podría bien ser el penúltimo de Aqua, luego vendrían MX y el Guardián en Sunset Horizons. Se me ocurre que Maléfica finge su muerte, luego Felipe besa a Aurora, y en los créditos finales de la historia de uno de los tres vemos a Maléfica capturando a Aurora.
*Ahora dudo que capture a las Princesas, pero sí creo que reclutatá a dichos villanos para ayudarla y logrará su objetivo en el juego puente.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor jordi16 » Mar Sep 08, 2009 11:33 am

ai me pareceria raro de ke.. n este casi consiga a las princesas...luego en el juego puene las consiga y la derroten y hacen ke pierda a las princesas y que despues en el KH1 lasvuelva a intetnar capturar... me parece raro...ademas malefica hasta casi l final del juego del KH1 ella no sabia ke Kairi era una princesa de corazon asik dudo ke haya conseguido todas las princesas antes del KH1...
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Miké » Mar Sep 08, 2009 11:48 am

Creo que Malefica, en birth by sleep ni intentará reunir las princesas, lo intentará mas tarde, cuando se una con el sincorazon de Xemnashort, allí si, a lo mejor sale en un video final como encuentra al sincorazon de Xemnashort y empiezan a capturar a las princesas.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Mar Sep 08, 2009 6:25 pm

Hasta donde yo sé, Maléfica nunca fue aliada del Sincorazón de Xehanort, creo que ni lo conocía; sucedió que él se estuvo aprovechando de ella, dejándola destruir mundos y capturar princesas para acceder él a Kingdom Hearts, ya que Maléfica acumulaba poder y él ni siquiera tenía un cuerpo propio.

Y no quise decir que perdiera a las princesas ni nada; quise decir que en BBS captura a Aurora y descubre a Blancanieves, Cenicienta y tal vez Bella, en el puente captura a Cenicienta y Bella y descubre a Yasmín y Alicia, y en KH1 captura a Alicia, Blancanieves, Yasmín y Kairi. Tal vez, ya con los guerreros y MX fuera de órbita, Maléfica no tuvo problemas en capturar a la princesa de su mundo, pero sí a las de los demás.

Yo apuesto a que en el juego puente el Sincorazón de Xehanort enfrenta una dura batalla contra Mickey y la pierde quedando así de debilitado, y entonces decide darle a Maléfica los poderes sobre los Sincorazón.

En definitiva, que en BBS Maléfica comenzará como un villano más, la villana de Enchanted Dominion, y al final será la peor de todos, por ser la sobreviviente y la que se proponga dominar todos los mundos. Se me ocurre que podríamos verla con Hades en el Coliseo o con Pete en Castillo Disney.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Mar Sep 08, 2009 6:27 pm

El sincorazón de Xehanort y Maléfica jamás trabajaron juntos. El Sincorazón de Xehanort siempre estuvo moviendo hilos en la sombra y solo se vieron cara a cara cuando estaba poseyendo a Riku, y no llegaron a colaborar, de hecho Maléfica seguía creyendo que era Riku hasta que le clavó la Llave-espada...
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Miké » Mié Sep 09, 2009 12:43 pm

Yo me referia a que el sincorazon de Xemnashort le dejaba a Malefica dominar los mundos y poseer la oscuridad mientras él la controlaba para al final salir al descubierto. No se si me entendereis ahora...
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Sab Sep 12, 2009 5:28 am

Hay algo que no me gusta, y es que creo que BBS dejará más preguntas que respuestas, o al menos con respecto a Maléfica. Desde luego no creo que se explique su conexión con los Sincorazón, aunque lo más probable es que Ansem le haya dado los poderes sobre ellos con dobles intenciones. Pero lo que más me intriga de todo es su batalla contra Aqua, las especulaciones que leo cambian sin cesar (no aquí, en un foro inglés).

Allí, primero todos decían que Maléfica mataba a Aqua, luego que Aqua la mataba a ella, y ahora dicen que Aqua gana pero no la vence. Como dije, imagino que dicha batalla tendrá lugar casi en el final de la historia de Aqua, pero aún así ando bastante perdido.

Para mí que logra capturar a Aurora y destruir el hogar de Blancanieves, quedando Cenicienta y Bella para el juego puente, pero sigo teniendo dudas aún.

¡Quiero un nuevo trailer YA!
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Pavitsu » Sab Sep 12, 2009 2:33 pm

Hay algo que no logro entender, y que cada vez más la gente lo comenta. Suponiendo que vaya a haber un juego puente( que yo creo que no), al ser puente, no numerico o X, no pueden dejar en el aire grandes misterios o capturas importantes. En khcom y en days, nos explican una historia de lo que ocurrio entre kh1 y kh2, bajo distintas perspectivas, pero no añaden nada vital o de importancia muy relevante. En cambio, la captura de las princesas del corazón si que son un elemento importante para la saga, uno de los engranajes de kh1. Y, si no explicasen esto en BBS, entonces para que coño lo estan creando?? Porque se supone que nos iba a relevar los acontecimientos del pasado (¿que hay más importante que las princesas?, aparte del pasado de Xehanort) y comprenderiamos porque kh1 es una historia inevitable. Si no lo hace, entonces khBBS no va a ser ese gran juego que todos nos esperamos.
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor Miké » Sab Sep 12, 2009 4:35 pm

En realidad, si sacan en Birth by sleep, sera para revelar cosas importantes, como lo de las princesas, pero si hacen otro juego puente deberia ser despues de sacar el KH3, lo que daria un juego puente entre el Birth y el KH1 resolviendo cosas del KH3, o quizas antes del birth, o como ultima posibilidad razonable, un juego puente despues del Birth y antes del KH1 explicando misterios que dejara el Birth, dando mas fama al ya dicho Birth by sleep.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor Skeith » Sab Sep 12, 2009 6:02 pm

Pavitsu escribió:Hay algo que no logro entender, y que cada vez más la gente lo comenta. Suponiendo que vaya a haber un juego puente( que yo creo que no), al ser puente, no numerico o X, no pueden dejar en el aire grandes misterios o capturas importantes. En khcom y en days, nos explican una historia de lo que ocurrio entre kh1 y kh2, bajo distintas perspectivas, pero no añaden nada vital o de importancia muy relevante. En cambio, la captura de las princesas del corazón si que son un elemento importante para la saga, uno de los engranajes de kh1. Y, si no explicasen esto en BBS, entonces para que coño lo estan creando?? Porque se supone que nos iba a relevar los acontecimientos del pasado (¿que hay más importante que las princesas?, aparte del pasado de Xehanort) y comprenderiamos porque kh1 es una historia inevitable. Si no lo hace, entonces khBBS no va a ser ese gran juego que todos nos esperamos.
A ver, BBS ha sido denominado desde que se anunció, "un juego que explicaría el pasado de xehanort". Jamás se dijo que explicaría las princesas o mostraría su captura. Se dijo que explicaría más cosas sobre la Llave-espada y que nos dejaría con una sensación de que lo ocurrido en KH1 y KH2 era algo inevitable. Con esto se refiere a que el hecho de que Sora porte Llave-espada, que Riku caiga en la Oscuridad, que Xehanort liase la que lió, que Maléfica buscara las princesas, etc... será algo que al terminar BBS nos parecerá lógico e inevitable.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Escarkata » Sab Sep 12, 2009 8:02 pm

Skeith escribió:
Pavitsu escribió:Hay algo que no logro entender, y que cada vez más la gente lo comenta. Suponiendo que vaya a haber un juego puente( que yo creo que no), al ser puente, no numerico o X, no pueden dejar en el aire grandes misterios o capturas importantes. En khcom y en days, nos explican una historia de lo que ocurrio entre kh1 y kh2, bajo distintas perspectivas, pero no añaden nada vital o de importancia muy relevante. En cambio, la captura de las princesas del corazón si que son un elemento importante para la saga, uno de los engranajes de kh1. Y, si no explicasen esto en BBS, entonces para que coño lo estan creando?? Porque se supone que nos iba a relevar los acontecimientos del pasado (¿que hay más importante que las princesas?, aparte del pasado de Xehanort) y comprenderiamos porque kh1 es una historia inevitable. Si no lo hace, entonces khBBS no va a ser ese gran juego que todos nos esperamos.
A ver, BBS ha sido denominado desde que se anunció, "un juego que explicaría el pasado de xehanort". Jamás se dijo que explicaría las princesas o mostraría su captura. Se dijo que explicaría más cosas sobre la Llave-espada y que nos dejaría con una sensación de que lo ocurrido en KH1 y KH2 era algo inevitable. Con esto se refiere a que el hecho de que Sora porte Llave-espada, que Riku caiga en la Oscuridad, que Xehanort liase la que lió, que Maléfica buscara las princesas, etc... será algo que al terminar BBS nos parecerá lógico e inevitable.

pero aun pueden darnos la sorpresa y incluir mas tramas aparte de esa , a mi , personalmente , me atrae mas la trama de las princesas que la del pasado de Xehanort , creo que van a explicar completamente el lio del pasado de xehanort y tal pero que a la vez tambien mostrara como malefica interactua con las princesas o captura a la de su mundo , como han dicho , despues de que crean que esta muerta.
Me estoy rayando [img]images/smiles/5.gif[/img]
[i]La firma del usuario ha sido borrada por incumplir la normativa de firmas.[/i]
Avatar de Usuario
Escarkata
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ago 31, 2009 1:08 pm
Dinero: 13,280.13
Banco: 15,417.00
Ubicación: Calle Falsa 123
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Dom Sep 13, 2009 7:17 am

De igual manera hay una cosa un poco contradictoria: una de las primeras cosas que se dijo de BBS fue que, entre otras cosas, se centraría en las Princesas del Corazón, por lo tanto, aunque yo no me muera por ver a Alicia o a Yasmín sería raro que no aparezcan, aunque todo indica que así será.

Y con respecto a Maléfica y demás, ahora pienso que no sería tan grave que dejaran agujeros sobre su persecución hacia las princesas; lo que de verdad sería imperdonable es si dejan agujeros sobre Máster Xehanort y los tres héroes, eso sí que va a enfurecerme. Aunque, al igual que en los créditos del Re:CoM con respecto al Days, albergo la esperanza de que en los créditos de BBS muestren imágenes del futuro o del juego puente, como Xehanort y los demás experimentando en el laboratorio, Maléfica destruyendo Vergel o apoderándose de una princesa, Kairi llegando a las islas, o algún miembro de la Organización naciendo.

Por otro lado pienso que Maléfica SI captura a Aurora en BBS. Cuando Aurora nació, ella ya llevaba AÑOS como enemiga de las hadas y causando problemas al Rey Estéfano, así que con los cuatro elegidos fuera del medio no debería tener problemas con la princesa de su propio mundo.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Pavitsu » Lun Sep 14, 2009 1:13 am

Skeith escribió:
Pavitsu escribió:Hay algo que no logro entender, y que cada vez más la gente lo comenta. Suponiendo que vaya a haber un juego puente( que yo creo que no), al ser puente, no numerico o X, no pueden dejar en el aire grandes misterios o capturas importantes. En khcom y en days, nos explican una historia de lo que ocurrio entre kh1 y kh2, bajo distintas perspectivas, pero no añaden nada vital o de importancia muy relevante. En cambio, la captura de las princesas del corazón si que son un elemento importante para la saga, uno de los engranajes de kh1. Y, si no explicasen esto en BBS, entonces para que coño lo estan creando?? Porque se supone que nos iba a relevar los acontecimientos del pasado (¿que hay más importante que las princesas?, aparte del pasado de Xehanort) y comprenderiamos porque kh1 es una historia inevitable. Si no lo hace, entonces khBBS no va a ser ese gran juego que todos nos esperamos.
A ver, BBS ha sido denominado desde que se anunció, "un juego que explicaría el pasado de xehanort". Jamás se dijo que explicaría las princesas o mostraría su captura. Se dijo que explicaría más cosas sobre la Llave-espada y que nos dejaría con una sensación de que lo ocurrido en KH1 y KH2 era algo inevitable. Con esto se refiere a que el hecho de que Sora porte Llave-espada, que Riku caiga en la Oscuridad, que Xehanort liase la que lió, que Maléfica buscara las princesas, etc... será algo que al terminar BBS nos parecerá lógico e inevitable.

En fin, por que sera que siempre termino intercambiando argumentos con Skeith.
Al lio. Es cierto que el juego se basa en el problema de las llave-espada y en el pasado de Xehanort. Pero no me explico porque la gente tiende a separar estas dos ramas, porque estan mucho más enrevesadas que a primera vista.

Primero, si nos quieren explicar algo como que la historia de KH1 era inevitable, las princesas del corazón juegan un papel relevante, incluso el detonante de la historia (motivo como que los villanos disney se aliaran, que Kairi apareciera en las ID, la transformación de Riku,...), así que obviar su captura o ponerla como secundaria la historia me pareceria una autentica cagada.

Segundo, Master Xehanort esta buscando a las princesas de luz pura, motivo por el cual Terra tambien las busca (Cenicienta lo confirmo Terra que era una de esas personas, Malefica que Aurora tambien), ergo las princesas tambien tendran una gran trama en BBS. Obviarlas seria tambien cargarse uno de los argumentos del propio juego.

Tercero. Estan enseñando mucho a malefica. Y no solamente como la mala de turno de su mundo. No. Primero interesandose por los siete corazons puros. Segundo, por las conversaciones con Terra. Tercero, Malefica hablando con Ven sobre Terra, al más puro estilo MX en el coliseo del olimpo. Por la carisima. Cuarto, que la batalla de Aqua contra ella no tenga nada que ver con el mundo donde esta. Se pelan porque ella le pregunta porque mintio a Ven sobre Terra y ella le responde que no miente.
Finalmente, ya se que Nomura puede que no meta nada de las capturas y demases de las prinsesas. Pero para mi seria una estupides dejarlos para otros jugos cuando ya las tiene metidas en esta trama. Y si, lo principal era el pasado de la llave espada. Pero te recuerdo que en el primer video y los siguientes, destacaban presiados segundos en una conversacion de una linea con Blancanieves, una escena con Cenicienta, una charla entre Terra y Malefica, etc. Desde que se anuncio nos llevan enseñando a las princesas. No aprovecharlas seria un error.
PD: Aparte de que las demos jugables eran en Castle of Dreams y Encharted Dominion respectivamente. ¿Doy más?
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado