Teoría de los Guardianes y la Nueva Organización XIII

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Teoría de los Guardianes y la Nueva Organización XIII

Notapor Saxor » Dom Jun 30, 2013 2:55 am

Teoría 1: Los Guardianes

Primero, hablaré de los guardianes. Los guardianes, como dice Mickey en la sala de tronos en el DDD, serían Sora, Riku, Mickey y"Sus tres amigos desaparecidos" (y, por tanto, se refiere a Ventus, Terra y Aqua), faltando un séptimo que, como vemos al final de DDD, pueden ser o Lea o Kairi. El papel de los Guardianes en la saga es algo ambiguo, ya que, existiendo las 7 princesas, los guardianes no podrían, como muchos creen, formar parte de la Llave Espada X, ya que son "impuros". Por tanto, veo un papel distinto de estos guardianes.

Si nos fijamos bien, todos los guardianes han estado en el punto de mira de Xehanort, por un motivo u otro. Tanto Riku como Sora han sido candidatos a Xehanort; han intentado matar a Mickey en varias ocasiones (principalmente por Vanitas), además de haber sido usado como cebo para atraer a Ventus; Ventus ha sido candidato para forjar la incompleta Llave Espada X, y Xemnas ha estado buscándole años más tarde; Aqua era la segunda opción para forjar la llave espada X, y han intentado matarla en numerosas ocasiones, incluso con orden directa de Xehanort, y por último, Terra ha sido un receptáculo perfecto para Xehanort. Por tanto, hay una clara evidencia de que Xehanort se los quiere quitar de en medio y, por tanto, son un obstáculo para sus planes. Eso significa que, por ende, los guardianes tienen como misión, seguramente, la de proteger a las 7 princesas del corazón, e impedir que se vuelva a forjar la Llave Espada X.

Teoría 2: La Nueva Organización XIII

Sobre las 13 oscuridades, son personas que han cedido su cuerpo al corazón de Xehanort, la mayoría voluntariamente. Según se ha ido viendo en todas sus apariciones, Xehanort nunca ha dado muestras de luz alguna. Es más, si tenemos en cuenta que la Llave Espada X estaba formada por 7 luces y 13 oscuridades, y que los miembros de la Nueva Organización XIII tienen que tener un corazón como el de Xehanort, podríamos deducir que Xehanort tiene algo que prácticamente solo un personaje ha demostrado tener: Un corazón de pura oscuridad. Esto nos llevaría a pensar que cualquier persona con un corazón de oscuridad pura podría formar parte de la Nueva Organización XIII, incluidas personas que no posean una copia del corazón de Xehanort.

¿Y qué personas han demostrado tener un corazón de oscuridad pura? Solo Xehanort y Vanitas (aunque este último de forma forzosa). Xehanort, sabiendo esto, ha intentado reunir 13 personas (algunas son la misma en distintos tiempos), que posean cuerpos viables para tener un corazón de estas características. Teniendo en cuenta que Xehanort quiere poseer el dominio completo de dicha arma, la única manera de asegurarse de que sea su cuerpo el portador de dicha arma, es la de que todos sus cuerpos posean una copia de su propio corazón.

Sabemos que, tras todos los acontecimientos, ha conseguido reunir doce cuerpos, a los que ya ha implantado dicho corazón. ¿Cuáles son? Obviamente, el Maestro Xehanort, podría ser uno de ellos, ya que ni siquiera necesita transferir su corazón. Otros miembros que conocemos son: Saïx, Xigbar, Sincorazón de Xehanort (más conocido como Ansem), y Xemnas. Xehanort de joven no lo considero como miembro, simplemente por dos razones: Como bien dice, su objetivo era el de viajar a diferentes tiempos, para poder llevar a "los diferentes Xehanort" (algunos muertos después) al tiempo presente, y nos comenta que, tras cumplir su objetivo, regresaría a su propia época, sin recuerdos, para seguir su vida hasta ser el Maestro Xehanort. Por tanto, tenemos 5 miembros confirmados. ¿Y los otros 7, sin contar al 13er miembro faltante?

Cuando Mickey nombra a los guardianes de la Luz, a los que Xehanort no le conviene que se completen en su totalidad, dice que dos de esos guardianes ahora le pertenecen. Uno sabemos que es Sora, el aspirante a 13er miembro. Mientras que el otro, teniendo en cuenta la historia hasta ahora, solo puede ser Terra. ¿Por qué no Ventus ni Aqua? Porque Aqua sigue en el Reino de la Oscuridad, mientras que Ventus desconocen su localización actual, teniendo en cuenta que la primera Organización XIII lo estuvo buscando por mucho tiempo, sin encontrarlo. Entonces, tenemos a Terra (o más bien, Terra-Xehanort) como miembro, teniendo 6 miembros en total.

Sabemos que varios miembros pueden ser el mismo, pero en tiempos o estados completamente diferentes. (Por ejemplo, Terra-Xehanort y Xemnas). Sabemos que Xigbar es un Xehanort, ¿pero cuándo se convirtió en uno de ellos? En BBS, como sabemos tiene los ojos azules, hasta que reaparece en la Necrópolis, donde los tiene amarillos. Es de suponer, entonces, que ya ha sido convertido en un Xehanort. Por eso, opino, al igual que una persona en un blog, que Braig es un miembro, al mismo tiempo que Xigbar. Vamos con 7 miembros, con otros 5 faltantes. ¿Qué más miembros podrían formar parte de este grupo?

Un octavo miembro, podría ser, perfectamente, Riku-Ansem (cuando poseía la llave espada de los corazones), ya que la posesión del cuerpo no parecía tener fallos, y muestra sus oscuras intenciones, además de muchos poderes oscuros.

Tengo una teoría algo descabellada para el noveno miembro. Y es que opino que Marluxia podría ser un miembro. ¿Por qué? Hay algo en Kingdom Hearts que siempre es cierto: Si sabes escuchar un soundtrack, puedes averiguar muchas cosas sobre el personaje de dicha ost. Aunque el conocido "fragmento Xehanort" no lo he podido encontrar en sus ost, sí que he encontrado en la ost de la batalla final "Lord of the Castle", un fragmento de Darkness of the Unknown, tema característico de Xemnas. ¿Coincidencia? Conociendo a Nomura, seguramente no. Si queréis una prueba, os dejo un link a esta ost, donde podréis reconocer, en el minuto 1:16 (os recomiendo poneros unos cascos), dicho fragmento: http://www.youtube.com/watch?v=lwQ5S9OobHU&lc

Llevamos 9 miembros, y nuestras opciones se van acabando. En teorías anteriores mías, si lo recordáis, defendía que el Desconocido de BBS (que actualmente sabemos que es Xehanort de joven), era cierto personaje. Aunque me retracto, obviamente, de mi anterior teoría, dicho personaje tiene que aparecer tarde o temprano: El incorpóreo del Maestro Xehanort. Como sabemos, cuando un corazón se separa del cuerpo, el cuerpo desaparece en unos curiosos fragmentos amarillos-blancos, tras lo que forman un incorpóreo (como ocurrió con Sora). Pues bien, hay dos personas, además de a Sora, que le han ocurrido estas características: los Maestros Xehanort y Eraqus. Aunque dudo que el propio Eraqus se dejara poseer por Xehanort, ni siquiera estando en forma de incorpóreo, el incorpóreo del mismo Xehanort es una opción casi segura para formar parte de la Organización.

10 miembros. Nos faltan 2 Xehanort. Nuestras opciones se han reducido casi a cero, por lo que tengo que recurrir a otra teoría. La separación del cuerpo ocurre una segunda vez con Xehanort. Aunque no se muestra en el juego, se deduce que, tras convertir a todos los aprendices y guardias de Ansem en incorpóreos, obviamente sabemos que se convirtió en una existencia de solo corazón. Sabemos que, cuando un corazón se separa del cuerpo, se forma en un incorpóreo, como he dicho antes. Y en este caso en particular, al igual que con Sora, no se sale un único corazón, sino 2 (el de Xehanort, y el del mismo Terra). Sabemos que Sora, como explican en el informe de Ansem 12 (de KHII), forma con su cuerpo y alma dos incorpóreos: Roxas y Naminé. Por tanto, ¿No podrían haberse formado dos incorpóreos de la separación que ocurre con Terra-Xehanort? Uno sería, obviamente, Xemnas, y luego habría otro segundo incorpóreo. Lo que no sabemos es cuál se formó por condiciones similares a Naminé (el corazón de Xehanort sale del cuerpo de Terra), y cuál se formó con el corazón de Terra al salir. En cualquier caso, tenemos un onceavo posible miembro.

Con 11, solo nos quedaría un Xehanort. En estos momentos, de todos los candidatos a Xehanort, solo nos queda uno, pero no hay evidencia alguna de que posea ese oscuro corazón: Ïsa. Al igual que Xigbar, no conocemos cuándo se convirtió en un Xehanort, pero sabemos que, después de ser incorpóreo, ya es un Xehanort. ¿Podría haber sido un Xehanort antes de aquel acontecimiento?

Y con esto, con 12 Xehanort, nos falta el miembro número 13, que era el que aún le falta a la Organización para estar al completo. Conociendo la historia de la Saga, si no ha encontrado otro receptáculo, quiere decir que ya no quedan más. Os habréis dado cuenta de que en esta teoría solo he mencionado a Vanitas una vez. Pues bien, estoy casi seguro de que Xehanort, tras estos acontecimientos, y sin ningún candidato, no tenga ningún otro remedio que recurrir a un candidato que no posea una copia o parte del corazón de Xehanort: El mismo Vanitas. Con el como último miembro, tendríamos a la Nueva Organización XIII al completo. Serían: Maestro Xehanort, Saïx, Xigbar, Ansem, Xemnas, Terra-Xehanort, Braig, Riku-Ansem, Marluxia, Incorpóreo de Xehanort, Incorpóreo desconocido de Terra-Xehanort, Ïsa y Vanitas.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: Teoría de los Guardianes y la Nueva Organización XIII

Notapor dantejmgm » Dom Jun 30, 2013 10:58 am

Yo creo que tiene algunos fallos por ejemplo: Riku-Ansem no puede ser por que era Asem controlando el cuerpo de Riku asi que no tiene sentido porque seria el mismo Ansem y si trae a alguien del pasado tendria mas sentido que trajesen a Falso-Riku porque él aceptaba la oscuridad y ademas en el DDD aparece en el mundo de pinocho y nocreo que fuera simplemente para demostrarle a Riku como fuera antes , asi mas bien este seria el nuevo miembro
Y lo de el incorporeo de Xehanort no me parece posible porque tanto Ansem y Xenmas pertenecen a Terranort o
Terra-Xehanort , y como se demuestra Xemnas contiene un poco de la mente de Terra se demuestra cuando va a donde tiene la armadura de Aqua y la llama amiga , o cuando Xigbar dijo una vez que Xemnas estaba buscando a un amigo o
puede que tambien Xemnas queria encontrar a Ventus para convertirlo en otro Xehanort
En cuanto los guardianes de la luz no creo que su mision sea proteger a las princesas porque yo creo que excepto Kairi no aparecera ninguna otra , a lo mejor Yasmin.
Como ya dijo Xehanort para forjar la llave expada X tienen que luchar las 13 oscuridades contra las 7 luces y que hay lugar concreto para esa batalla que es la necropolis de la llave espada como ya se demostro en el Birth of sleep ademas creo que tambien en ese momento puede ser el regreso de Terra porque ya sabemos que la mente o el alma de Terra se quedo en la armadura y la armadura se quedo atrapada en la necropolis
En cuanto todo lo demas estoy de acuerdo contigo
Espero haber ayudado
dantejmgm
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 08, 2012 11:17 am
Dinero: 227.24
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Teoría de los Guardianes y la Nueva Organización XIII

Notapor Saxor » Dom Jun 30, 2013 2:26 pm

Gracias por compartir tu opinión, pero hay algunas cosas que sigo en desacuerdo contigo.

El clon de Riku también es una opción, pero hablar de Riku-Ansem y Ansem es lo mismo que si habláramos de Braig y Xigbar, osease, cuerpos con estados diferentes. En uno de ellos, el cuerpo sería el de Riku, mientras que en el otro, el cuerpo se habría transformado en uno similar al de Terra-Xehanort. Además, no sabemos cuál es el Riku que aparece en Paraíso de los Bromistas, si es el clon, o Riku-Ansem, ya que no dice ni una palabra, ni muestra ninguna acción que nos haga distinguirlos.

Segundo: Terra-Xehanort es un cuerpo formado por cuatro cosas: El cuerpo de Terra, el corazón de Xehanort, el corazón poseído de Terra, y el alma de Terra. Voy a recalcar que el alma y la mente en Kingdom Hearts no lo veo como la misma parte del cuerpo, porque sino, Terra-Xehanort ya estaría muerto ¿por qué? En el primer informe de Ansem, Terra-Xehanort nos dice que, cuando el alma se separa de la carne, el cuerpo perece. Sabemos que Xehanort lo único que transmitió fue su corazón, por lo que, si el Sentimiento Persistente de Terra fuera el alma de su portador, Terra-Xehanort no poseería alma y, por tanto, moriría en el acto. Y, como comenté en teorías anteriores, pienso que el Sentimiento persistente está formado por parte de la mente de Xehanort.

Y, ahora, recalco algo del Informe de Ansem 12 (KHII): Sora, al extraer el corazón suyo y el de Kairi (me ahorraré mi propia teoría sobre esto), genera dos incorpóreos: Uno de Kairi (Con el cuerpo y alma de Sora, influenciado por el corazón de Kairi, osease, Naminé), y otro, con el cuerpo y alma de Sora, influenciado por el corazón de, en teoría, Sora (como digo, me ahorraré la teoría). Por tanto, los incorpóreos tienen el aspecto de sus originales, no porque su cuerpo tenga ese aspecto, sino porque el corazón del ser original influye en dicho aspecto.

Esto nos lleva a Terra-Xehanort, y su intento de separar su corazón de su cuerpo. Al separarse sus corazones de su cuerpo. ocurren las mismas circunstancias exactas. ¿No podría Terra-Xehanort, al igual que Sora, crear dos incorpóreos, aunque estén influenciados por otros corazones? Uno de ellos, obviamente, sería Xemnas. Este posee los recuerdos tanto de Terra como de Xehanort, por lo que tendría un dominio perfecto sobre su situación. Xemnas, estoy casi seguro, de que es el incorpóreo de Terra-Xehanort, pero influenciado por el corazón de Xehanort (osease, como Terra, pero con su pelo blanco, ojos amarillos y recuerdos, y Xehanort mantiene el dominio de su cuerpo), lo mismo ocurre con Naminé (es rubia por haber usado como base el cuerpo y alma de Sora, en vez de morena-pelirroja como Kairi). Habría un segundo incorpóreo, exactamente igual a Terra, pero puede que no posea recuerdos, o que se parezca a Terra-Xehanort, pero es Terra quien lo domina... por ahora.

Y a lo último. La Llave Espada X, como bien dicen, se dividieron en 20 trozos. 7 luces puras (las princesas del corazón), y 13 puras oscuridades (Xehanort sería uno de ellos, el único revelado). Como bien se mostró en BBS, la batalla que hay entre dos corazones de igual poder, pero uno de Luz y otro de Oscuridad, como solo son "2" de esos 20 fragmentos (artificiales, claro está), la Llave Espada X estaría incompleta, se rompió con facilidad, además de que no tenía todo el poder que poseía la original. Por consiguiente, para formar una Llave Espada X completa, se tienen que unir 7 luces puras, y 13 puras oscuridades. Y sabemos que Xehanort manipuló a Maléfica (como bien dice), para encontrar esas 7 luces, mientras él se encargaría de crear 13 oscuridades, siendo él una de ellas. Así que los guardianes, al estar formados todos por corazones "impuros", no podrían formar la Llave Espada X ni queriendo.

Espero haberme explicado mejor. Un saludo.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado