Disney muestra interés en adaptar Kingdom Hearts al cine

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Disney muestra interés en adaptar Kingdom Hearts al cine

Notapor XXStranger » Sab Ago 26, 2017 8:39 pm

Disney muestra interés en adaptar Kingdom Hearts al cine

En colaboración con Square Enix

Tetsuya Nomura confirma el interés de Disney por hacer una película animada de su saga

En los últimos tiempos, Disney se está convirtiendo en un auténtico coloso del panorama audiovisual, absorbiendo compañías tan populares como Marvel y Lucasfilm ‏‒con todo lo que ello conlleva a nivel cinematográfico y de merchandising‒ tras hacerse con Pixar años atrás. A ello debemos sumar su reciente anuncio de montar su propia plataforma de streaming. Ahora, parece que empieza a mostrar gran interés en trabajar en una película animada de la saga Kingdom Hearts junto a Square Enix, con quien colabora desde la entrega original de 2002.

No sería extraño, puesto que una marca tan consolidada como dicha franquicia de videojuegos ‒acumula más de 22 millones de unidades vendidas en todo el mundo‒ es un caramelo más que apetitoso a nivel comercial. De ello ha hablado Tetsuya Nomura, creador y director de la saga, en una reciente entrevista al medio Mirror.

“Tenemos 15 años de historia, así que ya ha habido charlas sobre realizar algún tipo de adaptación cinematográfica en el pasado, especialmente por parte de Disney. Están interesados en hacer una película animada de algún tipo, pero es difícil tomar la decisión sobre cómo la ejecutaremos y qué forma le daremos”, asegura Nomura.

Veremos si finalmente el proyecto llega a buen puerto y si en un futuro no muy lejano asistimos a una nueva colaboración entre ambas compañías para llevar al cine una saga tan querida por millones de fans en todo el mundo. Desde luego, poco tienen que perder...



FUENTE: http://meristation.as.com/noticias/disney-muestra-interes-en-adaptar-kingdom-hearts-al-cine/2221543




Yo preferiría con Actores Reales, Dibujos Animados y CGI. Para Sora, Riku, Kairi y personajes de FF utilizaría Actores Reales. Para Donald, Goofy y personajes de películas de Dibujos Animados usaría Dibujos Animados. Para personajes de películas como Frozen, Toy Istory y demás utilizaría CGI.
XXStranger
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:30 pm
Dinero: 889.07
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Disney muestra interés en adaptar Kingdom Hearts al cine

Notapor RedXIII » Dom Ago 27, 2017 5:03 am

Prefiero más la idea de que lo hagan en 3D todo, sobretodo teniendo en cuenta que ahora Disney hace unas películas de animación por ordenador de alta calidad.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Disney muestra interés en adaptar Kingdom Hearts al cine

Notapor XXStranger » Dom Ago 27, 2017 9:30 pm

Pero quedaría más resultón si el contraste de Sora con personajes de películas de Disney fuera siendo Sora una persona de carne y hueso y Donald y Goofy de Dibujos animados estilo Quién engañó a Roger Rabit. Daría más sensación de un niño de otro universo se mete en otro de fantasía con los personajes de películas de dibujos animados de Disney.

Y ya si meten alguna película CGI como Frozen que este mundo y sus personajes estén hechos por CGI.

Yo no quisiera ver a personajes clásicos de dibujos animados de Disney hechos de CGI en lugar de por dibujos animados. CGI quedaría bien para los mundos de Frozen, Toy IStory y esas. Para Alicia en el País de las Maravillas, La Bella y la Bestia, Aladin y esas prefiero Dibujos Animados como las pelis originales. Que te haga sentir más que estás dentro de esos grandes clásicos.

Tampoco querría ver la peli realizada entera de dibujos animados porque si meten Frozen o Toy Istory quedaría feo con ellos.

Y para crear contraste con estos personajes de dibujos animados y CGI quedaría bien que personajes como Sora fueran de carne y hueso reforzando que son de otros mundos.
XXStranger
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:30 pm
Dinero: 889.07
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Disney muestra interés en adaptar Kingdom Hearts al cine

Notapor RedXIII » Lun Ago 28, 2017 5:35 am

Sobre la animación convencional, no veo por qué tiene que quedar feo adaptar una obra 3D al formato de dibujos animados, de hecho ya se hizo con Enredados (aunque con un estilo cuanto menos curioso) o con el propio Toy Story.

No me desagradan las películas que mezclan actores reales con dibujos animados, me encanta la de Roger Rabbit y las de los Looney Toons, pero hoy en día no sale a cuenta hacer una película así ni se lleva tanto dicho estilo (Por no hablar que es más asequible una película de Animación 3D que clásica), además, siendo Kingdom Hearts una obra que siempre se ha representado en 3D (A excepción del manga), no le veo ni sentido ni atractivo a que los personajes pasen a ser real life, sobretodo porqué debido a sus habilidades y poderes la mayor parte de los componentes de la película serían entornos, enemigos y efectos con CGI (Como pasó con Warcraft, y cantaba un huevo), con lo cual les sería más fácil directamente hacerlo todo en 3D.

Siendo una idea por parte de Disney, y teniendo en cuenta que ahora sólo hacen películas en 3D, dudo mucho que se planteen la posibilidad de actores, por no hablar de que lo mismo son Americanos.

Para terminar quiero contar una anécdota para reforzar lo de que no sale a cuenta hacer animación 2D hoy en día.

Hace un año conocí a Anthony Roux, director de Ankama en el apartado de animación, el cual en su Masterclass nos habló de los problemas que le habían supuesto llevar una película como Dofus al cine en la actualidad. En esta Masterclass nos comentaba que Disney dejó de hacer animación en 2D porqué ya no salía a cuenta, el coste que generó y el poco interés que cosecho Tiara y el Sapo fueron los motivos por los cuales ahora son en 3D.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Disney muestra interés en adaptar Kingdom Hearts al cine

Notapor XXStranger » Lun Ago 28, 2017 8:18 pm

A mi le verdad es que me apnea mucho que la animación 2D en superproducciones ya no triunfe y apenas se hagan películas así. Además de que prefiero los dibujos animados a los CGIs.

Pero creo que Disney debería hacer alguna excepción con Kingdom Hearts. Se notaría raro si ahora Aladin, Bestia o Ariel se vieran en CGIs y no en dibujos animados como sus pelícuals originales. En los videojuegos es distintos porque tienen sus limitaciones pero en una película con amplio presupuesto vería más lógico presentar a los personajes tal y como son representados en sus pelis originales.

Sobre los actores, me haría mucha más ilusión ver a Sora representado por un actor. Creando ese contraste con el resto de personajes de fantasía y haciendo un retorno a esas pelis como Quién engañó a Roger Rabit que tanto me gustaron de pequeño. Un Sora CGI no me causaría tal impacto. No lo sentiría como una gran superproducción si no como un proyecto menor.

Y si lo hacen con actores americanos mejor aun. Creo que en occidente pegaría mejor con actores occidentales. Yo nunca me imaginé a Sora como japones. Siempre me lo imaginé como blanco occidental porque su aspecto en los videojuegos es a lo que más suele sugerir.
XXStranger
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:30 pm
Dinero: 889.07
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Disney muestra interés en adaptar Kingdom Hearts al cine

Notapor _ElMasterGooby_ » Jue Sep 28, 2017 9:14 pm

Pffff haciendo un estudio de mercado verían que no hay suficiente público como para invertir en un largometraje. Además, ¿Que interés tienen en arriesgarse si ya ganan toda la pasta que quieren con los insufribles remakes live-action de los clásicos?

En el caso de hacerse hay que pasar todos los mundos por el mismo filtro y el mas recomendable es la animación por computadora. No queremos mezclas raras.
Mis cosucas:
Spoiler: Mostrar



Imagen
Avatar de Usuario
_ElMasterGooby_
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 344
Registrado: Vie May 13, 2016 1:59 pm
Dinero: 10,062.12
Banco: 190,693.36
Sexo: Moriré solo y virgen
Tumblr: No me mola.
Facebook: Tampoco.
Youtube: Me da que no.
Instagram: Nanay.
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Disney muestra interés en adaptar Kingdom Hearts al cine

Notapor Aru » Vie Sep 29, 2017 2:20 pm

Si la hicieran, me gustaría que fuera completamente en 3D, como la peli de FF 15 :'3


No, no me parece jugosa la idea de un live action de kh, de hecho me daría muchisimo asco xD
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado