Máster Xehanort, Maléfica y Terra

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Máster Xehanort, Maléfica y Terra

Notapor Maleficent Fan » Vie Oct 23, 2009 5:42 am

Esta teoría está basada en la nueva scan que habla sobre el Dominio Encantado o Enchanted Dominion.

http://www.khinsider.com/images/BirthBy ... _2_eng.jpg

Para el que no sepa inglés, revela que Terra es el primero en llegar al mundo, que Aqua y el Príncipe Felipe luchan juntos contra Maléfica Dragón y da a entender que Maléfica tiene conexiones con Máster Xehanort. Pues bien, mi opinión es ésta:

Máster Xehanort, influenciado o no por Vanitas, llega al Dominio Encantado buscando a Rosa (Aurora), mientras que Terra o aún no llega o está en el bosque presenciando el romance de Felipe y Rosa. A quien encuentra Xehanort es a Maléfica, que también está buscando a Aurora pero para matarla con la maldición. Xehanort pretende hacer uso de la oscuridad que reside en Terra y decide que Maléfica, como hechicera poderosa y tenebrosa, es la persona ideal para hacerlo caer en plan Riku. Por lo tanto él le ofrece alianza, le revela sobre las Princesas y los otros mundos y quizás hasta le permita controlar a los Unversed.

Ahora bien, llega Terra al mundo cerca del principio de su historia y conoce a Maléfica en las afueras del castillo, pretendiendo usarla como arma contra Máster Xehanort. Por su parte, Xehanort busca utilizar a Maléfica para acabar con Terra, y finalmente Maléfica planea que los dos se destruyan entre sí y conquistarlo todo ella.

Es por eso que Aqua interroga a Maléfica sobre Xehanort. Es decir, yo a estas alturas no creo más que todo sea un plan de Terra, porque de ser así engañaría a Vanitas, Maléfica, Xehanort y el resto de villanos, y nadie es taaaan hábil como para que nadie se de cuenta, menos un villano. Lo que quiero decir es que Terra en un principio pensaba aprovecharse de Maléfica pero finalmente ella lo venció.

La visita de Terra podría ser al principio de la historia, y que él busque otros villanos para engañarla, pero que finalmente y en escenas (no necesariamente jugable) sea la oscuridad quien lo derrote, con Maléfica ya informada de algunas princesas y tal vez más villanos seguidores. Y las visitas de Aqua y Ven podrían rozar el final de sus historias.

Lo que me intriga mucho es cómo finalizará la pelea de Aqua contra el dragón. Nomura no puede ser tan repetitivo de matar a Maléfica OTRA VEZ! Así que supongo que sobrevive pero finge desaparecer, y mientras tanto Terra derrota a Xehanort y Vanitas, se convierte en el aprendiz de Ansem y Maléfica queda con el campo libre, y el Sincorazón de Xehanort decide utilizarla basándose en recuerdos recuperados del Dominio Encantado.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado