Braig y el Maestro Xehanort se fusionan (?)

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Braig y el Maestro Xehanort se fusionan (?)

Notapor Sito » Jue Ene 07, 2010 1:55 am

Bueno, antes de nada decir que es mi primera teoría y de poco sirve a dos días de saberlo todo xD, bueno, básicamente eso, creo que algo ocurre en BBS que hace que Xehanort y Braig hagan una especie de fusión y he llegado a la conclusión debido a que Xigbar tiene a mi parecer más similitudes con Xehanort que con Braig, además, creo que Xigbar sabe demasiadas cosas en Days, hay un momento en la historia (cerca del final) en el que Xion le cuenta a Axel que ha visto a un niño idéntico a Roxas, y dudo que ella lo haya visto (a Sora) y además de que el único idéntico a él es Ven, que recordemos seguramente esté en la sala del Despertar del Castillo del Olvido y Xion probablemente cuando lo visitó la debió hallar o algo =S xD, y cuando Xion le dijo eso a Axel, luego se enfocó a Xigbar que estaba espiando, y creo que Braig no debía saber eso, pero Xehanort sí, por no hablar de cuando ve a Ven en Xion, ya que Braig a lo mejor tenga contacto con Ven pero dudo que sea tan importante como el que tenga con Terra.
Además, creo recordar que Braig secuestra a Xehanort, quizás se ''fusionen'' en ese momento xD.
Y esto demostraría también porqué Nomura quiere que nos centremos en Braig xD, además, esta imagen hace que me lo crea más:
Imagen

Si ya había una teoría así lo siento xD, además no me se explicar muy bien, espero que no me toméis por un loco, que es mi primera teoría D:.
Última edición por Sito el Jue Ene 07, 2010 3:13 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Notapor kai15 » Jue Ene 07, 2010 2:57 am

Puede ser,Braig estaba obsesionado con las llaves espadas.Puede para poder tener su propia llave espada secuestrara a MX.Por eso MX parece a veces bueno y otras veces malo(?)


que e dicho?no lo se,no me aclaro.
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor AkiuZ » Jue Ene 07, 2010 6:03 am

O que MX le daria un poco de su Poder de la Oscuridad y de ahi sus rasgos?
Imagen
Imagen
AkiuZ
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 496
Registrado: Sab Oct 31, 2009 2:54 am
Dinero: 18,466.06
Banco: 0.00
Ubicación: 404 Not Found
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor danizacdc » Jue Ene 07, 2010 2:46 pm

Hay un gran parecido entre los dos, a demas, creo que hay una imagen de Braig que no está en Vergel Radiante, puede ser en ese momento donde MX y él se fusionen o alomejor MX traspase sus poderes antes de morir o algo así. Muy buena teoría ya veremos si es verdad ^^
Imagen
danizacdc
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 189
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:53 pm
Dinero: 15,001.18
Karma: 0

Notapor Snow » Jue Ene 07, 2010 5:12 pm

Pues sito, por ser tu primera teoria, no esta nada mal, te felicito, aqui va mi opinion:

Podria ser cierto, como ya han dicho antes, hay una parte del juego en que braig secuestra a mx, a lo mejor como se ve que en el ultimo trailer, braig le pregunta a alguien que si esta diciendo que ese niño es un portador de la llave espada. Asi que a lo mejor braig, al secuestrar a mx, mx le dice eso y, que luego mx cunado terra hubiese derrotado a braig, mx lo consumiera y lo absorviera, pero detro de el, braig au estuviera vivo y eso explicaria los canvios de humor de mx XD

Un saludo a todos :D
Imagen
Imagen

Imagen




Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snow
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 464
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:52 pm
Dinero: 271.25
Banco: 19,020.82
Ubicación: Usted esta aqui.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor angel sincorazon » Jue Ene 07, 2010 6:35 pm

Podría ser y está muy bién pensada este teoría, esto explicaría sus rasgos fisicos y que sepa tanto.
Salu2
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Notapor hinmo » Jue Ene 07, 2010 6:58 pm

no se la teoria podria ser pero yo creo que braig es el quie va a encontrar a xehanort y lo llevara a amsem y sera el unico que sepa quien fue xemnas
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado