Si tengo KH en PS3 + DDD en DS, ¿qué me falta por ver?

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Si tengo KH en PS3 + DDD en DS, ¿qué me falta por ver?

Notapor Vecinodel5 » Lun Jun 29, 2020 1:01 am

Pues eso, una duda que tengo.

Tengo KH 1 y KH2 tanto en PS2 como en PS3. Las versiones de PS3 por supuesto son las que traen el resto de juegos de KH (a excepción, claro, de los de móviles y el DDD que lo tengo en Nintendo DS).

El KH3, obviamente, lo tengo en PS4 :M y ya lo he jugado entero (sin el Re:Mind)

Francamente no creo que me compre (al menos de aquí a poco) la versión para PS4 del resto de juegos, y el 3D ya me lo pasé en la 3DS. Pero tampoco quiero perderme nada, así que me gustaría saber qué me falta por ver que no tenga ya.

Es decir, básicamente, ¿qué tienen los remaster de PS4 que no tengan ya los de PS3? (al margen de la calidad gráfica, claro): vídeos, extras y demás. Porque me gustaría verlo por youtube pero no me aclaro.
Vecinodel5
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jun 23, 2020 10:16 pm
Dinero: 314.85
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Si tengo KH en PS3 + DDD en DS, ¿qué me falta por ver?

Notapor Deliahx » Vie Mar 24, 2023 6:51 pm

Pues con lo que tienes te queda el Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep -A fragmentary passage-, que está incluído en la recopilación de Kingdom Hearts 2.8 en PS4. Las recopilaciones de PS3 y PS4 son iguales, así que tampoco aporta mucho si ya tienes los de PS3.

Para Kingdom Hearts IV es imprescindible haber jugado al DLC Re:Mind y KH: Melody of Memory.
Imagen
Avatar de Usuario
Deliahx
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ago 05, 2009 10:22 pm
Dinero: 12,557.57
Banco: 20,203.82
Ubicación: Ciudad del Paso
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado