Kingdom Hearts X para PC!!

Square-Enix anuncia un nuevo juego de KH para PC

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Re: Kingdom Hearts X para PC!!

Notapor Perrianez » Vie Mar 08, 2013 12:54 pm

Tiene pinta der ser un juego de facebook o para IPAD xD Pero bueno...que estén de enhorabuena. Los usuarios de PC ya tienen su Kingdom HEarts xD
Avatar de Usuario
Perrianez
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Dic 09, 2005 2:24 am
Dinero: 25,213.41
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Kingdom Hearts X para PC!!

Notapor RedXIII » Vie Mar 22, 2013 11:52 pm

Bueno, yo lo estoy probando en beta cerrada Japonesa, os diré a ver que tal esta y os subiré pantallazos XD.

[EDITADO]

Como dije ayer os traigo pantallazos y comentarios del nuevo KH:

Antes de nada, decir que esta claro que sera un juego para Tablets y Redes sociales, se nota un montón XD.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Este es el portal de la página web Japonesa por el cual se accede al juego.


Imagen
Imagen

Actualmente el juego no tiene muchas cosas para poder personalizar el personaje, lo justo y un poco menos, supongo que pondrán alguna tienda o algo para comprar con platines o dinero cash real o algo por el estilo.


Imagen
Imagen

Actualmente solo hay tres mundos, El de Blancanieves y los 7 Enanitos, El País de las Maravillas y Aghraba, pero al parecer pondrán unos cuantos más, espero que pongan mundos no Disney.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El movimiento y las interacciones del personaje son muy sencillas, al hacer click en el mapa el personaje perseguirá el Mouse, cuando lo pongas sobre un objeto aparecerá una mira de fijación verde y cuando lo pongas sobre un enemigo roja.

Los objetos se dividen en destellitos y Cofres, los destellitos suelen ser cosas para mejorar la Llave Espada, materiales, mientras que los cofres te dan una carta.

El juego permite elegir si queremos o no luchar, que quiere decir, que si ves a un Sincorazón puedes pasar a su lado sin problemas y sin miedo a que te ataque.




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cartas, Naipes, como se prefiera, son personajes de la saga de KH, cada una tiene una técnica diferente, ya sea un hechizo (Piro, electro...) una habilidad (Acometida...) o un ataque (Lanzar la Llave Espada), las cartas se dividen en tres tipos, espada con circulo rojo (Ataque) ala con circulo verde (Habilidades de agilidad o algo así) y estrella con circulo azul (Magia), hay enemigos que son más débiles a la Magia que a los ataques Físicos, así que hay que pensárselo bien antes de luchar.

Las cartas, a su vez, tienen diferentes niveles, N, N+, R... y, al igual que en KH: COM tendremos un limite de cartas a poner, cada carta tiene un coste diferente y atributos a mejorar, según subamos de nivel podremos poner cartas más caras y mejores.



Imagen

Actualmente hay cuatro maneras de conseguir Cartas:

- Venciendo a un enemigo.
- Abriendo cofres.
- Jugando a la lotería Moguri con puntos Moguri.
- Jugando a la lotería Moguri con tarjetas regalo.



Imagen
Imagen

Los combates siempre son automáticos, así que habrá que tener suerte y confiar en la baraja para poder ganar. Cuando se termina un combate, automáticamente la vida se restituye sola, así que si un enemigo te deja casi muerto no hay que preocuparse.

Imagen
Imagen
Imagen

El juego incluye una especie de modo batalla contra un Lado Oscuro, no lo entiendo demasiado bien al estar en Japones pero creo que es lucha por bandos y en equipo.


Actualmente el juego tiene un sistema de AP que es lo que se utiliza para interactuar, cualquier acción del personaje vale AP, por lo tanto cuanto te quedas sin tienes que descansar o utilizar pociones que lo regeneran.

En el juego los costes de AP son:

- -3 AP por lucha.
- -3 AP por abrir cofre.
- -2 AP por encontrar material.


Recordad, las imágenes mostradas en el post son totalmente mías y hechas para el foro, así que para ponerlas en cualquier otro lugar hay que pedirme permiso, y no se pueden modificar ni distribuir sin su link original.


Bueno, cualquier pregunta o algo si puedo la responderé.

Hoy estoy montando un vídeo de KH X Chi, en cuanto pueda lo subo.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Kingdom Hearts X para PC!!

Notapor Nell » Dom Mar 24, 2013 1:30 am

Gracias Red, creo que yo que como muchos, aún diciendo que este juego no tiene demasiado futuro, se nos cae la baba de envidia xD

Me recuerda bastante al CoM. Y bueno, en general, está muy bien, es lo más para PC que vamos a tener de KH (de lo que tampoco me quejo) y lo que nos dan para esperar los diez años a KH III. Y al mismo tiempo... ¿tendrá algo online? Encontrarte con otros pjs, hacer equipos... Y no sé, tanto como una historia decente no pediré, pero que tenga unos cuantos niveles y difíciles, pues qué mínimo xD

No sé, aún es pronto para opinar sobre él. Y de todas formas, a saber si se traduce, que seguramente no xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Kingdom Hearts X para PC!!

Notapor Demyx » Dom Mar 24, 2013 6:53 pm

Demasiado poco tiempo para perder tengo ya como para ponerme a jugarlo xDU Cada vez estoy más convencido de que ni siquiera lo tocaré en el caso de que llegara. Pero bueno, nunca digas de esa agua no beberé~

La verdad es que parece mejor de lo que pensaba, pero aún así... pues no creo xD Red, ¡danos tu opinión subjetiva!
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Kingdom Hearts X para PC!!

Notapor RedXIII » Lun Mar 25, 2013 1:24 am

Nell escribió:Gracias Red, creo que yo que como muchos, aún diciendo que este juego no tiene demasiado futuro, se nos cae la baba de envidia xD

Me recuerda bastante al CoM. Y bueno, en general, está muy bien, es lo más para PC que vamos a tener de KH (de lo que tampoco me quejo) y lo que nos dan para esperar los diez años a KH III. Y al mismo tiempo... ¿tendrá algo online? Encontrarte con otros pjs, hacer equipos... Y no sé, tanto como una historia decente no pediré, pero que tenga unos cuantos niveles y difíciles, pues qué mínimo xD

No sé, aún es pronto para opinar sobre él. Y de todas formas, a saber si se traduce, que seguramente no xD


Yo creo que si lo hacen para red social tipo Twitter o Facebook si lo traducen, juegos más mierdas hay traducidos.

Demyx escribió:Demasiado poco tiempo para perder tengo ya como para ponerme a jugarlo xDU Cada vez estoy más convencido de que ni siquiera lo tocaré en el caso de que llegara. Pero bueno, nunca digas de esa agua no beberé~

La verdad es que parece mejor de lo que pensaba, pero aún así... pues no creo xD Red, ¡danos tu opinión subjetiva!


Esta en beta cerrada XD.

Bueno, pues, primero decir que siempre que juego a un juego le doy una oportunidad, ajena a la saga de la que proceda porque entonces a veces lo pones en muy alta posición y luego al jugarlo te llevas un chasco o no es lo mismo, osea, que si hago alguna comparación es para relacionarlo con ciertos aspectos y no para criticarlo como hacen algunos por internet a la voz de "Es una mierda que no esta en 3D" y también teniendo en cuenta que es un juego pensado para que sea por navegador y sencillo de jugar (Porque aparte de los jugadores de 20 años de KH también los hay pequeños) excepto el LoL, al LoL que le den (?).

El juego en si, bueno, no esta mal, es entretenido, puede ofrecerte horas de entretenimiento y pasatiempo intentando conseguir cosas, evolucionando cartas, comprando, luchando o preparando de una forma eficiente la baraja, es cierto que el que el sistema de batalla sea "suerte" le quita muchísimo la gracia (A veces es un coñazo y te jode que, de 3 cartas buenas que tienes solo te salgan las malas), también pierde que en medio de la batalla no puedas curar al personaje ni nada, es más, me parece un poco chorra el que, incluso se cure automáticamente al terminar el combate y los objetos sean para recargar el AP a lo más puro estilo juego de Facebook donde el personaje solo puede hacer X cosas al día (Que es el caso) pero esta bastante bien el que hayan pensado en varios aspectos del juego como el que las cartas puedan evolucionar, cambiar e incluso subir de nivel, además también se puede subir de nivel la Llave Espada.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que se esta jugando a una BETA para probar el funcionamiento normal del juego, por lo tanto solo hay NPC's hostiles, con lo cual no hay contenido de la historia, si lo hay seguramente los creadores del juego preferirían esperar a que saliera el juego en fase Alfa o en una beta más avanzada y no desvelar el secreto, que haya un problema y se les joda todo. A veces pues al ser beta se limitan las cosas o luego al llegar el alfa se cambian otras, por lo tanto cualquier cosa que se diga puede cambiar al final, como el sistema de lucha contra Lado Oscuro que esta bastante bug y es raro, pero raro raro raro, creo que, en la conclusión que he sacado jugando, consiste en una batalla de grupo X y grupo Y para vencerlo, no entiendo como se hace cada uno de un grupo (Creo que es aleatorio) e ignoro si se puede cambiar, pero el objetivo es meterle de hostias al bicho y destruirlo, ignoro como se consiguen los puntos (Pegandole, cargándoselo antes).

Tema de sonido y gráficos, bueno, de música son clásicos, yo diría que son los mismos de los juegos, sobretodo de KH I (De hecho creo que todas son de KH I) y se escucha bien, se hace un poco pesado que estés en otra ventana y suene infinitamente la música (Se puede quitar) pero esta bien, en cuanto a gráficamente, los renderizados son bastante limpios, no se ven bordes pixelados a simple vista y los movimientos son muy a lo cartoon, usando efectos mayoritariamente, los movimientos son algo cutres, pero tampoco están mal, cumplen su cometido (Eso sí, no esperéis nada tipo KH de consola porque no esta creado el juego con ese objetivo)

Tema de dificultad, el Japones es la única dificultad extrema que le he visto al juego, por lo demás es sencillo de usar y casi todo se puede suponer mientras se juega, eso si, los niveles de enemigo y personaje están muy marcados (Que si tienes uno de nivel 6 no esperes matar a uno de nivel 8 o 9) sobretodo teniendo en cuenta de que las cartas salen a suerte y siempre te pueden tocar bajas.

Comparación con los KH que hay... bueno, este tiene algo que los demás no tienen, que es que puedes crear tu propio personaje y poderte, así, sentir más identificado y no ser siempre Sora, Roxas, Riku, los eufóricos de BBS, la ORG XIII y demás (No son pocos XD), es algo que no tiene ningún KH más, tampoco tienen la posibilidad de "evolucionar" el nivel de la Llave Espada, siempre es conseguir otra y demás, el sistema es totalmente nuevo, no se puede comparar con ninguno de KH (Aunque sean siempre casi iguales) ya que esta creado para ser un juego sencillo y practico.

Conclusiones personales, pues, el juego no esta mal, de verdad, no es un gran juegazo tipo Metro 2033, HL2, DOTA 2, con unos gráficos, jugabilidad o una historia increíbles pero es que también tienden a comprarlo con cosas que es como decir "¿Que diferencia tiene una hoja de papel con un coche", si lo comparamos con los juegos de navegador actuales, es un gran juego, mejor que, por ejemplo, OGame, que era únicamente interficie, Empire Quest, etc... y sobretodo recordar que aun esta en beta, y si lo esta es por algo, y tampoco es que quisieran montar un Battlefield, si no que querían hacer algo sencillo basado en KH Mobile, así que paciencia y a ver que sale.

Joder, estoy seguro que en alguna parte me he liado y me he dejado algo XD
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Kingdom Hearts X para PC!!

Notapor Neas » Jue Mar 28, 2013 10:29 pm

por lo que leo, no está mal del todo pero lo de que los combates sean atomáticos me quita ganas de probarlo. La historia, por lo que veo, podría ser la de la guerra de las Llaves Espada pero me desconciertan los Sincorazón de Ansem. De todas formas, ahora tampoco sé exáctamente de lo que hablo así que no me hagais caso XD.

Si es gratis y se pueden hacer muecos tan paranóicos como los que salían en Re:Coded (en la función esa del menú principal que todos usamos una vez y la olvidamos), perderé unos ratos con él pero no me veo pasando del nivel 10 XD.

PD: 1000 platines a que si lo traen, lo traducen (en serio).
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: Kingdom Hearts X para PC!!

Notapor TERRBOX » Sab Mar 30, 2013 1:44 am

Pues no parece estar mal, de hecho parece ser entretenido. El típico juego chorra al que juegas en las tardes de aburrimiento máximo, yo no sé vosotros pero algo de hype me ha entrado xD Estaré atento a ver.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Kingdom Hearts X para PC!!

Notapor RedXIII » Sab Mar 30, 2013 1:56 am

TERRBOX escribió:Pues no parece estar mal, de hecho parece ser entretenido. El típico juego chorra al que juegas en las tardes de aburrimiento máximo, yo no sé vosotros pero algo de hype me ha entrado xD Estaré atento a ver.


Sí, de hecho es algo así, un juego de esos que te enganchas toda la tarde por aburrimiento.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Kingdom Hearts X para PC!!

Notapor Nell » Sab Mar 30, 2013 2:18 pm

Luego se preguntará SE porqué tiene pérdidas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Kingdom Hearts X para PC!!

Notapor Sito » Sab Mar 30, 2013 3:59 pm

¿Será mas importante en la historia este que el Coded? _sata
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Kingdom Hearts X para PC!!

Notapor RedXIII » Sab Mar 30, 2013 4:27 pm

Creo que será historia alternativa, me extrañaría mucho que lo asociaran con KH, quedaría raro.

En cuanto a las perdidas, el juego es tan cutre que no pierden nada (?) Supongo que funcionara con microcreditos para comprar accesorios, cartas especiales y ropa.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Kingdom Hearts X para PC!!

Notapor Neas » Dom Mar 31, 2013 9:07 pm

Nell escribió:Luego se preguntará SE porqué tiene pérdidas.


Por desgracia, algo me dice que les va a salir más rentable de lo que sería KHIII. Así de triste es el mundo en el que vivimos. U_U
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: Kingdom Hearts X para PC!!

Notapor RedXIII » Dom Mar 31, 2013 9:39 pm

Neas escribió:
Nell escribió:Luego se preguntará SE porqué tiene pérdidas.


Por desgracia, algo me dice que les va a salir más rentable de lo que sería KHIII. Así de triste es el mundo en el que vivimos. U_U


SE pierde por lo chorricaca que han vuelto sus mejores juegos, no por sacar de por si chorrijuegos XD.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Kingdom Hearts X para PC!!

Notapor EspeYuna » Mar Abr 02, 2013 4:57 pm

Pues a mí me llama bastante, al menos para probar y tal xD

RedXIII escribió:
Neas escribió:
Nell escribió:Luego se preguntará SE porqué tiene pérdidas.


Por desgracia, algo me dice que les va a salir más rentable de lo que sería KHIII. Así de triste es el mundo en el que vivimos. U_U


SE pierde por lo chorricaca que han vuelto sus mejores juegos, no por sacar de por si chorrijuegos XD.


THIS
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Kingdom Hearts X para PC!!

Notapor Gambit Van Cooper » Jue Abr 04, 2013 12:16 am

^Exacto. Este juego de hecho le dará beneficios con los micropagos.

Lo veo curioso. Pero no para darle mucha importancia xD Cuando no este en beta cerrada lo probare 10 minutillos y seguramente lo olvide para siempre.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

AnteriorSiguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado