¿Cuán es el opening que más os gusta?

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

¿Cual es el opening que más gusta?

KH I
2
11%
KH II
3
17%
KH Birth By Sleeep
3
17%
KH Chain of Memories
0
No hay votos
KH Coded
0
No hay votos
KH Re-Coded
0
No hay votos
KH 358/2 Days
4
22%
KH Dream Drop Distance
5
28%
KH Chi
1
6%
 
Votos totales : 18

¿Cuán es el opening que más os gusta?

Notapor Myxa » Jue Dic 05, 2013 2:47 pm

Esta es una encuesta que siempre me ha gustado hacer. En esta saga tenemos muchos juegos y todos ellos son muy buenos, pero...¿Alguien se fija en los openings de los juegos? Seguro que sí, incluso alguno que otro tendrá su favorito incluso.

Pues bien, en esta pequeña encuesta se votará al que más gustéis y veremos cual es el más votado.

(PS: es una encuesta con ánimo de diversión y comparar respuestas dadas. Se agradecerá si en un post se escribe el porqué de vuestra elección para poder razonar las respuestas dadas en la encuesta)

A continuación pondré todos los openings que he sido capaz de encontrar:

KH I:
Spoiler: Mostrar
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=c9-hdtsy0fA[/youtube]


KH II:
Spoiler: Mostrar


KH Birth By Sleep:
Spoiler: Mostrar
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=joBvKis06v4[/youtube]


KH Dream Drop Distance:
Spoiler: Mostrar
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=SZPsjy76TBo[/youtube]


KH ReCoded:
Spoiler: Mostrar
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=it7UV-jnh4Y#t=19[/youtube]


En mi opinión las mejores son: el de Kingdom Hearts Birth By Sleep y Kingdom Hearts Days, pues parecen ser las más trabajadas y que reflejan mejor la personalidad de los personajes en ella.

Por ejemplo: En el opening de BBS se ve claramente el conflicto que tienen los tres personajes. Ventus es perseguido por la luz y Terra por la oscuridad, lo cual se ve claramente posteriori en el juego, y Aqua es el nexo que los une, al igual que es obligada a tomar decisiones que afectan a sus compañeros, e incluso tiene que luchar contra uno de sus mejores amigos. Luego en el opening del Days, nada más empezar nos muestran alrededor de qué girara la trama: "¿los incorpóreos tienen corazón?" y a continuación nos presentan a todos los personajes de la Organización XIII, de tal forma de que cuando empezamos el juego, sabemos quién es quién y podemos seguir el hilo narrativo aunque no hayamos jugado a las anteriores sagas.

En fin, ¡A votar!
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: ¿Cuán es el opening que más os gusta?

Notapor 15nuxalxv » Jue Dic 05, 2013 6:07 pm

Mis favoritos son los de KH y KH BbS.

KH-> Tal vez sea porque es el primero, pero la verdad que me encantó. Cuando la ola se traga a Riku, cuando Sora cae al mar, las palomas... Sé que es una escena un poco repetida (un poco mucho), pero la primera vez siempre gusta.

KH BbS-> Me encantó como presentaba a los personajes (yo intentaba adivinar cosas sobre ellos a partir del opening), además de los guiños al opening del primer KH: la canción, como Vanitas extendía su mano a Ventus (igual que Riku a Sora)...
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: ¿Cuán es el opening que más os gusta?

Notapor Soul Eater » Jue Dic 05, 2013 8:35 pm

Yo he votado el 358/2 days. Me encanta ese juego, por su historia, y sobretodo me gusta mucho el opening, porque me parece que es una de las versiones más bonitas de "My sanctuary" (tal vez sea impresión mía, pero en el de KH II cambian algo y ya no suena tan bien), y porque me encanta como se centra uno por uno en todos los personajes de la organización.
Creo que sabemos muy poco de la mayoría de ellos, y es una gran forma de hacer una descripción rápida de cada uno, a la vez que se ven algunas imágenes impresionantes, sobre todo cuando invocan sus armas.
Lo peor que le veo es la mala calidad de las imágenes, al menos en la versión de nintendo, aunque la de la versión PS3 arregla este detalle.
Avatar de Usuario
Soul Eater
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Nov 16, 2013 3:10 pm
Dinero: 0.00
Banco: 18,923.43
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: ¿Cuán es el opening que más os gusta?

Notapor León » Jue Dic 05, 2013 10:39 pm

Kingdom Hearts 2 y Dream Drop Distance. El del Birth by Sleep me pareció una cutrez que reciclaran escenas del final secreto del KH2, es que además salen con las capas cuando al final se las quitaron...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: ¿Cuán es el opening que más os gusta?

Notapor Sito » Jue Dic 05, 2013 10:44 pm

Mis preferidos son los de la consola de sobremesa y el de Dream Drop Distance (He votado a éste último). Los de sobremesa me parecen muy epics y marcaron lo suyo, pero el DDD que va recordando a todos los personajes y a todos los juegos, aunque sea algo de fanservice me parece genial, el momento en el que sale Xion <333
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: ¿Cuán es el opening que más os gusta?

Notapor KINGDOM HEARTS GAMER » Vie May 15, 2015 2:23 am

Daré mi opinión de todos los openiengs:
KH 1: para ser el primero de la saga , supo manejar la primera aparición de los 3 protagonistas , era magico , inolviadable, además de que es el openieng que da la base de futuros openiengs, en conclusión, mi tercer puesto :)
KH reCOM: me decepciono un poco porque, hacían muchos spoliers del KH 1 , otro porque era reciclaje total , mi septimo puesto :x
KH 2 : mi favorito, primer puesto , :lol: , aparte de amar la canción , su animación es realista, esta hecha para recordarte todo lo anterior en los otros juegos y introducirte a todo lo que ocurrirá en el juego, así como .....nada mas, es perfecto para mi :bravo:
KH Days: volvieron a usar reciclaje, pero aun así , el openieng te introduce a los personajes y alguna que otra escena nunca vista de los final mix , mi quinto puesto :oops:
KH BBS: me pareció muy bueno, bien trabajado y te hacia sentir que olvidas que esto es el inicio de todo , seria mi segundo o tercer puesto , pero hay reciclaje leve, cuarto puesto :happy:
KH RC: RECICLAJE , pero era una buena idea de recordarte toda la saga , además de no decepcionó tanto como el chains of memory, sexto puesto :o
KH DDD : la musica era magistral, además no utilizaba reciclaje, y era nostálgico , te hacia sentir cariño por todos los personajes que conocimos en nuestros viajes anteriores, segundo puesto :M
En conclusión , usan reciclaje , pero te hacían sentir nostálgico y feliz 8) , y vosotros, están de acuerdo con mi opinión ?
Avatar de Usuario
KINGDOM HEARTS GAMER
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 55
Registrado: Dom Abr 26, 2015 3:25 am
Dinero: 1,806.82
Ubicación: chile
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: no tengo
Facebook: ignacio sanchez cabrera
Youtube: algun dia :D
Instagram: tampoco tengo, ni tendre nada
Karma: 0

Re: ¿Cuán es el opening que más os gusta?

Notapor Maka Cross » Vie May 15, 2015 8:37 pm

A mi me encanto el Kh2 por mi infancia, fue el primero que pude jugar gracias a mi madre aunque mi voto fue para el Kh1. ^^ Igual me ha encantado el del Kh1, 358/2 days y el de DDD, pero es una pena que no pueda dar más de 1 voto.
Imagen
Avatar de Usuario
Maka Cross
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 22, 2015 4:57 am
Dinero: 8,371.54
Ubicación: En mi casa..
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: ¿Cuán es el opening que más os gusta?

Notapor Denna » Sab May 16, 2015 2:43 pm

Kingdom Hearts II y Dream Drop Distance (voto el 2 xD)

Motivos: KH2 fue mi primer juego de la saga, y le cogí muchísimo cariño. Es más innovador en cuanto a la música, y hace un recorrido por los momentos más importantes de KH1 y KH:CoM; por no hablar de los paralelismos entre Sora y Roxas al final :3

Lo del "recorrido" es también el motivo por el que me encantó el del DDD. ¡Xion en HD! ¡Y la batalla de Roxas contra Axel! Es imposible no emocionarse al verlo.

En tercer puesto dejaría el Days y el KH1 <3
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: ¿Cuán es el opening que más os gusta?

Notapor Kyiori » Dom May 31, 2015 11:15 pm

A mi me gusta mucho el opening de KH2, me gusta mas la canción de Sactuary que la de Simple and Clean.
Pero el opening que mas me ha gustado de la saga es el de KH:DDD, ya que de todos los juegos de KH, el days tiene el storyline que mas me gusta, y en ese opening podemos apreciar elementos de ese juego. ~ ♥️
Avatar de Usuario
Kyiori
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie May 29, 2015 10:20 am
Dinero: 558.83
Sexo: Femenino
Karma: 0


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado