Teoria sobre Aqua y Terra en el mundo de blancanieves.

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Teoria sobre Aqua y Terra en el mundo de blancanieves.

Notapor demyx cachorro » Lun Sep 07, 2009 7:38 pm

Esta mañana me vino a la cabeza algo, recordais que en kh1, Donald no paraba al principio de recodarle a Goffy y a Sora de no decir que son de otro mundo e interferir en los hechos de estos.

Pues esto sumado a la imagen que parece de Aqua que le piden que se pruebe el zapato de cristal. Y si la presencia de Aqua diera lugar en el mundo de blancanieves un cambio de los hechos. Es decir, llega Aqua despues de que la reina piense que tiene el corazon de blancanieves en la caja, el espejo le dice que ahora ahi otra mas bella y que esa es Aqua. Por lo que la reina piensa que blancanieves esta muerta y que el problema ahora es Aqua, mientras que Blancanieves esta asalvo en la casa de los enanos o en cuarquier otro sitio, lo importante es que la reina piensa que esta muerta.

Por otro lado pienso que Malefica en este juego no se la a visto por los demas mundos, por lo que tal vez Terra haga de su recadero y aunque Terra hiciera que la reina le pidiera a Blancanieves esta le dice que esta muerta, pero mas tarde Terra la encuentra.

Esto ultimo no estoy seguro del todo, pero a lo mejor devido a la conexion llave princesas sepa que esta viva y si su madrastra la quiera muerta, no le conviene por lo que va a buscarla sin decirle nada.

En resumen, Aqua se convierte en el objetivo nuevo de la reina y Terra la encuentra y se la lleva a un lugar seguro o al menos donde no se sepa que esta viva.

¿Que os parece?, pienso que la reina es tan sumamente celosa que puede pasar de la propia Malefica y de Blancanieves solo por egoismo y envidia.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor angel sincorazon » Lun Sep 07, 2009 10:25 pm

Podria ser peró lo veo todo lo beo muy liado muy liado :ouch: no creo que tenga que ver que Donald lo repetia lo deica por qué alterarian a otros mundos ya que dicen que estan conectados solo lo dice por esto.
Salu2
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Notapor demyx cachorro » Lun Sep 07, 2009 10:44 pm

Angel sincorazon, cuando e dicho eso de que donald lo repetia era por lo importante que era, para mantener la paz en los mundos solo eso.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor angel sincorazon » Lun Sep 07, 2009 11:04 pm

Ah ok me pensaba que lo repetias por qué Terra, Aqua y Ven no lo icieron ( o algo asi XD)
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Notapor Maleficent Fan » Mar Sep 08, 2009 5:17 am

La teoría no es mala, pero hay un detalle que tal vez parece insignificante pero no loes: DE NINGÚN MODO AQUA PUEDE SER MÁS HERMOSA QUE BLANCANIEVES.

Y es más que obvio que Blancanieves morderá la manzana envenenada, primero porque así la vemos en la estación de la Inocencia y segundo para ser fieles a la historia.

Por otra parte, se ha visto a Aqua luchando contra Diablo (el cuervo de Maléfica) y unos Unbirths en el bosque de Blancanieves, así que no sé si capturarla pero algo hace Maléfica.

Así que en el mundo de Blancanieves hay dos alternativas: o Maléfica engaña a la Reina para obtener a Blancanieves o cada una trabaja por su cuenta, Maléfica para capturarla y la Reina para matarla. Terra de seguro será el que escolte a Blancanieves con los enanitos, y Aqua podría vérselas con Diablo y la Reina en su forma normal, y Ven con Maléfica y la Reina disfrazada de bruja.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor abel7610 » Mar Sep 08, 2009 1:25 pm

seguro que era el cuervo de malefica? o mas bien era el cuervo de la bruja de blancanieves?

Imagen Imagen ?
abel7610
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Sep 04, 2009 2:55 pm
Dinero: 14,515.56
Karma: 0

Notapor Sora » Mar Sep 08, 2009 3:03 pm

Me habies dejado con una incognita :ein: :ein: :ouch: xDD pero de todas formas porque aqua no puede ser mas guapa que blancanieves ???

PD: Demyx Cachorro muy buena la tetoria xDD
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Notapor maister » Mar Sep 08, 2009 4:30 pm

sorakeykingdom escribió:porque aqua no puede ser mas guapa que blancanieves ???

Porque seria darle una patada en el culo a la historia de blancanieves xD
maister
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 167
Registrado: Mar Jun 02, 2009 9:46 pm
Dinero: 15,080.82
Ubicación: No se,ando perdio...
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Mar Sep 08, 2009 6:38 pm

Sí, además de por lo que dice Maister, no es lógico que una guerrera de corazón fuerte y con oscuridad sea más hermosa que una princesa de corazón puro. Además alcanza con verlas y compararlas xD.

Para mí el cuervo es el de Maléfica, pero a estas alturas lo estoy dudando.

Y sobre el escape de Blancanieves tengo una pequeña teoría, que tiene que ver con la alianza de Terra y Maléfica. Tal vez cada uno esté engañando al otro, ella para hacerlo caer en la oscuridad y Terra para tenerla de su parte contra MX. Tal vez Maléfica llegue junto a Terra con el propósito de destruir el mundo y llevarse a Blancanieves, y Terra en lugar de entregársela la refugia en algún lado, tal vez con su maestro, y Maléfica destruye el mundo pero no logra tenerla, engañada por Terra. Y tras muchos años, ella y los demás la descubrieron y la llevaron a Bastión Hueco.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Marluxia_11 » Jue Sep 10, 2009 12:19 am

sorakeykingdom escribió: pero de todas formas porque aqua no puede ser mas guapa que blancanieves ???



Esa pregunta es retorica... para mi es mas guapa Aqua xD
Marluxia_11
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:51 pm
Dinero: 14,506.58
Ubicación: Morabella.
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Sab Sep 12, 2009 5:12 am

De todos modos es extraño lo de la interferencia en los mundos, por dos motivos: primero, porque Sora nunca negó ser de otro mundo más que en Atlántica (cosa extraña), y segundo, por esto de que las Princesas se vean iguales en BBS y KH1.

Hace mucho tiempo se mencionó, y no sé si era oficial, que el tiempo se detiene para las personas de mundo destruido (Bastión Hueco no cuenta), y me parece mucha casualidad que los mundos de Blancanieves, Cenicienta, Aurora y Bella hayan sido destruidos, y que tres de ellas tengan gran protagonismo en BBS. A juzgar por las nuevas scans de Cenicienta parece que no habrá capturas en este juego, pero Maléfica tiene que haberlas capturado muy poco después de BBS entonces, sólo unos meses después como mucho.

Aunque me gustaría conocer la opinión general: ¿las cuatro princesas caerán en BBS? ¿Las cuatro en el juego puente? ¿O unas en uno y otras en otro? A esta altura ya no sé que pensar. Ah, y con respecto a Blancanieves, cuando digo caer digo perder su mundo, no ser capturada.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Sab Sep 12, 2009 5:32 am

Yo no creo que se capturen en BBS. Pienso que BBS se centrará en Master Xehanort, los Unversed y los misterios que rodean el futuro de Terra, Ven y Aqua. Opino que el juego nos mostrará como Maléfica se enteró de todo el pastel y como empezó a maquinar sus planes, pero yo pienso que Maléfica empezará su captura al poco tiempo de terminar BBS, quizás cuando obtenga el poder sobre los Sincorazón y aprenda a viajar entre mundos por los portales oscuros.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Sab Sep 12, 2009 5:44 am

Que me corrijan si me equivoco, pero creo que los magos, hadas y hechiceran viajan por los mundos con MAGIA, no portales oscuros. Merlín y Maléfica son un buen ejemplo, él se desplaza de Bastión Hueco a Castillo Disney con su magia blanca.

Lo de Maléfica es un poco más extraño, y tal vez una imperfección: ella se va de Agrabah a Bastión Hueco con magia, llega a Castillo Disney con magia (sus llamaradas verdes) y abandona Ciudad de la Navidad con magia, pero no obstante se va de Monstro por un pasillo de la oscuridad.

En definitiva pienso que los que dominan la magia (Donald no cuenta) se desplazan de mundo en mundo con sus propios poderes y no con los pasillos.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Sab Sep 12, 2009 6:00 am

Puede ser, no había caído en eso. Pensé que utilizaba los portales por aquella advertencia que le dió a Riku sobre su uso. Pero si, ahora que lo dices suele utilizar llamas verdes para cambiar de mundo. De cualquier modo sigo pensando que no se puso a capturar las princesas hasta que no recibió el poder de controlar los Sincorazón. Supongo que hasta para Maléfica sería peligroso y agotador adentrarse sola en un mundo desconocido y buscar la cerradura y la princesa de ese mundo. Al recibir unos peones como los Sincorazón le era mucho más fácil localizar las cerraduras, y al aliarse con el malvado de cada mundo, ofreciendoles a cambio control sobre los Sincorazón, le facilitaba la busqueda de la princesa de ese mundo.

Me cuadra más que Maléfica haga todo esto después de BBS que no durante BBS, donde tendría a Terra, Ven, Aqua, Master Xehanort y los Unversed incordiando por todos los mundos. Sería peligroso para ella actuar en esa situación, por eso soy de la opinión que esperó hasta que se calmó la cosa.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Sab Sep 12, 2009 6:13 am

Sí, estoy bastante de acuerdo.

La duda que tengo ahora es si tendrá algún tipo de poder sobre los Unversed, y me resurge otra de unos post más arriba: el pajarraco contra el que lucha Aqua en plena pradera de Blancanieves (cercanías del castillo de la Reina, según la peli). Durante mucho tiempo pensé que era Diablo, y no sé si habrás visto el video donde sale, Skeith, pero sí es así, ¿qué opinas? ¿Es el cuervo de Maléfica o de la Reina Grimhilde?
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado