Tokyo game show 09

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Notapor javilon_vacilon » Mar Sep 22, 2009 12:39 am

Estaria muy bien que saliera Atlantica y tendria sentido la frase del KH1, pero que sea la Atlanatica de KH1 y no un mundo de minijuegos y que por Dios no metan a Winnie the Pooh.
Yo creo que se mostraran más sobre el mundo de Sticht y Aqua aunque a lo mejor nos mostran algún mundo nuevo o extensión de alguno como Vergel Radiante o Coliseo del Olimpo o alguna escena con Mickey.
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor jordi16 » Mié Sep 23, 2009 7:51 pm

estoy deseando ke salga atlantica!!! T-T tienek e salir!!! y espero e sea como en le KH1 i no como en el KH2 ke vaya merda de mundo hicieron...
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Mar Sep 29, 2009 5:45 am

Siento discrepar, pero a mi me encantó Atlántica en KH2, fue hermoso jugar a las canciones de la película. Es un nivel aburrido si se hace todo de tirón, pero hecho por partes es más que entretenido y sirve para descansar entre tanta batalla. Lo mismo Winnie the Pooh, al menos para mí es cansador hecho de tirón, pero por partes es un buen descanso y divertido.

Por otro lado sí, Atlántica DEBE aparecer en BBS, me parece que aporta mucho más que Neverland o Deep Space (este SÍ que es un mundo de relleno). Yo añadiría tres más: Castillo de Bestia, para conocer el origen de la relación entre Bella y Bestia y ver de una vez por todas a Gastón y Maurice; el hogar de Pinocho, para explotar a fondo más aspectos de la peli que Monstro, y por ser el origen de Pepito; y Tierras del Reino, para hacer historia con el Simba cachorro.

Por otro lado, ¿CUÁNDO estará algún video del trailer o aunque sea imágenes? Agradezco muchísimo los dibujos y la info leída, pero no es lo mismo. ¿Los subirán dentro de mucho?
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Mar Sep 29, 2009 6:28 am

Eso solo Square lo sabe Maleficent xD
Si no me equivoco no se pudo grabar nada a escondidas porque tenían guardas vigilando su paradita así que...

En su canal de Youtube han ido subiendo los trailers de distitnos juegos que enseñaron en el TGS09 pero de momento no hay ni rastro de BBS y FFXIII, los que más interesaban. Me da la nariz que se lo guardarán un tiempo para jodernos más xD
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor jordi16 » Mar Sep 29, 2009 12:10 pm

el del FFXIII ya esta...T-T pero el KHBBS no T-T
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Anterior

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado