Toda la información de Riku

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Toda la información de Riku

Notapor angel sincorazon » Mar Ago 04, 2009 3:11 pm

[FONT=Arial]
Kingdom Hearts
[/FONT]
[FONT=Arial]Cuando [/FONT][url=/wiki/Kairi][FONT=Arial]Kairi[/FONT][/url][FONT=Arial] llega a Isla Destino, comienza una rivalidad amistosa entre Riku y sora para atraer su atención. Con 15 años, les lleva un año a sus compañeros y tiende a actuar de una manera más madura y seria. Está muy interesado en los mundos que debe haber más allá de las Islas del Destino y desea explorarlos. En un principio, Riku junto con Sora y Kairi pensaban construir una barca para visitar nuevos mundos.[/FONT]
[FONT=Arial]Sin embargo, cuando los sincorazón atacan las islas, se separa de sus compañeros. Riku termina llegando a Bastión Hueco, lugar en el que vive la hechicera [/FONT][url=/wiki/Mal%C3%A9fica][FONT=Arial]Maléfica[/FONT][/url][FONT=Arial].[/FONT]
[FONT=Arial]Posteriormente, Riku vuelve a reencontrarse con Sora, ya acompañado de [/FONT][url=/wiki/Donald][FONT=Arial]Donald[/FONT][/url][FONT=Arial] y [/FONT][url=/wiki/Goofy][FONT=Arial]Goofy[/FONT][/url][FONT=Arial]. [/FONT][url=/wiki/Mal%C3%A9fica][FONT=Arial]Maléfica[/FONT][/url][FONT=Arial] hace creer a Riku, que [/FONT][url=/wiki/Sora][FONT=Arial]Sora[/FONT][/url][FONT=Arial] le ha abandonado a él y Kairi por sus nuevos amigos. Así pues, termina uniendo fuerzas con [/FONT][url=/wiki/Mal%C3%A9fica][FONT=Arial]Maléfica[/FONT][/url][FONT=Arial] para encontrar a su amiga. [/FONT][url=/wiki/Mal%C3%A9fica][FONT=Arial]Maléfica[/FONT][/url][FONT=Arial] también le revela que él es el verdadero portador de la LLave Espada, llegándosela a quitar a Sora. Pero el corazón de Riku estaba corrompido por la oscuridad, por lo que la LLave espada termina volviendo con [/FONT][url=/wiki/Sora][FONT=Arial]Sora[/FONT][/url][FONT=Arial]. Después de esta derrota, Riku se encuentra muy confuso y desea obtener poder a cualquier precio. Es en este momento, cuando aparece el verdadero villano: [/FONT][url=/wiki/Ansem][FONT=Arial]Ansem[/FONT][/url][FONT=Arial], que termina poseyendo el cuerpo de Riku.[/FONT]
[FONT=Arial]Riku es enviado al Mundo de la Oscuridad, en donde encuentra al Rey [/FONT][url=/wiki/Mickey][FONT=Arial]Mickey[/FONT][/url][FONT=Arial]. Finalmente ayuda a [/FONT][url=/wiki/Sora][FONT=Arial]Sora[/FONT][/url][FONT=Arial] a cerrar la puerta del Reino de los Corazones, quedando encerrado en su interior.[/FONT]
[url=<A][FONT=Arial][/FONT][/url]
[FONT=Arial]
Kingdom Hearts 2.
[/FONT]
[FONT=Arial]ATENCION: Spoiler[/FONT]
[FONT=Arial]Si bien Riku no aparece definitivamente hasta el final del juego, va dejando pistas para ayudar a [/FONT][url=/wiki/Sora][FONT=Arial]Sora[/FONT][/url][FONT=Arial] y al resto del grupo en sus misiones.. el corazón de Riku fue lo suficientemente fuerte para vencer a Ansem, pero una vez que logró recuperar su cuerpo, consideró de gran ayuda tener el poder de la oscuridad, algo que sólo llegaría a controlar usando el otro cuerpo, por esta razón no quería que sus compañeros lo encontraran. (es momento de decir que el Ansem que conocemos es, en realidad, el Sincorazón de un aprendiz de Ansem, llamado Xehanort) llegó a infiltrarse en la Organización XIII para ayudar al Rey Mickey y al verdadero Ansem a vencer. Luego de una explosión causada por Diz (el verdadero Ansem, quién se infiltró, disfrazado, en la Organización XIII) y el Rey Mickey (que usaban una maquina para destruir Kingdom Hearts) Riku recupera su verdadero cuerpo.. y de esa forma, puede ayudar a Sora a vencer a Xemnas (ahora también es momento de decirlo.. Xemnas se ve igual que el Sincorazón de Xehanort, porque es el Incorpóreo que surgió de la separación.. ) después de derrotarlo, Kairi, sora y Riku vuelven a Las Islas Destino, acompañados por el Rey Mickey, Goofy y Donald.[/FONT]
[FONT=Arial]
Kingdom Hearts: Chain of Memories (cadena de recuerdos)
[/FONT]
[FONT=Arial]Riku escapa del Mundo de la Oscuridad y aparece misteriosamente en los sótanos del Castillo del Olvido. Según Vexen porque su existencia concuerda con la del otro héroe: [/FONT][url=/wiki/Sora][FONT=Arial]Sora[/FONT][/url][FONT=Arial].[/FONT]
[FONT=Arial]Mientras que sora asciende hasta el piso 13. Riku comienza en el sótano, hasta llegar a la salida del castillo. Al igual que paso con Sora, los miembros de una misteriosa organización buscan la manera de controlar sus poderes gracias a la oscuridad de su corazón. El propio Ansem intenta volver a poseer a Riku, lo que le provoca un gran miedo a la oscuridad. DIZ es otro personaje que aparece, aunque no son muy claras sus intenciones, parece querer algo de Riku.[/FONT]
[FONT=Arial]Siempre que Riku tiene problemas, especialmente con Ansem, aparece una luz que le ayuda. Se trata del Rey Mickey. Finalmente Naminé, disfrazada de Kairi, ayuda a Riku a darse cuenta de que no debe temer a la oscuridad de su corazón.[/FONT]
[FONT=Arial]Cuando vuelve a encontrarse con Naminé, esta le ofrece la oportunidad de sellar a Ansem para siempre. No obstante, Riku prefiere enfrentarse a él y lo vence finalmente, aunque al parecer no totalmente...[/FONT]
[FONT=Arial]Carácter[/FONT]
[FONT=Arial]Riku tiene durante el juego Kingdom Hearts un carácter bastante serio y siempre vence a Sora en todo lo que hacen, durante el transcurso de la historia se vuelve más y más soberbio hasta que al final del juego Sora lo hace entrar en razón y junto con el rey cierra la puerta de la oscuridad. En Kingdom Hearts: Chains of Memories, Riku tiene un cambio de caracter algo radical puesto a que teme volver a ser un títere de las sombras y de Ansem, gracias a la ayuda del rey Mickey Riku logra deja de temer y vence por fin a Ansem, cambiando así su carácter.En Kingdom Hearts 2 Riku se vuelve más callado y confidente, aunque al final del juego regresa a su carácter normal pero ya mejorando su relación con Sora y Kairi.[/FONT]
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
angel sincorazon
Baneado
Baneado

Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82

Notapor Sombra » Mar Ago 04, 2009 4:02 pm

buena info
Imagen

Imagen
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura

Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos

Notapor Zee » Mar Ago 04, 2009 4:09 pm

Sigo sin entender qué mérito tiene si lo sacas de Wiki ._.
Gracias por "tu aporte", de todos modos.

Zero sez: Cya!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~

Imagen
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura

Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos

Notapor Wyzearth » Mar Ago 04, 2009 4:16 pm

Si lo lees en la Wiki y luego haces tu versión, queda mucho más original, igualmente:

Imagen
Imagen

Imagen
Wyzearth
7. Grandullón
7. Grandullón

Dinero: 14,601.99

Notapor Miké » Mar Ago 04, 2009 5:07 pm

Tengo una pregunta, sin ofender:
¿Que fin tiene esto?
Supongo que sera para tener informacion. Sin ofender, eh?
Salu2!!!
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Imagen
Entra, es genial ;)

Imagen
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina

Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85

Notapor angel sincorazon » Mar Ago 04, 2009 5:34 pm

Si en realidad és por quéme aburro y también és por informar
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
angel sincorazon
Baneado
Baneado

Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82

Notapor Miké » Mar Ago 04, 2009 6:13 pm

xDD Lo que hace el aburrimiento... xDD Y si te aburres mas, pon informacion de personas menos conocidas, y es mejor poner informacion tuya, aunque sea editando la de la wiki.
Salu2!!!
Imagen

Imagen---->xXRIKUXx

Imagen
Entra, es genial ;)

Imagen
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina

Notapor hedu09 » Mar Ago 04, 2009 6:21 pm

Muy buena info :D :lol:
Imagen
ImagenImagen

Imagen
hedu09
10. Wyvern
10. Wyvern

Dinero: 14,747.82
Ubicación: En el reino de la oscuridad buscando a la persona k perdi a los 10 añoz mi primer amor...

Notapor Mentos » Mar Ago 04, 2009 7:14 pm

Muy buena la info, pues a mi no me va la Wiki U.U
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns

Dinero: 319,254.71
Banco: 664,875.25
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor olette » Mié Ago 05, 2009 12:50 pm

muy buena info aunque lo hayas copiado de la wiki se nota que te aburres :happy: :ein:
NECESITO DINERO!!!
Imagen
Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
olette
1. Sombra
1. Sombra

Dinero: 14,500.00

Notapor Villaverd » Mié Ago 05, 2009 12:53 pm

Gracias por la info y la proxima vez intenta hacerla tu o cambiar algo de lo que saques de la wiki
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda

Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor Miké » Mié Ago 05, 2009 1:16 pm

Yo creo que le ha quedado claro que las cosas no se copian, si ha caso, en los examenes. xDD
Y la proxima vez, azote en el culete!!!! xDD
No, es broma, pero pon un poco de informacion mas.
Salu2!!!
Imagen

Imagen---->xXRIKUXx

Imagen
Entra, es genial ;)

Imagen
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina

Notapor dark boy » Vie Ago 07, 2009 5:09 pm

gracias por la info a sido bueno y si mola muxo mas riku al final de kingdom hearts 2 cuando le confiesa a sora k le tenia envidia parece aver cambiado gracias un poco a mickey
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen
dark boy
2. Soldado
2. Soldado

Dinero: 14,500.00

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)