Abuela de kairi en BBS

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Abuela de kairi en BBS

Notapor Barney Stinson » Vie Sep 25, 2009 5:50 pm

Bueno he llegado a la conclusion de que puede que la abuela de kairi sea aqua hay por que aqua les hace ese amuleto a ven y a terra y de quien lo aprendio kairi de aqua(supuesta abuela)y yo creo que se parese un poco dentro de poco les traere unas fotos

[AVISADO]
A tomar por culo todo!
Barney Stinson
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 370
Registrado: Mar Sep 15, 2009 9:09 pm
Dinero: 0.00
Banco: 46,972.16
Ubicación: No te interesa
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Barney Stinson » Vie Sep 25, 2009 5:55 pm

Imagen Imagen
a mi se me parecen un poco :D
A tomar por culo todo!
Barney Stinson
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 370
Registrado: Mar Sep 15, 2009 9:09 pm
Dinero: 0.00
Banco: 46,972.16
Ubicación: No te interesa
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Skeith » Vie Sep 25, 2009 6:04 pm

Esta es una de las teorías más surrealistas que he escuchado en mi vida xD

A ver, en ese recuerdo vemos que Kairi está en Vergel, pero tiene una altura y edad similares a cuando la encontraron en las Islas Destino, así que es evidente que pasó poco antes de su llegada a ese mundo.

Kairi en ese recuerdo debe de tener unos 4 o 5 años, y a esa edad pasaron los sucesos de BBS. Es decir, en el momento en que la abuela de Kairi le explica el cuento, Aqua estaba viajando por los mundos o incluso puede que BBS hubiese finalizado ya.

De cualquier modo, es evidente que no puede ser ella, uno no pasa de tener unos 16-17-18 años a tener unos 70 de la noche a la mañana xD

Kairi pudo aprender a hacer esos amuletos de muchas formas, puede que conociese a Aqua, que sean familia, que sea una tradición de Vergel y Aqua sea procedente de ese mundo, etc...

Concluir por el amuleto que Aqua es la abuela de Kairi es una locura.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Barney Stinson » Vie Sep 25, 2009 6:10 pm

perdon es que no me acurdaba de que eso sucedio en el mismo no me acorde sobre el tiempo que paso lo hise a lo loco xD
Ya pueden cerrar el tema.
A tomar por culo todo!
Barney Stinson
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 370
Registrado: Mar Sep 15, 2009 9:09 pm
Dinero: 0.00
Banco: 46,972.16
Ubicación: No te interesa
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado