Adelanto de la historia de Kingdom Hearts III

Puede incluir SPOILERS

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Adelanto de la historia de Kingdom Hearts III

Notapor Astro » Mié Jun 12, 2013 2:39 pm

Iba a comentarlo en el tema que ya hay abierto, pero creo que ese está más orientado a la noticia de que el juego existe y está en camino. Creo este tema para comentar los adelantos de la historia que ya han aparecido, pudiendo tener spoilers de los últimos juegos, sobre todo de KHDDD. Espero que este sea el subforo correcto...

En Deculture he encontrado

Tras descubrir que todos los conflictos que rodean al Reino de los Corazones formaban parte del maléfico plan del Maestro Xehanort para provocar la Guerra de las Llaves, Sora y sus amigos buscan a los siete guardianes de la luz para luchar contra la oscuridad. El rey Mickey y Riku parten en busca de antiguos portadores de la llave espada, y mientras tanto Sora, Donald y Goofy visitan varios mundos de Disney con la esperanza de dar con la llave que devolverá los corazones.

http://www.deculture.es/2013/06/12/king ... -historia/


Aunque en el portal de KHWorld, Hollow ha puesto lo siguiente

"Puesto que la luz y la oscuridad han de permanecer en equilibrio, el Maestro Xehanort quiere iniciar una guerra contra la "tiranía de la luz" para restaurar el equilibrio. En un esfuerzo de desbaratar los planes de Xehanort, Sora, Donald y Goofy buscan a los 7 guardianes de la luz y a la "Llave para devolver corazones", mientras que el Rey Mickey y Riku buscan a los anteriores portadores de Llaves espada."


Fallos de traducción por ahí y por allá, no se sabe muy bien cuál es la fiable. De todas maneras, eso de "buscar a los 7 guardianes" y por otra parte "buscar a los anteriores portadores" vendría a ser lo mismo. Porque el final del DDD Mickey comentó que ellos mismos eran los guardianes...¿no?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Adelanto de la historia de Kingdom Hearts III

Notapor Nell » Jue Jun 13, 2013 1:48 am

Sí, parece que aunque sean fuentes y traducciones distintas, el contenido sigue siendo el mismo: reunir a los guerreros de la luz por un lado, y por otro rescatar a algunos de ellos.

Ellos mismos son guardianes de la luz (Sora, Mickey, Riku...), pero no son siete, así que es lógico que los busquen. La cosa es que aunque lo ponen por separado, los objetivos me parece que siguen siendo los mismos xDu: Terra, Aqua y Ventus. Me aventuraría a decir, viendo la separación, que puede que Sora y compañía vayan tras Ventus; mientras que Riku y el Rey volverían al Reino de la Oscuridad a por Aqua. Y Terra, yo que sé, si ni su madre sabe dónde está.

De todas formas, esta es una descripción bastante básica en base a lo que dejó DDD, pero me imagino que irán concretándola según salga más información.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Adelanto de la historia de Kingdom Hearts III

Notapor Demyx » Jue Jun 13, 2013 1:54 am

Mmm, es muy probable que la llave espada de Eraqus esté relacionada con la localización de Ventus. No en vano fue con la que Aqua activó el mecanismo que convirtió Tierra de Partida en el Castillo del Olvido.

Ya veo que nos iremos cruzando con Mickey y Riku varias veces durante el juego. Vamos, es lo que me imagino con dicha información.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Adelanto de la historia de Kingdom Hearts III

Notapor León » Jue Jun 13, 2013 2:40 am

Quizás la historia acabe dividiéndose en dos: Por una parte manejar a Sora acompañados de Donald y Goofy; y por otro lado controlar a Riku acompañado de Mickey. Y que tras completar las dos historias se desbloquee el capítulo final. Estilo BbS vamos.

O que alternemos entre Sora y compañía y Riku y Mickey, al estilo de DDD.

Depende de lo que decidan, vamos. Más que nada lo digo porque Nomura en la entrevista de anteayer dijo que habría más personajes jugables a parte de Sora.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: Adelanto de la historia de Kingdom Hearts III

Notapor Namika17 » Jue Jun 13, 2013 11:05 am

Bueno entonces, tendran que encontrar a aqua, ventus y terra no?? pero aun asi sigue faltando uno, que supuestamente sera o kairi y lea ( prefiero que sea lea xD )
Lo de la jugabilidad de por un lado riku y por otro lado sora me gusta, es mas dijeron tambien que el modo de juego seria parecido al bbs. Espero que se lo curren, yo ya no puedo esperar!!!
ImagenImagen
Namika17
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jun 10, 2013 10:46 pm
Dinero: 404.48
Ubicación: Málaga, España
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Adelanto de la historia de Kingdom Hearts III

Notapor GuilleOrgWbo » Vie Jun 14, 2013 4:26 pm

Quizás en la historia principal por decirlo así controlas a Sora y a partir de pasarte el juego con Sora desbloqueas varios modos historias con distintos personajes,por desgracia intuyo que algunos serán de DLC.
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: Adelanto de la historia de Kingdom Hearts III

Notapor Demyx » Sab Jun 15, 2013 5:40 pm

Si hay multijugador, seguro que controlaremos a más de un personaje. Al menos en esa modalidad xDU

¿Y si en lugar de Riku controlásemos a Mickey?
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Adelanto de la historia de Kingdom Hearts III

Notapor Proxfi » Sab Jun 15, 2013 9:39 pm

Ojalá si hubiera multijugador se pudiera controlar a los sincorazon xD estaría muy guapo aunque lo veo poco probable.

Y lo de poder controlar a Mickey no sé, yo veo más controlar a Riku y a Mickey como su aliado pero estaría bien.
Imagen
Regalo de Risoka :)


Imagen
Avatar de Usuario
Proxfi
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
The Unknowns
 
Mensajes: 721
Registrado: Sab May 25, 2013 8:43 pm
Dinero: 59,505.38
Ubicación: en una Galaxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Adelanto de la historia de Kingdom Hearts III

Notapor Namika17 » Dom Jun 16, 2013 12:25 pm

Proxfi escribió:Ojalá si hubiera multijugador se pudiera controlar a los sincorazon xD estaría muy guapo aunque lo veo poco probable.

Y lo de poder controlar a Mickey no sé, yo veo más controlar a Riku y a Mickey como su aliado pero estaría bien.


Quizas podremos controlar a mickey como en el kh2 (en algun momento determinado) pero creo que los protagonistas seguiran siendo riku y sora ( cada uno por su lado ).
ImagenImagen
Namika17
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jun 10, 2013 10:46 pm
Dinero: 404.48
Ubicación: Málaga, España
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Adelanto de la historia de Kingdom Hearts III

Notapor Tsuna » Dom Jun 16, 2013 5:11 pm

En ningún momento se habló de que Xehanort quisiese acabar con la tiranía de la Luz, en ningún juego vamos, solamente quiere la X-Keyblade y provocar una nueva guerra, que terminará posiblemente con la aparición del Kingdom Hearts, aunque bueh, por especular...

Recuerdo también que Xehanort, al final del Dream Drop Distance menciona que "Uno de los guerreros de la Luz que mencionó Mickey ya estaba bajo su poder", yo me imagino que hablaba de Terra, y Sora se suponía que iba a ser el último miembro de la Organización, así que yo no sabría dónde lo ubicaría exactamente, quizás termine en el bando de la Oscuridad o no, yo no sé nada de lo que sucederá. Ventus es obvio que terminará apareciendo, Riku destrozó su armadura en el corazón de Sora y lo liberó de este, respecto al resto de guerreros de la Luz, pues ni idea de quiénes serán, porque Sora y Terra dan muchas dudas.

Y sobre un multijugador Online, pues podrían sacarle mucho jugo D: Respecto al gameplay, yo pertenezco a la Old School, es decir, que en las entregas principales solo se controle a Sora y se puedan alternar los compañeros dependiendo del mundo. Y si osan ponerle DLCs a este juego, odiaré a Square-Enix con todo mi ser ò.ó
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Adelanto de la historia de Kingdom Hearts III

Notapor ~Keydark~ » Mar Jun 18, 2013 11:17 pm

Es casi lo mismo. De todas maneras creo que todavia es pronto para dar argumento, aunque nomura lo diga. Pueden cambiar miles de cosas de aqui a que el juego salga xDDD
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Adelanto de la historia de Kingdom Hearts III

Notapor Merry » Lun Jul 01, 2013 4:11 am

Me guió por la opción que dicen mas arriba...de que habrá como un modo donde jugaras con Riku (y quizas Mickey) y el otro que jugaras con Sora...como en las entregas anteriores.

Y que como recalcan, entre las 7 guardianes de la luz se encuentre Terra, Aqua y Ventus. Y por lo que dice Zeix de Terra, quizás...aparezca pero como formando parte de los "enemigos" ...Ahora aun me pregunto que papel ira a jugar kairy en el juego y si es que sera un pj jugable o no...
Smile, Life can be worse ~

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Merry
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Jun 15, 2013 6:05 am
Dinero: 686.37
Sexo: Femenino
Karma: 0


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado