¿Por que juego de la saga comenzaste?

Hacer un pequeño resumen de en que momento de vuestra vida os sumergisteis en la saga KH

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

¿Por que juego de la saga comenzaste?

Notapor True_Bahamut » Vie Jun 22, 2018 4:42 pm

Muy buenas a todos/as

Para empezar, no se si ya existira dicho tema, si es así, decirme donde esta y contribuiré encantado.

Lo que quería en este tema era que me comentarais por que juego de la saga comenzasteis, y de paso, explicar en que momento de vuestra vida estabais, por ejemplo si estabais en primaria, secundaria etc... También estaría bien que comentarais como descubristeis la saga, si fue por accidente, por mediación de alguien, lo que sea XD.

Dicho esto, os explicaré mi caso:

Yo comenzé la saga por el primer Kingdom Hearts, ya llevaba un tiempo en el mercado, y yo estaba en la mitad de la secundaria (ESO). Yo aún no lo había probado porque, erroneamente, pensé que era infantil. Pero un amigo del cole, me lo recomendó, ("esta muy chulo", "tienes que provarlo"), algo así me dijo. Yo por aquel entonces solía alquilar antes los juegos, por los que estaba indeciso, antes de comprarlos. Y lo alquilé, como era de esperar, el juego me encantó y me enganchó rápidamente. y como era lógico, no me dio tiempo a pasarmelo en el tiempo que tenía de alquiler, así que terminé por compramelo. Una vez me lo pasé, le eché una cantidad ingente de horas XDDD. Luego ya jugué posteriormente al KH2 y más tarde al resto según fueron saliendo. Ahora mismo soy un gran fan incondicional de la saga XD. y me acuerdo de todos los entresijos de esta 8).

un saludo a todos los fans y contribuir al tema si lo deseais :wink:
"Que vuestro corazón sea la llave que os guíe"



Imagen
Avatar de Usuario
True_Bahamut
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jun 20, 2018 4:13 pm
Dinero: 1,287.40
Ubicación: Tomando un helado de sal marina en la torre de la estación
Sexo: Masculino
Youtube: True_Bahamut
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¿Por que juego de la saga comenzaste?

Notapor mask man » Lun Ago 20, 2018 5:14 pm

Acabado por el 358/7 days de ds el 1 lo deje en tarzan hace años porke no me lo pasaba
mask man
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 18, 2018 12:14 am
Dinero: 192.15
Sexo: Masculino
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCxHw4m6
Karma: 0

Re: ¿Por que juego de la saga comenzaste?

Notapor _ElMasterGooby_ » Mié Oct 17, 2018 11:52 am

Pues empecé por KH1, como debe ser. 8)
Mis cosucas:
Spoiler: Mostrar



Imagen
Avatar de Usuario
_ElMasterGooby_
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 344
Registrado: Vie May 13, 2016 1:59 pm
Dinero: 10,062.12
Banco: 190,693.36
Sexo: Moriré solo y virgen
Tumblr: No me mola.
Facebook: Tampoco.
Youtube: Me da que no.
Instagram: Nanay.
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: ¿Por que juego de la saga comenzaste?

Notapor Hydesu » Sab Ene 19, 2019 2:45 pm

Jejeje comencé por el primer Kingdom Hearts, luego le seguí con el chain of memories de GBA por un emulador para luego seguirle con 358/2 Days, y bueno llegué hasta el Kingdom Hearts 2.
Darkness becomes light.
Light falls into darkness.
Dreams are connected to each other, you are connected throught dreams to "The world enclosed in sleep", and if you open the "Keyhole of sleep" in that world...
The world will be realease
-Kingdom Hearts Dream Drop Distance-
Avatar de Usuario
Hydesu
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Ene 19, 2019 6:55 am
Dinero: 842.35
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Por que juego de la saga comenzaste?

Notapor Benito23 » Lun Abr 24, 2023 3:44 am

Hydesu escribió:Jejeje comencé por el primer Kingdom Hearts, luego le seguí con el chain of memories de GBA por un emulador para luego seguirle con 358/2 Days, y bueno llegué hasta el Kingdom Hearts 2.

Acabo de empezar a jugar a este juego este año, es bastante interesante
Benito23
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 20, 2023 6:50 am
Dinero: 112.01
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Por que juego de la saga comenzaste?

Notapor MariPlay77 » Mar Ene 16, 2024 5:05 am

Me encanta leer cómo cada uno comenzó su aventura en Kingdom Hearts :roll: . Hablando de eso, ¿alguien ha leído algún análisis de videojuegos que profundice en la evolución de la saga desde sus inicios?
Avatar de Usuario
MariPlay77
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 16, 2024 5:01 am
Dinero: 114.81
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: ¿Por que juego de la saga comenzaste?

Notapor Lopezuel0 » Vie Feb 02, 2024 1:33 pm

Yo empecé la saga con el "Kingdom Hearts" y yo tendría como 9 años o así. Desde el principio me enamoré completamente del juego y hasta ahora la verdad. Me sigue teniendo enamorado. :oops:

Como recuerdo, en aquellos tiempos, comprarme las guías para completar el juego al 100% con sus cofres, jefes, etc..
Dios que recuerdos
Avatar de Usuario
Lopezuel0
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 02, 2024 1:01 pm
Dinero: 151.98
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado