Vale io admito de que el KH 2 es mas facil k el KH 1 pero tamn hay cosas divertidas, solo tais poniendo las malas mirad, una cosa divertida es lo de matar los 1.000 sincorazón tu solo,(Todo i que io encuentro que hay pocos, pero es divertido) despues tambien es divertido conseguir la Arma Artema, ia que es la arma mas fuerte de Sora i la tengo, me costó bastante, lo que no me gusta nada es lo de Sephiroth del KH2 es muy poco emocionante, el de el KH 1 le cuesta mucho conseguir quitarle vida, eso si te estas un rato, otra cosa divertida es los videos, ver los videos en una forma por ejemplo, kuando te pasas a Sephirth kuando vas alli antes de ir usar la forma final i ves el video en forma final eso es otro, otra cosa es lo del inframundo ia que al principio no puedes fusionarte i lo hace un poquitin mas complicado, i los torneos esta mal no ganas experiencia. encuentro bien controlar a Mickey i Riku todo i que Riku es un poco patetico controlarlo, poero es divertido, si os lo habeis leido gracias, hay mas cosas pero no puedo decir mas, ia me oty enrollando demasiado
jeje, pero mi pegunta es aparte de Sephiroth no hay enemigos especiales como en KH1? tipo el Nazgul raro de Peter Pan en KH 1
espero respuesta