Pequeñas dudas sobre KH2

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Pequeñas dudas sobre KH2

Notapor Lex-phoenix » Mié Jul 29, 2009 6:12 pm

Vamos a ver, empece a rejugar hoy el KH y tengo varias dudas. (se aceptan todo tipo de spoilers)

La primera:

Kairi & Riku se olvidan de Sora (prueba de ello la escena en la que Roxas cae de la estacion y entra en contacto con Kairi) ¿Se olvida de el por lo del castillo del olvido?

La segunda:

Ha quedado claro que Roxas es el incorporeo de Sora nacido por la espada oscura del KH1, y Namine nacida de cuando Kairi perdio el corazon al principio del KH1...¿Entonces por que Roxas tiene contacto con Kairi?

La tercera:

¿Riku en ningun momento pierde su corazon? No se...cuando cayo en la oscuridad ...podria haber perdido su corazon o no?

Gracias ^^
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 12,030.34

Re: Pequeñas dudas sobre KH2

Notapor Zicloud » Mié Jul 29, 2009 9:23 pm

Lex-Phoenix escribió:Vamos a ver, empece a rejugar hoy el KH y tengo varias dudas. (se aceptan todo tipo de spoilers)

La primera:

Kairi & Riku se olvidan de Sora (prueba de ello la escena en la que Roxas cae de la estacion y entra en contacto con Kairi) ¿Se olvida de el por lo del castillo del olvido?

La segunda:

Ha quedado claro que Roxas es el incorporeo de Sora nacido por la espada oscura del KH1, y Namine nacida de cuando Kairi perdio el corazon al principio del KH1...¿Entonces por que Roxas tiene contacto con Kairi?

La tercera:

¿Riku en ningun momento pierde su corazon? No se...cuando cayo en la oscuridad ...podria haber perdido su corazon o no?

Gracias ^^

La primera:

Sí, Todos se olvidan de Sora debido a que las memorias de este, estaban conectadas con las de los demás, así que al estar tan profundamente unidos, los recuerdos de Kairi también se vieron afectados por las acciones de Námine.

La segunda:

En realidad Námine no nace cuando Kairi pierde su corazón al principio del juego, porque Kairi al ser una Princesa de la luz no puede generar un sincorazón o incorpóreo (prueba de ella es que no pierde su cuerpo tras serle robado su corazón). Naminé nace cuando Sora libera el corazón de Kairi (que estaba dentro suyo) en Bastión Hueco.

Así que en vez de nacer un incorpóreo nacieron dos: Roxas y Naminé. Eso explicaría el hecho de que estén aún más relacionados de lo que pensariamos. Además no olvides que Roxas es parte de Sora, es lógico que siendo Kairi la persona más importante para él pudiera establecer contacto alguno como lo hizo en KH2.

La tercera:

No, Riku no pierde su corazón, simplemente usa el poder de la oscuridad que Maléfica le proporciona, pero no por ello se transforma en un sincorazón (antes, él los podía controlar a ellos).

See ya!!~
[center]
Imagen
^
Cris, eres lo máximo x3

Imagen
[spoiler][center]Imagen[/center][/spoiler]
[center] I wanna stand up, I wanna let go
You know, you know - no you don't, you don't
I wanna shine on in the hearts of men
I want a meaning from the back of my broken hand
.....
Yeah, ¡you know you got to help me out!

[/center]

[/center]
Zicloud
12. Neosombra
12. Neosombra

Dinero: 14,491.50

Notapor Lex-phoenix » Mié Jul 29, 2009 9:25 pm

Gracias me aclaras bastantes cosas. ^^.
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Lex-phoenix

Dinero: 12,030.34

Re: Pequeñas dudas sobre KH2

Notapor Hitori » Mié Jul 29, 2009 9:33 pm

Lex-Phoenix escribió:Vamos a ver, empece a rejugar hoy el KH y tengo varias dudas. (se aceptan todo tipo de spoilers)

La primera:

-Naminé tiene el poder de cambiar los recuerdos de Sora y de quienes lo rodean.
Así, cuando Sora entró en la cápsula, todos sus recuerdos fueron desconectados para ser conectados de nuevo.
Al desconectarlos, Kairi, Riku, Leon & Cia., y sus conocidos le olvidaron.
Cuando las "cadenas" de recuerdos estuvieron unidas de nuevo, todos lo recordaron de repente.

La segunda:

-En realidad, Naminé nació también cuando Sora se clavó la Llave Espada oscura.
Verás, Sora tenía el corazón suyo y el de Kairi en su interior.
Cuando se clavó la Llave, el corazón de Sora y el de Kairi salieron, naciendo al mismo tiempo, pero en lugares distintos, Roxas y Naminé.
Roxas es el resultado del corazón de Sora y el cuerpo de Sora.
Naminé es el resultado del corazón de Kairi y el cuerpo de Sora.
Pero ambos corazones estaban en contacto, por lo que Roxas puede entrar en contacto con Naminé y, por consiguiente, con su "otra": Kairi.

La tercera:

-No, Riku cae en la oscuridad y su corazón se va llenando progresivamente de oscuridad.
Después, Ansem se apodera de su cuerpo, y expulsa el corazón de Riku.
Pero en el cuerpo de Riku ya había otro corazón, por lo que el cuerpo no pudo desaparecer y renacer como incorpóreo.
La razón de que no haya incorpóreo de Riku es que el corazón de Ansem impidió que el cuerpo desapareciese.

Gracias ^^

Espero haberte ayudado ^^

EDIT: Ups, escribió Zicloud cuando yo estaba escribiendo xD
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori

Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos

Notapor angel sincorazon » Mié Jul 29, 2009 10:52 pm

La respuesta a tu 3a pregunta és que Riku tenia un corazón muy fuerte entró en la oscuridad peró su corazón eguantó
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado

Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82

Notapor Skeith » Mié Jul 29, 2009 10:59 pm

Iba a contestar pero ya he visto que Death a repondido justo lo que yo iba a decir. Lo que ha puesto Death es lo correcto, todo eso es explicado en entrevistas por el propio Nomura, incluyendo lo del corazón de Riku.

También quiero añadir sobre el punto 2 que no hay que olvidar que Roxas es el cuerpo de Sora, es decir, que es dónde estuvo almacenado el corazón de Kairi durante todo KH1. Es normal que Roxas pueda conectarse a su corazón.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero

Dinero: 14,547.64

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)