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armas

NotaPublicado: Vie May 01, 2009 3:09 pm
por Roxas19
hola ya eh vencido a sefiroht y me han dado el arma fenir y ya tengo el arma arterma y estoy indeciso entre ponerme la arterma el fenir o la recuerdos lejanos conque ¿cual me recomendais?


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NotaPublicado: Vie May 01, 2009 3:37 pm
por BSK
Pues te recominedo la Artema, claramente. Tiene fuerza 6 y magia 4, además de la habilidad prisa ++. Recuerdos lejanos tiene 2 puntos menos de magia y extrafusion, una habilidad que no es tan util. Fenrir tiene 7 de fuerza y 1 de magia, además de combo negativo.
Fenrir te puede venir bien para la forma valiente, dado que con esta fusión no puedes usar magia, pero a Sora equipale el Arma-Artema.

NotaPublicado: Vie May 01, 2009 5:16 pm
por Zicloud
Arma Artema si quieres tener un balance entre fuerza y magia, además de la habilidad Prisa ++.

Fenrir si quieres enfatizar sólo en fuerza y además tener un combo negativo.

Pero si lo que quieres es ser super poderoso equipa a Sora con Calabaza decisiva que es el arma más poderosa de todas (seh, para los necios, es incluso MÁS poderosa que el arma Artema).

Yo por lo general llevo a Sora y sus fusiones con estas armas:

-Sora con Calabaza decisiva.
-Forma Valiente con Recuerdos lejanos para que dure más la transformación
-Forma Sabia con Arma Artema, porque como es la forma con que más útiles son las magias, conviene que el MP se recupere de forma rápida.
-Forma Maestra con cualquiera, no me gusta mucho esta forma así que no importa xD.
-Forma Final con la Fenrir: ya verás el gran daño que causas teniendo a la Fenrir y Calabaza decisiva juntas ;).

See ya!!~~

NotaPublicado: Vie May 01, 2009 6:30 pm
por Axelpower
Zicloud escribió:Pero si lo que quieres es ser super poderoso equipa a Sora con Calabaza decisiva que es el arma más poderosa de todas (seh, para los necios, es incluso MÁS poderosa que el arma Artema).


Llámame necio, pero no estoy de acuerdo. La Calabaza decisiva tiene el mismo ataque que la Arma Artema, y ésta segunda la supera en magia. Y su habilidad tampoco es nada del otro mundo...

Yo te recomiendo lo mismo que BSK. Es lo que tengo yo.

NotaPublicado: Vie May 01, 2009 6:40 pm
por Sombra
yo te recomiendo artema

NotaPublicado: Vie May 01, 2009 6:47 pm
por roxasKH-II
el arma arterma es mejor
:) :) :)

NotaPublicado: Vie May 01, 2009 7:00 pm
por BSK
Zicloud escribió:Arma Artema si quieres tener un balance entre fuerza y magia, además de la habilidad Prisa ++.

Fenrir si quieres enfatizar sólo en fuerza y además tener un combo negativo.

Pero si lo que quieres es ser super poderoso equipa a Sora con Calabaza decisiva que es el arma más poderosa de todas (seh, para los necios, es incluso MÁS poderosa que el arma Artema).

Yo por lo general llevo a Sora y sus fusiones con estas armas:

-Sora con Calabaza decisiva.
-Forma Valiente con Recuerdos lejanos para que dure más la transformación
-Forma Sabia con Arma Artema, porque como es la forma con que más útiles son las magias, conviene que el MP se recupere de forma rápida.
-Forma Maestra con cualquiera, no me gusta mucho esta forma así que no importa xD.
-Forma Final con la Fenrir: ya verás el gran daño que causas teniendo a la Fenrir y Calabaza decisiva juntas ;).

See ya!!~~


Te digo lo mismo que Axelpower.
¿Cómo puedes tener a Sora con calabaza decisiva y a la forma sabia con la artema a la vez?

Creo que lo perfecto sería esto:

-Sora: Arma Artema (fuerza 6, magia 4 y prisa++)
-Forma valiente: Calabaza decisiva (fuerza 6, magia 1 y extracombo) o Fenrir (fuerza 7, magia 1 y combo negativo) aunque la última me convence menos.
-Forma maestra: Recuerdos lejanos, si usas sobre todo ataques cuerpo a cuerpo (fuerza 6, magia 2 y extrafusión) o emblema fatal si usas bastante la magia (fuerza 3, magia 5 y carga de locura).
-Forma final: Aquí lo tengo claro, prometida (fuerza 3, magia 3 y extraforma).

Por cierto, Zicloud, si es que es así como te llamas ¬¬... xD. Na, fuera de coñas, te has equivocado en una cosita: La habilidad extrafusión de recuerdos lejanos no aumenta el tiempo que duran las fusiones, sino que cuando estás sin mp (durante la carga de pm) hace que la barra de fusión se recargue un 20 % más rápidamente.
Me parece que te referías a extraforma, que hace que las formas (lo que nosotros llamamos fusiones) duren un 20% más. Para quien le interese, extraforma tambien la consigues como habilidad normal cuando la forma final sube al nivel 4 y al 6. Si tienes HP de sobra, conviene tenerlas activadas.

[EDIT] Acabo de darme cuenta de una cosa que tienes razón, Zicloud. En ataques cuerpo a cuerpo, si tienes equipada la calabaza decisiva, haces más daño, ya que extracombo aumenta mucho el daño que hace el ataque final. Sin embargo, si usas magia frecuentemente (como es mi caso), artema viene mucho mejor.


Y siento haberme alargado tanto. Si alguien se consigue leer el post entero, que me avise, que le regalo 100 platine xD

NotaPublicado: Vie May 01, 2009 7:28 pm
por matein96
En lo que dijo BSK pienso que la fenrir debería llevarlo maestra porque así tarda menos en hacer el combo final.

NotaPublicado: Vie May 01, 2009 8:31 pm
por Zicloud
BSK escribió:
¿Cómo puedes tener a Sora con calabaza decisiva y a la forma sabia con la artema a la vez?


No recuerdo haber dicho que las llevara puestas a la vez ^^U,

BSK escribió:Me parece que te referías a extraforma, que hace que las formas (lo que nosotros llamamos fusiones) duren un 20% más. Para quien le interese, extraforma tambien la consigues como habilidad normal cuando la forma final sube al nivel 4 y al 6. Si tienes HP de sobra, conviene tenerlas activadas.


Seh, esa es, gracias por la correción ;).

BSK escribió:[EDIT] Acabo de darme cuenta de una cosa que tienes razón, Zicloud. En ataques cuerpo a cuerpo, si tienes equipada la calabaza decisiva, haces más daño, ya que extracombo aumenta mucho el daño que hace el ataque final. Sin embargo, si usas magia frecuentemente (como es mi caso), artema viene mucho mejor.



Al menos ya te diste cuenta que efectivamente Calabaza decisiva hace más daño que Artema.

BSK escribió:Y siento haberme alargado tanto. Si alguien se consigue leer el post entero, que me avise, que le regalo 100 platine xD


Yo me lo leí enterito, me debes los platines a mi xD

See ya!!~

NotaPublicado: Vie May 01, 2009 8:44 pm
por BSK
Zicloud escribió:
BSK escribió:

¿Cómo puedes tener a Sora con calabaza decisiva y a la forma sabia con la artema a la vez?


No recuerdo haber dicho que las llevara puestas a la vez ^^U,


Eso lo decía de coña xD

Zicloud escribió:
BSK escribió:[EDIT] Acabo de darme cuenta de una cosa que tienes razón, Zicloud. En ataques cuerpo a cuerpo, si tienes equipada la calabaza decisiva, haces más daño, ya que extracombo aumenta mucho el daño que hace el ataque final. Sin embargo, si usas magia frecuentemente (como es mi caso), artema viene mucho mejor.



Al menos ya te diste cuenta que efectivamente Calabaza decisiva hace más daño que Artema.


De todos modos, sigo prefiriendo la Artema. Si solo te centras en dar espadazos, tienes razón, pero yo suelo usar muchísimo la magia. Además, prisa++ es una habilidad genial

Zicloud escribió:
BSK escribió:
Y siento haberme alargado tanto. Si alguien se consigue leer el post entero, que me avise, que le regalo 100 platine xD


Yo me lo leí enterito, me debes los platines a mi xD

Ya te he pagado xD

NotaPublicado: Vie May 01, 2009 8:59 pm
por Roxas19
he xoo tambien me eh leido todo este post y mis 100 platines

NotaPublicado: Vie May 01, 2009 9:03 pm
por BSK
Dios, a este paso me voy a quedar pobre xD

NotaPublicado: Vie May 01, 2009 9:09 pm
por Roxas19
jeje muxas gracias

NotaPublicado: Vie May 01, 2009 9:10 pm
por Roxas19
mirar ,i ultimo post

NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 12:07 pm
por angeal
Yo me pondria arma artema ya que esta bastante equilibrada entre fuerza y magia y tiene prisa ++