Si fueras miembro de la Organizacion XIII...

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Si fueras miembro de la Organizacion XIII...

Notapor Axel_BurstFlamesDanser » Vie Jul 10, 2009 10:14 pm

[FONT=Comic Sans MS]Pues como ya existe un tema que te pregunta como serias si fueras miembro de la Org en este tema te pregunta como seria el incorporeo bajo tus ordenes una vez seas miembro(como el Samurai de Roxas o el Asesino de Axel)[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Solo tienen que poner su nombre como miembro de la org y describir al incorporeo bajo su poder y hasta pueden inventarse un comando de reaccion si quieren[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Pues ami se me han ocurrido varios[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Ocluxdia - Rey del Viento <------- Nombre y apodo mio en la org[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]-Caballero Blanco(White Khingt): Es identico a un miembro de la org con la capucha puesta solo que el traje de la org es totalmente blanco en vez de negro, tiene una hombrera dorada con el simbolo de los incorporeos y una corona. Te ataca con unas espada Doradas que salen de sus brazos(tiene esas espada en vez de manos) y su comando de reaccion es "Caida Fortificada" y se realiza cuando el el CB se impulsa hacia ti para clavarte las espadas, debes saltar en el momento indicado y usar el monado de reaccion cuando estes sobre el lo cual hace que Sora caiga sobre CB haciendo que sus espadas se claven en el suelo lo cual te permitira acabarlo[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]-Ninja:Es una especi de fusion entre una Bailarina, un Samurai y un Penumbra Espinoza y es de la estatura de Sora. su comando de reaccion es "Llave contra Katana" que se realiza cuando Ninja esta a punto de atacarte con su katana, si logras usar el comando de reaccion con exito deberas precionar repetidamente X para hacer que Ninja suelte su espada y quedara indefenso[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]-Sable Veloz:Una vercion incorporea de un Esgrimista. su comando de reaccion es "Estocada" y se realiza justo cuando hayas esquivado cualquier ataque de Sable Veloz y ara que Sora le de una estocada a SV aturdiendolo y dejandolo indefeso por unos segundos[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Aora les toca[/FONT]
ImagenImagen
Imagen
[spoiler]
ImagenMi SincorazonImagenMadara Uchiha
ImagenIchigo HollowImagenAxel
ImagenRoxasImagenMarluxia
[/spoiler]

Got it Memorized?
Avatar de Usuario
Axel_BurstFlamesDanser
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 248
Registrado: Dom Jun 28, 2009 10:43 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor khmaniaca » Vie Jul 10, 2009 10:34 pm

a mi solo se me ocurre 1.

xeride-la peligrosa compositora(nombre y titulo)

musico andante.seria un violin que utilizaria 2 cuerdas como brazos.tendria 1 violin mas pequeñito del que saldrian figuras musicales que irian diectos hacia ti.
tendria 1 comando de reaccion pero que seria multiple:
1.intentalo tu.en el momento en el que el incorporeo sostenga el instrumento acercate a el.lo cogeras y luego es parecido a duelo solo que con 3 posibilidades:
1.dar al incorporeo con el violin y mandarlo por los aires.
2.tocar el violin para que salgan las figuras musicales que irian a por el incorporeo.
3.si no te das prisa y eliges un ataque el incorporeo te quitara el violin y te dara con el de manera que seas lanzado por los aires.
[spoiler]
Imagen
[/spoiler]

Los dioses no envidian.Nos envidian porque somos mortales.Porque cada instante nuestro podría ser el último.Todo es más hermoso porque hay un final.

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
khmaniaca
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Jul 07, 2009 6:06 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Axel_BurstFlamesDanser » Vie Jul 10, 2009 11:02 pm

[FONT=Comic Sans MS]se me acaba de ocurrir otro[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Sin Forma: Es una esfera blanca con el simbolo de los incorporeos flotante que toma la forma de cualquier incorporeo que este en la misma zona del mapa que ella[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Cuando se transforma es invencible y hay 3 formas de devolverla a su estabo normal para derrotarle[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]-Estar en Antiforma y cuando te le acerques usar el comando de reaccion "Rugido Sombrio" que ara que Sora lanze un potente grito que asustara al SF haciendo que recupere su estado normal[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]-Estar en Forma Valiente y usar el comando de reaccion "Despliege de Fuerza" que ara que Sora golpee rapida y fuerte mente al Sin Forma por un tiempo(debes precionar X para que siga golpando) esto no le bajara vida pero terminara aturdiendola y haciendo que regrese a su estado normal[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]-Destruir a todos los incorporeos en la zona antes de encontrartela y haci evitar que pueda copiar a otro incorporeo[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Cuando esta en su estado original es incapaz de atacar[/FONT]
ImagenImagen
Imagen
[spoiler]
ImagenMi SincorazonImagenMadara Uchiha
ImagenIchigo HollowImagenAxel
ImagenRoxasImagenMarluxia
[/spoiler]

Got it Memorized?
Avatar de Usuario
Axel_BurstFlamesDanser
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 248
Registrado: Dom Jun 28, 2009 10:43 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor sora_artema » Vie Jul 10, 2009 11:40 pm

pues ami se me a ocurrido 1 aver k os parese
garra perturbadora:un incorporeo con 1 garra en cada mano.
tiene la cabeza paresida a la de samurai mientras k el kuerpo es de un umbrio(pero no las manos)
su combo de reaccion ai k aserlo 3 veses i se llama gancho superior,cortador y ¡dispersion! estas son las fases:
1 gancho superior:el GP te atacara preparando una bola de energia en cada mano.al aser el comando,te abalanzaras sobre el y le daras con la llave espada un golpe k lo mandara por los aire y k destruira las bolas.
2 cortador:al aser esto,saltaras a onde esta el incorporeo i le cortaras las garras.
3 ¡dispersion!:al cortarle las garras,estas kedaran unos instantes en el aire.sera tu oportunidad para aser este comando k ara k al dar un golpe a todas las garras,estas iran a por cualkier incorporeo k veas.
mi nombre de la organizasion es lezaxiel
Imagen
Avatar de Usuario
sora_artema
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 367
Registrado: Dom Jun 28, 2009 12:07 am
Dinero: 14,413.41
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Hitori » Sab Jul 11, 2009 12:40 am

¿Y no se describe a nuestro miembro de la Org.?
Creo que sería mejor con una descripción del miembro...

Bueno, el mío sería:

Thexad, el Ángel de la Muerte.
Pelo negro, largo. Ojos blancos, con unas gafas. Su arma es un sable.

Incorpóreo:
Parca de la Nada: Un incorpóreo con una capa negra que lo cubre completamente, sólo se le ven unos ojos blancos. Tiene una guadaña gigante.
El Combo:
La parca te aparece por detrás y te va a atacar con la guadaña, haces el comando y le sacas la guadaña de un golpe.
Después puslas triángulo y coges la guadaña.
La guadaña pasa a ser tu arma, pero es difícil manejarla.
Después de una serie de golpes continuados, la guadaña se lanza y le das a la Parca.
La Parca cae inconsciente un rato y puedes atacarla.
Como dato, tiene 6 barras de vida.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor sora_artema » Sab Jul 11, 2009 2:58 am

6 barras? :shock: entonses sera una espesie de jefe no?
Imagen
Avatar de Usuario
sora_artema
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 367
Registrado: Dom Jun 28, 2009 12:07 am
Dinero: 14,413.41
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Ichi » Sab Jul 11, 2009 3:57 am

sora_artema escribió:6 barras? :shock: entonses sera una espesie de jefe no?


Tio, los Samurais en el 358 days deben tener como minimo 12 barras, asi que de jefes no les veo mucho X_D

Sobre mi incorporeo esclavo:

Luz eterna:

Se trata de una especie de pajaro de color blanco, el cual carga una bola de luz con sus garras

Luz eterna puede cambiar su forma para convertirse en un cañon, y lanza dicha bola, lo cual generaria una pequeña explosion, si hay mas luces eternas en el rango de la explosion, estas tambien explotaran, generando mas explosiones

Basicamente un Incorporeo Suicida

Tiene poca vida, pero es rapido, por lo que cuesta darle, si tiene muy poca vida y es atacado, explotara en el acto

Su comando consiste en pulsar triangulo en el momento que este apunto de lanzar la bomba, Sora(a quien me imagino que toman como ejemplo para los comandos) lanza su keyblade al incorporeo lo cual hace que la bola explote

la explosion sera absorvida por el incorporeo

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Zee » Sab Jul 11, 2009 4:30 am

Nombre: Xefil
Otro: Félix
Número: XV
Incorpóreos:
Gárgolas de Diamante. Capaces de volar sin aletear, con colmillos tan grandes como puños, garras afiladas como el cuarto menguante, y una cola tan pesada como un ancla. Disparan una masa que neutraliza la gravedad, dejando a sus oponentes indefensos. Para la descripción, imaginen una Gárgola de Ciudad Halloween con la piel de un Umbrío puesta.
Ataque especial: Si hay más de una, pueden unirse en un ataque casi mortal. "Vórtice de los perdidos". Lanzan plasma antigravedad hacia el objetivo y luego comienzan a girar alrededor de él. Al alcanzar velocidades insospechadas, sacan sus garras y las introducen en el ojo del vórtice, haciendo picadillo al enemigo.
Comando de Reacción: "Vórtice inverso" El atacado coloca su arma de forma vertical, bloqueando los ataques y comienza a girar sobre su eje, haciendo rebotar las garras hacia las mismas gárgolas, repeliéndolas. NOTA: No todos los ataques pueden ser eludidos, por lo que aun así, quien esté en el vórtice, tomará daño.

Si hay que complicarse tanto para acabar con esa Garra Perturbadora prefiero evitarla :lol:

Axel_stripdancer (Lol), varias veces se te ha avisado para que pares de hacer flood, pero sin embargo, sigues haciéndolo. ¿Por qué no vas a darle otra repasada a las normas? Te hace falta

Zero says: Cya!
Última edición por Zee el Sab Jul 11, 2009 5:31 am, editado 1 vez en total
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor Axel_BurstFlamesDanser » Sab Jul 11, 2009 5:16 am

Zero escribió:Nombre: Xefil
Otro: Félix
Número: XV
Incorpóreos:
Gárgolas de Diamante. Capaces de volar sin aletear, con colmillos tan grandes como puños, garras afiladas como el cuarto menguante, y una cola tan pesada como un ancla. Disparan una masa que neutraliza la gravedad, dejando a sus oponentes indefensos. Para la descripción, imaginen una Gárgola de Ciudad Halloween con la piel de un Umbrío puesta.

Si hay que complicarse tanto para acabar con esa Garra Perturbadora prefiero evitarla :lol:

Axel_stripdancer (Lol), varias veces se te ha avisado para que pares de hacer flood, pero sin embargo, sigues haciéndolo. ¿Por qué no vas a darle otra repasada a las normas? Te hace falta

Zero says: Cya!


[FONT=Comic Sans MS]Stripdancer? eso es una violacion de las normal amigillo(JODER!!! ESTOY HABLANDO COMO FLANDERS!!!!!!!!Imagen)[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Solo daba un comentario comico, ya sabes una especie de opinio o me idea personal[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Ademas, es que se me olvida¬¬ porque haria un floop? el rango no importa mucho, despues de todo puedes ser un Xemnas pero aun haci tendras las abilidades foreras de una Sombra[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]En fin, soy yo o no deje claro en el primer post que Ya hay un tema de los nombres de los Incorporeos y este tema es para hablar de tus esclavos no corporeos?Imagen[/FONT]
ImagenImagen
Imagen
[spoiler]
ImagenMi SincorazonImagenMadara Uchiha
ImagenIchigo HollowImagenAxel
ImagenRoxasImagenMarluxia
[/spoiler]

Got it Memorized?
Avatar de Usuario
Axel_BurstFlamesDanser
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 248
Registrado: Dom Jun 28, 2009 10:43 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Zee » Sab Jul 11, 2009 5:26 am

Stripdancer? eso es una violacion de las normal amigillo(JODER!!! ESTOY HABLANDO COMO FLANDERS!!!!!!!!)

Solo daba un comentario comico, ya sabes una especie de opinio o me idea personal

Ademas, es que se me olvida¬¬ porque haria un floop? el rango no importa mucho, despues de todo puedes ser un Xemnas pero aun haci tendras las abilidades foreras de una Sombra

En fin, soy yo o no deje claro en el primer post que Ya hay un tema de los nombres de los Incorporeos y este tema es para hablar de tus esclavos no corporeos?

1- ¿Querrías ser tan amable de decirme la norma? =)
2- Stripdancer lo digo como broma; si te ha ofendido, me disculpo.
3- Sí, pero esos comentarios están prohibidos, ya que no aportan nada.
4- Flood*
5- El rango no importa, lo sé. Pero el flood no debe de tener una causa concreta. Aunque lo hagas sin intención, sigue siendo flood.
6-
Nombre: Xefil
Otro: Félix
Número: XV
Incorpóreos:
Gárgolas de Diamante. Capaces de volar sin aletear, con colmillos tan grandes como puños, garras afiladas como el cuarto menguante, y una cola tan pesada como un ancla. Disparan una masa que neutraliza la gravedad, dejando a sus oponentes indefensos. Para la descripción, imaginen una Gárgola de Ciudad Halloween con la piel de un Umbrío puesta.
Ataque especial: Si hay más de una, pueden unirse en un ataque casi mortal. "Vórtice de los perdidos". Lanzan plasma antigravedad hacia el objetivo y luego comienzan a girar alrededor de él. Al alcanzar velocidades insospechadas, sacan sus garras y las introducen en el ojo del vórtice, haciendo picadillo al enemigo.
Comando de Reacción: "Vórtice inverso" El atacado coloca su arma de forma vertical, bloqueando los ataques, y comienza a girar sobre su eje, haciendo rebotar las garras hacia las mismas gárgolas, repeliéndolas. NOTA: No todos los ataques pueden ser eludidos, por lo que aun así, quien esté en el vórtice, tomará daño.

¿Harías el pequeño favor de leer el comentario completo antes de opinar? Gracias.

Zero says: Cya!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor sora_artema » Sab Jul 11, 2009 11:54 am

pues yo creo k no pork he exo lo mismo contigo i no me a bajado(ah i grasias por el voto)
Imagen
Avatar de Usuario
sora_artema
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 367
Registrado: Dom Jun 28, 2009 12:07 am
Dinero: 14,413.41
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Lex-phoenix » Sab Jul 11, 2009 4:26 pm

Nombre: Lixbraries. "La justa cornada"
El arma del incorporeo seria magia y fisico (Cuerpo acuerpo)


Incorporeo: Un incorporeo con la forma del Tahur, con una gran balanza sobre sus hombros y dos cuernos con los que embiste a los enemigos. Es capaz de cambiar MP por VIT con su balanza dejandote con ams o menos vida. Tmb segun con que tipo de ataques acabes con el , recupera tu vida o usa Kamikaze.
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor Zee » Sab Jul 11, 2009 9:20 pm

Sorry pero es que me aburri de leer e¿cuando llege a "garras largas"
Porque no se alivianan un poco con eso de las normas?
solo comparto mi opinion con el foro, y no soy el pfimero en hacerlo dejame decirte, aunque creo que eso ya lo sabras... una pregunta? el que le haya dado un voto de reputacion a Sora_Artema tiene algo que ver con el hecho de que tenga 5 puntos menos?(tenia 4.7 y aora tengo 4.2)

Deberías aprender a leer. SIEMPRE hay que estar bien informado. Pero creo que es demasiado tarde... 150 mensajes sin sentido, por no informarse bien.
Sin normas no hay orden. Si tanto quieres ser libre, ve y haz un foro de KH tú, sin normas. A ver qué tal le va.
Compartir la opinión lo puede hacer cualquiera, pero tu "opinión" no aporta nada. Es una simple oración sin sentido con un :lol: al final.

Y debes saber que al dar o quitar reputación, pierdes un punto tú *Facepalm*

Zero says: Cya!

Pd: Perdón por el flood, pero tenía que decirlo.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor sixtonj » Mié Jul 29, 2009 12:46 am

nombre:xotis , Las alas de la muerte
Su arma serian sus propias alas para cortar a gran velosidad

un incorporeo sin muchos detalles en su cuerpo esepto por su alas q sobresalen de su capa ,una con la forma del ala de un angel y la otra con la forma del ala de un demonio.Abre huecos en el aire para desapareser y atacar a gran velosidad por otro sitio
someone from the dark...tell my why he piked you...i see that's why...you make a good other

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
sixtonj
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Jul 28, 2009 1:43 am
Dinero: 818.83
Ubicación: Villa Crepusculo
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado