loca teoria

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

loca teoria

Notapor diegollave » Lun Jun 28, 2010 7:14 pm

Maestro de la llave espada, guerra de llaves, todo comenso nacido de un sueño.

Bueno hacitermino kh2, pero los enredos de las demas historias???

Maestros de la llave

Abro con esto ¿POR QUE ROXAS LLORA?

Bueno habia puesto una teoria diciendo que talves por estar cerca de Sora (del corazon) este llorava, nose si me la negaron o no
Pero cuando vi el opening del BbS pense Talves un fracmento del corazon de Ventus callo en Roxas Por eso es bien parecido
y llora.

Xion y su llave

En momentos Xion es incapas de controlar la llave. Casi que no puede invocarla pero en un dia (saber yo cual no he pasado el 358 aun) Xigbar puede ver su cara y pense en esto. Si Xion esta echa de recuerdos de Sora, los que sora guarda en su corazon, estos deben de tener un fragmento del corazon de sora y por supuesto del de Ven tambien
y por esto Xigbar en un momento ve a Ventus. Por que Xigbar? Di bueno es un francotirador y este tipo de personas(o no) tienen gran capasidad de vision.

Ahora Terra

En el video extra de kh2 FM+ se ve a terra sin llavero. Y en el opening con el, he pensado que mas que un error es una pista. Cuando Terra no tiene el llavero no es maestro de la llave espada, pero cuando lucha contra MX este ya se habia convirtio en maestro de la llave espada.

Llaveros y su poder

En ocasines e pensado que el llavero solo era adorno al llave espada pero despues de ganarle a sephirot en el kh2 veo como tifa le da a Sora algo que cabe en la palma de la mano pero es una llave. Tal ves los llaveros dan habilidades y destrasas espesiales. Por eso el maestro de la llave tiene llavero. (desconosco si ya se comento algo parecido)

Formas

Se que despues me criticaran. Y por que en las formas hay 2 llaves (excepto Wisdom) bueno cuando usas una forma (NO VALE CODEBREAKER AQUI) se sacrifica a un miembro del equipo o a los 2. Esto hace posible el usar 2 llaves.

Roxas DW

Se que me saldrancon roxas. Basandome en las teorias del principio digo esto Roxas es el incorporeo de Sora (1 llave) y si tuviera un fracmento de Ventus (+1 llave) tendria 2 no?

Y riku

Riku al principio de kh la devora almas no tiene llavero pero en kh2 si, esto es porque (talves) se convirtio en el maestro de la llave espada en el KHCoM o en el 358/2 Days. Porque en Baston hueco puede controlar la llave? ,para algo sacaran RE:Coded No?

Bueno y con esto concluye mi teoria.
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
Imagen
Imagen
[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?sumarExperiencia=78495]
Imagen
[/url]
Imagen
diegollave
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 274
Registrado: Lun May 18, 2009 8:44 pm
Dinero: 4,542.14
Banco: 15,417.00
Ubicación: Costa Rica
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: loca teoria

Notapor Nell » Mar Jun 29, 2010 12:32 am

Spoiler: Mostrar
1. ¿Por qué Roxas llora?
Más que un fragmento, Roxas tendría el corazón de Ventus a pesar de ser un incorpóreo. Aún así, no se puede saber.

2. Xion y su llave.
Lo primero sí. Lo de Xigbar, no porque sea un francotirador, sino porque ya conocía a Ventus.

3. Ahora Terra.
Terra nunca llegó a ser un Maestro, Eraqus no lo reconoció como tal, aunque MX sí. Y no tiene nada que ver con el llavero, la prueba son los casos de Ven y Aqua.

4. Llaveros y su poder.
En el juego, te aumentan el ataque y la magia. Nada más.

5. Formas.
Roxas es la demostración de que no tiene porqué ser así. Eso es sólo para el combate durante el juego, irrelevante en la historia.

6. Roxas DW.
Explicado en 358/2 Days la razón.

7. Y Riku.
Insisto, lo de Maestros de la Llave Espada no tiene nada que ver con los llaveros. Es más, es un Maestro quien te hace la prueba y te nombra y actualmente en KH la única es Aqua.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: loca teoria

Notapor diegollave » Mar Jun 29, 2010 5:14 pm

Bueno entonces tengo que pensar un poco más la parte de Terra
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
Imagen
Imagen
[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?sumarExperiencia=78495]
Imagen
[/url]
Imagen
diegollave
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 274
Registrado: Lun May 18, 2009 8:44 pm
Dinero: 4,542.14
Banco: 15,417.00
Ubicación: Costa Rica
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: loca teoria

Notapor revelde95 » Sab Jul 03, 2010 11:22 pm

pues mira, las cosas que has puesto en tu teoria... podría decirte que el 90% estan mal por completo mas que nada porque has puesto cosas que ya estan resueltas... te voy a explicar todo lo que se para resolver tus dudas pero ojo, incluyo spoiler de birth by sleep, 358/2 days, etc... tu eres libre de leerlo o no
Spoiler: Mostrar
1. roxas llora por una sencilla razón... porque su ser original (sora) existe todavía y por tanto el puede tener sentimientos, y el parecido de roxas y ven tiene que ver con la cara de vanitas... que se parece igualmente a sora. no me explayo mas, si kieres busca informacion sobre roxas, ven, sora y vanitas.
2. xigbar ve a ven en la cara de xion porque braig (su ser original) conocio a ven y tuvo bastante importacia en la historia de bbs. como sora tiene parte del corazon de ven (la otra parte fue destruida con vanitas) xion al ser la replica de sora, puede tomar la apariencia de xion dependiendo de quien la mire y como braig conocia a ven, xigbar ve a este en xion
3.terra nunca llega a ser maestro de la llave espada. y lo del llavero fue un error, porque como tu mismo has dicho luego sale, aunk no descarto la idea de que sea una especie de pista la verdad lo dudo mucho
4.lo de las formas no tengo nada que añadir. la verdad lo de las dos llaves que usa sora en la fusion tiene relacion con xion, la x-blade... no dire nada mas.
5. roxas usa dos llaves espada, una la suya y otra la de xion, porque cuando esta muera, su llave espada pasa a ser de roxas.
6. respecto a la devora almas, no tiene llavero porque NO es una llave espada. se supone que es una espada a secas y, aunque no se muy bien porque, esta espada fue una especie de intermediario para que riku tuviera la llave espada, camino al alba (por cierto lo del llavero no tiene nada que ver con ser maestro o no, es mas, ni riku ni sora ni nadie (exceptuando a erakus, aqua,etc) no son maestros)la llave espada que controla en bh esta creada por los corazsones de las princesas y no esta completa (faltaba el corazon de kairi) asi k no es una llave espada del todo.

pues nada dudas resueltas. salu2!!
Avatar de Usuario
revelde95
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Nov 15, 2009 9:00 pm
Dinero: 290.52
Banco: 28,418.52
Ubicación: no te lo dire :P
Karma: 0

Re: loca teoria

Notapor diegollave » Lun Jul 19, 2010 9:38 pm

si gracias los spoilers se hicieron para leerse pero lode la x-blade me dejo dudas
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
Imagen
Imagen
[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?sumarExperiencia=78495]
Imagen
[/url]
Imagen
diegollave
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 274
Registrado: Lun May 18, 2009 8:44 pm
Dinero: 4,542.14
Banco: 15,417.00
Ubicación: Costa Rica
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: loca teoria

Notapor XIII » Mar Ago 31, 2010 2:57 pm

De revelde95
pues mira, las cosas que has puesto en tu teoria... podría decirte que el 90% estan mal por completo mas que nada porque has puesto cosas que ya estan resueltas... te voy a explicar todo lo que se para resolver tus dudas pero ojo, incluyo spoiler de birth by sleep, 358/2 days, etc... tu eres libre de leerlo o no

Spoiler: Mostrar
1. roxas llora por una sencilla razón... porque su ser original (sora) existe todavía y por tanto el puede tener sentimientos, y el parecido de roxas y ven tiene que ver con la cara de vanitas... que se parece igualmente a sora. no me explayo mas, si kieres busca informacion sobre roxas, ven, sora y vanitas.
2. xigbar ve a ven en la cara de xion porque braig (su ser original) conocio a ven y tuvo bastante importacia en la historia de bbs. como sora tiene parte del corazon de ven (la otra parte fue destruida con vanitas) xion al ser la replica de sora, puede tomar la apariencia de xion dependiendo de quien la mire y como braig conocia a ven, xigbar ve a este en xion
3.terra nunca llega a ser maestro de la llave espada. y lo del llavero fue un error, porque como tu mismo has dicho luego sale, aunk no descarto la idea de que sea una especie de pista la verdad lo dudo mucho
4.lo de las formas no tengo nada que añadir. la verdad lo de las dos llaves que usa sora en la fusion tiene relacion con xion, la x-blade... no dire nada mas.
5. roxas usa dos llaves espada, una la suya y otra la de xion, porque cuando esta muera, su llave espada pasa a ser de roxas.
6. respecto a la devora almas, no tiene llavero porque NO es una llave espada. se supone que es una espada a secas y, aunque no se muy bien porque, esta espada fue una especie de intermediario para que riku tuviera la llave espada, camino al alba (por cierto lo del llavero no tiene nada que ver con ser maestro o no, es mas, ni riku ni sora ni nadie (exceptuando a erakus, aqua,etc) no son maestros)la llave espada que controla en bh esta creada por los corazsones de las princesas y no esta completa (faltaba el corazon de kairi) asi k no es una llave espada del todo.


pues nada dudas resueltas. salu2!!

A mi parecer no es asi. A mi me parece que la cara de Vanitas es debida a lo mismo que la de Xion (vamos que cada uno le ve con una cara distinta.
Spoiler: Mostrar
Y por eso creo que Vanitas y Sora tienen la misma espada, ya que en ese momento Sora ocupa en el corazon de Ventus el sitio en el que anteriormente residia Vanitas.

Por el resto estoy de acuerdo contigo.
Avatar de Usuario
XIII
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:34 pm
Dinero: 644.70
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: loca teoria

Notapor revelde95 » Mar Ago 31, 2010 3:20 pm

discrepo con tigo XIII,
Spoiler: Mostrar
la cara de vanitas es igual a la de sora porque cuando vanitas nació, cuando master xehanort separó la oscuridad del corazón de ventus, en ese preciso instante nació sora. La mitad de luz del corazón de ventus buscó refugió en sora, simplemente que no quedo en coma como al final del juego pork la otra mitad de su corazon (vanitas) seguía existiendo. Y, debido a la unión entre sora recien nacido y ventus, vanitas tomo la apariencia de sora por la fuerte unión que los unia a ambos. Y no es como xion, que cada uno la ve de diferente forma, ya que xion es una replica y tiene esa caracteristica, Vanitas fue el primer unversed y su cara es siempre la misma. Y esto que te acabo de explicar lo explican mas o menos asi en el juego, osea que no me lo estoy inventando ni es una teoría, esque es así
Avatar de Usuario
revelde95
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Nov 15, 2009 9:00 pm
Dinero: 290.52
Banco: 28,418.52
Ubicación: no te lo dire :P
Karma: 0

Re: loca teoria

Notapor XIII » Mar Ago 31, 2010 5:06 pm

Claro, yo, igual que Sora, naci a los tres años, no te fastidia.
Spoiler: Mostrar
Vanitas nacio de ventus un año antes de todo lo ocurrido, y en esos tiempos sora ya tenia dos o tres años.
Avatar de Usuario
XIII
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:34 pm
Dinero: 644.70
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: loca teoria

Notapor revelde95 » Mar Ago 31, 2010 5:22 pm

perdona, espera k me ria jajajaja de tu chiste, ahora en serio
Spoiler: Mostrar
haber si te enteras que me he jugado el bbs de importación, se hablar algo de japones y si no para eso esta el parche de ingles y esq1ue lo k te he explicado lo dicen el el juego, vanitas nace CUATRO años antes de la historia del juego, piensa lo que quieras pero es asi

por cierto no hace falta que impregnes de sarcasmo cualquier cosa que vaya dirigida a mí, por mi estoy encantado de tener esta conversacion, asi que mejor ahorrate la ironia
Última edición por revelde95 el Mar Ago 31, 2010 6:08 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
revelde95
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Nov 15, 2009 9:00 pm
Dinero: 290.52
Banco: 28,418.52
Ubicación: no te lo dire :P
Karma: 0

Re: loca teoria

Notapor XIII » Mar Ago 31, 2010 6:07 pm

No es que tenga sarcasmo con lo que te digo, lo que pasa es que el sarcasmo esta en todo mi ser XD
Spoiler: Mostrar
Tranquilo que entre tu, yo y los que lean spoliers, yo estudio karate, en el cual tengo que aprender bastante japones, pero siento decirte que no soy de los que se fastidian la historia de los juegos asi que puede que hay posibilidades de que lo que dices es cierto, pero como dicen en ace attorney, un abogado tiene que defender aunque tenga todas las de perder.

La verdad es que en lo que dije, lo anterior, no veo borderias. Lo del sarcasmo no lo puedo evitar. Tu te has reido de mi chiste, asi que no me importaria que en el proximo post pongas tu tambien alguna gracia XD.
Avatar de Usuario
XIII
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:34 pm
Dinero: 644.70
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: loca teoria

Notapor revelde95 » Mar Ago 31, 2010 6:12 pm

en eso estoy de acuerdo, no me importa que defiendas tu postura, es lo que estoy haciendo yo xDDD
perdon a todo aquel que lea esto, no era mi intención (y la de XIII tampoco, supongo) asi que perdonen el offtopic
Avatar de Usuario
revelde95
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Nov 15, 2009 9:00 pm
Dinero: 290.52
Banco: 28,418.52
Ubicación: no te lo dire :P
Karma: 0

Re: loca teoria

Notapor ZeroStrife96 » Mar Sep 14, 2010 6:42 am

El Origen de Vanitas y su parecido con Sora (tambien entre Ventus y Roxas) segun lo que se de la historia de los KH y las pistas que he visto en los juegos

Spoiler: Mostrar
En el momento en el que el maestro Xehanort deja a Ventus en el arbol al inicio de KH BBS cuando se encuentra en su propio corazon (Ventus) alguien le habla, le dice que la luz de su corazon lo atrajo, Ventus contesta que su corazon esta roto y muy pronto esa luz se extinguira. En ese momento la voz le dice que en ese caso unira su corazon al de Ventus para que eso no ocurra (presuntamente la voz es Sora de pequeño) entonces, al extraer el maestro Xehanort el corazon de Ventus para asi crear a Vanitas (tiempo despues segun la cronologia de esta explicacion) como consecuencia este tiene la apariencia de Sora pero un poco mayor, en el epilogo de KH BBS se ve como, despues de que Ventus destruye a Vanitas, este (Ventus) desaparece pero regresa a Sora una pequeña luz (Ventus) que le pregunta si puede volver a unirse con el (lo cual confirma que si fue sora quien unio su coraon al de Ventus cuando era pequeño (ya que no creo que le haya podido hablar antes de nacer)) a lo cual Sora responde "si con eso ya no estaras triste entonces puedes"(o algo asi, tal vez no sean las palabras exactas pero se entiende el concepto) y en ese momento toma a ventus y lo introduce dentro de si (nota, el epilogo ocurre dentro del corazon de Sora) esta es la razon de que al igual que con Vanitas y Sora, al ser creado Roxas toma una apariencia practicamente identica a la de Ventus y ademas el hecho de que Ventus se introdujera en el corazon de Sora podria Tener algo que ver con que Sora fuera elegido por la llave espada (ya que tiene dentro de si una parte de otro portador de la llave).
Nota:
Si se dieron cuenta esta teoria pone como protagonista a Ventus y no a Sora ya que, si Ventus no se hubiera unido a Sora entonces el no habria sido elegido, esta teoria tambien explica de cierto modo el porque de que Sora comparte el corazon de Kairi ya que al darle el suyo a Ventus se quedo sin uno propio, en fin, espero que no tarden tanto en comprenderlo como yo y que quede claro que esto fue planteado totalmete por mi sin la ayuda de nadie 8)


bueno, esta es mi teoria, y como podran ver tiene (segun yo) buenos fundamentos XD que se la pasen bien y espero que les guste mi explicacion.
P.D. tarde un buen tiempo en entender a lo que me referia y no lo postee hasta que lo comprendi (tengo ciertos conflictos internos estilo batalla final KH BBS Ventus vs Vanitas XD :ein: )
ZeroStrife96
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:04 am
Dinero: 9,579.52
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: loca teoria

Notapor AdmiradorDelSrSilla » Lun Sep 20, 2010 10:08 pm

ZeroStrife96 escribió:El Origen de Vanitas y su parecido con Sora (tambien entre Ventus y Roxas) segun lo que se de la historia de los KH y las pistas que he visto en los juegos

Spoiler: Mostrar
En el momento en el que el maestro Xehanort deja a Ventus en el arbol al inicio de KH BBS cuando se encuentra en su propio corazon (Ventus) alguien le habla, le dice que la luz de su corazon lo atrajo, Ventus contesta que su corazon esta roto y muy pronto esa luz se extinguira. En ese momento la voz le dice que en ese caso unira su corazon al de Ventus para que eso no ocurra (presuntamente la voz es Sora de pequeño) entonces, al extraer el maestro Xehanort el corazon de Ventus para asi crear a Vanitas (tiempo despues segun la cronologia de esta explicacion) como consecuencia este tiene la apariencia de Sora pero un poco mayor, en el epilogo de KH BBS se ve como, despues de que Ventus destruye a Vanitas, este (Ventus) desaparece pero regresa a Sora una pequeña luz (Ventus) que le pregunta si puede volver a unirse con el (lo cual confirma que si fue sora quien unio su coraon al de Ventus cuando era pequeño (ya que no creo que le haya podido hablar antes de nacer)) a lo cual Sora responde "si con eso ya no estaras triste entonces puedes"(o algo asi, tal vez no sean las palabras exactas pero se entiende el concepto) y en ese momento toma a ventus y lo introduce dentro de si (nota, el epilogo ocurre dentro del corazon de Sora) esta es la razon de que al igual que con Vanitas y Sora, al ser creado Roxas toma una apariencia practicamente identica a la de Ventus y ademas el hecho de que Ventus se introdujera en el corazon de Sora podria Tener algo que ver con que Sora fuera elegido por la llave espada (ya que tiene dentro de si una parte de otro portador de la llave).
Nota:
Si se dieron cuenta esta teoria pone como protagonista a Ventus y no a Sora ya que, si Ventus no se hubiera unido a Sora entonces el no habria sido elegido, esta teoria tambien explica de cierto modo el porque de que Sora comparte el corazon de Kairi ya que al darle el suyo a Ventus se quedo sin uno propio, en fin, espero que no tarden tanto en comprenderlo como yo y que quede claro que esto fue planteado totalmete por mi sin la ayuda de nadie 8)


Spoiler: Mostrar
Estás confundido con la cronología. Primero Master Xehanort separó a Vanitas de Ven, y tras eso el corazón de Ven quedó fracturado y es cuando Master Xehanort le lleva a las Islas del Destino. El corazón de Sora conecta con el de Ven y por (creo) motivos aun no especificados, Ven vuelve a estar completo. Que Vanitas tenga la cara de Sora supongo que simplemente se debe a que Vanitas sigue conectado con Ven, aunque sean dos seres separados.

Y por otra parte, Sora no se queda sin corazón por dárselo a Ventus, es Ven el que "fusiona" su corazón con el de Sora. Por lo tanto Sora sí tiene corazón en KH1, el corazón de Kairi acaba en Sora adicionalmente.
AdmiradorDelSrSilla
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Jul 20, 2010 7:27 pm
Dinero: 13,241.53
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: loca teoria

Notapor XIII » Mar Sep 21, 2010 9:30 pm

Haber, sora es un portador de la llave espada porque se la dio riku al principio del 1º kh
Spoiler: Mostrar
Riku fue portador de la llave espada debido a que Terra le dio ese poder cuando fue a las islas del destino. A lo mejor el corazon de sora se fortalecio con la llave espada, y por eso se quedo con sora, y no volvio con riku. Pero ademas, si el cacho de corazon que le falta a ventus es el de la oscuridad... ¡eso indica que el corazon de sora era oscuro en un principio!
Avatar de Usuario
XIII
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:34 pm
Dinero: 644.70
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado