Estamos a casi dos meses de BBS en Japón y aún no han dado información de nuevos mundos desde Tierra de Partida, y aquí expongo lo que opino de lo que falta. En lo que a Disney se refiere ya hay 6 mundos confirmados, yo supongo que en total serán 10 u 11, y podrían ser los siguientes:
Mundo de Pinocho: Tuvo posibilidades de salir en Days, y quedaría perfecto para una precuela por el origen de Pepito Grillo, y como Pinocho se volvió niño de verdad en KH1 no creo que se pueda hacer historia con él en el futuro. Podrían los protagonistas reducirse al tamaño de Pepito quzás. Terra bien podría llegar al taller de Geppetto y presenciar como el Hada Azul da vida al muñeco y le otorga un corazón, y cómo Pepito se convierte en su consciencia. Luego intentaría evitar que el Honrado Juan y Gedeón lo lleven con Stromboli y se enfrenta a poderosos Unversed. Ven, a continuación, enfrentaría a Stromboli cuando encierra a Pinocho en una jaula y observa como le crece la nariz al muñeco. Aqua, por último, lo sacaría de la Isla de los Juegos y se enfrentaría a los niños transformados en burros o al malvado que los capturó. Poco después de BBS, Maléfica y los Sincorazón destruyen el mundo, Pepito es recogido por la Reina Minnie, Pinocho llega a Ciudad de Paso y a Geppetto se lo traga Monstro.
Atlántica: Con Ariel humana y casada con Eric creo que Atlántica ya no saldrá más, y Tritón dio muchas pistas de conocer Keybladers en el pasado. De algún modo, siendo Ariel una niñita, los héroes podrían poner en peligro el palacio accidentalmente y lucharían contra Úrsula, miembro de la corte real que planeaba atacar a Tritón y usurpar su trono. Úrsula no moriría pero sería desterrada a la gruta donde vive con Flotsam y Jetsam. Personajes a aparecer podrían ser Urchin, el amigo de la infancia de Ariel, los bandidos Langostín el Sucio y Tonto Camarón, o la ballena Manchita, todos de la serie.
Castillo de Bestia: Este mundo debería salir por narices, no sólo el castillo sino también la aldea. En esta ocasión podría ser Aqua la primera en llegar, hallar a Maurice en el bosque, salvarlo de lobos y Unversed y llevarlo hasta el Castillo de Bestia; Ven, por su parte, encuentra a Bella que llega al castillo buscando a su padre y ve como Bella se ofrece a quedarse con Bestia a cambio de la libertad de Maurice, siendo su jefe Forte, el malvado órgano de la secuela. Terra, mientras tanto, pacta con Gastón por conveniencia: información de Xehanort por información de Bella. Gastón y los demás atacan el castillo para matar a Bestia, pero Terra se vuelve contra Gastón y lo elimina. Todo esta bien entre Bella y Bestia, pero meses después Maléfica captura a Bella, destruye el castillo y sólo Bestia sobrevive.
País de las Maravillas: Para mi gusto, es uno de los mundos menos aprovechados en la saga, y con o sin Alicia pintaría muy bien en BBS. Terra, siendo el primero en llegar, puede conocer a Tweddledee y Tweddledum (los gorditos gemelos), y hacerse gigante en la casa del Conejo Blanco. Le sigue Ven, que interactuaría con las Flores, con Don Oruga e iría a la fiesta del No Cumpleaños con la Liebre y el Sombrerero. Aqua, finalmente, se adentra en el jardín de la Reina de Corazones y debe enfrentar un juicio en su contra. El Gato Risón, mientras, guía a los tres y da a cada uno pistas confusas de sus compañeros.
Castillo Disney: Lógico, los inicios de Mickey, que de algún modo pasó de ser el botero de Pete a portar una Llave Espada. En mi opinión uno de los tres héroes, quizás Ven, llega a su mundo justo cuando la Llave elige a Mickey. En aquel momento el rey es Pete, un tirano que trata a todos como esclavos y pretende conquistar a Minnie. Mickey aprende a usar la llave junto a Yen Sid, con la ayuda de los héroes salva a Minnie, destierra a Pete y ayuda en la búsqueda de Xehanort y las Princesas, transformándose en Rey por deseo de sus amigos.
El Rey Arturo: De acuerdo, de todos este es el que menos posibilidades de salir tiene, pero aún así podría dar jugo pienso. Terra se transforma en pez y salva a Arturo y Merlín del pescado gigantezco que quiere devorarlos; Aqua se transforma en ardilla y salva al niño y la ardillita hembra del ataque del lobo; Ven podría tener un duelo épico de magia contra Madame Mim, la bruja enemiga de Merlín, en los siguientes rounds fieles al film:
1)Madame Mim gallina versus Ven gusano
2)Madame Mim rinocerante versus Ven cabra
3)Madame Mim dragón versus Ven ratón.
De estos mundos, para mí Pinocho, Bella y Bestia y la Sirenita deben salir SÍ O SÍ. No puede ser que esté Espacio Profundo, que es relleno puro, y no uno de estos que son mucho más importantes.
¿Cuál pondrían? ¿Qué opinan de esto?