TGS 2012: Novedades KH

Pero esto que eeeeeesssss

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Re: TGS 2012: Novedades KH

Notapor Pistacho » Jue Sep 20, 2012 9:24 pm

Podrían haber incluido el dos, pero bueno xD

No soy muy amigo de los juegos de navegador del Feisbuk, y a no ser que sea muy bueno y me enganche (y que lo soporte mi patata de ordenador) no creo que lo toque.

Y luego está el tema de...¿saldrá fuera de Japón? ¿Llegará a España? ¿Lo hara made in english only? Apuestas de todo tipo, pero por mi parte prefiero no tener esperanzas...porque tampoco tengo PS3 xD
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: TGS 2012: Novedades KH

Notapor Naxid » Jue Sep 20, 2012 9:51 pm

Nell, está más que confirmado que el 358 es sólo vídeo, además, tiene sentido teniendo en cuenta que es de Nintendo, igual sería el caso que dice Narra, el 2 y el BbS y sólo vídeos del Coded.
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: TGS 2012: Novedades KH

Notapor GuilleOrgWbo » Jue Sep 20, 2012 10:15 pm

MIS PLEGARIAS FUERON OÍDAS TT.TT
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: TGS 2012: Novedades KH

Notapor Sora » Vie Sep 21, 2012 12:10 am

HD para PS3 y VITA!!! T^T ojalá...

En fin, para cuando el dos y BbS? xDD

Lo de PC... ya se lo podían haber currado un POCO más, algo decente por Dios.

Quiero uno para vita T^T
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: TGS 2012: Novedades KH

Notapor hinmo » Vie Sep 21, 2012 1:48 am

Creo que la tactica empresarial sera muy buena primero sacaran el Kh1,5 y si triunfa en ventas sacaran antes justo del kh3 el kh 2,5 con el kH2 hd el BBS HD y los videos del Khrecoded y alomejor el 3d

Ese sistema ya lo hicieron con el God of war sacaron el formato hd del 1 y el 2 justo antes del 3 como se vendieron muy bien sacaron el 2 volumen de los dos juegos de la psp el ghost of sparta y le chaing of olympus

Si sacan el kh2 fm y el kh fm en España yo lo aplaudo de echo lo pedia desde hace tiempo
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: TGS 2012: Novedades KH

Notapor whitefang » Vie Sep 21, 2012 4:12 am

bueno pues yo creo que aran lo mismo que con the world end with you. solo espero que estos kh tambien los mejoren y no los hagan igual -.- yo hubiera preferido el birth by sleep para ps3 pero bueno, creo que al final de los juegos pondran un video o imagen sobre un proyecto futuro (kh3 espero) siempre hacen lo mismo asi que todavia tenemos mucho tiempo para esperar :L y si resulta esto ser bueno me lo comprare para el ps3 y solo espero que sea bueno el de pc
Imagen
whitefang
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 347
Registrado: Dom May 10, 2009 6:46 am
Dinero: 17,483.85
Ubicación: en mi casa xD
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: TGS 2012: Novedades KH

Notapor Sorkas » Vie Sep 21, 2012 3:56 pm

Por fin tenemos una versión HD de los primeros juegos. :bravo: Que ganas de jugar al primer KH en HD y poder exprimirlo al máximo, pelear contra Xemnas, y todos los extras del FM en la PS3. Tal vez esta sea la excusa perfecta para poder comprármela al fin. También me viene perfecto para "aprender" a usar las cartas del CoM y jugarlo completo por primera vez.

Respecto al KH en ordenador, de momento demasiada poca información al respecto para saber si va a ser bueno o no. Ni siquiera sabemos si va a tener historia relacionada con la saga, pero yo desde hace tiempo vengo pensando que deberían haber sacado algún juego para PC, espero que no me defrauden.

PD:
Mepirotron escribió:
KH 1.5.

1.5

1.5

1.5


Imagen



Me moriría por ver la cara de Nomura diciendole a alguien que van a sacar un Kh con número y que luego le diga: "El 1.5!!!!!!!!!!!!" xDDDD
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: TGS 2012: Novedades KH

Notapor Thalmor » Sab Sep 22, 2012 2:13 pm

¿Todos los KH en PS3? lol Nintendo y la exclusividad
Thalmor
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Jul 30, 2012 6:54 pm
Dinero: 2,690.93
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: TGS 2012: Novedades KH

Notapor Nell » Sab Sep 22, 2012 4:17 pm

Nuevos detalles:

KHWorld escribió:• Kingdom Hearts 1.5 HD ReMix

- Aunque originalmente KH Final Mix tenía voces en inglés, el título en HD presentado en el TGS presenta voces en japonés. El doblaje hará acto de presencia también en escenas adicionales como la batalla entre CLoud y Sephiroth.
- Algunas escenas de texto de 358/2 Days también pasarán a rehacerse en HD. En una escena mostrada, Axel dice "Vayamos a la playa" y Xion responde.
- Se ha filtrado un pequeño vídeo de 10 segundos. En él puede apreciarse que el modelo de Sora en KH1 ha sido actualizado al empleado en Re: Chain of Memorias:


En el video casi no veo nada, así que no entiendo muy bien lo de que Sora ha sido actualizado al visto en Re:CoM (¿se refiere a alguna remodelación gráfica?).

KHWorld escribió:• Kingdom Hearts PC para Navegadores

- 4Gamer.net anunció recientemente que el diseño de personajes correría a cargo de Monster Octopus (diseñadores de los KH Mobile o Theatrhythm FF). Monster Octopus lo ha negado.
- Según 4Gamer.net, el título es un juego de acción con gráficos en 2d sencillos, con escenas con el héroe saltando y golpeando un tesoro con su llave espada. Todos los jugadores pueden convertirse en portadores de la Llave espada y verse inmersos en la Guerra de Llaves espada. Aparecen personajes de Disney como Alicia (Alicia en el País de las Maravillas).

Lol, primera filtración y primer fail xD


PD. Eso de meter sólo las escenas del Days, pues... Espero que al menos no sean lo suficiente payasos como para cobrar la compilación como tres juegos =(
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: TGS 2012: Novedades KH

Notapor Neas » Sab Sep 22, 2012 7:34 pm

^¿¿?Pero que dices Nell?? Si son cláramente 5 juegos: KH, KHfm, KHCoM, KHRe:CoM y KHDays. además tendrá un video que no ha salido nunca ¿como te atreves a dudar del enorme esfuerzo que han tenido que hacer los de SE para ofrecerte este producto "totalmente novedoso" y cuyo contenido resulta mucho más barato si lo compras por separado obteniendo la misma experiencia jugable y en cuanto a trama?.

Vale, creo que con este estúpido sarcasmo ya me he expresado sobre el KH1.5. Respecto al de PC mejor ni empiezo a hablar.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: TGS 2012: Novedades KH

Notapor Xinsed » Dom Sep 23, 2012 8:09 am

KH 1.5 HD, es bienvenido por mi parte hace tiempo que he querido jugar KH:FM, espero que confirmen que su lanzamiento a tierras occidentales y a Europa.

El KH para navegador con lo poco que información me han dado no atrae mucho, por ahora paso.
Avatar de Usuario
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta
 
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Ene 20, 2007 11:17 pm
Dinero: 1,259.41
Banco: 250,167.22
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: TGS 2012: Novedades KH

Notapor Soul Artist » Dom Sep 23, 2012 11:13 am

Neas escribió:(...) y cuyo contenido resulta mucho más barato si lo compras por separado obteniendo la misma experiencia jugable y en cuanto a trama?

¿Me puedes decir por favor dónde comprar el Final Mix y el Re:CoM a menos de 30€ en total, contando gastos de envío? Porque es una de las cosas que más echa a los fans atrás para comprarlos: el dinero en conjunto a desembolsar, que teniendo que comprar de otro continente el precio sube exageradamente lo suyo.

Claro que no es un nuevo juego, pero es la oportunidad de los fans (europeos) de jugar a dos versiones de la saga que no pudieron salir de su país de origen. Y como todo Collection, a precio reducido. Dudo que Square tenga la cara de contar 358/2 Days como un juego entero más, por lo que se quedará en dos juegos, y por tanto, 30€.

No entiendo las quejas, de veras. Cuando se trataba de que Final Mix no iba a llegar nunca a Europa, todos con el grito en el cielo. Cuando tenemos una posibilidad de tenerlos, de nuevo gritos en el cielo porque sí. Quien tenga los juegos originales que no lo compre y ya, vamos; igual que con todos los Collection...
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: TGS 2012: Novedades KH

Notapor Sora » Dom Sep 23, 2012 2:22 pm

Narrador escribió:
Neas escribió:(...) y cuyo contenido resulta mucho más barato si lo compras por separado obteniendo la misma experiencia jugable y en cuanto a trama?

¿Me puedes decir por favor dónde comprar el Final Mix y el Re:CoM a menos de 30€ en total, contando gastos de envío? Porque es una de las cosas que más echa a los fans atrás para comprarlos: el dinero en conjunto a desembolsar, que teniendo que comprar de otro continente el precio sube exageradamente lo suyo.

Claro que no es un nuevo juego, pero es la oportunidad de los fans (europeos) de jugar a dos versiones de la saga que no pudieron salir de su país de origen. Y como todo Collection, a precio reducido. Dudo que Square tenga la cara de contar 358/2 Days como un juego entero más, por lo que se quedará en dos juegos, y por tanto, 30€.

No entiendo las quejas, de veras. Cuando se trataba de que Final Mix no iba a llegar nunca a Europa, todos con el grito en el cielo. Cuando tenemos una posibilidad de tenerlos, de nuevo gritos en el cielo porque sí. Quien tenga los juegos originales que no lo compre y ya, vamos; igual que con todos los Collection...


Estoy de acuerdo en casi todo, pero... 30€ por un juego recién sacado al mercado para PS3? Y una porra xD Costará como 60/50 (y me decantaría más por 60)...
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: TGS 2012: Novedades KH

Notapor Soul Artist » Dom Sep 23, 2012 2:31 pm

Sora escribió:Estoy de acuerdo en casi todo, pero... 30€ por un juego recién sacado al mercado para PS3? Y una porra xD Costará como 60/50 (y me decantaría más por 60)...

Los HD Collection de dos juegos valen 30€ desde su salida al mercado. Los de tres, 40€.

Es un hecho desde siempre, puedes comprobarlo con otros tantos ejemplos xD Como el Silent Hill HD Collection (Silent Hill 2 y 3, 30€) o Metal Gear Solid HD Collection (Metal Gears Solid 2, 3 y Peace Walker por 40€. Y de regalo, Metal Gear y Metal Gear 2 Solid Snake de MSX).
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: TGS 2012: Novedades KH

Notapor Naxid » Dom Sep 23, 2012 2:46 pm

Sora escribió:Estoy de acuerdo en casi todo, pero... 30€ por un juego recién sacado al mercado para PS3? Y una porra xD Costará como 60/50 (y me decantaría más por 60)...


JAJAJAJAJAJAJA Si cuesta 60 ni dios lo compra, y más teniendo en cuanta que son 2 juegos y no 3. Como dice Narra, costará 30, más o menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

AnteriorSiguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado