los nuevos malvados disney

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

los nuevos malvados disney

Notapor estrella negra » Sab Ene 02, 2010 2:04 am

He estado pensando cuales serian los nuevos ayudantes de malefica y su forma de combate y he elavorado esta lista:

El doctor facilieus: he visto la pelicula de Tiana y el Sapo y seria un buen jefe, no en mundo basado en la pelicula si no en mundo como vergel radiante, usaria las cartas y las serpientes de ataque y te lanzaria las sombras que proyecta mientra recupera salud.

El Tiranosaurio Rexmás: ya ha salido un jefe de fantasia y este seria un buen enemigo si fuera un sincorazon, quedaria genial en mundo natural, te atacaria con su boca y cola y convocaria a mas sincorazones con forma de huevos rotos por arriba y con piernas.

Madam min:Seria una guerrera innata, una gran variedad de hechizos y un gran poder magico.
estrella negra
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ene 02, 2010 1:09 am
Dinero: 14,526.17
Karma: 0

Notapor yerayRRC » Sab Ene 02, 2010 6:38 pm

esta bien pero no se muy bien si pegaria komo aliados de malefica , en to caso komo jefes durante el juego y yo pienso k si k en la sga saldra un mundo de tiana
la gente siguen sus caminos , pero mi camino me lleva solo a mi luz interior ... http://lahistoriadelaluzyheroes.blogspot.com/
Avatar de Usuario
yerayRRC
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Oct 25, 2009 7:02 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Re: los nuevos malvados disney

Notapor estrella negra » Lun Ene 04, 2010 2:29 am

estrella negra escribió:He estado pensando cuales serian los nuevos ayudantes de malefica y su forma de combate y he elavorado esta lista:

El doctor facilieus: he visto la pelicula de Tiana y el Sapo y seria un buen jefe, no en mundo basado en la pelicula si no en mundo como vergel radiante, usaria las cartas y las serpientes de ataque y te lanzaria las sombras que proyecta mientra recupera salud.

El Tiranosaurio Rexmás: ya ha salido un jefe de fantasia y este seria un buen enemigo si fuera un sincorazon, quedaria genial en mundo natural, te atacaria con su boca y cola y convocaria a mas sincorazones con forma de huevos rotos por arriba y con piernas.

Madam min:Seria una guerrera innata, una gran variedad de hechizos y un gran poder magico.


Leroy:ya que ha salido el mundo Espacio profundo posiblemente saldra otro mundo de lilo y stich y este es bastante mas malvado que el doctor hamsterville y mucho mas malvado si fuera sincorazon a las ordenes de malefica y encima si pudiera clonarse bastante mas dificil.
estrella negra
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ene 02, 2010 1:09 am
Dinero: 14,526.17
Karma: 0

Notapor estrella negra » Dom Ene 10, 2010 8:49 pm

La bruja blanca: En Kingdom hearts 2 salio un mundo basado en piratas del caribe, una pelicula de imagen real, pues bien, lo mas seguro es que lo vuelvan a hacer y las cronicas de narnia es buen mundo, no solo por la posibilidad de zonas que puede haber, si no tambien por la cantidad de sincorazones que usan el hielo, podriamos incluir a cubos helados, cristales nirvosos he incluso como jefe sincorazon al Jefe gelido (kingdom hearst 2) o al destripador gelido( kingdom hearts 359/2) y de jefa la Bruja blanca con la ayuda de los sincorazon (como hizo Shan yu).


El fantasma de tinta: esta bastante bien, pete podria devolverlo a la vida gracias a la magia de malefica y mandarle secuestrar a minney para conquistar el castillo y el pueblo disney.

[AVISADO]
estrella negra
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ene 02, 2010 1:09 am
Dinero: 14,526.17
Karma: 0

Notapor Chaotix » Mar Ene 12, 2010 12:06 am

Davy Jones, me gustaria que saliera en el KH3, daria mucho juego, y asi podrian poner otra vez Port Royal como mundo.
Tambien el Juez Doom y las comadrejas de ¿Quien engaño a Roger Rabbit?, Dibullywood seria un mundo muy chulo para KH.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor estrella negra » Mar Ene 19, 2010 2:43 pm

Henry J. Waternoose III: Moustruos s.a. seria buen mundo y tiene un malvado interesante, malefica podria engañarlo diciendole que los sincorazon recargando su fabrica, ademas podriamos enfrentarnos a el y a Randall en un combate como en el Kingdom hearts 2 contra CPU.
estrella negra
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ene 02, 2010 1:09 am
Dinero: 14,526.17
Karma: 0

Notapor Sora » Mar Ene 19, 2010 6:46 pm

Ami tambien me gustaría David Jones xD aunque Port Royal no me gustó y de los demás... digamos que mas de la mitad de los que habeis dicho no les conozco Dx :cry:
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Notapor Leechanchun » Mar Ene 19, 2010 7:06 pm

habeis pensado en la pelicula de EL pequeño Nemo, seria un mundo que le vendria a la saga como anillo al dedo, trata el tema de pesadilla-oscuridad y el malo es el Rey pesadilla, vamos como para no ponerlo...
Avatar de Usuario
Leechanchun
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ene 19, 2010 5:45 pm
Dinero: 10,716.45
Ubicación: al otro lado de la puerta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor estrella negra » Mar Ene 26, 2010 2:31 pm

Habia pensado en el rey pesadilla pero no le vi forma de pelear, por lo que no me convence mucho, estos tempoco me convencen pero podria ser:

Yzma: la que menos me convence, Malefica podria tentarla para que use a los sincorazon para eliminar a Kuzco y ser emperatriz, aunque no se me ocurre donde podria salir, si en un mundo de Las locuras del emperador o en otro. Su forma de luchar podria ser lanzandonos las pociones mientras Kronk nos ataca fisicamente o sucumbiendo al la oscuridad tipo Claiton.

Sa"luk: Agrabah no solo teme a jafar, en la pelicula de Los cuarentas ladrones, es muy interesante y podria ser algo interesante para que su oscuridad interior despierte en un combate.
estrella negra
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ene 02, 2010 1:09 am
Dinero: 14,526.17
Karma: 0

Re: los nuevos malvados disney

Notapor angel sincorazon » Mié Feb 03, 2010 11:44 pm

Si hay que haver un nuevo malo creo que el mejor sería el Rey pesadilla.
Salu2
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Re: los nuevos malvados disney

Notapor Habimaru » Mié Feb 03, 2010 11:46 pm

Uno que se queda en el tintero es el Dr Heinz Doofenshmirtz El Caballero sin Cabeza, de Sleepy Hollow.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: los nuevos malvados disney

Notapor Long Island Ice Tea » Jue Feb 04, 2010 2:24 am

Habimaru escribió:Uno que se queda en el tintero es el Dr Heinz Doofenshmirtz El Caballero sin Cabeza, de Sleepy Hollow.

Omgggg...
Molaria cantidá que lo pusieran, pero seria como una mezcla entre Port Royal y Ciudad de Halloween...

Que lo pongan >_<
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: los nuevos malvados disney

Notapor Habimaru » Jue Feb 04, 2010 4:09 am

Otro que se me ocurre es el hijo de Pete, como secuaz pringadillo que lo hace contra su voluntad.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: los nuevos malvados disney

Notapor Mickey » Jue Feb 04, 2010 7:52 am

para mi estaria bueno que salga Devi Johns!! y "Cruela de Vil" XD
Imagen

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Gracias xPuupy
Mickey
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 229
Registrado: Sab Nov 22, 2008 9:15 pm
Dinero: 13,240.86
Banco: 0.00
Ubicación: Corriendo por ahi!
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: los nuevos malvados disney

Notapor Leechanchun » Jue Feb 04, 2010 7:44 pm

sin duda deberia poner un mundo de merlin y arturo, donde te pudieses enfrentar a madame min cuando se transforma en un dragon purpura, seria fantastico o en frentarte a devi johns y al kraken...
Avatar de Usuario
Leechanchun
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ene 19, 2010 5:45 pm
Dinero: 10,716.45
Ubicación: al otro lado de la puerta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado