Mi final para kingdom heart

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Re: Mi final para kingdom heart

Notapor gawys » Sab Ene 26, 2013 12:32 am

Pues yo creo tambien que muere Riku (no se, sacrificandose por sus compis o al darse cuenta de que habia tomado el camino incorrecto y/o para emendar un gran error)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pero me gusta ese final aunque, claro esta, no seria el final finalisimo Sora de una manera u otra revive y parte
a: en busca de la verdad sobre la vida, corazones, incorporeos,,,
b: para rematar al malo maloso (tipo harry potter y los orrocrubses, ¿se escribe asi?,).
c: para resalvar sus amigos, pueden ser tanto Kairi y/o Riku o Donald y Goofy.
d: para resolver preguntas sobre su pasado y/o el mismo
e: (pueden se mas de una )

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En definitiva, este juego (todos en general) , PERDON JUEGAAZO!!!, da mucho de si.
Xao y encantado de hablar.
El 98% de los adoloescentes ha fumado :angel: . si eres del 2% que no 1:molas 2:Copia este mensaje en tu firma.
gawys
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ene 25, 2013 11:54 pm
Dinero: 324.75
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Mi final para kingdom heart

Notapor Rolus » Sab Feb 02, 2013 4:47 pm

No está para nada mal pensado, pero es un final demasiado cerrado para Square-Enix. Después de hacer tantos juegos con historias paralelas a la historia, sería un poco irónico que se acabase así de golpe. Xehanort es el enemigo vale, pero quizás algo precipitado para que sea un todos contra 1, digamos que podrían surgir de nuevo Xemmas y que gracias a algún artilugio se creasen incorpóreos de toda la Organización XIII incluído el de Roxas y la batalla fuera entre estos y Sora, Riku, Kairi, Ventus, Aqua y Terra. Y que en el final no muera nadie porque si no dejaría sin posibilidades a continuar la historia. Esa es mi forma de ver el final, igualmente, me encantó el tuyo. :3
Rolus
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 31, 2013 7:06 pm
Dinero: 6,396.40
Ubicación: España
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Mi final para kingdom heart

Notapor jaylenecash » Mar Nov 12, 2013 7:35 am

de Final Fantasy no eran suficiente motivo para atraer la curiosidad, las .... un colega ya mi nos pasa,los 2 jugamos con una ps3 fat 80gigas

Useful guide
---------------------------------------------------------------------------------------------
http://reviewlization.com/category/health-issue-guide/yeast-infection-cure/
jaylenecash
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 12, 2013 7:22 am
Dinero: 115.19
Sexo: Masculino
Karma: 0

Anterior

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado