Como derrotar a Terra en KH2FM+

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Como derrotar a Terra en KH2FM+

Notapor Axel_BurstFlamesDanser » Dom Jul 05, 2009 9:32 am

[center][FONT=Comic Sans MS]Como derrotar a Terra en KH2FM+[/FONT][/center]


[center]Imagen[/center]





[FONT=Comic Sans MS]Buenas locos por Kingdom HeartsImagen
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Abri este tema para ayudar a aquellos que quieren conseguirse la Corona Dorada de KH2FM+ para poderse ver el final secreto "Birth by Sleep"[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Muchos de ustedes dicen aberle ganado ya pero sean honestos, no es tan sencillo ganarle, haci que como quiero auxiliarles para que puedan acabar con el "Caballero Enigmatico" les dare las estrategias que use contra Terra para ganarle, les aseguro que me sirvieron ya que le gane a Terra en el 2° intento(en el primero cuando tenia a Terra en vida baja me fucione para darle el golpe de gracia y me salio la Antiforma T_T)[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Bueno a[/FONT][FONT=Comic Sans MS]ora nombrare todas las abilidades de Terra y como evadirlas[/FONT]

[FONT=Comic Sans MS]Lo de acontinuacion es recomendable leerlo si decean ganar en No Damagen(yo le logre ganar sin ningun daño al 7° intento) o garantizar una victoria, si no quieren tragarse todo esto(disculpen la exprecion) deberian solo golpear a lo loco y curarce pero tomence la molestia de leer las tecnicas de evacion del BLOQUEA COMANDOS y FLECHA ARCO de Terra ya que te dejaran indefenso si te dan[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][spoiler] [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]ImagenMinideslizador:Esta tecnica consiste en que Terra convierte su Llave Espada en una especie de minideslizador aereo e intentara chocar contigo y volar a tu alrededor mientras lanza unos cristales(que te quitan vida, odvio¬¬)[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]ImagenComo evadir: Cuando te baya a chocar usa Voltereta para evitar el golpe, tambien puedes usar Reflejo en el momento indicado (usar Reflejo es la forma mas facil pero yo uso mas Voltereta porque Reflejo quita PM) Si alguna vez te golpean, usa Una Vez Más o Ultimo Estertor, lo que te mantendrá vivo(estas tecnicas se ganan en el nivel 99). Si en algún momento tocas el suelo, usa Cura en el momento que vayas a pegarte, Si no deja de ntentar de chocarte usa Voltereta. De vez en cuando no solo intenta chocarte sino que tambien te lanza unos Cristales y unas cosas que parecen magnetos, si esto pasa salta y planea para evitar los cristales[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]ImagenAtaque Fugaz:Esta tecnica es similar al Comando de Reaccion "Sol Naciente" (en pocas palabras, si te llega a dar te dolpeara como una pelota haci qeu esquivalo)[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]ImagenComo evitar: Si ya te ha golpeado no hagas Recuperación Aérea hasta que no haya acabe su ataque, luego si quieres te curas cuando caigas al suelo. Pero si no pierdes toda tu VT con este ataque, lo mejor es usar Contracorte para bloquear el siguiente, mientras lo haces recupérate. Aún así es recomendable esquivar este ataque. Igual que "Minideslizador", este ataque puede ser evitado o bien con "Reflejo" o con "Voltereta" pero les recomiendo usar "Voltereta", porque Terra suele usar este ataque 3 veces seguidas, hay muchas posibilidades de que use seguidamente su "Latigazo"(no desesperen que sera la proxima tecnica de Terra que describire). Si no hace el "Latigazo", aterrizara lentamente, en este momento es MUY Vulnerable por unos segundos, ¡En ese momento atácale con todas tus fuerzas! Si estas muy lejos, acércate usando una Carrera Rápida[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]ImagenLatigazo: Su Llave Espada se convierte en latigo, pero no se dejen engañar que porque te puede alcanzar de lejos el latigazo[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]ImagenComo evitar: Es posible esquivar este ataque aunque estés cerca si usas Carrera Rápida a maximo nivel, hay 2 formas de esquivar este ataque. Si lo usa como ataque, bastará con correr o usar "Voltereta" para mantener la distancia.Pero, si lo usa como contraataque, hay 2 formas de evitarlo. Usar "Reflejo", o hacer un Regate Aéreo seguido de planeador rápidamente para alejarte, así serás lo suficientemente rápido para evadirlo. Una vez termine este ataque estará de nuevo indefenso. ¡Este es otro buen momento para hacerle unos cuantos combos![/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]ImagenCañonazo:Convierte su Llave Espada en un cañon gigante y te dispara un tiro directo hacia tu sucia cara[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]ImagenComo evitar:Cuidado con este ataque, es muy potente y te dejara practicamente sin vida. Por suerte este ataque es muy lento, así que si te crees abil acercate. Two of the ways, es usar Regate Aéreo seguido de Reflejo lo cual devuelve el disparo, aún así Terra te la puede devolver fácilmente, con lo que puede que se convierta en un juego de Tenis (A estos tipos de Sprack Enix si que se le ocurren cosas locas...). La mejor forma es usar "Bloqueo", pero para hacerlo tienes que acercarte mucho, porque en el momento en el que lo dispare, te golpeará si no te cubres. Si lo haces adecuadamente, Terra no tendrá tiempo para devolverte el disparo, con lo que explotará y saldrá volando por los aires y caerá lentamente al suelo, ¡Ahora es el momento de pegarle con tus mejores combos![/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]ImagenTaladrazo:Convierte su Llave Espada en una especia de taladro e ira hacia ti para taladrearte
ImagenComo evitar:puede ser que lo haga varias veces seguidas, si sigue no pares de hacer Reflejo hasta que haya terminado todos sus ataques. Otra forma seria usar Regate Aéreo, según te vaya atacando. Principalmente hace este ataque cuando su VT esta por debajo de la mitad, échale un ojo, puede que te lo haga consecutivamente teletransportándose al azar, también puedes parar este ataque usando bloqueo en el momento en el que venga hacia a ti, una vez le bloquees te quedarás detrás de Terra con lo cual podrás darle otro combo.
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]ImagenSella Comandos:Terra salta y golpeara el suelo con su Llave Espada creando una rafaga de energia, procura que no te de porque si te atina no podras ni usar Magia ni Atacar[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]ImagenComo evitar:Este ataque debe ser esquivado A TODA COSTA usando Regate Aéreo, o "Voltereta", incluso Reflejo. Puede que lo haga varias veces, (A mi llegó a usarlo 7 veces seguidas). Cuando veas el ataque con tus propios ojos, sabrás exactamente cuando usar "Voltereta" para esquivarlo.[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]ImagenLlave Arco:Convierte su Llave Espada en un arco y dispara 3 flechas(aunque tambien lanza 4 aveces haci que pendiente)[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]ImagenComo evitar:Durante este ataque Terra se teletransportará al azar, la mejor forma de evadirlo es usar "Planeador", o "Voltereta", cuando escuches el sonido del ataque haz la "Voltereta". Si no te crees lo suficientemente hábil, entonces solo usa "Reflejo++" continuamente hasta que dispare las 3 Flechas. Si te da con este ataque, tus comandos estarán sellados, y entonces tendrás 2 Opciones que aparecerán en el menú de comandos "Escapar" y "Caer, mientras estés en este estado tu vida bajará lentamente[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]ImagenBichos Raros:Lanzara al aire 2 o 3 bichos boladores que te disparan lazer[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Imagen se puede esquivar fácilmente con Planeador. Tras la segunda ráfaga de ataques, el ataque desaparecerá.el daño que ejerce este atque cambia segun la VT de Terra. Solo hay un problema con este ataque, el problema es si se pone en modo Minideslizador pero lanzándote cristales, mientras hay bichitos volando. Este ataque es casi inevitable, la uncia forma seria usar "Reflejo" continuamente hasta que termine el ataque.[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]ImagenDanza Salvaje:Siendoles honestos, el ataque mas complejo para mi[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]ImagenComo evitar: Usará este ataque cuando su VT esté por debajo de la mitad, el campo se oscurece, y hará un ataque en 3 Fases. Cuando comience este ataque creará un campo de energía a su alrededor [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]ImagenFase 1:Te lanzará unos cuantos golpes que se pueden bloquear fácilmente haciendo 3 Bloqueos o bien usando Planeador, si has hecho los bloqueos aléjate un poco con "Voltereta" para que no te den sus siguientes ataques. [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]ImagenFase 2:hacer planeador hasta una esquina para prepararte para la siguiente fase. [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]ImagenFase 3:Terra te lanzará un combo por todos los lados que se puede parar con "Reflejo++" hasta que termine o bien "Bloqueo" hasta que termine el combo (Es recomendable estar en una esquina), después de hacer este ataque estará indefenso de nuevo. [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[center][FONT=Comic Sans MS]ATENCION:[/FONT][/center]
[center][FONT=Comic Sans MS]No intente atacar a Terra mientras este realizando un ataque.Terra es invulnerable cuando esta tacando y solo terminaras dañandote a ti mismo[/FONT][/center]


[FONT=Comic Sans MS][/spoiler][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Si les sirvio ponganme uno que otro punto de reputacion(donde estan las estrellitas amarillas debajo de mi display) que no les cuesta nadaImagen[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Salu2Imagen[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]P.D.ste tema viola alguna regla y debe ser borrado tienen mi permiso para hacerlo[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]P.D.otra buena manera de saber como vencer a Terra es viendo videos de No Damagen(pronto subire mi No Damagen a youtube haciq eu no desesperen)[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]P.D.Estas estrategias se me fueron otorgadas por mi compadre Sora_KeybladeX de un foro de KH lejano que accedio a que las pusiese en este foro(les cambie unas cuantas cositas pero no creo que se note XD)[/FONT]
Última edición por Axel_BurstFlamesDanser el Mié Jul 08, 2009 8:03 am, editado 4 veces en total
ImagenImagen
Imagen
[spoiler]
ImagenMi SincorazonImagenMadara Uchiha
ImagenIchigo HollowImagenAxel
ImagenRoxasImagenMarluxia
[/spoiler]

Got it Memorized?
Avatar de Usuario
Axel_BurstFlamesDanser
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 248
Registrado: Dom Jun 28, 2009 10:43 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Jcmdsex » Dom Jul 05, 2009 11:38 am

Me gustaría añadir que una buena manera de aprender a derrotar a Terra es viendo videos NO DAMAGE (si, esos taaan aburridos). Buen aporte, hastaluego.
Imagen











^Muchas gracias Mentis <3
Avatar de Usuario
Jcmdsex
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 509
Registrado: Sab May 16, 2009 2:08 pm
Dinero: 472.52
Banco: 560,933.65
Ubicación: Cagando.
Estantería de objetos
Karma: 8

Notapor Musty » Dom Jul 05, 2009 5:01 pm

Terra el que lo venza sin daños es para darle 5 € XD
Imagen
Imagen
Estoy harto de:
Spoiler: Mostrar
Los que piden platines para objetos caros imitando a Axelpower.
Las frases del 98% y el restante, y los que les contestan.
Los que terminan sus mensajes con alguna chorrada.
Los copypastes descarados solo para ganar platines y algunos que ni ponen fuente.
Los que quieren que subamos sus mascotas virtuales.
Los que van de pros y de guays.
Escachifurciado/a © Musty 2010
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Musty
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Ago 31, 2008 7:19 pm
Dinero: 15,844.66
Banco: 0.00
Ubicación: Recibiendo palizas en tekken.
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Zicloud » Dom Jul 05, 2009 7:06 pm

Axel_BurstFlamesDanser escribió:[FONT=Comic Sans MS]Siles sirvio ponganme uno que otro punto de reputacion(donde estan lasestrellitas amarillas debajo de mi display) que no les cuesta nadaImagen[/FONT]



Jejeje
Te daría puntos de reputación si no hubieses hecho copy and paste de Wikipedia
Igual se aprecia que le hayas traido al foro y que le hayas hecho una que otra modificación al texto ;).

Jcmds escribió:Me gustaría añadir que una buena manera de aprender aderrotar a Terra es viendo videos NO DAMAGE (si, esos taaan aburridos).Buen aporte, hastaluego.


No es que sean aburridos realmente, es que son complejos y desesperantes de hacer. Así como tú dices que es aburrido ver a Sora dandole a todo enemigo sin recibir daño alguno, yo puedo decir lo mismo de ver a Sora usando cura o pociones sólo porque es golpeado una y otra vez. Es sólo cuestión de gustos, no de generalizar.

Sora_Must_DIE escribió:Terra el que lo venza sin daños es para darle 5 € XD


Yo diría 5000 €xD
La verdad de todos los jefes del juego, el único que me falta por matar sin daño ha sido Terra, pero es que es mucho muy complejo T_T, y weno, prometí que lo mataría algún día de esa forma, pero ahorita no tengo ni tiempo ni el control del PS2 para hacerlo =P.

Número de intentos mios para matarle en No Damage: 143

En realidad la estrategia que propone [STRIKE]Wikipedia[/STRIKE] Axel_BurstFlamesDanser es la correcta, pero así como dijeron allá arriba lo mejor es ver videos, como este de Bizkit:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EQtb8nUlJ6s[/youtube]

See ya!!~
[center]
Imagen
^
Cris, eres lo máximo x3

Imagen
[spoiler][center]Imagen[/center][/spoiler]
[center] I wanna stand up, I wanna let go
You know, you know - no you don't, you don't
I wanna shine on in the hearts of men
I want a meaning from the back of my broken hand
.....
Yeah, ¡you know you got to help me out!

[/center]

[/center]
Zicloud
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 348
Registrado: Sab Jul 26, 2008 1:41 am
Dinero: 14,491.50
Ubicación: Bogotá- Colombia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Dr. Claus » Lun Jul 06, 2009 12:15 am

con eso que puso zicloud era mas que suficiente pare aprender una, pero gracias por toda la info, te lo curraste tio, aprovecho que para derrotarle de una manera sencilla y facil es usar cura y atacar con locura y usar el cuadrado muchas veces seguidas, esquivar un poco y pillar oportunidad,m asi repetidamente para acabar con el, de camino dejo este vid. por si alguien quiere ir mas alla de sus limites

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CRQrqVEbSdU[/youtube]

Darkcloud dice: ¡nos vemos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor Xaldin_567 » Lun Jul 06, 2009 12:24 am

Muchas gracias por poner las estrategias de combate contra Terra, es un jefe muy dificil, ya que es como sonic, se mueve rapidisimo y de dos toyas te mata.
Imagen
Patxi te estas dando cuenta de que estamos solucionando esto hablando, pudiendo arreglarlo a ostias.
VISITEN:
www.magicsquare.mforos.com mi compañia de juegos con rmxp
Avatar de Usuario
Xaldin_567
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 95
Registrado: Dom Jul 05, 2009 10:20 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En el fin del mundo
Karma: 0

Notapor Axel_BurstFlamesDanser » Lun Jul 06, 2009 6:59 am

[FONT=Comic Sans MS]Esas estrategias son para ganarle en No Damagen, yo lo logre a los 7 intentos[/FONT]
ImagenImagen
Imagen
[spoiler]
ImagenMi SincorazonImagenMadara Uchiha
ImagenIchigo HollowImagenAxel
ImagenRoxasImagenMarluxia
[/spoiler]

Got it Memorized?
Avatar de Usuario
Axel_BurstFlamesDanser
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 248
Registrado: Dom Jun 28, 2009 10:43 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Axel_BurstFlamesDanser » Lun Jul 06, 2009 7:04 am

Zicloud escribió:
Axel_BurstFlamesDanser escribió:
[FONT=Comic Sans MS]Siles sirvio ponganme uno que otro punto de reputacion(donde estan lasestrellitas amarillas debajo de mi display) que no les cuesta nadaImagen[/FONT]

Jejeje
Te daría puntos de reputación si no hubieses hecho copy and paste de Wikipedia
Igual se aprecia que le hayas traido al foro y que le hayas hecho una que otra modificación al texto ;). [quote]

[FONT=Comic Sans MS]Almenso me das un voto por averme tomado la molestia de pasar 1 hora y 27 minutos escribiendo esto?(el boton derecho de mi mouse se trabo haci que tube que escribirlo todo T_T)[/FONT]

[FONT=Comic Sans MS]...[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Aproposito, no lo copia de la Wikipedia¬¬[/FONT]
ImagenImagen
Imagen
[spoiler]
ImagenMi SincorazonImagenMadara Uchiha
ImagenIchigo HollowImagenAxel
ImagenRoxasImagenMarluxia
[/spoiler]

Got it Memorized?
Avatar de Usuario
Axel_BurstFlamesDanser
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 248
Registrado: Dom Jun 28, 2009 10:43 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Demyx » Lun Jul 06, 2009 12:02 pm

Zicloud escribió:
Axel_BurstFlamesDanser escribió:[FONT=Comic Sans MS]Siles sirvio ponganme uno que otro punto de reputacion(donde estan lasestrellitas amarillas debajo de mi display) que no les cuesta nadaImagen[/FONT]

Jejeje
Te daría puntos de reputación si no hubieses hecho copy and paste de Wikipedia

XDDDDD Me mataste con esto.

Zicloud escribió:PD:
[spoiler]Aprovecho para promocionar mi guía de Kingdom Hearts 2, seh, lo sé, una guía con walkthrough para un juego tan simple no vale la pena, pero lo interesante es que expongo la forma de matar a los jefes del juego en no damage (sí, esas peleas taaan aburridas), por si les interesa:
http://www.nacionarcade.net/walkthrough ... arts_2.pdf
[/spoiler]

Realmente os digo que la guía que hizo Zicloud está de coña (además de que tiene momentos que hace reir =D)


Axel_BurstFlamesDanser escribió:[FONT=Comic Sans MS]Esas estrategias son para ganarle en No Damagen, yo lo logre a los 7 intentos[/FONT]

Axel_BurstFlamesDanser escribió:[FONT=Comic Sans MS]Muchos de ustedes dicen aberle ganado ya pero sean honestos[/FONT]

=D Sé honesto tú también.
Si ni Zicloud lo ha conseguido con 143 veces, no me creo que tú lo hayas hecho con 7. No me lo creo.

Axel_BurstFlamesDanser escribió:[FONT=Comic Sans MS]Almenso me das unvoto por averme tomado la molestia de pasar 1 hora y 27 minutosescribiendo esto?(el boton derecho de mi mouse se trabo haci que tubeque escribirlo todo T_T)[/FONT]

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
(?)
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Axel_BurstFlamesDanser escribió:[FONT=Comic Sans MS]Aproposito, no lo copia de la Wikipedia¬¬[/FONT]

En qué quedamos? -_- Dices que tuviste que copiarlo manualmente de la Wiki porque tu ratón no funcionaba, pero después dices que no lo copiaste cuando hace un momento decias que si....
¿Por qué quieres puntos de reputación? No sirven de nada, además que si alguien quiere votar que lo haga por propia voluntad no porque alguien lo pida.

P.D.: No hagas doble-post.

P.D.2: El ratón no funciona, pero existe el Ctrl+C (copiar) y el Ctrl+V (pegar) =D
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Notapor Axel_BurstFlamesDanser » Lun Jul 06, 2009 8:08 pm

[FONT=Comic Sans MS].:Demyx:.[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]...[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]si... no lo logre a los 7... fue a los 17... feliz? ademas es posible con las estrategias que puso, cuesta un poco y debes estar fijo en todo momento sin distraerte[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]...[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]A lo que me referi es que, primero, no lo copie de la Wikipedia, segundo, dije que no lo copie y pege pues porque lo andube leyendo y lo escribi, no fue copia porque fue a mis palabras, vencia a Terra el año pasado, mucho antes de entrar aqui y eso lo escribi de lo que me recorde de la paguina donde lei esas estratgias, que hay de malo con eso?[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]...[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Se me olvido lo del doble post... a todos le pasa alguna vez[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]...[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Quien dice que Zicloud sea el mejor jugador de KH en el mundo? no se tu pero yo me pase KH1 y solo mori una vez contra Zephirot[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]...[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Honestamente no me recordaba las teclas de Copir y Pegar[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]...[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Solo le pregunte si me podia dar unos votitos por ayudar a mi progimo con Terra¬¬ de 100% que ah jugado KH2FM+ solo un 40% a derrotado al Terra y en No Damagen solo un 26% haci que solo intento ayudar¬¬[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]...[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Si olvide algo me abisas[/FONT]
ImagenImagen
Imagen
[spoiler]
ImagenMi SincorazonImagenMadara Uchiha
ImagenIchigo HollowImagenAxel
ImagenRoxasImagenMarluxia
[/spoiler]

Got it Memorized?
Avatar de Usuario
Axel_BurstFlamesDanser
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 248
Registrado: Dom Jun 28, 2009 10:43 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Demyx » Lun Jul 06, 2009 8:58 pm

Nadie ha dicho que Zicloud sea el mejor (aunque sea muy bueno), yo tambien me he pasado a Terra (pero no en no damage) y sigo sin creer que te lo hayas pasado en no damage (puedo creer lo que quiera a no ser que se me demuestre lo contrario, graba un video y me callare).

De donde sacas esas estadísticas? Yo tambien las quiero =D

Lo que dije, lo copiaste. Si yo en el instituto entregó el mismo trabajo que un amigo pero en algunas diferentes palabras me dirán que me suspenden por copiar.

Si quieres continuar con la dicusion enviame un MP y hablamos, pero no lo hagas en este topic que no quiero hacer más flood.

P.D.: En mi ultimo mensaje me olvide de decir que se te agradece el aporte igualmente.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Notapor Ichi » Lun Jul 06, 2009 10:55 pm

Aparte de lo que dice Demyx, las estrategias que das no son muy buenas para evadir a terra, aparte que no mencionas por completo los detalles de ciertas tecnicas(ejemplo, que a veces terra dispara cuatro veces su arco y en vez de tres)

Spammear Reflectga no es buena estrategia para un no damage, por lo menos con terra, debido a que normalmente el combo terminaantes de que terra sea vulnerable(Terra es invulnerable mientras ataca) o mientras ataca, mientras que usar Guard(que es algo mas dificil) es mucho ams efectivo ya que no tiene limite de usos

Conclusion: Tu estrategia sirve para matarle normalmente, mas no sirve muy bien para No Damage

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Axel_BurstFlamesDanser » Mar Jul 07, 2009 12:00 am

[FONT=Comic Sans MS]Bueno Ichi a mi sirvio para lograr un No Damagen[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Tambien es que hay que tener unas buenas tacticas para lograr derrotar a Terra ya que con fuerza bruta lograrias llegar lejor pero terminaran muriendo[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Y si tomas el trabjo de alguien pero lo dices con otras palabras y agregas cositas extra no te repruevan Demyx :D[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Aproposito pronto pondre estrategias para derrotar a otros Jefes Secretos como Xemnas en KHFM y Sephirot en ambos KH(la verdad es que Sephirot tampoco es sencillo pero en mi opinion no supera a Terra)[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Y esas si van a ser mis estrategias¬¬[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Y agradescan que le agrege cosas a esa estrategias porque de la paguina donde las lei estaban pobres y caresian de detalle[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Lo bueno del combate es que te da experiencia XD[/FONT]
ImagenImagen
Imagen
[spoiler]
ImagenMi SincorazonImagenMadara Uchiha
ImagenIchigo HollowImagenAxel
ImagenRoxasImagenMarluxia
[/spoiler]

Got it Memorized?
Avatar de Usuario
Axel_BurstFlamesDanser
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 248
Registrado: Dom Jun 28, 2009 10:43 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Zicloud » Mar Jul 07, 2009 9:49 am

Axel_BurstFlamesDanser escribió:[FONT=Comic Sans MS]Quien dice que Zicloud sea el mejor jugador de KH en el mundo? no se tu pero yo me pase KH1 y solo mori una vez contra Zephirot[/FONT]


Nadie ha dicho que yo sea el mejor, pero creo saber de lo que hablo en cuanto a Kingdom Hearts respecta. Ah, bien que hayas vencido al jefe más difícil del juego en dos intentos, pero no se te olvide que es"Sephiroth" ^^.

Axel_BurstFlamesDanser escribió:
[FONT=Comic Sans MS]Y si tomas el trabjo de alguien pero lo dices con otras palabras y agregas cositas extra no te repruevan Demyx :D[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Y agradescan que le agrege cosas a esa estrategias porque de la paguina donde las lei estaban pobres y caresian de detalle[/FONT]


En realidad, cuando toma el trabajo de alguien pero lo dices en otras palabras estás haciendo plagio, y sí te lo reprueban, es más, acá en las universidades (no sé si funcione en todo lado) si te descubren haciendo eso te harás acreedor a una demanda legal. Y creeme, estamos hablando de información no tan relevante, pero con un sólo párrafo que copies exactamente igual al original, ya estás cometiendo copia y mira que lo has hecho en casí toda "tu estrategia", un ejemplo =B:


Imagen

=B ??????

Axel_BurstFlamesDanser escribió:
[FONT=Comic Sans MS][/FONT][FONT=Comic Sans MS]Y agradescan que le agrege cosas a esa estrategias porque de la paguina donde las lei estaban pobres y caresian de detalle[/FONT]



La verdad no creo que haya que agradecer nada, mira que los detalles que agregaste para enriquecer el texto no es que fueran muy ricos en información, ejemplo:

Versión de Axel_BurstFlamesDanser
Axel_BurstFlamesDanser escribió:
[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#f79646][B]Latigazo: Su Llave Espada se convierte en latigo y te asotara hasta la muerte XD[/FONT] [/B][/COLOR][/FONT]


Original de Wikipedia
Wikipedia escribió:
Su llave se convierte en un látigo, además tiene un gran alcance.


¿Ya ves?, no creo que por un "Además tiene un gran alcance" que le quitaras y un "Te asotara hasta la muerte xD" que le agregaras haya que agradecer mucho. Eso sí, no te niego que pudieras haberlo escrito tú mismo, eso del ctrl+ C suena convincente si miran la ortografía, "látigo" en el original, "latigo" en el de nuestro amigo.

Aqui el verdadero problema no es que hayas copiado la información, y digo esto, porque fue gracias a mi comentario que terminaron desviando el tema. El problema es que quieras vernos las caras de idiotas tratando de hacernos creer que esa información la redactaste tú cuando cualquiera con dos dedos de frente se daría cuenta que no es así.

Simplemente eso, se agradece el aporte pero no la mentira.

See ya!!~
[center]
Imagen
^
Cris, eres lo máximo x3

Imagen
[spoiler][center]Imagen[/center][/spoiler]
[center] I wanna stand up, I wanna let go
You know, you know - no you don't, you don't
I wanna shine on in the hearts of men
I want a meaning from the back of my broken hand
.....
Yeah, ¡you know you got to help me out!

[/center]

[/center]
Zicloud
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 348
Registrado: Sab Jul 26, 2008 1:41 am
Dinero: 14,491.50
Ubicación: Bogotá- Colombia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Axel_BurstFlamesDanser » Mar Jul 07, 2009 7:30 pm

[FONT=Comic Sans MS]La verdad es que no se de donde sacan eso de que lo saque de la Wiki[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Lo saque de un foro de KH de un tal Sora_KeybladeX(o algo haci, n recuerdo bien el nombre... talvez era Z y no X...) hace 1 año...[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Quien dice que les estoy tomando el pelo?[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Esa nunca fue mi intenciapn...[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Tampoco se porque se ponen a discutir cuando lo unico que ago es brindar ayuda a los miserables(perdonen la exprecion XD)[/FONT]
ImagenImagen
Imagen
[spoiler]
ImagenMi SincorazonImagenMadara Uchiha
ImagenIchigo HollowImagenAxel
ImagenRoxasImagenMarluxia
[/spoiler]

Got it Memorized?
Avatar de Usuario
Axel_BurstFlamesDanser
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 248
Registrado: Dom Jun 28, 2009 10:43 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado