armaduras kh bbs

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

armaduras kh bbs

Notapor abel7610 » Lun Sep 07, 2009 3:21 am

Una pregunta tonta, por que todos los protas de kh bbs tienen en sus cuerpos pequeños trozos de sus armaduras definitivas (terra: en el brazo y los pies, ventus: en el brazo abdomen y pies, aqua: en el brazo y en los pies)?

Puede que sean sus limites, se transformen en caballeros o incluso que las propias llaves espada sean sus armaduras, supongo que solo se transforman para usar todo su poder mmm no se que opinaisImagen
abel7610
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Sep 04, 2009 2:55 pm
Dinero: 14,515.56
Karma: 0

Notapor Gambit Van Cooper » Lun Sep 07, 2009 3:58 am

No llegue a pensar nunca eso de que sus armaduras sean las llaves; aun así, ¿No vas mas productivo esperar el juego? ^^U
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Notapor Skeith » Lun Sep 07, 2009 2:14 pm

Gambit Vanguard escribió:No llegue a pensar nunca eso de que sus armaduras sean las llaves; aun así, ¿No vas mas productivo esperar el juego? ^^U
¿Y tu no ves más productivo dejar a la gente que escriba lo que quiera? Si no quieres leer estás cosas no te metas en el subforo de teorías, hay que ver.

No se me a ocurrido pensar que sea cosa de las Llaves, aunque me extrañaría, la verdad xD
Sigo pensando que es algún tipo de ropa especial, igual que la de Sora en KH2, que les permitirá una potenciación, pero es una opción a tener en cuenta tu idea.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor angel sincorazon » Lun Sep 07, 2009 5:11 pm

No lo abía pensado, la teoria me gusta, peró no tiene peso se tendria que adornar un poco, seguramente llaves no creo peró uno de sus limites o convertirse en Guerreros ( o como se llamen ) seguramente como las prendas de Sora en el KH 2 que puede usar fusion.
Salu2
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Notapor weee man » Lun Sep 07, 2009 10:42 pm

Skeith escribió:
Gambit Vanguard escribió:No llegue a pensar nunca eso de que sus armaduras sean las llaves; aun así, ¿No vas mas productivo esperar el juego? ^^U
¿Y tu no ves más productivo dejar a la gente que escriba lo que quiera? Si no quieres leer estás cosas no te metas en el subforo de teorías, hay que ver.

Hombre yo creo que teorías como esta, sobre una base inestable y sin ningún dato que ayude a teorizar es mejor dejarlas para cuando se tengan más datos. Es mejor centrarse en teorías como la de Terra y Xehanort, que tienen más de un dato que lo confirma.

De todos modos yo pienso que la armadura en principio no tiene ningún poder extra, y que en el video salen con toda puesta. Aunque claro lo de llevar una parte es cuando menos curioso...
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor david » Lun Sep 07, 2009 11:25 pm

Lo que me extraña es que nomura no haya puesto ni una sola imagen de ellos con la armadura.... alomejor nos lo pone como ultimo bombazo antes de su salida :S aunque seria mejor que lo pusiera antes (mañana,mañana,mañana xDDDD).
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado