por Luxord_dusk » Vie Jun 22, 2007 6:51 pm
sere directo:me hacen falta comentarios de alguna clase.Al principio habia gente hablando de lo suyo,pero desde que empeze a escribir ese indice se hizo nulo,llegando a darme a mi algun que otro comentario en ocasiones pero ahora como que esa media vuelve a bajar:un comentario=7 post mios.mientras que en un post normal... un post=7 comentarios.vereis que es un tanto raro¿no?.no propongo que se me ponga comentarios por cada post que haga porque en ocasiones escribo varios post de seguido y seria complicado e insano tener que responderlos siempre,porque cada uno tiene su vida y no la interrumpire por algo asi,solo pido un poco mas de comentarios,como cuando se inicio el post,porque si no sera un lugar muerto.Si esto que pongo por aqui lo encontraramos por todos lados no esperaria sino el titulo de copion,pero repasemos:
Opinion de los miembros:cada uno tiene la suya,siempre es variable
Profile de los miembros:ni la propia guia oficial te lo pone,si la habeis leido.aunque es facil encontrarse pequeños resumenes de los miembros,suelen ser mas superficiales que los mios(aunque reconozco que el de saix deberia haber tenido mas y el de xemnas,ejem,no esta).
Guia de combates:de kh:com no se si hay guia,y se que de kh 2 si(por lo tanto post como el de demyx no son tan necesarios)...pero de re:com y de kh2 final mix si que no la hay,de hay que la mayoria de los combates sean ineditos a las guias y por ello mi informacion es sumamente util(supongo)
Setas de la organizacion:en ingles si que las hay¿pero las habeis visto en español?decidmelo porque yo no las he encontrado..ni aqui,pese a la calidad de la pagina(pero todo llega)...
Bueno,ya no tengo mas que decir.