Organización XIII

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Notapor Xemnas » Vie Abr 06, 2007 4:54 pm

Personaje Favorito: AXEL!!!! y Xemnas, claro xD
Arma Favorita: Las llaves-espadas de Roxas y los poderes de Xemnas (jejej los tiene todos xD)
Personalidad favorita: me gusta mucho la de Axel,nunca se sabe lo que va a hacer exactamente y protege a sus amigos
Opiniones personales: creo que de los videojuegos que he jugado los malos que considero mejores son estos, porque hay de todo un poco. Desde el despistado y el que la fastidia (Demyx), un calculador(Xemnas), un "traidor" (Axel)...
Xemnas

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Demona » Vie Abr 06, 2007 5:23 pm

mi favorito es Demyx(es q me cae genialXDademas creo q me parezco a elXD)despues Axel(otro q me encanta!!!es tan bueno+.+siempre q salia me hacia mucha ilusionXD) y despues Roxas(como no me iba a gustar?)y por ultimo Marluxia(es q me recuerda a Kirtash+.+).
A Zexion no le conozco....(no e conseguido pasarme el modo istoria de SoraT_T)pero yo creo q me gustaria, me gustan los frios y calculadoresXD
De las armas las mejores son las llaves-espadas de Roxas y los...surikens? de Axel, la guadaña de Marluxia tb es genial^^
Demona

Notapor Hitori » Vie Abr 06, 2007 6:10 pm

Personaje favorito: Zexion y tambien Roxas y Axel ^^
Arma favorita: La de Zexion (un libro XDDD y copiar armas), la de axel y la de roxas.
Personalidad favorita: La de Zexion, frio y pensativo ^^
Opinion: La organizacion está muy bien hecha, tiene humor, crueldad y fiereza, pero sería genial que en KHcom no se mataran a 5 de ellos... U.U
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos

Notapor Cloud_Leon » Vie Abr 06, 2007 10:00 pm

L organizacion XIII es una organizacion que me gusta mucho llena de incorporeos muy fuertes pero el que mas me gusta es Axel ya que controla el elemento que mas me gusta a mi: El fuego y su personalidad es muy enrrollada y muy molona me encanta cuando dice: ''¿Lo captas?'' pero sus armas no me gustan mucho me gustan las keyblades de Roxas :jeje:
Cloud_Leon

Notapor esteban » Dom Abr 08, 2007 9:21 pm

mi personaje: MARLUXIA :nice: y saix.
armas: la principal la guadaña de marluxia, el arma de saix y las armas de axel
personalidad: marluxia, por ser tan calculador y conpirador.
opinion personal: la organizacion XIII deberia salir en todos los futuros juegos del kingdom hearts :babas: , ya con eso me los compro todos.
esteban

Notapor Vixaj » Dom Abr 08, 2007 10:25 pm

Xemnas escribió:Personaje Favorito: AXEL!!!! y Xemnas, claro xD
Arma Favorita: Las llaves-espadas de Roxas y los poderes de Xemnas (jejej los tiene todos xD)
Personalidad favorita: me gusta mucho la de Axel,nunca se sabe lo que va a hacer exactamente y protege a sus amigos
Opiniones personales: creo que de los videojuegos que he jugado los malos que considero mejores son estos, porque hay de todo un poco. Desde el despistado y el que la fastidia (Demyx), un calculador(Xemnas), un "traidor" (Axel)...

Te olvidas de el perdido, Lexaeus XDDDD (vease el tema de ¿que miembro de la organizacion eres?)

Personaje Favorito: Zexion y Marluxia
Arma Favorita: Las pistolas de Sixbag (o como se escriba) y la guitarra de Dermyx.
Personalidad favorita: La de Axel, ¿lo captas? XD
Opiniones personales: La organizacion tiene muchos huecos, deben estar mas Organizados xD
Vixaj

Notapor Caporal GiRoRo » Dom Abr 15, 2007 1:05 am

A Lexeaus lo encontre yo borracho por la calle ¬¬ al igual que a Roxas y a Axel xDD.
Caporal GiRoRo

Notapor Manu_kh_sora » Dom Abr 15, 2007 2:04 am

mi favorito x supuesto: axel
arma favorita: axel
habilidad favorita:axel (fuego)
personalidad favorita: axel y tmb demyx
Manu_kh_sora

Notapor Luxord_dusk » Sab May 05, 2007 4:10 pm

personaje favorito:Luxord(preferiria saltarme las formalidades)
arma favorita:la guadaña de marluxia y el lexicon
habilidad favorita:ilusion y hielo(zexion y vexen)
Ahora paso a describir mi opinion sobre los miembros(por compartir ideas)

Xemnas Puesto:1 poder:1(pa algo es el lider) elemento:energia artificial arma:aerosables rojos
verdadero nombre:noheart xehanort xemnas....es un miembros poderoso y seguro de si mismo.opto por organizar(al contrario que su sincorazon) una gran
organizacion de incorporeos para hacer con kingdom hearts.traiciono a su maestro
y embauco a los 5 primeros miembros de la organizacion.no le importa que los demas miembros perezcan por su causa..es paciente y se regodea cuando puede

Xigbar puesto:2 poder:alto elemento:energia arma:ballestas de luz verdadero nombre:braig....fue el primero(despues del superior) en traicionar al maestro ansem y se sienta a la derecha de xemnas en el consejo.es burlon pero conoce lo que otros miembros no...mando a Demyx a bastion hueco,sora se creyo que era riku en tierra de dragones xigbar:¿quien es ese?
(donde convirtio a uno en un sincorazon) y por ultimo perecio ante sora en el mundo inexistente,llamandole en la batalla sora y roxas...parece que el ejercito chino se preparo para la llegada del dragon de xigbar debido a que riku les aviso.Sora:¿por que me llamaste roxas? Xigbar:¿de verdad te gustaria saberlo?

Xaldin puesto 3 poder:alto elemento:aero arma:lanza-alabarda de color azul(6)
nombre:dilan...su deber(como xigbar) es reclutar nuevos miembros y se sienta a la izquierda de xemnas.es una figura respetada en el consejo y fue mandado al castillo de bestia para convertirlo en un sincorazon y obtener su incorporeo.(este es solo un pequeño esbozo,para ver el completo va despues de el de larxene)

Vexen puesto 4 poder:bajo elemento:hielo arma:escudo nombre:even...
fue mandado al castillo del olvido,donde se asocio con zexion y lexaeus.se lleva mal con marluxia y tiene cierta obsesion con los rangos(aunque no signifiquen lo que el cree).lucho contra riku para crear una replica que haria frente al verdadero y a sora,pero los fallos de este hicieron que se deviesen cambiar su memoria(idea de larxene).el plan fracaso como vexen como unico culpable y marluxia lo amenazo con avisar al superior de su fallo si no mataba el mismo a sora.en su primer encuentro creo una carta de villa crepusculo(recuerdos de roxas) y hizo que sora entrara en el..mientras zexion y lexaeus seguian con el plan de utilizar a riku contra marluxia.una vez fue derrotado por sora hay,axel lo traiciono y lo asesino con el fin de que marluxia lo creyese de confianza.

Lexaeus puesto 5 poder:medio elemento:tierra arma:tomahawk nombre:aleeus....
entablo una alianza con su amigo zexion y con vexen para vencer la posible rebelion de marluxia...serio y tranquilo,no suele luchar pero es muy peligroso cuando lo hace pues tiene mucha fuerza fisica...cuando vexen murio,lexaeus decidio traer a riku con el fin de detener a marluxia el mismo.. lexaeus le dijo a riku que pese a su respetable poder le seguia teniendo un miedo horrible a la oscuridad.... fue capaz de vencer
a riku,pero,segun parece,algo le poseyo y atraveso a lexaeus ,matandolo.lo ultimo que dijo fue ''ahora te toca a ti,zexion''

Zexion puesto 6 poder:bajo(eso creo) elemento:ilusion arma:lexicon nombre:ienzo...era la mano derecha de ansem por lo que fue el ultimo en traicionarlo...serio y pensativo,decide utilizar la cabeza en vez de pelear.
Es capaz de detectar auras de otros seres y por ello,pudo detectar la llegada de
riku y de malefica al castillo del olvido...tras caer larxene,lexaeus y vexen,mando a axel que le diera los datos del lugar de riku(islas del destino) y no tardo en utilizar esos datos para confundir a riku transformandose en sora e invocando a un lado oscuro.namine (haciendose pasar por kairi) ayudo a riku a entender que la oscuridad debe aceptarla y la utilizo para heriri a zexion,oculto en la luz.viendo su estrategia fallida,lucho contra riku pero perdio,mas renuncio,gravemente herido,a su muerte;trasportado en la sala donde se encontraban para charlar
el,vexen y lexaeus,se asusto al ver a riku...resulto ser la copia de vexen junto con axel.desesperado ,dijo que podian utilizar a este para vencer al verdadero pero axel le comento a la replica que necesitaba mas poder qu el original para ser el mismo''!¿has perdido el juicio?!''solto zexion pero ya era tarde,puesto que la replica ya drenaba las energias del pobre conspirador velado.

Ya escribire los demas luego...siento no haber comentado que una vez fue acorralado,xemnas utilizo parte del poder de kingdom hearts para manipular el reino inexistente a su gusto y tratar de destruir a sora y a riku...que al finalmente lo derrotaron en el limbo de la luz y las sombras.
Última edición por Luxord_dusk el Lun May 07, 2007 6:21 pm, editado 3 veces en total
Luxord_dusk

Notapor vëxën » Sab May 05, 2007 5:36 pm

tengo una pregunta sobre la organizacion: a parte de estos 6 miembros de los que ha hablado luxord_dusk y de roxas, alguien sabe el origen y como llegaron a parar en la organizacion los demas miembros?
vëxën

Notapor Xemnas » Sab May 05, 2007 6:48 pm

Ni idea...uno a uno irían perdiendo su corazón y cayendo en el mundo inexistente.
Una duda...¿cómo es que todos estais tan seguros de que Zexion la ha palmado? Pensemos...en la Game, la pantalla se vuelve negra y solo se oye ¡NOOOOOOOOOO! ¿Y si fuese una copia? Después de todo su tumba está destruida y no se sabe de que color está.
Ahí va, una de mis muchas teorías xD
Xemnas

Notapor Vixaj » Sab May 05, 2007 9:05 pm

Yo siempre pense k Zexion seguia vivo. La verdad, no se le ve morir.

Sigo creyendo k ta vivo.
Vixaj

Notapor vëxën » Sab May 05, 2007 9:08 pm

si pero en el kh2 la tumba de zexion a pesar de que este destruida se le ve que tiene algunas partes en rojo eso quiere decir que esta muerto ya que los miembros de la organizacion que estan muertos tienen las tumbas rojas y los que estan vivos azules
vëxën

Notapor Luxord_dusk » Dom May 06, 2007 12:21 pm

esa escena es del kingdom hearts 2 final mix sacada de kh vids.net...el que pienso realmente que no muere(otiene una muerte mal hecha) es demyx:cuando uno va ha morir no se lleva las manos a la cabeza y grita...quitando eso,demyx no se desvanece del todo(o no lo vemos) puesto que su cuerpo se FUNDE CON EL AGUA...
Luxord_dusk

Notapor Luxord_dusk » Dom May 06, 2007 1:06 pm

sigo con lo de ayer..

Saix puesto 7 poder:alto elemento:berseker(locura) arma:claymore nombre:Isaj(no estoy seguro pero podria ser)...este miembro fue el primero en entrar en la organizacion despues de los aprendices,debido a que quiere volver a experimentar sentimientos.se sienta a la izquierda de xaldin en el consejo y es considerado uno de los lideres de la organizacion.siguio la pista de axel por villa crepusculo y aprovecho para retar a sora en el mismo lugar.en la guerra de los
1000 sincorazones casi consigue atrapar al renegado pero no duda en dejar varias cosas claras:sora solo beneficia a la organizacion destruyendo sincorazones y que los incorporeos como el son superiores a necios como malefica.despues de la muerte de axel se dijo en cierta reunion:
luxord:parece que puso su vida en juego...y probablemente gano
xigbar:!hey!hey! nosotros no existimos,¿que clase de vida crees que puso?
luxord:probablemente puso algo inexistente...obviamente un truco
saix:no estoy deacuerdo...el nunca pudo entender su vida sin un corazon..fue debil
Tras la caida de xigbar xemnas y el tuvieron una ultima conversacion:
saix:xemnas,¿esta ya listo kingdom hearts?
xemnas:queda poco..
saix:entonces..¿puedo acabar ya con esta farsa?
xemnas:desde luego...
Saix lucho con sora en ''callejon sin salida:punto de confusion'' un lugar en el que se podia dar de observatorio...tras ser derrotado por sora,tras luchar por su existencia con toda su furia,saix se encamino,moribuno,hacia la vidriera
saix:kingdom hearts....¿donde...esta mi corazon? fue lo ultimo que dijo antes de alargar su brazo para intentar tocar su esperanza,y desaparecio.a lo largo del mundo inexistente,saix intento confundir mas a sora,rapto a kairi y lucho contra riku.

Axel puesto octavo poder:medio elemento:piro arma:chakram nombre:alex...
este miembro entablo una amistad con roxas en la organizacion y fue enviado
al castillo del olvido junto a otros 5 miembros.probo a sora en el segundo piso y
supuestamente trato de traicionar a la organizacion,consiguiendo a namine y al
elegido de la llave espada,pero era solo un truco para destruir a marluxia y a larxene,los verdaderos traidores..para hacerse creible asesino a vexen.solto a namine en el ultimo momento,trateando los planes de el numero 11.luego ambos manuvieron un combate interrumpido por sora(debido a que marluxia puso a namine en medio y le dijo a sora que axel pretendia matarla para llegar a el) que derroto a axel,mas este consiguio huir de alli.cuando solo quedaron axel y zexion
(este ultimo tiene roces con el) decidieron destruir a riku utilizando los propios
datos de su hogar,pero axel tenia otros planes.cuando zexion llego a la sala,malherido, se encontro con axel y con la copia de riku...el consejo mando
como castigo a axel el ir a bastion hueco con roxas.ally libero un extraño cuervo prisionero en una jaula..tras la partida y perdida de memoria de roxas...
axel:!esperate!¿no te parece que es muy pronto?
xaldin:¿acaso estas en contra?el nos ha traicionado,y debe pagar por ello
axel:!el no nos ha traicionado!volvera con nosotros!hay que darle mas tiempo!
xaldin:el no volvera...si estas en contra,seras tu el unico que pague(una lanza es clavada cerca de axel pero el ni se inmuta)el superior crea una extraña esfera blanca
axel:convertirme en umbrio(dijo desviando la mirada)
axel:!vale!...!lo hare!lo hare!
intento llevarse a roxas(no matarlo) en una ocasion pero diz intervino.en la siguiente estuvo cerca puesto que roxas recordo que era amigo suyo pero viendo
que no recordaba nada mas,axel quiso destruirle,pero el tiempo se paro en seco..
axel se tomo en serio el traer o destruir a roxas,pues hostigo todo el mundo falso con decenas de incorporeos,que acabaron penetrando en la mansion pese a los esfuerzos de riku.se encontro con roxas en el subterraneo y lo reto,pero tuvo que irse,pues fue derrotado.devido al poco interes de xemnas en la supervivencia de los demas miembros,axel lo traiciono.para cubrir su huida rapto a kairi,pero su implacable perseguidor,saix,acabo por casi capturarle a el...pero a kairi si.saix logro triunfar puesto que axel,viendo que sora estaba teniendo graves problemas
en ''ni aqui ni ally'' fue a ayudarle,recibiendo heridas en el intento.al final se sacrifico con un ataque suicida,destruyendo a todos los incorporeos.
Luego escribo mas de esto...
Luxord_dusk

AnteriorSiguiente

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)