El mundo inexistente bajo malefica en kh3

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

El mundo inexistente bajo malefica en kh3

Notapor Snow » Jue Oct 29, 2009 4:42 pm

Aqui tengo una teoria:

miren este video:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L2Murn4Rick[/youtube]


En un principio, todos sabemos que seguramente sacaran mas kh, y uno podria ser la continuación de kh2.

Pues aqui va la teoria:

A lo mejor cuando en kh2 malefica y pete se quedan para destruir a los sincorazon en el mundo inexistente alomejor es que, como sabe que sora va a derrotar a xemnas, quiera una vez aver destruido a los sincorazon quedarse con el castillo, como en el mismo video ella lo afirma, podria ser que en el proximo kh saliera el conflicto con lo que habria hecho malefica con el castillo. No se crear su ejercito, intentar otra vez reunir a las princesas para dominar todos los mundos...etc.

Que les parece?
lo de que mas podria tratar el proximo kh se lo dejo a ustedesImagen
Imagen
Imagen

Imagen




Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snow
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 464
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:52 pm
Dinero: 271.25
Banco: 19,020.82
Ubicación: Usted esta aqui.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Mynra » Jue Oct 29, 2009 4:50 pm

Yo creo que al final encontrará algo ahí, un nuevo tipo de enemigos... Por cierto ¿De dónde es ese vídeo? No recuerdo haberlo visto en KH 2
Imagen

Imagen
Mynra
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 396
Registrado: Mié Oct 28, 2009 6:29 am
Dinero: 15,226.70
Ubicación: delante de ti
Karma: 0

Notapor Snow » Jue Oct 29, 2009 8:18 pm

Sale justo antes de llegar al altar donde esta xemnas, donde esta la puerta hacia el combate final.
Imagen
Imagen

Imagen




Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snow
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 464
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:52 pm
Dinero: 271.25
Banco: 19,020.82
Ubicación: Usted esta aqui.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor diegollave » Jue Oct 29, 2009 8:53 pm

Si, hay se ve,[ y un pequeño adelanto de KHS (que tuve que parar por culpa de un cuaderno lleno)], y ademas de seguro que salen nuevos ``incorpo-corazon´´ o algo así por que allí abitan incorpóreos.
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
Imagen
Imagen
[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?sumarExperiencia=78495]
Imagen
[/url]
Imagen
diegollave
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 274
Registrado: Lun May 18, 2009 8:44 pm
Dinero: 4,542.14
Banco: 15,417.00
Ubicación: Costa Rica
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Naxid » Jue Oct 29, 2009 8:54 pm

Yo tambien pienso que Malefica se adueñe del castillo e incluso de villa crepusculo, asi tendrian escusa para volver a sacarlo junto con hayner y los demas que son amigos de sora Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Notapor Maleficent Fan » Vie Oct 30, 2009 5:11 am

¡Seguramente que será así! Deseo también que forme un nuevo concejo de malvados como en KH1. En cuanto a nuevos enemigos, supongo que serán réplicas fallidas realizadas por Vexen antes de Xion, que según el manga tiene 44 réplicas defectuosas. Así que intuyo que en KH3 habrá tres bandos: El de Sora (héroes), el de Maléfica (villanos Disney) y el de una réplica de Xemnas (villanos nuevos).
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor XemnasXIII » Sab Nov 07, 2009 9:12 pm

Maleficent Fan escribió:¡Seguramente que será así! Deseo también que forme un nuevo concejo de malvados como en KH1. En cuanto a nuevos enemigos, supongo que serán réplicas fallidas realizadas por Vexen antes de Xion, que según el manga tiene 44 réplicas defectuosas. Así que intuyo que en KH3 habrá tres bandos: El de Sora (héroes), el de Maléfica (villanos Disney) y el de una réplica de Xemnas (villanos nuevos).

totalmente de acuerdo pero te pregunto una cosa las copias a las que te refieres son de sora? o de otros elegidos? o de quien? si fueran de sora(pienso que si porque esa es la idea principal que tiene la organizacion ¿nos encontrariamos a un ejercito de 44 miembros con la cara y las habilidades(un poco mas flojas que para eso son copias) que soraq riku kairi terra ven etc?
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor Barney Stinson » Sab Nov 07, 2009 9:55 pm

Una copia de ven quedaria bien por que como se conocieron en el pasado le haria una copia y despues haya recordado su pasado cuando es incorporeo y la valla a buscar
A tomar por culo todo!
Barney Stinson
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 370
Registrado: Mar Sep 15, 2009 9:09 pm
Dinero: 0.00
Banco: 46,972.16
Ubicación: No te interesa
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Summon » Lun Nov 09, 2009 12:14 am

Em... pero el castillo no fue destruido? Cuando acaban con Xemmas la 1º vez que Namine les habré el portal para que vuelvan a casa, el castillo queda destruido o se transformaba en aquel dragón/avión creo recordar xD
Axel: Puedo librarme de ellos de un solo ataque
Pete: Yo solo quiero mi barcooo!
Summon
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Nov 08, 2009 11:54 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Islas Canarias
Karma: 0

Notapor Pavitsu » Lun Nov 09, 2009 6:45 pm

No, ese es el castillo del mundo tras la puerta de kh. El castillo inexistente continua estando en su mundo, con sincorazones y el duo malefico (Malefica y Pete)
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor angel sincorazon » Lun Nov 16, 2009 11:39 pm

Es posible, parece que en esta saga Malefica nuna morirá seguramente en el 3 será el ultimo en teoría ya no le quedan malos solo queda eliminar a Pete y Malefica.
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Notapor Maleficent Fan » Mar Nov 17, 2009 4:24 am

¡No, por favor! ¡Los mato si acaban la saga en KH3! ¡Sacar tantos juegos como BBS o Days para terminarlo todo en una última aventura de Sora sería imperdonable. Estoy de acuerdo en que Pete y Maléfica estarán presentes hasta el fin de la saga, pero puede haber muchos más enemigos también: el retorno de Máster Xehanort, una réplica de Xemnas, el Xehanort completo reconstruido, o uno totalmente nuevo. Pero apueto a KH3, KH4 y hasta KH5, todos protagonizados por Sora, Donald y Goofy por supuesto.

Por otro lado, Pete y Maléfica (sobretodo ella) se perfilan como los principales antagonistas de Coded por ahora, así que su presencia es totalmente importante. De seguro no pasará, pero si los creadores quisieran, perfectamente KH3 podría ser antagonizado únicamente por Maléfica y su grupo en el Mundo Inexistente.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor diegollave » Mar Nov 17, 2009 6:16 pm

Casi de acuerdo con Maleficent fan, por mi que se muera Sora( :cry: :snif: :tears: :quemal: ) pero que saquen más KH.

[spoiler] O que hagan KHS de verdad[/spoiler]
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
Imagen
Imagen
[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?sumarExperiencia=78495]
Imagen
[/url]
Imagen
diegollave
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 274
Registrado: Lun May 18, 2009 8:44 pm
Dinero: 4,542.14
Banco: 15,417.00
Ubicación: Costa Rica
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Barney Stinson » Mar Nov 17, 2009 7:23 pm

Maleficent Fan escribió: Pero apueto a KH3, KH4 y hasta KH5, todos protagonizados por Sora, Donald y Goofy por supuesto.

en todo lo demas estoy de acuerdo pero a mi me aburriria bastante que solo fuera sora ,goofy y donald por que sinseramente yo me e divertido mas con los los juegos puente por que son historias casi siempre de otras personas
A tomar por culo todo!
Barney Stinson
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 370
Registrado: Mar Sep 15, 2009 9:09 pm
Dinero: 0.00
Banco: 46,972.16
Ubicación: No te interesa
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Felilpe » Jue Nov 19, 2009 7:01 pm

:::mejor estaria que sacaran un juego donde mikey fuera el protagonista, seria interesante saber que hace el rey cuando se desaparace y nadie mas sabe donde esta:::
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Felilpe
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 282
Registrado: Vie Nov 13, 2009 2:49 am
Dinero: 5,570.23
Banco: 15,514.00
Ubicación: En la tierra 4chan.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado