En caso de que sea Si, como te gustaria que fuera:

Incluye todo lo que se te ocurra por favor.
En caso de que sea No :
¿Porque?
Neipol escribió:Pues me gustaría bastante. Recuerdo que hace unos años circulaba un fake sobre una posible película y todos en el foro estábamos bastante hypeados xD
En texturizados 3D. Con la calidad de los openings y endings (FF VII: ACC).
Los viajes en la nave GUMI (xD) me da igual si los añaden o no.
Cada KH su propia película (aunque 358/2 Days y CoM podrían estar en la misma).
Se espera hacer una franquicia de películas de ''Kingdom Hearts'' encabezada por las dos primeras:
Kingdom Hearts Movie: Keep the Dream'' - ''Kingdom Hearts (La Película): Manteniendo el Sueño''.
Kingdom Hearts Movie 2: Birth by Sleep'' - ''Kingdom Hearts 2: Nacido por un Sueño''.
Las películas tendran los mismos gráficos que los ''openings'' de los videojuegos, esto se hizo así por un pedído de los fans. Además será la primera película desarrollada por ''Square Enix'' junto con ''Walt Disney Pictures'' y en colaboración con las tecnologías de ''Pixar'' y ''Disney Interactive''
La película preveé su estreno para el 2013 y será una cada dos años.
RiKu1996 escribió:(¿Personas reales o Dibujos animados?)
RiKu1996 escribió:(¿Viajes en nave Gumi incluidos o no?)
RiKu1996 escribió:(¿Quisieras que incluyeran todos los Kh en orden en la misma pelicula o cada Kh su propia pelicula?)
rakeru-chan escribió:A mí sí que me gustaría que sacasen una película, en dibujos mucho mejor, porque siempre que hacen una película de, por ejemplo, un anime con personas reales, éstas no suelen parecerse mucho a los originales. Lo de las naves gumi sí tendría que aparecer, si no, ¿cómo van a otro mundo? xDDD
Cada kingdom hearts su propia película. Pero, sería demasiado difícil meter todo un KH en una sola película. Pongamos como ejemplo en Kh 1, en las islas del destino, luego ciudad de paso, el coliseo etc. Son muchos mundos y las historias en cada uno no son nada cortas.
Por esa razón, en vez de película, quizá pegaría más un anime. Como ya hay un manga, no estaría nada mal que lo pasasen a anime, así no habría tanto ''problema'' en la duración de cada mundo. ^^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado