Mini - Teoría: Sobre Ven.

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Mini - Teoría: Sobre Ven.

Notapor Henryp » Mié Oct 21, 2009 11:33 pm

Bueno, ante la reciente oleada de información, quiero dar mi opinion sobre una teoría que tengo en la cabeza sobre Ven.

Ven durante BbS no se convierte en maestro:

- En el nuevo trailer de BsB (Podeis verlo Aqui) vemos durante el primer minuto una conversación entre los tres, los cuales se van a separar durante un tiempo. Sobre el minuto 0:25, se ve a Eraqus diciendo que tienen que pasar la prueba de nivel. Vemos que se lo dice as Terra y a Aqua, pero Ven no esta presente. Mi teoría es que Ven, posiblemente por diferencia de edad, no este cualificado para hacer la prueba de maestría. Terra y Aqua la superan, y manda al primero una vez aprobado a investigar sobre el mal que se cierne sobre los mundos. Ven, queriendo participar, viendose inutil comparado con su amigo Terra (Ademas cabe la posibilidad que Vanitas, su supuesto rival, si hubiese aprobado la prueba de nivel) intenta investigar por su cuenta. Por eso, Eraqus, viendo el peligro que correria la vida de Ven, manda a Aqua en su busqueda.
Henryp
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom May 24, 2009 3:59 pm
Dinero: 14,953.42
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Jue Oct 22, 2009 6:02 am

No está mal, podría perfectamente ser verdad. Por un lado tengo la impresión de que esa escena transcurre en el prólogo, es decir, antes de que la historia se fragmente en tres personajes distintos, pero realmente no te falta razón, Ven es demasiado joven para ser ya un maestro, de hecho debe ser un aprendiz nuevo o que acaba de recibir su Llave Espada.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor angel sincorazon » Jue Oct 22, 2009 10:29 pm

La teoría puede ser muy cierta, peró qreo que Nomura, no se decanta por esté lado, vueno siempre nos sorprende con algo y está teoría puede ser muy valida.
En resumen que és una teoría sencilla peró suficiente por crear una histora.
Salu2
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Notapor RoxasKun » Jue Oct 22, 2009 11:13 pm

Tiene buen fundamento tu teoría pero creo que hay algo que no cuadra.
Si te fijas en Vanitas, parece ser de la misma edad que Ven(aunque con el traje no se sepa) y si lo ha pasado, también Ven podría hacerlo así que la razón sería en todo caso que no la superara.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado