Organización XIII en BBS

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Organización XIII en BBS

Notapor Maleficent Fan » Dom Sep 13, 2009 7:42 am

Se ha confirmado que en este juego aparecerán las versiones humanas de estos incorpóreos, e incluso que la naturaleza de Xigbar difería de la del resto.

Este post es para que imaginemos los nombres, mundos de origen e identidades de ellos, exceptuando tal vez los aprendices de Ansem. Aunque mi opinión sobre Braig, el otro de Xigbar, ya es conocida por todos.

No estoy ahora muy inspirado con este tema, sólo se me ocurre que, de algún modo, Axel y Saix estaban vinculados a Máster Xehanort, y que Marluxia y Demyx, por sus poderes sobre vegetación y agua, podrían ser originarios de las islas. El nombre verdadero de Marluxia podría ser Luramia, y el de Demyx no lo pensé.

Pero a ver qué opinan ustedes.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Sora » Dom Sep 13, 2009 2:13 pm

Yo creo que Axel y Saix son de Villa crepusculo y Luramia (en el nombre coincido contigo) y Demyx podrian ser de Vergel, Braig podria ser del Sunset Horizons (si es el mundo de M.Xehanort) (si no es ese, sera del mundo en el que esté el maestro)

PD: gracias por la informacion de lo de que iban a salir los miembros de la organización (aunque ya lo sabia :D)
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Notapor Marluxia_11 » Dom Sep 13, 2009 4:01 pm

Demyx<---> Myde? Dyme? Edym? Ydem? Ymed? Emyd? Medy? Demy?

Es uno de esos ocho... Y a mi me cuadra Edym o Myde...
Marluxia_11
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:51 pm
Dinero: 14,506.58
Ubicación: Morabella.
Karma: 0

Notapor Miké » Dom Sep 13, 2009 4:29 pm

Marluxia_11 escribió:Demyx<---> Myde? Dyme? Edym? Ydem? Ymed? Emyd? Medy? Demy?

Es uno de esos ocho... Y a mi me cuadra Edym o Myde...


Ydem (?) xD
Bueno, pues yo creo que Xilbar será del mismo mundo que Ven, y Axel y Saix están relacionados.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor angel sincorazon » Dom Sep 13, 2009 4:55 pm

Gracias por la información peró seuró que Xigbar, estará en el mundo de Ven y Axel podría ser de Vergel radiante
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Notapor Marluxia_11 » Dom Sep 13, 2009 10:17 pm

cade2 escribió:
Marluxia_11 escribió:Demyx<---> Myde? Dyme? Edym? Ydem? Ymed? Emyd? Medy? Demy?

Es uno de esos ocho... Y a mi me cuadra Edym o Myde...


Ydem (?) xD
Bueno, pues yo creo que Xilbar será del mismo mundo que Ven, y Axel y Saix están relacionados.


Ya se que parece una tonteria pero hay que mirar todas las posibilidades.... xDDDD
Marluxia_11
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:51 pm
Dinero: 14,506.58
Ubicación: Morabella.
Karma: 0

Re: Organización XIII en BBS

Notapor Escarkata » Dom Sep 13, 2009 10:24 pm

Maleficent Fan escribió:Se ha confirmado que en este juego aparecerán las versiones humanas de estos incorpóreos, e incluso que la naturaleza de Xigbar difería de la del resto.

Este post es para que imaginemos los nombres, mundos de origen e identidades de ellos, exceptuando tal vez los aprendices de Ansem. Aunque mi opinión sobre Braig, el otro de Xigbar, ya es conocida por todos.

No estoy ahora muy inspirado con este tema, sólo se me ocurre que, de algún modo, Axel y Saix estaban vinculados a Máster Xehanort, y que Marluxia y Demyx, por sus poderes sobre vegetación y agua, podrían ser originarios de las islas. El nombre verdadero de Marluxia podría ser Luramia, y el de Demyx no lo pensé.

Pero a ver qué opinan ustedes.

pos yo creo que los del numero VII AL XII no seran de mundos conocidos , pero si es asi , pues supongo que Axel sera de crepusculo , Marluxia y los demás seguramente sean de otros , ya que de Vergel es casi imposible y de mundos como el Pais de las Maravillas o Ciudad de halloween como que no [img]images/smiles/icon_rolleyes.gif[/img]
[i]La firma del usuario ha sido borrada por incumplir la normativa de firmas.[/i]
Avatar de Usuario
Escarkata
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ago 31, 2009 1:08 pm
Dinero: 13,280.13
Banco: 15,417.00
Ubicación: Calle Falsa 123
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Organización XIII en BBS

Notapor Pavitsu » Lun Sep 14, 2009 1:43 am

Maleficent Fan escribió:Se ha confirmado que en este juego aparecerán las versiones humanas de estos incorpóreos, e incluso que la naturaleza de Xigbar difería de la del resto.

¿Se ha confirmado en serio? ¿Donde? (No es que dude de ti, es que lo de Xigbar, no se...)
Hay algo que me gustaria que me explicaras sobre la posibilidad de que Xigbar sea "algo" de MX. Y para eso, me autocito:


Pero hay algo en la teoria de Braig-Guardian o Braig- Aprendiz que no cuadra. En el video famoso en el que Xigbar y Zexion hablan sobre Xemnas y su camara del sueño,
http://www.youtube.com/watch?v=lggMtw9yPN0&feature=PlayList&p=AF5A579400229DDA&playnext=1&playnext_from=PL&index=1

Xigbar dice que al final de las keyblade wars, Xehanort aparecio sin memoria y se convirtio en discipulo de Ansem. Por tanto, es de suponer que Braig era discipulo de Ansem desde, al menos, esa epoca. Además, en ningun lado se hace referencia de que Braig entrara a formar parte de los aprendices en poco tiempo. Al unico que Ansem nombra como nuevo es a Xehanort. En ningun momento, los demás aprendices dicen que Braig no estuviera con ellos desde el comienzo bajo la tutela de Ansem. Por tanto, hay bastantes indicios de que Braig estuviera bajo la tutela de Ansem cuando se desarrollan los acontecimientos de BBS.
Es más, comentare algo. Braig pudo conocer a Ven en Vergel Radiante, y, además, creo que puede ser él uno de los motivos de la precencia de TVA en ese mundo (creo que Braig va a ser el que lleve a los Unversed allí, o intentara utilizarlos o algo poco moral que le oblige a enfrentarse a Ven) Recordemos que en los Another Reports Xigbar tenia una clara hostilidad con Roxas, burlandose de él.( Si, ya se que me vais a decir que en esos informes, que fueron los precursores del Days, se narraba unas cosas que luego no aparecieron en el juego, como la liberacion del cuervo de malefica por parte de Axel y Roxas en Bastion Hueco, pero no creo que Nomura cambiase además las personalidades de los miembros)

Por tanto, ¿cómo iba a estar Braig con Ansem y a la vez, ser aprendiz de Master Xehanort?

En cuanto a los miembros 9, 10, 11 y 12, creo que no saldran en BBS. Demasiada trama para un juego de PSP
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor Skeith » Lun Sep 14, 2009 3:01 am

Pavitsu, BBS se sitúa 10 años antes, y la destrucción de Vergel hace 9 años. Nunca se nos dice en a que altura del año aparece Xehanort inconsciente. Bien pudo ser que Braig se hiciera aprendíz de Ansem nada más terminar BBS y que Ansem encontrase a Xehanort meses después de que Braig llegara. Jugando con el tiempo se puede cuadrar.

Por otro lado, lo que dice Maleficent lo dijo Nomura en una de sus entrevistas (creo que fue la que hizo al salir Days, la de Ultimania). En ella dijo que Xigbar era un Incorpóreo de naturaleza distinta al resto, y que tendría un papel destacado en BBS (evidentemente se refiere a Braig, su original). También comentó que le gustaría incluir al resto de la OXIII por los mundos de manera disimulada. Es decir, que si vamos por Vergel quizás nos encontremos un PNJ llamado "Lumaria" por decir algo. No es una confirmación, pero tiene en mente mostrarnos la OXIII como humanos en BBS, por lo que es muy probable que se vean, al menos unos cuantos.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor javilon_vacilon » Lun Sep 14, 2009 4:17 am

Braig no tiene por que ser del mismo mundo de Ven pudo haberle conocido en otro mundo y el, Terra y Aqua le ayudaron, eso explicaria que Xigbar vea lo que ve en el Days y que conozca a los elegidos anteriores(por la frase que dice en KH2).
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Pavitsu » Lun Sep 14, 2009 6:11 pm

Skeith escribió:Pavitsu, BBS se sitúa 10 años antes, y la destrucción de Vergel hace 9 años. Nunca se nos dice en a que altura del año aparece Xehanort inconsciente. Bien pudo ser que Braig se hiciera aprendíz de Ansem nada más terminar BBS y que Ansem encontrase a Xehanort meses después de que Braig llegara. Jugando con el tiempo se puede cuadrar.

Perdon, es que me comi una parte de la aclaración:
Esto sólo es valido (lo de braig y mi teoria) si Xehanort es Terra sin memoria. Me explico.
La teoria más famosa de la identidad de Xehanort nos dice que Terra, despues de que pasase algo con MX, pierde la memoria y solo recuerda ese nombre. Esta al borde de la muerte y Ansem lo salva (lo dice en sus informes que Xehanort el aprendiz que rescate a las garras de la muerte hace varios meses) . De esta teoria saco que Terra sin memoria aparece o Ansem lo encuentra poco despues de la "destrucción" de MX, cuando sea. Si Braig es el guardian, no se supone que tubo que estar con MX durante la lucha. Y si se uniera a Ansem bajo su tutela cuando MX desaparece, estubo muy poco tiempo con Ansem (menos de un mes, seguro) antes de que apareciera Terra-Xehanort. Y como repito, no hay ningun indicio de que Braig fuese tambien un novato o nuevo aprendiz de Ansem. Es más, estaba con Ansem (Braig) antes de que la guerra acabase (Zexion no muestra ningun indicio de sorpresa o extrañes porque Xigbar supiese lo que paso si fuese un desconocido por aquel entonces, además que si Vergel se destruyó hace 9 años y BBS es hace 10, no creo que hubiese otra guerra de llave-espada salvo la de TVA contra MX y guardian, y más si hay varios meses entre la llegada de Xehanort y sus experimentos en el laboratorio). Además, Xigbar da indicios de que el final de las guerras y la aparición de Xehanort es muy proxima, así que no creo que TerrasinMemo estubiese vagando durante meses al borde de la muerte.
Conclusión: La teoria de Terra=Xehanort y Braig=Guardian son incompatibles entre si. O uno, o lo otro, o ninguno de los dos. Pero no los dos.
PD: Además, ¿no seria extraño que el guardian no intentase vengarse de Terra?
PD2:
Bien pudo ser que Braig se hiciera aprendíz de Ansem nada más terminar BBS y que Ansem encontrase a Xehanort meses después de que Braig llegara. Jugando con el tiempo se puede cuadrar.
No se. Un año tiene 12 meses. Si Xehanort tardo en recuperarse y que Ansem empesara a hacer los test psicologicos tardaron varios meses (más de dos, sino dirian un par), escribir todos los informes Ansem, hacer todos los experimentos, estudiar la conducta de los sincorazón y conseguir crear a los emblemas, esto tubo que durar más de seis meses con facilidad (recordemos que solo los acontecimientos del com duraban ya un mes, o que Sora desde que libero el corazón de Kairi hasta que llega al castillo del Olvido pasan 42 dias) Si ensima le añadimos meses antes de que apareciera Xehanort, hay demasiadas cosas que se hicieron en muy poco tiempo, para que ensima menos tiempo
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor Skeith » Mar Sep 15, 2009 4:16 am

Vamos a ver, TODO puede cuadrar en cuestiones de tiempo si Nomura quiere.

BBS se sitúa 10 años antes de KH1, pero no sabemos a que altura.

La destrucción de Vergel se sitúa en 9 años antes, pero tampoco sabemos su altura.

BBS pudo comenzar, utilizando nuestro calendario, en el 1 de enero de hace 10 años, y Vergel pudo destruirse el 31 de diciembre de hace 9.
Con este juego de tiempo, por ejemplo, pasamos de un año de separación en esos sucesos a practicamente dos. Evidentemente el juego no sería tan descarado, pero es perfectamente posible que sea un año y medio o más.

En la conversación con Zexion, Xigbar le dice que hubo una guerra de portadores de Llave, y luego dice que al terminar la guerra, apareció Xehanort. Esto es una clara confirmación de que Xehanort apareció después de los sucesos de BBS, por lo tanto Braig pudo estar en ambos sucesos.

Ansem encontró a Xehanort en la playa inconsciente y sin memoria, por lo que ni el mismo Xehanort sabe si llegó a Vergel inmediatamente después de los sucesos de BBS o si estuvo vagando durante meses por mundos o por la Oscuridad.

Es decir, utilizando este juego podriamos construir facilmente esta linea del tiempo:

-10 años antes de KH1 (llamémoslo año 1), mes de febrero: Inicia BBS.
-En el mes de Abril del año 1: Termina BBS.
-A principios de Mayo del año 1: Braig se convierte en discípulo de Ansem para vete tu a saber que fines.
-Sobre Julio del año 1: aparece Xehanort inconsciente.
-En octubre del siguiente año, el año 2, se destruye Vergel.

Como ves he cuadrado todo y todavía me queda un año y 3 meses para narrar los experimentos de Xehanort, la visita de Mickey, la creación de los Sincorazón, la lluvia de meteoritos, etc...

Si yo he sido capaz de cuadrarlo en 5 min, Nomura te puede hacer aquí una linea temporal del cagarse, sino mirate la de Days, que está perfectamente cuadrada con KH1, COM y KH2

Ah, y ya que hablamos de COM y Days, desde que Sora se clava la Keyblade hasta que llega al castillo del olvido pasan 26 días, no 42 como tu dices. Esto lo prueba el hecho de que Axel y cia se fuesen sobre ese día, que los Informes Secretos de Days lo narren así y que salga en la guia cronológica que publicó KH:Ultimania (la guia japo) y que hizo el propio Nomura. Para más detalles mirate la linea temporal de Days o los Informes, en alguna parte del subforo deben de estar los post que hice con la traducción.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado