Xion incorporeo de Ven

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Xion incorporeo de Ven

Notapor diegollave » Lun Nov 23, 2009 6:22 pm

/Bueno, revivo que Xion es el incorpóreo de Ventus, por que? Bueno en el 358/2 Days Xion toma la forma de Ven. Perfectamente, con el tema de que Ven es Vanitas, puede ser que tal vez sea Vanitas. Ambos pueden usar la llave espada, y por los recuerdos. pudo ser que pasara como Roxas y Naminé. La otro es que hayan borrado sus recuerdos, después de todo Xion es la versión 1-X de Riku-Replica. Al cual eliminaron sus pocos recuerdos, y le implantaron los de Sora. La otra es que sea de Terra pero hay pocas pruebas.
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
Imagen
Imagen
[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?sumarExperiencia=78495]
Imagen
[/url]
Imagen
diegollave
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 274
Registrado: Lun May 18, 2009 8:44 pm
Dinero: 4,542.14
Banco: 15,417.00
Ubicación: Costa Rica
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor demyx cachorro » Lun Nov 23, 2009 7:18 pm

Esto.... a ver como te lo explico, lo pondre en oculto por si alguien no se a pasado el 358/2 days

[spoiler]Xion es una marioneta, la primera que hicieron Xemnas y Vexer, dicha marioneta va consiguiendo los recuerdos de Sora y tiene el aspecto de Kairi por ser su recuerdo mas fuerte.Y si Xigbar ve a Ven en Xion, porque esta es como un espejo de recuerdos, al ser como un recuerdo fuerte de este.[/spoiler]

Por lo tanto la posibilidad de lo que dices que Xion es incorporeo de Ven es imposible, ademas de ser uno un chico y una chica. Y lo de Roxas y Namine es porque Sora tenia el corazon de Kairi, es decir, dos corazones.

Ademas Nomura dijo que Xion no volveria a la saga, por lo tanto, todas las preguntas las cuales se refieren a ella, deverian estar resueltas.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor diegollave » Lun Nov 23, 2009 7:23 pm

Bueno, dijo que no volvería, pero tampoco que se mencione. Y, como se creo es la incógnita no?
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
Imagen
Imagen
[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?sumarExperiencia=78495]
Imagen
[/url]
Imagen
diegollave
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 274
Registrado: Lun May 18, 2009 8:44 pm
Dinero: 4,542.14
Banco: 15,417.00
Ubicación: Costa Rica
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Neipol » Lun Nov 23, 2009 7:37 pm

Imagen

[spoiler]Xion no se vuelve Ven, Xigbar ve a Ven en ella.[/spoiler]
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor Felilpe » Lun Nov 23, 2009 8:07 pm

... si no quieres enojarte mejor no lo leas...
[spoiler]jajajajaja. compañero... yo tambien cree una especie de teoria tonta respectoa xion... pero la diferencia es que yo no juge days jajajajajaja y aca me aclararon que mi teoria es sumamente incorrecta... pero tu te has pasado, te digo tu teoria es incorrecta, ventus no tiene incorporeo pues por lo que sabemos nunca fue un sincorazon (eso el o que se yo) ven tampoco es vanitas jajajajaja entonses serian gemelos o uno de oos dos es una ilucion optica jajajajaja y que tambien usa llave espada jajajajajaja no seguire o si no me van a llamar la atencion[/spoiler]

muevan esto a 358/2 days pues si ni sabes leer tu teoria es 75% de days y el tema de este foro es de codec y bbs ¿OK?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Felilpe
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 282
Registrado: Vie Nov 13, 2009 2:49 am
Dinero: 5,570.23
Banco: 15,514.00
Ubicación: En la tierra 4chan.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Barney Stinson » Lun Nov 23, 2009 10:54 pm

felilpe esta seccion es de teorias de kh
A tomar por culo todo!
Barney Stinson
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 370
Registrado: Mar Sep 15, 2009 9:09 pm
Dinero: 0.00
Banco: 46,972.16
Ubicación: No te interesa
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado