[Teoria]: ¿Kairi, portadora?

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Re: [Teoria]: ¿Kairi, portadora?

Notapor DarkHeart » Mié Jul 27, 2011 5:25 pm

rubei101 escribió:o que le ataquen y kairi use la llave para defenderse y así empienze a entrenar no? :M

Pues sí, ya va siendo hora de que aprenda a sacarse las castañas del fuego.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Teoria]: ¿Kairi, portadora?

Notapor 15nuxalxv » Dom May 20, 2012 7:44 pm

Yo, sinceramente, creo que cuando Riku le dio la llave-espada a Kairi fue algo parecido a lo que hizo Terra a Riku cuando tenía Riku 5 años: la hizo portadora (aunque Riku tenía prisa y no dio el discurso). Es decir, que si tengo razón (puedo equivocarme), Riku sería el maestro de Kairi. Pero, como Riku no era Maestro de la Llave-espada, a lo mejor Kairi no puede volver a usarla hasta que Riku se haga Maestro y le instruya (si le da la gana).
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: [Teoria]: ¿Kairi, portadora?

Notapor A Nerd Girl » Dom May 20, 2012 9:50 pm

15nuxalxv escribió:Yo, sinceramente, creo que cuando Riku le dio la llave-espada a Kairi fue algo parecido a lo que hizo Terra a Riku cuando tenía Riku 5 años: la hizo portadora (aunque Riku tenía prisa y no dio el discurso). Es decir, que si tengo razón (puedo equivocarme), Riku sería el maestro de Kairi. Pero, como Riku no era Maestro de la Llave-espada, a lo mejor Kairi no puede volver a usarla hasta que Riku se haga Maestro y le instruya (si le da la gana).

Aqua, le dió el don de la Llave Espada...Riku le dió la llave espada, pero ya existía ( la recibe Aqua cuando conoce a Kairi )
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Teoria]: ¿Kairi, portadora?

Notapor Nell » Dom May 20, 2012 10:26 pm

Cuidado con el necropost, 15. ¡Y revisa las normas del foro para más información! Saludos-
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Teoria]: ¿Kairi, portadora?

Notapor Sora-Aqua-Xion » Jue Jul 05, 2012 5:31 pm

15nuxalxv escribió:Yo, sinceramente, creo que cuando Riku le dio la llave-espada a Kairi fue algo parecido a lo que hizo Terra a Riku cuando tenía Riku 5 años: la hizo portadora (aunque Riku tenía prisa y no dio el discurso). Es decir, que si tengo razón (puedo equivocarme), Riku sería el maestro de Kairi. Pero, como Riku no era Maestro de la Llave-espada, a lo mejor Kairi no puede volver a usarla hasta que Riku se haga Maestro y le instruya (si le da la gana).

Terra tampoco era Maestro cuando hizo el ritual a Riku. Terra sigue sin ser Maestro. Riku puede portar una llave-espada sin problema, es más, va a hacer el examen a Master y
Spoiler: Mostrar
lo va a superar
, cosa que Terra (su "Maestro" todavía no hizo). Conclusión: Lo que dices es ilógico.

HappyDelice: Una cosita nada más. Lo que recibe Aqua es un llavero para su arma, la Aguacero. La llave que Riku le da a Kairi NO es la llave de Aqua. Simplemente, tiene por "principal aspecto" Abrazo del Destino, que "casualmente" (por la conexión en realidad) es un llavero de Aqua que obtiene al conocer a Kairi. No sé si te lo he dejado claro, pero vamos, que sin ofender, lo que has dicho es un sin-sentido y es algo que suele confundir a mucha gente, de hecho xD
Sora-Aqua-Xion
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 120
Registrado: Sab Mar 24, 2012 3:33 pm
Dinero: 6,671.13
Sexo: Femenino
Karma: 1

Re: [Teoria]: ¿Kairi, portadora?

Notapor hadrius94 » Sab Jul 14, 2012 1:42 pm

Pero lo que hace Aqua no es convertirla en maestra. Le dice que su hechizo la guiará hasta alguien que la proteja cuando esté en peligro, ese sería Sora y por eso Kairi acaba en las Islas del Destino.
Video de la escena en cuestión:
Spoiler: Mostrar
http://www.youtube.com/watch?v=HOWrziA_az8&feature=related
Imagen
hadrius94
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Jul 14, 2012 9:59 am
Dinero: 342.59
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Teoria]: ¿Kairi, portadora?

Notapor Sora-Aqua-Xion » Sab Jul 14, 2012 7:27 pm

hadrius94 escribió:Pero lo que hace Aqua no es convertirla en maestra. Le dice que su hechizo la guiará hasta alguien que la proteja cuando esté en peligro, ese sería Sora y por eso Kairi acaba en las Islas del Destino.
Video de la escena en cuestión:
Spoiler: Mostrar
http://www.youtube.com/watch?v=HOWrziA_az8&feature=related


Tienes una mal sana obsesión con la escena del hechizo (ya dos temas he visto donde la mencionas). Que sí, que le dio el hechizo ese, pero eso no tiene NADA que ver con el hecho de que Kairi sea portadora. Porque, sí, es portadora. Y yo no he dicho que Aqua haya hecho Maestra a Kairi, pues Kairi no es Maestra, LOL. He dicho que la hizo portadora (está clarísimo, Aqua obtiene el llavero de la llave de Kairi, luego de su encuentro, y Aqua es la única portadora que entró en contacto con Kairi como para hacerla portadora). La cuestión aquí es: ¿cómo la hizo portadora? Es decir, Kairi lo único que hizo fue TOCAR la llave, no hubo un ritual ni nada así. Y obtuvo el poder de desdoblarse LOL (hay 2 Kairis tras Aqua cuando llega Mickey al rescate). Yo creo que esa era la futura Naminé (?). Si con tocar una llave SIN RITUAL, ya eres portador, personajes como León o Jack Sparrow lo serían.
Y me surge otra duda sobre la adquisición de las llaves-espada (SPOILER DDD):
Spoiler: Mostrar
¿Por qué tiene Lea una llave-espada? ¿Lo explican en el videojuego? Leí una teoría que decía que Terra hizo el ritual a la llave-espada de madera cuando se la entregó a Ven, y luego Lea tocó la llave y por eso es portador. ¿Mande? ¿A través de una llave-espada de madera, tocándola presuntamente años después de un ritual hecho al aire (por un aprendiz), te vuelves portador?
Sora-Aqua-Xion
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 120
Registrado: Sab Mar 24, 2012 3:33 pm
Dinero: 6,671.13
Sexo: Femenino
Karma: 1

Re: [Teoria]: ¿Kairi, portadora?

Notapor hadrius94 » Sab Jul 14, 2012 8:53 pm

Sora-Aqua-Xion escribió:
hadrius94 escribió:Pero lo que hace Aqua no es convertirla en maestra. Le dice que su hechizo la guiará hasta alguien que la proteja cuando esté en peligro, ese sería Sora y por eso Kairi acaba en las Islas del Destino.
Video de la escena en cuestión:
Spoiler: Mostrar
http://www.youtube.com/watch?v=HOWrziA_az8&feature=related


Tienes una mal sana obsesión con la escena del hechizo (ya dos temas he visto donde la mencionas). Que sí, que le dio el hechizo ese, pero eso no tiene NADA que ver con el hecho de que Kairi sea portadora. Porque, sí, es portadora. Y yo no he dicho que Aqua haya hecho Maestra a Kairi, pues Kairi no es Maestra, LOL. He dicho que la hizo portadora (está clarísimo, Aqua obtiene el llavero de la llave de Kairi, luego de su encuentro, y Aqua es la única portadora que entró en contacto con Kairi como para hacerla portadora). La cuestión aquí es: ¿cómo la hizo portadora? Es decir, Kairi lo único que hizo fue TOCAR la llave, no hubo un ritual ni nada así. Y obtuvo el poder de desdoblarse LOL (hay 2 Kairis tras Aqua cuando llega Mickey al rescate). Yo creo que esa era la futura Naminé (?). Si con tocar una llave SIN RITUAL, ya eres portador, personajes como León o Jack Sparrow lo serían.
Y me surge otra duda sobre la adquisición de las llaves-espada (SPOILER DDD):
Spoiler: Mostrar
¿Por qué tiene Lea una llave-espada? ¿Lo explican en el videojuego? Leí una teoría que decía que Terra hizo el ritual a la llave-espada de madera cuando se la entregó a Ven, y luego Lea tocó la llave y por eso es portador. ¿Mande? ¿A través de una llave-espada de madera, tocándola presuntamente años después de un ritual hecho al aire (por un aprendiz), te vuelves portador?

No tengo ninguna obsesión pero en los dos temas se hablaba de algo que tenía que ver al respecto ¬¬ (Aunque la escena es bonita xD)
Lo que tengo que reconocer es que Aqua no hizo a Kairi maestra, en todo caso la haría portadora (eso fue un fallo mío al escribir, lo siento ^^U)
Finalmente lo único que se me ocurre es que en Kingdom Hearts (el primero) se dice que un corazón fuerte y puro es elegido por la llave espada. Quizás por eso Kairi puede usarla...
spoiler de DDD:
Spoiler: Mostrar
En un trailer se ve a Lea hablando con Yen Sid y este le dice: El camino no es nada fácil (o algo así) por lo que se deduce que Yen Sid fue quién convirtió en portador a Lea
Imagen
hadrius94
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Jul 14, 2012 9:59 am
Dinero: 342.59
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Teoria]: ¿Kairi, portadora?

Notapor Asthrak » Lun Sep 17, 2012 3:23 am

Kairi si entra en contacto con la llave espada de Aqua, quizás el ritual es simplemente formalidades para hacer la ceremonia especial. De todas formas no es necesario un ritual para obtener una llave espada, si no todo se remontaría al primer elegido de la llave espada (que vino antes el huevo o la gallina?) una persona con un corazón fuerte es capaz de usar la llave espada, el "ritual" quizás es un modo de acelerar el proceso. Aqua toco durante 1-2 segundos la llave espada de Aqua, y quizás junto con el propio potencial que ella ya tenia por tener un corazón fuerte y ademas de pura luz, desbloquearan en ella esa capacidad, y que incapaz de invocar una suya propio tomara prestada una de Riku.
Tambien cabe la posibilidad de que obtuviera esa capacidad al unirse al corazon de Sora, quien como sabemos es portador de la llave espada gracias a su un ion con Ven. Aunque es mucho mas epico y simbolico que cada portador de la llave espada (Aqua, Ven y Terra) tenga su "discipulo", su legado.

PD: Si no tienes la capacidad para usar una llave espada, no puedes mantenerla, un ejemplo es Leon o Jack Sparrow que las cogieron y desaparecieron de sus manos y reaparecieron en Sora.
Asthrak
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 17, 2012 2:18 am
Dinero: 210.62
Sexo: Masculino
Karma: 0

Anterior

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado