Mundos y orden de historia de BBS

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Mundos y orden de historia de BBS

Notapor Maleficent Fan » Dom Nov 08, 2009 7:40 am

Estamos a casi dos meses de BBS en Japón y aún no han dado información de nuevos mundos desde Tierra de Partida, y aquí expongo lo que opino de lo que falta. En lo que a Disney se refiere ya hay 6 mundos confirmados, yo supongo que en total serán 10 u 11, y podrían ser los siguientes:

Mundo de Pinocho: Tuvo posibilidades de salir en Days, y quedaría perfecto para una precuela por el origen de Pepito Grillo, y como Pinocho se volvió niño de verdad en KH1 no creo que se pueda hacer historia con él en el futuro. Podrían los protagonistas reducirse al tamaño de Pepito quzás. Terra bien podría llegar al taller de Geppetto y presenciar como el Hada Azul da vida al muñeco y le otorga un corazón, y cómo Pepito se convierte en su consciencia. Luego intentaría evitar que el Honrado Juan y Gedeón lo lleven con Stromboli y se enfrenta a poderosos Unversed. Ven, a continuación, enfrentaría a Stromboli cuando encierra a Pinocho en una jaula y observa como le crece la nariz al muñeco. Aqua, por último, lo sacaría de la Isla de los Juegos y se enfrentaría a los niños transformados en burros o al malvado que los capturó. Poco después de BBS, Maléfica y los Sincorazón destruyen el mundo, Pepito es recogido por la Reina Minnie, Pinocho llega a Ciudad de Paso y a Geppetto se lo traga Monstro.

Atlántica: Con Ariel humana y casada con Eric creo que Atlántica ya no saldrá más, y Tritón dio muchas pistas de conocer Keybladers en el pasado. De algún modo, siendo Ariel una niñita, los héroes podrían poner en peligro el palacio accidentalmente y lucharían contra Úrsula, miembro de la corte real que planeaba atacar a Tritón y usurpar su trono. Úrsula no moriría pero sería desterrada a la gruta donde vive con Flotsam y Jetsam. Personajes a aparecer podrían ser Urchin, el amigo de la infancia de Ariel, los bandidos Langostín el Sucio y Tonto Camarón, o la ballena Manchita, todos de la serie.

Castillo de Bestia: Este mundo debería salir por narices, no sólo el castillo sino también la aldea. En esta ocasión podría ser Aqua la primera en llegar, hallar a Maurice en el bosque, salvarlo de lobos y Unversed y llevarlo hasta el Castillo de Bestia; Ven, por su parte, encuentra a Bella que llega al castillo buscando a su padre y ve como Bella se ofrece a quedarse con Bestia a cambio de la libertad de Maurice, siendo su jefe Forte, el malvado órgano de la secuela. Terra, mientras tanto, pacta con Gastón por conveniencia: información de Xehanort por información de Bella. Gastón y los demás atacan el castillo para matar a Bestia, pero Terra se vuelve contra Gastón y lo elimina. Todo esta bien entre Bella y Bestia, pero meses después Maléfica captura a Bella, destruye el castillo y sólo Bestia sobrevive.

País de las Maravillas: Para mi gusto, es uno de los mundos menos aprovechados en la saga, y con o sin Alicia pintaría muy bien en BBS. Terra, siendo el primero en llegar, puede conocer a Tweddledee y Tweddledum (los gorditos gemelos), y hacerse gigante en la casa del Conejo Blanco. Le sigue Ven, que interactuaría con las Flores, con Don Oruga e iría a la fiesta del No Cumpleaños con la Liebre y el Sombrerero. Aqua, finalmente, se adentra en el jardín de la Reina de Corazones y debe enfrentar un juicio en su contra. El Gato Risón, mientras, guía a los tres y da a cada uno pistas confusas de sus compañeros.

Castillo Disney: Lógico, los inicios de Mickey, que de algún modo pasó de ser el botero de Pete a portar una Llave Espada. En mi opinión uno de los tres héroes, quizás Ven, llega a su mundo justo cuando la Llave elige a Mickey. En aquel momento el rey es Pete, un tirano que trata a todos como esclavos y pretende conquistar a Minnie. Mickey aprende a usar la llave junto a Yen Sid, con la ayuda de los héroes salva a Minnie, destierra a Pete y ayuda en la búsqueda de Xehanort y las Princesas, transformándose en Rey por deseo de sus amigos.

El Rey Arturo: De acuerdo, de todos este es el que menos posibilidades de salir tiene, pero aún así podría dar jugo pienso. Terra se transforma en pez y salva a Arturo y Merlín del pescado gigantezco que quiere devorarlos; Aqua se transforma en ardilla y salva al niño y la ardillita hembra del ataque del lobo; Ven podría tener un duelo épico de magia contra Madame Mim, la bruja enemiga de Merlín, en los siguientes rounds fieles al film:
1)Madame Mim gallina versus Ven gusano
2)Madame Mim rinocerante versus Ven cabra
3)Madame Mim dragón versus Ven ratón.

De estos mundos, para mí Pinocho, Bella y Bestia y la Sirenita deben salir SÍ O SÍ. No puede ser que esté Espacio Profundo, que es relleno puro, y no uno de estos que son mucho más importantes.

¿Cuál pondrían? ¿Qué opinan de esto?
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola

Dinero: 14,500.00

Notapor AkiuZ » Dom Nov 08, 2009 7:48 am

vaya
todo concuerda de lo que dices
la historia, los personajes, los mundos
todo todo
estaria bueno que esto saliera en el kh bbs :P
Imagen
Imagen
AkiuZ
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita

Dinero: 18,466.06
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor Xaldings » Dom Nov 08, 2009 1:59 pm

Estarían genial, pero no estoy seguro si la PSP va a poder traer tantos mundos, ojalá que si. Aunque yo creo que como mucho faltará un mundo o dos por ser anunciados.

De todas formas todo lo que comentas también estaría bien situado si en lugar de ponerlo en BBS lo pusieran en el rumoreado juego puente, la cuestión es ponerlo antes de KH.
A mi el que también me gustaría ver de nuevo es Agrabah (con el padre de Yasmín, el tigre, el traje de príncipe de Al, Jafar cobra, ...) ya que no me extrañaría que en KH3 sustituyan Agrabah por Prince of Persia siguiendo el ejemplo de Port Royal.
Imagen
Xaldings
2. Soldado
2. Soldado

Notapor demyx cachorro » Dom Nov 08, 2009 2:49 pm

Prince of Persia es un juego de otra empresa asi que no puede entrar ni de coña, segun los mundos que as dicho.

Mundo de Pinocho: Tiene dos grandes villanos disney para ser derrotados, adema que Pepito tiene que aver salido de algun sitio.

Atlántica: Como as dicho no se podria sacar mucho en un futuro, ya que Ariel esta casada con el principe, ademas que pinta mil veces mas en este juego que espacio profundo.

Castillo de Bestia: Como dije en su momento es la princesa que falta saber su pasado, Gaston sera un villano mas que digno, por un momento se me ocurrio que Ven le pidiera a Bestia el espejo para saber donde esta Terra, ya que es mas fiable que el de la reina, o solo se limita a su mundo. Aunque no creo que Nomura repitiera la misma idea en el mismo juego.

Pais de las Maravillas: La idea de las pistas confusas del gato Rison me gustan, pero no se, no creo que salga este mundo para nada, ya que en kigdom hearts 1 se descubrio que Alicia era un princesa.

Castillo Disney: Como es logico tiene que salir, que sea jugable o no es otra historia, pero por la importancia de Mikey en este juego, tendria que estar.

El Rey Arturo: No creo que salga para nada este mundo, tal vez salga en el supuesto juego puente, pero por el momento no le veo futuro.

Si os dais cuenta a falta de 2 meses para el lanzamiento del juego en japon, sacan juntos informacion del mundo mas importante original y por parte de disney. Tal vez hayan decidido dejarlo para el final por su importancia. Pero recordemos que tendria que salir el coliseo, a no ser que Nomura se hechara atras, pero este mundo tendria la misma justificacion que el mundo de Piter Pan, reclutar a Hades para estar del bando de Malefica.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura

Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02

Notapor Barney Stinson » Dom Nov 08, 2009 7:29 pm

Me gusta como has echo las historias y todo pero no se yo si todos esos mundos pudieran dar para un juego de 15 horas cada personaje se pasaria las 15 horas por que el kingdom hearts tiene 10 o 11 mundos o mas y tiene 24 horas para pasartelo
A tomar por culo todo!
Barney Stinson
13. Invisible
13. Invisible

Dinero: 0.00
Banco: 46,972.16
Estantería de objetos

Notapor Naxid » Dom Nov 08, 2009 7:38 pm

Oye no entiendo porque en rey arturo hay que convertirse en animal???
Imagen
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns

Dinero: 322,437.40
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Xaldings » Dom Nov 08, 2009 7:40 pm

demyx cachorro escribió:Prince of Persia es un juego de otra empresa asi que no puede entrar ni de coña, segun los mundos que as dicho.

Hombre, imposible tampoco es, difícil quizás.

Disney compró los derechos para la película (y nuevo videojuego basado en ella incluido), por lo tanto estaríamos en el mismo caso que con Tarzán en KH (hasta que perdieron los derechos Imagen).
Imagen
Xaldings
2. Soldado
2. Soldado

Notapor jordi16 » Dom Nov 08, 2009 9:38 pm

Puede ser ke el mundo de la Sirenita... este ambientado en la pelicula de el origen de la sirenita en vez de la serie... yo lo veria mas logico...

me encantaria ver a la madre de ariel en el KH XDXD
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra

Dinero: 12,268.00

Notapor javilon_vacilon » Dom Nov 08, 2009 10:13 pm

Sí, yo tambien creo que seria más logico ambientarlo en la pelicula del origen de la sirenita que en la serie.
No creo que haya muchos mundos más, como mucho 1 o 2 más.
Imagen
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas

Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Estantería de objetos

Notapor xilio » Dom Nov 08, 2009 11:58 pm

Yo creo que atlántica no va a salir, estaria bien el mundo de el rey león
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
xilio
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns

Dinero: 173,348.29
Estantería de objetos

Notapor AkiuZ » Lun Nov 09, 2009 3:26 am

Se acuerdan que en Agrabah en el kh1 genio dice que ha visto una cerraduta como hace 200 años
se que bbs no estan viejos son como 5 años antes que sora tenga la llave espada
pero tendria algo que ver con lo que dijo el genio??
Imagen
Imagen
AkiuZ
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita

Dinero: 18,466.06
Estantería de objetos

Notapor Noctis » Sab Nov 14, 2009 11:45 am

AkiuZ_Sora escribió:Se acuerdan que en Agrabah en el kh1 genio dice que ha visto una cerraduta como hace 200 años

Hasta el momento Agrabah ha aparecido en todas las entregas, es más que probable que siga siendo así en Birth by Sleep.
Noctis
14. Armadura
14. Armadura

Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53

Notapor Barney Stinson » Sab Nov 14, 2009 12:51 pm

No por favor ya me aburre agrabah ademas de que es muy solitario y aburrido
A tomar por culo todo!
Barney Stinson
13. Invisible
13. Invisible

Dinero: 0.00
Banco: 46,972.16
Estantería de objetos

Notapor Pavitsu » Sab Nov 14, 2009 4:31 pm

Noctis escribió:
AkiuZ_Sora escribió:Se acuerdan que en Agrabah en el kh1 genio dice que ha visto una cerraduta como hace 200 años

Hasta el momento Agrabah ha aparecido en todas las entregas, es más que probable que siga siendo así en Birth by Sleep.

Por esta regla de tres, Ciudad de Haloween tambien deberia salir, y no le veo mucho sentido que TVA vayan allí... Además, ¿que argumento le pondrian a Agrabah? En esa epoca no puede salir nada de la cueva de las maravillas...
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador

Dinero: 34,458.21
Estantería de objetos

Notapor hinmo » Sab Nov 14, 2009 4:41 pm

haber tienen posibilidades de salir todos los mundos donde haya princesas por lo que saldra bastion hueco castillo bastia y agrabah
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen

Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen

Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign

Dinero: 266,410.97
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos

Volver a KH General / Otros