QUE PASARIA EN KH3 SI...

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

QUE PASARIA EN KH3 SI...

Notapor Traski12 » Mar Oct 26, 2010 7:09 pm

A
Spoiler: Mostrar
ver yo creo que en KH3 segun lo que entendi en el BBS (incluido el final secreto) era que en la carta de Mickey ponia que debia de salvar a AQUA, VENTUS, TERRA, etc. no me pongais cosas del re:coded porfiiis k no me lo he pasado :P entonces segun esto, el KH3 deberia de contar como Sora intenta liberarlos, pero si en cualquier momento libera a Ventus, su corazon tambien volveria a su cuerpo, dejando a Sora con el suyo unicamente...Pero entonces no podria usar la Llave espada!!! (o al menos creo) porque el no es el elegido, realmente Riku es el elegido de Terra...

QUE PASARIA ENTONCES???
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!





-NO EXISTE EL DESTINO, SOLO UNA CADENA DE SUCESOS IRREMEDIABLES QUE PROVOCA SITUACIONES
-JODER!!! K T E DIXO K SE LLAMA DESTINOO


No le temo al enemigo que me ataca, sino al falso amigo que me abraza...-TUPAC-
Traski12
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Ago 20, 2010 5:48 pm
Dinero: 746.73
Ubicación: en uno de los pilares del GOLDEN GATE pensando si tirarmeo lanzar piedras al agua
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: QUE PASARIA EN KH3 SI...

Notapor Chaotix » Mar Oct 26, 2010 8:54 pm

Riku efectivamente fue elegido por Terra, pero como ya sabemos el corazon de Sora es mas fuerte, asi que la LLave-espada paso a Sora, se desconoce donde consiguio Riku su llave-espada (posiblemente en el reino de la oscuridad), Sora es elegido por la llave-espada por meritos propios (dicho por Nomura), el corazon de Ven no afecta a Sora en nada. Si no quieres spoilers del Re:Coded no leas esto que desvarata tu teoria.
Spoiler: Mostrar
En KH3 Sora no va a salvar a Terra, Ven, y Aqua. En el final secreto de kh re:coded, Yensid ya sabe el paradero de Aqua y el del corazon de Ven. Por lo que en kh:reconnect (y no en kh3) deberia explicarse como Mickey y Yensid descubren el paradero de Aqua y del corazon de Ven, posteriormente seria el examen de ascenso a Maestro de Sora y de Riku, y finalmente encontrar a Terranort (Xehanort el aprendiz) que vuelve a ser un ser completo.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: QUE PASARIA EN KH3 SI...

Notapor Traski12 » Mar Oct 26, 2010 9:12 pm

ok gracias jeje y aunque quiero, no leere lo del re:coded, aunque me han espoileado por ahi XD
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!





-NO EXISTE EL DESTINO, SOLO UNA CADENA DE SUCESOS IRREMEDIABLES QUE PROVOCA SITUACIONES
-JODER!!! K T E DIXO K SE LLAMA DESTINOO


No le temo al enemigo que me ataca, sino al falso amigo que me abraza...-TUPAC-
Traski12
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Ago 20, 2010 5:48 pm
Dinero: 746.73
Ubicación: en uno de los pilares del GOLDEN GATE pensando si tirarmeo lanzar piedras al agua
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado