cosas del juego que no usas..

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Notapor xehanod » Dom Oct 29, 2006 2:15 pm

NI la magia, ni las pociones, ni las invocaciones, ni las tiendas y menos las naves gumi...Solo ataco y defiendo...
xehanod
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor SaSuKe » Dom Oct 29, 2006 3:22 pm

En kh1 use todo.

En kh2:

-Invocaciones: No las utilizo para nada excepto en dos ocasiones, copa hades y subir de nv.
-Objetos: No me han hecho falta ninguno.
-Piro, hielo y reflejo: No me sirven.
-Nave gumi: Una mierda, en el 1 la mejore completamente pero en este no me apetece.
SaSuKe
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor DarkRoxas » Mar Nov 28, 2006 12:50 pm

joe, editor gumi cero, jajaja,stoi a punto de pasarme el juego y ni lo e mirado eso.

las magias cero tb, cuando als e usado a sido xq sin kerer le doi a magia o a dos botones de acceso rapido d magia.

la invocaciones las e usado solo xa subir el nivel y que se me abran copas.

y los limites nada tp, solo con riku y auron y bestia, y los dos ultimos xq no habia kitado lo de auto-limite.
DarkRoxas
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Cory » Mar Nov 28, 2006 1:49 pm

En el 1 lo utilizo todo ^^ tengo una super-nave k desprende rayos varios xDDD
En el 2 me da miedo meterle mano al editor .___. es k es muy dificil y ya se me olvidó del 1... y ademas si me pongo tardo 4 horas...
Y las invocaciones durante el juego... ps 3 veces a Stich xD
Avatar de Usuario
Cory
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 607
Registrado: Sab Nov 11, 2006 2:58 pm
Dinero: 22,014.59
Ubicación: Ahí -> ~O~
Karma: 0

Notapor sorakairi » Mar Nov 28, 2006 8:10 pm

pues yo e utilizado todo desde las naves gumi (k es muy facil construirlas) a usar las invocaciones aunk estas muy poco al igual k los eteres
sorakairi
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Sora_paopu » Dom Dic 03, 2006 7:49 pm

Yo el editor me encanta usarlo, pero las naves me salen con muy poco de ataque. Lo q no uso... los objetos (ni contra sefirot los use), el reflejo y las magias con las formas.
Avatar de Usuario
Sora_paopu
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Oct 29, 2006 6:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El juego consiste en buscarme, no decirte dónde estoy.
Karma: 0

Notapor :.SoRa.: » Lun Dic 04, 2006 2:57 am

kh1 todo todo todo mi nave era un makina ni la tocaban

kh2 nada de invocaciones excepto genio pa unca cosa que seria un secreto^^ magia curar sobre to en modo dificil
y editor¿como c... se usa esa m.....?(perdon por las palabras pero es la pura realidad)
:.SoRa.:
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Dr. Travis » Lun Dic 04, 2006 3:28 am

El editor gumi lo he usado mucho, lo que no uso son las magias magnetismo y reflejo mas que nada por que no se para que narices sirven y las invocaciones solo uso a genio...
Salu2
Dr. Travis
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor sor@63 » Lun Dic 04, 2006 9:44 pm

no uso nunca ni magia (menos la cura, por supuesto, y electro tambien lo estoy usando mucho en la forma final) ni invocaciones ni nada referido a la nave gumi

ni dulces recuerdos xD
Avatar de Usuario
sor@63
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 143
Registrado: Sab Nov 19, 2005 11:54 pm
Dinero: 15,655.52
Ubicación: Desaparecido?
Karma: 0

Notapor Laz » Lun Dic 04, 2006 10:02 pm

KH1: Me falta por hacer alguna nave gumi en el Editor; hace ya bastante tiempo que no lo uso.

KH2: No uso las magias de ataque que digamos, y las invocaciones las toque para probar como eran, y para mejorar su nivel, aunque algunas veces (contadas con una sola mano) las uso. Tampoco uso las armas que me quitan fuerza y magia.
Laz
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Sep 17, 2006 12:32 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: M.I.A.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Ray Hino » Lun Dic 04, 2006 10:09 pm

las invocaciones. Para mí, es una perdida de PM y de fusión, ya que los persoanjes que invocas son una porquería, menos campanilla en el kh1, que era muy útil.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ray Hino
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 343
Registrado: Dom Nov 12, 2006 9:26 pm
Dinero: 14,514.15
Ubicación: Clandestinidad
Karma: 0

Notapor sorakairi » Mar Dic 05, 2006 6:45 pm

Dr. Travis escribió:El editor gumi lo he usado mucho, lo que no uso son las magias magnetismo y reflejo mas que nada por que no se para que narices sirven y las invocaciones solo uso a genio...
Salu2
reflejo es una de las mejores magias ya k te ptrotege contra atakes, a los enemigos si utilizas reflejo mientras utilizan un atake les kitas vida
sorakairi
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Axel VIII » Mié Dic 06, 2006 10:08 pm

Yo no uso magia ni imvocasiones por q no me gustan lo qe si me gusta es la nave gummi y los limites de todos los personajes en especial los de aladin y donald 8)
Axel VIII
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor #.Luthien.# » Mié Dic 06, 2006 10:34 pm

en kh1 utilice todo
en el dos no utilizo:
la nave gumi (solo cuando no te queda mas remedio)
de la magia solo utilizo el hechizo cura
de objetos: exceptuando ultrapociones y elixires y los objetos de la orfebreria, no utilizo nada
Avatar de Usuario
#.Luthien.#
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 149
Registrado: Sab Oct 21, 2006 11:34 pm
Dinero: 0.00
Banco: 22,630.52
Ubicación: Detrás de ti
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor karly55 » Mié Dic 06, 2006 11:59 pm

Yo echizos solo utilizo cura y objetos no e utilizado en todo el juego pero contra sephiroth se que las utilizare las ultrapociones. Nave gumi solo cuando e snecesario
karly55
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

AnteriorSiguiente

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron