El guardián es Ven

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Notapor david » Dom Sep 20, 2009 9:12 pm

Primero: Es una teoria que puede ser o no ser cierta.
Segundo: Nadie sabe quien es realmente el guardián porque ocultan su rostro, pero tengo un presentimiento de que nos mostrarán su rostro en el TGS para impactar que es lo k mejor sabe hacer nomura.
Tercero: Ninguna Teoria es Falsa hasta que no se den pruebas de que es falsa, y de momento la mia no tiene fallos (por ahora, tal vez se descarte mas adelante).
Cuarto: La teoria de que guardián fuera clon de MX se descartó hace tiempo, la razón: si fuera su clon enseñarian su rostro, si no fueran iguales no enseñarian su rostro hasta mas adelante.

Espero haber resuelto tus dudas kaikai
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Barney Stinson » Dom Sep 20, 2009 9:14 pm

ok te digo eso por que es una teoria y hay que buscarle fallos a las teorias para el que lo haya echo vaya añadiendole cosas a la teoria
A tomar por culo todo!
Barney Stinson
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 370
Registrado: Mar Sep 15, 2009 9:09 pm
Dinero: 0.00
Banco: 46,972.16
Ubicación: No te interesa
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor david » Dom Sep 20, 2009 9:16 pm

claro ese es el trabajo de todos xDDDD si crees que se podria añadir algo a la teoria o que tiene algun fallo que no pueda explicarse comentala y las resolvemos ^^
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Cokisd » Dom Sep 20, 2009 11:12 pm

Yo creo que el guardian tambien es o era un aprendiz de la llave espada pero debi que haber sucumbido a la oscuridad de xehahort o que ni si quiera existe que es solo la oscuridad generado por el mismomaestro xehahort
Imagen

Imagen


Test

Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!



Mi clan
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Otras firmas y User bars
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Cokisd
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ago 12, 2009 7:12 am
Dinero: 14,547.40
Banco: 0.00
Ubicación: Pues aqui donde mas?
Karma: 0

Notapor Pavitsu » Dom Sep 20, 2009 11:21 pm

david escribió:
Hace tiempo pensé en que fuera un clon de MX pero no tiene sentido porque ese "clon" deberia ser exactamente igual al original y no hay ninguno en la saga kh (incluyo days y COM) que sea igual.

Valla, me pregunto que diria la replica de Riku en esta situación. Por ahora, las replicas adquieren al final la forma del verdadero dueño de sus recuerdos. La replica de Riku era exactamente igual a Riku salvo por su memoria.
Además, ¿Como que ninguno es exactamente igual? Creo que te estas olvidando al más importante. El motivo por el que BBS (para muchos) es nesesario. Ese personaje que Nomura nos repite y repite que es el personaje importante... La expliación a la forma adquirida de Roxas...
Si, señores, me refiero a Ventus. ¿Por qué Roxas es igual que Ven?
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor jordi16 » Lun Sep 21, 2009 12:08 am

yo no lo creo....en realidad creo ek kaikai tiene razon...
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor david » Lun Sep 21, 2009 12:24 am

Pavitsu escribió:
david escribió:
Hace tiempo pensé en que fuera un clon de MX pero no tiene sentido porque ese "clon" deberia ser exactamente igual al original y no hay ninguno en la saga kh (incluyo days y COM) que sea igual.

Valla, me pregunto que diria la replica de Riku en esta situación. Por ahora, las replicas adquieren al final la forma del verdadero dueño de sus recuerdos. La replica de Riku era exactamente igual a Riku salvo por su memoria.
Además, ¿Como que ninguno es exactamente igual? Creo que te estas olvidando al más importante. El motivo por el que BBS (para muchos) es nesesario. Ese personaje que Nomura nos repite y repite que es el personaje importante... La expliación a la forma adquirida de Roxas...
Si, señores, me refiero a Ventus. ¿Por qué Roxas es igual que Ven?


Pavitsu, yo no explico por qué Roxas es igual que Ventus, yo explico quien puede ser el guardián.
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Pavitsu » Lun Sep 21, 2009 6:07 pm

david escribió:
Pavitsu escribió:
david escribió:
Hace tiempo pensé en que fuera un clon de MX pero no tiene sentido porque ese "clon" deberia ser exactamente igual al original y no hay ninguno en la saga kh (incluyo days y COM) que sea igual.

Valla, me pregunto que diria la replica de Riku en esta situación. Por ahora, las replicas adquieren al final la forma del verdadero dueño de sus recuerdos. La replica de Riku era exactamente igual a Riku salvo por su memoria.
Además, ¿Como que ninguno es exactamente igual? Creo que te estas olvidando al más importante. El motivo por el que BBS (para muchos) es nesesario. Ese personaje que Nomura nos repite y repite que es el personaje importante... La expliación a la forma adquirida de Roxas...
Si, señores, me refiero a Ventus. ¿Por qué Roxas es igual que Ven?


Pavitsu, yo no explico por qué Roxas es igual que Ventus, yo explico quien puede ser el guardián.

Perdona por no haberme expresado con claridad. Yo no te digo que tu teoria sea falsa o no, ni tampoco te pido que me expliques porque Roxas=Ven. Solo te contesto a un argumento que has puesto, que es el que no hay dos personajes identicos en kh, y por eso el guardian no puede ser tranquilamnte un clon/replica de MX, a lo que yo te he contestado que es falso y te he dado ejemplos. Punto.
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor david » Lun Sep 21, 2009 6:42 pm

aaah vale xD será xk no te entendí bien xDDD Pavitsu que opinas de mi teoria de Ven=Guardian?
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Pavitsu » Lun Sep 21, 2009 9:10 pm

Mi opinion... Bueno, es una teoria que puede ser, de momento, pero, la verdad, no me gustaria. ¿Es que alguien quiere más personajes con el fisico como Ven? (Al final va a ser el nuevo Ansem, todo quisqui parecindose a Ven XD)Además, no creo que las tecnicas de los clones/copias estuvieran tan desarrollados hace 10 años. Recordemos que el que hizo todas las replicas fue Vexen, o Even.
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor david » Lun Sep 21, 2009 11:15 pm

Al final esto va a ser como la tira comica de khworld de yo soy ansem repetido muchas veces nada mas que ahora es con Ven xDDDDD
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor diegollave » Mar Sep 22, 2009 9:11 pm

Mas o menos te entendi, quieres decir que hay dos ven y que uno es Guar, pero, si lo fuera, como no se dan cuento, ademas por eso es que MX habla mucho con ven?
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
Imagen
Imagen
[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?sumarExperiencia=78495]
Imagen
[/url]
Imagen
diegollave
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 274
Registrado: Lun May 18, 2009 8:44 pm
Dinero: 4,542.14
Banco: 15,417.00
Ubicación: Costa Rica
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor david » Mar Sep 22, 2009 9:28 pm

A eso queria llegar diegollave, MX hizo un clon de Ven (guardián) y no se dan cuenta por el casco que lleva y que cuando va con TVA es exactamente igual que Ven.
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor angel sincorazon » Dom Sep 27, 2009 2:30 pm

No creo que sea eso talbez tiene alguna relacion peró en el vídeo secreto de KH 2 final mix + se ve como el doble sale de MX
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Notapor Skeith » Lun Sep 28, 2009 4:45 am

Bueno, realmente no creo que el Guardián sea un clon de Ven. Creo que ya hay demasiado rollo con Ven-Roxas-Sora-Xion como para que ahora apareza un clon.

Otra cosa que me hace pensar que es incorrecto es que en el final secreto, el Guardián sale, literalmente, de Master Xehanort, por lo que ha de tener alguna relación con él. Por eso si fuera un clon, yo diría que sería de MX y no de Ven. Además, a mi me da la impresión que el Guardián es más alto que Ven, aunque puede que sea solo una impresión mía.

Por otro lado, en el trailer se oye al Guardián hablar, y pese a que se ha comentado que su voz parece joven, no dicen nada que sea idéntica a la de Ven, por lo que tampoco parece cuadrar en eso.

Y otro punto es la Keyblade. Por mucho que Ven y el Guardián se intercambien en algún punto de la historia de Ven, su Keyblade debería seguir con su dueño. Es decir, aunque el Guardián tomase el papel de Ven y viceversa, el Ven-clon llevaría aún la Keyblade Oscura, mientras que el Ven original (ya convertido en Guardián) seguiría llevando la misma Keyblade. Y eso no concuerda con el Final Secreto, en el que vemos al Guardían y a Ven con sus respectivas Keyblades.

No es una teoría imposible, pero realmente no hay nada que la respalde y hay elementos que quedan inexplicados, por lo que yo no apostaría por ella. Me gusta más la idea de que sea un clon de MX, el Sincorazón (o Unversed) de alguien o incluso un nuevo personaje, igual que el Maestro de TVA.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado